AMCA Seguros

Valorá esta empresa: (No hay votos aún)
¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!
¿Querés un seguro de AMCA Seguros? Solicitá ahora tu Cotización, ¡te conseguimos el mejor presupuesto para tu próximo seguro!
Qué seguro buscas: |
Ver más información de esta compañía: , , , ,
Amca Seguros

La Asociación Mutual de Conductores de Automotores (AMCA) es una compañía con más de 30 años de trayectoria en el mercado de servicios, asistencia y aseguro de vehículos en Argentina. No solo se ocupa de brindar seguros a través de la línea AMCA Seguros, sino que busca satisfacer todas las necesidades del propietario de un automóvil. Desde hace un tiempo, el servicio de seguro automotor lo brinda conjuntamente a la empresa Orbis.

Dentro de los principales servicios de AMCA se encuentran, además del seguro, la asistencia para renovación de unidades y las ayudas económicas. Más abajo hablaremos de los seguros de AMCA, ahora nos enfocamos en otros de sus servicios.

Prestamo automotor de AMCA

La asociación de Conductores pone a disposición de sus afiliados créditos para el pago parcial de nuevas unidades, otorgándolos con mínimos requisitos, cuotas accesibles y tasas fijas y montos más que interesantes, dependiendo el mismo de los ingresos del interesado. A diferencia de lo que muchos creen, los servicios de AMCA son para cualquier afiliado, no hace falta ser taxista (la creencia popular es que AMCA es una mutual de taxistas).

Los prestamos automotores de la Asociación Mutual de Conductores de Automotores se materializan a través de acuerdos con la ANSES, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Banco Nación. Sin duda, son una excelente alternativa para la compra de un automóvil 0km.

Otras ventajas:

  • Financiamiento hasta el 80% del valor de la unidad
  • Una de las cuotas más bajas del mercado
  • Asistencia para la venta del automóvil usado
  • Excelentes condiciones

Otros motivos para contratar seguros AMCA

La mutual ofrece un paraguas de beneficios más que tentador para contratar sus servicios. Una completa guía de beneficios, tanto para al vehículo como para el propietario y grupo familiar, así como una cuponera online con excelentes descuentos. Así mismo, ofrece otros servicios que vale la pena mencionar.

AMCA Turismo

La agencia de viajes de la mutual ofrece excelentes ofertas y promociones para viajes por Argentina y el mundo. Es una gran alternativa para los viajes del asociado y su familia, con precios más que destacados en el mercado de turismo de Argentina.

Servicio a jubilados

Para todos los adultos mayores, la mutual tiene una completa asistencia para trámites y encargos que sin duda van a facilitar su vida.

Centros recreativos

Completos parques para la entretención del asociado y su familia. Enormes espacios verdes donde el socio AMCA podrá disfrutar de práctica deportiva, parrillas y quinchos, piletas recreativas, entre tantos otros servicios.

Talleres de GNC

Tanto en Buenos Aires como en distintas localidades de la Argentina, AMCA dispone de talleres para la instalación y mantenimiento de equipos de GNC en automóviles.

Beneficios en Salud

Como parte de la mutual, AMCA ofrece servicios como convenios con centros médicos y farmacias, odontología, emergencias médicas en domicilio, entre otros.

Pioneros en Seguro Automotor

Sin lugar a dudas, la mutual AMCA marca tendencias en cuanto al seguro automotor en Argentina. Fueron de los primeros en ofrecer seguro de motos (ver más abajo), seguros de remises y hoy en día ofrecen posibilidad de seguros a choferes particulares de servicios de traslados, como ser el caso de seguros para choferes de Uber.

Seguros para Uber y Remises

Ante el popular ingreso de la empresa UBER en Argentina, uno de los reclamos por parte de gobierno, taxistas y consumidores fue que sus choferes estén asegurados para poder transportar pasajeros sin riesgos. Ante este reclamo, distintas compañías comenzaron a ofrecer seguros para autos Uber. AMCA pensó en una alternativa considerable para choferes de esta y otras aplicaciones de transporte.

Así mismo, se ofrecen seguros para remises tanto acuerdos corporativos con agencias como servicios individuales para choferes. Los precios y condiciones de estos seguros son de los más favorables del mercado asegurador argentino.

Más abajo usted encontrará todos los servicios de seguro automotor que ofrece AMC.

Datos de AMCA Seguros, compañía de seguros

Sitio web: http://www.amca.org.ar/

Teléfono: 0800.333.2622

¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!

Seguro de autos de AMCA Seguros

Una poliza de seguro para la protección del automóvil y todo lo que lo rodea es muy demandada hoy en día. Debido a la creciente actividad del mercado automotor, con ventas record de 0Km y usados, los propietarios de automóviles quieren una compañía de seguros que ofrezca tranquilidad y respaldo.

Las soluciones de seguro automotor de AMCA Seguros son de las más solicitadas del mercado argentino. Es una compañía de larga trayectoria en el mercado de los seguros, y gracias a un gran número de clientes y demostrada solvencia, es una de las de mayor índice de satisfacción.

Tipo de coberturas de AMCA Seguros para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad y la disponibilidad de pago que tenga una persona, puede elegir por distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo.

-Seguro de auto AMCA Seguros contra terceros básico

Esta poliza le ofrece cobertura por daños que cause a personas o bienes de terceros provocados con el automóvil asegurado en accidentes de circulación. AMCA Seguros incluye en esta póliza de seguro de automóvil la cobertura obligatoria de responsabilidad civil.

-Seguro de auto AMCA Seguros contra terceros completo

A las prestaciones de la cobertura contra terceros básica, aquí se agregan prestaciones adicionales como por ejemplo cobertura ante año parcial por granizo, daños, robo o hurto, incendio, etc. Usted debe chequear con la empresa de seguros AMCA Seguros cuál es la franquicia definida para su póliza.

-Seguro de auto AMCA Seguros contra todo riesgo

La cobertura ideal para quienes buscan total tranquilidad a la hora de disfrutar su automóvil. Con distintos importes de franquicia, el propietario del automotor podrá disfrutar del mismo sin tener que pensar en los inconvenientes que podría sufrir. AMCA Seguros ofrece protección total ante daños parciales o totales sea cual sea el motivo, robo, granizo, inundación, etc.

-Seguro de auto AMCA Seguros con responsabilidad civil

Según lo establecido por la Ley de Tránsito Nº 24.449, es de carácter obligatorio circular con poliza de responsabilidad civíl vigente. Las coberturas de seguro de autos de AMCA Seguros ofrecen cobertura ante toda reponsabilidad civíl, sea como consecuencia de accidentes, daños o inconvenientes causados a terceras personas y/o sus bienes, hayan sido producidos por el titular de la póliza o por quién conduzca su vehículo.

Contratar un seguro de autos con AMCA Seguros puede ser una buena idea, ya que miles de clientes la eligieron y tiene aceptables niveles de satisfacción. Tenga en cuenta que en el mercado de seguros es muy difícil lograr altos índices de satisfacción. Así mismo, le recomendamos leer los comentarios de clientes reales de AMCA Seguros, los cuales lo orientarán respecto al nivel de servicio de esta compañía de seguros.

Auxilio mecánico de AMCA Seguros

Uno de los principales servicios de cualquier compañía de seguros y su cobertura de vehículos es el de brindar apoyo mecánico sea donde sea. En caso de haber tenido un inconveniente con su vehículo en la vía pública y necesitar asistencia mecánica, no dude en contactar son el personal de AMCA Seguros. La mayoría de sus clientes afirman que el servicio de auxilio mecánico es eficiente, aunque podría ser un poco más rápido en algunas ciudades del país.

Si va a viajar con su vehículo dentro de Argentina o en países limítrofes, consulte primero si su contrato con AMCA Seguros le ofrece cobertura de auxilio mecánico tanto en el destino final de su viaje como así también durante todo el recorrido.

Precio de los seguros de AMCA Seguros

Para mayor precisión sobre las tarifas de esta empresa, recomendamos consultar nuestro cotizador online. Según la opinión y experiencia de los clientes de AMCA Seguros, la relación precio/calidad de sus servicios es de aceptable a buena. La compañía dispone de un ámplio abanico de servicios, desde opciones de seguro baratos hasta servicios más completos y sofisticados pensados para el público más exigente. En todos los casos, el nivel de satisfacción de los usuarios de AMCA Seguros es más que aceptable.

Sucursales de AMCA Seguros

AMCA en Capital y Gran Buenos Aires

CASA CENTRAL

Av. Boedo 150
Tel.: 5861-8000
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

AUTÓDROMO

Av. Escalada 4913
Tel.: 4605-6118 / 4604-0510
Lunes a Viernes de 8.00 a 17.00 hs.

BEIRÓ

Av. Beiró 4201
Tel.: 4501-2371 / 4505-0211
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

BELGRANO

Av. R. Balbín 2680/2700
Tel.: 4542-2666 / 4546-0316
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

CABALLITO

Av. Directorio 396
Tel.: 4600-0335 / 4600-0231
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

CONSTITUCIÓN

Lima 1023/25
Tel.: 4304-9222 / 4304-3443
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

CHACARITA

Av. A. Thomas 1000
Tel.: 4554-6505
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

FLORESTA

Av. Avellaneda 3999
Tel.: 4671-7314 ó 9013
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

LOPE DE VEGA

Lope de Vega 1614
Tel.: 4568-0374 ó 0398
Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

MATADEROS

Av. J.B. Alberdi 6404
Tel.: 4686-5348 / 4687-1904
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

PALERMO

Niceto Vega 4701
Tel.: 5197-5217 / 5152 / 5544
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

POMPEYA

Av. Almafuerte 692
Tel: 4912-3853/2721
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

PREMETRO

Av. Dellepiane 3321
Tel.: 4612-4106 / 4612-5054
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

SPAT

Salguero 1212/14
Tel.: 4862-7586
Lunes a Viernes de 9.00 a 17.00 hs.

VILLA LURO

Av. Rivadavia 10264
Tel: 4635-3132/3134
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

VILLA PUEYRREDON

Av. Mosconi 2800
Tel.: 4571-4027
Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.
Provincia de Buenos Aires

Sucursales AMCA en Provincia de Buenos Aires

AVELLANEDA

Gral. Paz 98, Esq. San Martín
Tel.: 4201-3052 / 4201-0681
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

BANFIELD

Hipólito Yrigoyen 7805
Tel.: 4202-9419 / 4248-6375
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

CASEROS

Av. Mitre 4599 (Local 1)
Esquina David Magdalena
Tel.: 4759-8694
Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

LA PLATA

Avenida 7 N°484, entre 41 y 42.
Tel.: (0221) 4827-120 / 100
Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

MORÓN

Av. J. M. de Rosas N° 1 (ex Vergara)
Tel.: 4489-4570 / 4574
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

SAN MARTÍN

Av. 101 R. Balbín 2501
Tel.: 4839-0569 ó 0570 / 4713-9420
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

SAN MIGUEL

Av. Balbín (ex Mitre) 408
Tel.: 4667-6698 / 4664-0339
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

OLIVOS

Av. Maipú 4101
Tel.: 4790-2801 ó 6685 – 4711-3146 ó 6329
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

QUILMES

Hipólito Yrigoyen 198
Tel.: 4254-2643 / 4253-5002
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

BECCAR

AV. CENTENARIO 2152
Tel.: 4747 – 1273 / 4732-4222
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.

SAN JUSTO

Av. Pte Arturo Illia 2701, esq Florio
Tel.: 4482-5107 / 4484-2083
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.
Sábados de 9.00 a 13.00 hs.
Interior del País

Oficinas de AMCA en el interior del pais

CÓRDOBA

9 de Julio 777
Tel.: (0351) 425-1536 / 1537
Lunes a Viernes de 8.30 a 16.30 hs.
Sábados de 8.30 a 12.30 hs.

ROSARIO

Av. Alvear 1585
Tel.: (0341) 421-3538/ 3323/ 3577
Lunes a Viernes de 8.30 a 16.00 hs.
Sábados de 8.00 a 12.00 hs.

Teléfonos de AMCA Seguros, empresa argentina de seguros

Teléfono para denuncia de siniestros: 0810-666-4001

Accidente de Tránsito con Terceros Lesionados
0800-555-7722 / 0810-666-4001

Emergencias Médicas
0810-666-27725

Remolque y Mecánica Ligera
Taxis – Remises y Pick Up: (011) 4861-6908 / (011) 4864-3281
Particulares: 0800-333-7755
Motovehículos: 0800-999-0534

Exclusivo para reclamos y consultas
0810-444-AMCA (2622)
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs

¿Cómo denunciar un siniestro en AMCA Seguros?

El primer contacto inmediato con la compañía de seguros AMCA Seguros debe realizarlo al teléfono 0810-666-4001 o bien mediante el sistema de denuncias online disponible en su página web http://www.amca.org.ar/contacto.html.

Otra opción válida es concurrir a una sucursal de AMCA Seguros a realizar la denuncia, aunque muchas veces es recomendable realizarla de inmediato por teléfono o web y luego si acercarse a la sucursal más cercana. Recuerde llevar con usted toda la documentación necesaria.

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

El trámite de denuncia variará dependiendo el tipo de incidente y su póliza. Según la experiencia de otros usuarios con AMCA Seguros, el proceso de denuncia de siniestros es de aceptable a bueno.

¿Quejas y denuncias de AMCA Seguros?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros AMCA Seguros, lo primero que recomendamos es que dejes tu opinión así otros miembros de la comunidad pueden aprovecharlos para elegir o no esta empresa.

El siguiente paso sería presentar una queja formal de los servicios de AMCA Seguros ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), organismo dependiente del Gobierno Nacional encargado de regular la industria del seguro y de auditar a las empresas que en ella se encuentran. Puede presentar una queja:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *