Answer Seguros

Valorá esta empresa: (9 votos, promedio: 3,11 de 5)
¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!
¿Querés un seguro de Answer Seguros? Solicitá ahora tu Cotización, ¡te conseguimos el mejor presupuesto para tu próximo seguro!
Qué seguro buscas: |
Ver más información de esta compañía: , , , ,
Answer Seguros

Answer Seguros es el canal de ventas local de uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo: RSAGroup. Resultado de la fusión entre dos ya gigantes del rubro, Royal Insurance y Sun Alliance, ambos del Reino Unido, con más de 300 años de trayectoria y una estructura mundial consolidada.

La sede central del grupo se mantiene en Londres y el mismo tiene empresas hijas en más de 130 países en todo el mundo, incluyendo su filial local, Answer.

Esta compañía de seguros se encuentra en el mercado local desde hace más de 10 años, intentando brindar un servicio de excelencia, sinedo la atención al cliente uno de sus pilares. Si sistema “resolución al primer contacto” es totalmente innovador a nivel mundial y ha sido imitado por otras compañías debido al éxito y al alto grado de satisfacción en sus clientes.

Sucursal Answer Seguros RSA Group

Answer Seguros, además, es una empresa aseguradora con un modelo de precios revolucionario, ya que fija su tarifa dependiendo el perfil de cada cliente. En el país, la empresa cuenta con socios que permiten analisis técnicos y legales del ítem a asegurar, para garantizar un presupuesto acorde para la poliza de seguros.

El punto fuerte de Answer como empresa de seguros es la satisfacción de los clientes, teniendo un alto estándar de aprobación y siendo una de las empresas con mayores índices de retención y fidelización de clientes en el saturado mercado de seguros argentino.

Datos de Answer Seguros, compañía de seguros

Sitio web: http://www.answeronline.com.ar/

Teléfono: (011) 4319-8800

¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!

Seguro de autos de Answer Seguros

Una poliza de seguro para la protección del automóvil y todo lo que lo rodea es muy demandada hoy en día. Debido a la creciente actividad del mercado automotor, con ventas record de 0Km y usados, los propietarios de automóviles quieren una compañía de seguros que ofrezca tranquilidad y respaldo.

Las soluciones de seguro automotor de Answer Seguros son de las más solicitadas del mercado argentino. Es una compañía de larga trayectoria en el mercado de los seguros, y gracias a un gran número de clientes y demostrada solvencia, es una de las de mayor índice de satisfacción.

Tipo de coberturas de Answer Seguros para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad y la disponibilidad de pago que tenga una persona, puede elegir por distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo.

-Seguro de auto Answer Seguros contra terceros básico

Esta poliza le ofrece cobertura por daños que cause a personas o bienes de terceros provocados con el automóvil asegurado en accidentes de circulación. Answer Seguros incluye en esta póliza de seguro de automóvil la cobertura obligatoria de responsabilidad civil.

-Seguro de auto Answer Seguros contra terceros completo

A las prestaciones de la cobertura contra terceros básica, aquí se agregan prestaciones adicionales como por ejemplo cobertura ante año parcial por granizo, daños, robo o hurto, incendio, etc. Usted debe chequear con la empresa de seguros Answer Seguros cuál es la franquicia definida para su póliza.

-Seguro de auto Answer Seguros contra todo riesgo

La cobertura ideal para quienes buscan total tranquilidad a la hora de disfrutar su automóvil. Con distintos importes de franquicia, el propietario del automotor podrá disfrutar del mismo sin tener que pensar en los inconvenientes que podría sufrir. Answer Seguros ofrece protección total ante daños parciales o totales sea cual sea el motivo, robo, granizo, inundación, etc.

-Seguro de auto Answer Seguros con responsabilidad civil

Según lo establecido por la Ley de Tránsito Nº 24.449, es de carácter obligatorio circular con poliza de responsabilidad civíl vigente. Las coberturas de seguro de autos de Answer Seguros ofrecen cobertura ante toda reponsabilidad civíl, sea como consecuencia de accidentes, daños o inconvenientes causados a terceras personas y/o sus bienes, hayan sido producidos por el titular de la póliza o por quién conduzca su vehículo.

Contratar un seguro de autos con Answer Seguros puede ser una buena idea, ya que miles de clientes la eligieron y tiene aceptables niveles de satisfacción. Tenga en cuenta que en el mercado de seguros es muy difícil lograr altos índices de satisfacción. Así mismo, le recomendamos leer los comentarios de clientes reales de Answer Seguros, los cuales lo orientarán respecto al nivel de servicio de esta compañía de seguros.

Auxilio mecánico de Answer Seguros

Uno de los principales servicios de cualquier compañía de seguros y su cobertura de vehículos es el de brindar apoyo mecánico sea donde sea. En caso de haber tenido un inconveniente con su vehículo en la vía pública y necesitar asistencia mecánica, no dude en contactar son el personal de Answer Seguros. La mayoría de sus clientes afirman que el servicio de auxilio mecánico es eficiente, aunque podría ser un poco más rápido en algunas ciudades del país.

Si va a viajar con su vehículo dentro de Argentina o en países limítrofes, consulte primero si su contrato con Answer Seguros le ofrece cobertura de auxilio mecánico tanto en el destino final de su viaje como así también durante todo el recorrido.

Precio de los seguros de Answer Seguros

Para mayor precisión sobre las tarifas de esta empresa, recomendamos consultar nuestro cotizador online. Según la opinión y experiencia de los clientes de Answer Seguros, la relación precio/calidad de sus servicios es de aceptable a buena. La compañía dispone de un ámplio abanico de servicios, desde opciones de seguro baratos hasta servicios más completos y sofisticados pensados para el público más exigente. En todos los casos, el nivel de satisfacción de los usuarios de Answer Seguros es más que aceptable.

Sucursales de Answer Seguros

Sucursal Answer Seguros Capital Federal
Av. Córdoba 820

Teléfonos de Answer Seguros, empresa argentina de seguros

Teléfono para denuncia de siniestros: (011) 4319-8855

Ventas: (011) 4319-8888

¿Cómo denunciar un siniestro en Answer Seguros?

El primer contacto inmediato con la compañía de seguros Answer Seguros debe realizarlo al teléfono (011) 4319-8855 o bien mediante el sistema de denuncias online disponible en su página web .

Otra opción válida es concurrir a una sucursal de Answer Seguros a realizar la denuncia, aunque muchas veces es recomendable realizarla de inmediato por teléfono o web y luego si acercarse a la sucursal más cercana. Recuerde llevar con usted toda la documentación necesaria.

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

El trámite de denuncia variará dependiendo el tipo de incidente y su póliza. Según la experiencia de otros usuarios con Answer Seguros, el proceso de denuncia de siniestros es de aceptable a bueno.

¿Quejas y denuncias de Answer Seguros?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Answer Seguros, lo primero que recomendamos es que dejes tu opinión así otros miembros de la comunidad pueden aprovecharlos para elegir o no esta empresa.

El siguiente paso sería presentar una queja formal de los servicios de Answer Seguros ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), organismo dependiente del Gobierno Nacional encargado de regular la industria del seguro y de auditar a las empresas que en ella se encuentran. Puede presentar una queja:

8 opiniones de “Answer Seguros

  1. El servicio de atención al cliente es deficiente, a la hora de una denuncia de siniestros y ni hablar de un cobro, Answer no responde (paradojicamente)… Lo más gracioso, llamando al 0800 de atención al cliente estuve 29 minutos (reloj) esperando que me atiendan.. Llamé al mismo tiempo al 0800 de ventas de seguros y me atendieron en 12 segundos… son una risa!

  2. Buenos días tengo un seguro de vivienda con ustedes desde hace por lo menso un par de años entre a la la pagina de ustedes y hay un numero que es el 4319 8855 marque 2 por otra denuncia dice la locución gravaba he estado esperando mas de 20 minutos y nadie contesta ahora lo cómico es que si uno quiere contratar el seguro con ustedes de inmediato contestan ahora para una denuncia uno se muere esperando que le contesten mi numero es 011 1528369166 y mi poliza es la numero 957132 agradecería un llamado de ustedes o alguna respuesta desde ya gracias

  3. Es realmente decepcionante lo de Answer,teniendo una cobertura de terceros completos donde cubria granizo,no acepto vaya saber el motivo,un siniestro donde la piedra produjo daños menores,sin explicaciones y con sobervia rechazon y volvieron hacerlo despues de una queja, realmente indignante.esto va hacerse saber por directivos y lugares en que quede claro que no se defrauda,ni se le causan daño a los asegurados,sino se cumple sin vueltas con lo establecido. Para mi Answer seguros es una verguenza al igual que su atencion en la mayoria de las mismas, digo mayoria por que de hecho hay gente que si atiende y se pone a disposicion siendo eficaz y se procupa,UNA VERGUENZA.Se dara a conocer.

  4. Hace 3 dias me quiero comunicar para la denuncia de un siniestro y solo me dan vueltas. Un desastre lo de Answer Seguros, uno paga a termino la cuota y después ellos dan vueltas interminables.

  5. El servicio de venta de seguros es bueno, el asesoramiento recibido en mi caso fue excelente y hasta me hicieron ahorrar unos cuentos pesos en la contratación del seguro (recomendandome un seguro más económico dentro de la misma emrpesa que yo quería). Hasta ahí lo de Answer seguros muy bien. El tema es el “post-venta”, o mejor dicho, cómo responden cunado las papas queman, lentos, ineficientes, llegas a una solución pero después de mucho estrés y tramiterios largos y engorrosos, una lastima

  6. Me choco el auto estacionado un asegurado de ustedes contra todo riesgo (Answer) la persona es cuestión hizo la denuncia correspondiente me presente personalmente y presenté todos los datos pericias y denuncia policial y no quieren indemnizar los daños causados en su totalidad SON UNOS CHANTAS COMO SEGURO DAN ASCO!! NO TE ATIENDEN EL TELÉFONO Y TODAVÍA TE SOBRAN. Lo único seguro es que evaden responsabilidad Siempre.

  7. TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA FANTASMA,,,HACE AÑOS FUNCIONABA BIEN, AHORA PASO A MANOS DE COLOMBIANOS APARENTEMENTE Y SOLO TIENEN LA INTENCION DE LAVADO / ESTAFA……….JAMAS SE HACEN CARGO DE NADA, LA UNICA INTENCION ES TOMAR $$$ Y CANSAR A LA GENTE PSIQUICAMENTE ANTE CUALQUIER RECLAMO,,,

  8. Answer no vende sus propios seguros, son revendedores, osea, cuando tenes un problema, ellos te van a patear a la compañía que realmente te aseguro, la cual te va a patear a answer y asi vas a estar meses sin que nadie te de bola.. Mejor, contrata directamente un seguro posta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *