AMV Seguro de Motos

Valorá esta empresa: (12 votos, promedio: 3,08 de 5)
¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!
¿Querés un seguro de AMV Seguro de Motos? Solicitá ahora tu Cotización, ¡te conseguimos el mejor presupuesto para tu próximo seguro!
Qué seguro buscas:
Ver más información de esta compañía: , , , ,
AMV Seguro de Motos y Cuatriciclos

AMV Seguros nació en Francia en la década del 70 para satisfacer una necesidad insatisfecha hasta ese entonces: los seguros de motos. Desde siempre, existieron en el mercado se seguros propuestas para asegurar un automóvil, pero no así motocicletas.

En poco tiempo, AMV se transformó en el referente de seguro de motos en toda Europa, ofreciendo un servicio especializado que los motoqueros supieron valorar desde el primer minuto. Las soluciones a medida de motos, que luego extendieron a cuatriciclos y otros vehículos, fueron pensadas especialmente para el público que los conduce.

Luego de la consolidacíon en el mercado europeo, donde tiene más de 700.000 clientes, AMV Seguros llegó a la Argentina con la misma propuesta especializada en seguro de motos y rápidamente supo ganarse un lugar en el mercado se seguros local.

AMV Seguro de Motos
AMV Seguro de Motos

Tras una campaña agresiva de comunicación y publicidad, AMV Seguros cuenta hoy con una gran cartera de clientes a quienes brinda servicio específico y especializado. Sus dos pilares de negocio son el seguro de motos y el seguro de cuatriciclos.

Lo más valorado por los clientes de esta empresa de seguros es la especializacíon de todo el staff de AMV, quebrinda un asesoramiento preciso y acertado, y la relación de precio/calidad. Un seguro de motos o cuatriciclos en esta empresa tendrá un precio más que conveniente para el mercado local de seguros.

Datos de AMV Seguro de Motos, compañía de seguros

Sitio web: http://www.amv.com.ar/

Teléfono: 0810 266 4567

¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!

Precio de los seguros de AMV Seguro de Motos

Para mayor precisión sobre las tarifas de esta empresa, recomendamos consultar nuestro cotizador online. Según la opinión y experiencia de los clientes de AMV Seguro de Motos, la relación precio/calidad de sus servicios es de aceptable a buena. La compañía dispone de un ámplio abanico de servicios, desde opciones de seguro baratos hasta servicios más completos y sofisticados pensados para el público más exigente. En todos los casos, el nivel de satisfacción de los usuarios de AMV Seguro de Motos es más que aceptable.

Sucursales de AMV Seguro de Motos

Sucursal AMV Seguros Capital Federal

Av. Córdoba 1261, Piso 11, Oficina A
C1055AAC
(011) 6841 5500

Teléfonos de AMV Seguro de Motos, empresa argentina de seguros

Teléfono para denuncia de siniestros: 0810 266 4567

0810 266 4567
(011) 6841 5500

¿Cómo denunciar un siniestro en AMV Seguro de Motos?

El primer contacto inmediato con la compañía de seguros AMV Seguro de Motos debe realizarlo al teléfono 0810 266 4567 o bien mediante el sistema de denuncias online disponible en su página web http://www.amv.com.ar/.

Otra opción válida es concurrir a una sucursal de AMV Seguro de Motos a realizar la denuncia, aunque muchas veces es recomendable realizarla de inmediato por teléfono o web y luego si acercarse a la sucursal más cercana. Recuerde llevar con usted toda la documentación necesaria.

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

El trámite de denuncia variará dependiendo el tipo de incidente y su póliza. Según la experiencia de otros usuarios con AMV Seguro de Motos, el proceso de denuncia de siniestros es de aceptable a bueno.

¿Quejas y denuncias de AMV Seguro de Motos?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros AMV Seguro de Motos, lo primero que recomendamos es que dejes tu opinión así otros miembros de la comunidad pueden aprovecharlos para elegir o no esta empresa.

El siguiente paso sería presentar una queja formal de los servicios de AMV Seguro de Motos ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), organismo dependiente del Gobierno Nacional encargado de regular la industria del seguro y de auditar a las empresas que en ella se encuentran. Puede presentar una queja:

6 opiniones de “AMV Seguro de Motos

  1. Lo unico que hace la empresa ASV es venderte un seguro de motos, a la hora de responder se levan las manos, tiran la pelota a otro lado! Deci quelo mio fue algo sencillo y economico, lo pude pagar de mi bolsillo, pero hay vidas en juego y estos tipos no responden ni siquiera ahí

  2. Muy buenos el seguro más económico para tu moto sin duda y a la hora de un accidente te mandan a talleres especializados

  3. Siempre me generó dudas esto de un seguro especifico para motos, porque no contratar el seguro de tu moto al mismo proveedor de seguros de tu casa, auto, etc? Buenuo, por referencias me saqué las dudas, contraté el servicio de AMV y estoy conforme, es simple, no te dan vueltas, y a la hora de inconvenientes mecánicos con tu moto saben ayudarte

  4. Muy buena, y eso que no la tengo, pero me golpeó una moto que tenia este seguro y me han respondido inmediatamente cubriendo todos los daños generados, excelente

  5. DIcen ser especialistas en seguros de moto, pero no entienden nada. Tuve un accidente y no hicieron otra cosa que culparme a mi, hacerme pagar cosas que no correspondían y, encima, no me dejarno dar la baja. No se metan en esta chantada

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *