Caledonia Seguros

Valorá esta empresa: (10 votos, promedio: 3,30 de 5)
¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!
¿Querés un seguro de Caledonia Seguros? Solicitá ahora tu Cotización, ¡te conseguimos el mejor presupuesto para tu próximo seguro!
Qué seguro buscas: |
Ver más información de esta compañía: , , , ,
Caledonia Argentina Compañía de Seguros

La trayectoria de Caledonia Argentina Seguros comienza en el año 1931 pero sufrió interrupciones en el servicio durante algunos años. Recientemente, la compañía fue relanzada gracias a una fuerte inyección de capital y a una redefinición de sus estándares de servicio.

Sucursales de Caledonia Empresa de Seguros
Sucursales de Caledonia Empresa de Seguros

En su regreso al mercado de seguros argentino, Caledonia apuesta a un staff profesional de larga experiencia en esta industria para brindar un servicio adecuado a las nuevas necesidades del consumidor. Presenta en la actualidad un servicio limitado al seguro automotor con varios productos incluyendo todo riesgo, terceros, responsabilidad civil, entre otros.

Caledonia Seguros es una nueva apuesta en el mercado local, una marca de renombre y trayectoria que apuesta a una cúpula directiva jóven y con ideas innovadoras que, en conjunto, significan una considerable opción a la hora de pensar en elegir una empresa aseguradora.

Datos de Caledonia Seguros, compañía de seguros

Sitio web: http://www.caledoniaseguros.com.ar/

Teléfono: (11) 5252-1010

¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!

Seguro de autos de Caledonia Seguros

Una poliza de seguro para la protección del automóvil y todo lo que lo rodea es muy demandada hoy en día. Debido a la creciente actividad del mercado automotor, con ventas record de 0Km y usados, los propietarios de automóviles quieren una compañía de seguros que ofrezca tranquilidad y respaldo.

Las soluciones de seguro automotor de Caledonia Seguros son de las más solicitadas del mercado argentino. Es una compañía de larga trayectoria en el mercado de los seguros, y gracias a un gran número de clientes y demostrada solvencia, es una de las de mayor índice de satisfacción.

Tipo de coberturas de Caledonia Seguros para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad y la disponibilidad de pago que tenga una persona, puede elegir por distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo.

-Seguro de auto Caledonia Seguros contra terceros básico

Esta poliza le ofrece cobertura por daños que cause a personas o bienes de terceros provocados con el automóvil asegurado en accidentes de circulación. Caledonia Seguros incluye en esta póliza de seguro de automóvil la cobertura obligatoria de responsabilidad civil.

-Seguro de auto Caledonia Seguros contra terceros completo

A las prestaciones de la cobertura contra terceros básica, aquí se agregan prestaciones adicionales como por ejemplo cobertura ante año parcial por granizo, daños, robo o hurto, incendio, etc. Usted debe chequear con la empresa de seguros Caledonia Seguros cuál es la franquicia definida para su póliza.

-Seguro de auto Caledonia Seguros contra todo riesgo

La cobertura ideal para quienes buscan total tranquilidad a la hora de disfrutar su automóvil. Con distintos importes de franquicia, el propietario del automotor podrá disfrutar del mismo sin tener que pensar en los inconvenientes que podría sufrir. Caledonia Seguros ofrece protección total ante daños parciales o totales sea cual sea el motivo, robo, granizo, inundación, etc.

-Seguro de auto Caledonia Seguros con responsabilidad civil

Según lo establecido por la Ley de Tránsito Nº 24.449, es de carácter obligatorio circular con poliza de responsabilidad civíl vigente. Las coberturas de seguro de autos de Caledonia Seguros ofrecen cobertura ante toda reponsabilidad civíl, sea como consecuencia de accidentes, daños o inconvenientes causados a terceras personas y/o sus bienes, hayan sido producidos por el titular de la póliza o por quién conduzca su vehículo.

Contratar un seguro de autos con Caledonia Seguros puede ser una buena idea, ya que miles de clientes la eligieron y tiene aceptables niveles de satisfacción. Tenga en cuenta que en el mercado de seguros es muy difícil lograr altos índices de satisfacción. Así mismo, le recomendamos leer los comentarios de clientes reales de Caledonia Seguros, los cuales lo orientarán respecto al nivel de servicio de esta compañía de seguros.

Auxilio mecánico de Caledonia Seguros

Uno de los principales servicios de cualquier compañía de seguros y su cobertura de vehículos es el de brindar apoyo mecánico sea donde sea. En caso de haber tenido un inconveniente con su vehículo en la vía pública y necesitar asistencia mecánica, no dude en contactar son el personal de Caledonia Seguros. La mayoría de sus clientes afirman que el servicio de auxilio mecánico es eficiente, aunque podría ser un poco más rápido en algunas ciudades del país.

Si va a viajar con su vehículo dentro de Argentina o en países limítrofes, consulte primero si su contrato con Caledonia Seguros le ofrece cobertura de auxilio mecánico tanto en el destino final de su viaje como así también durante todo el recorrido.

Precio de los seguros de Caledonia Seguros

Para mayor precisión sobre las tarifas de esta empresa, recomendamos consultar nuestro cotizador online. Según la opinión y experiencia de los clientes de Caledonia Seguros, la relación precio/calidad de sus servicios es de aceptable a buena. La compañía dispone de un ámplio abanico de servicios, desde opciones de seguro baratos hasta servicios más completos y sofisticados pensados para el público más exigente. En todos los casos, el nivel de satisfacción de los usuarios de Caledonia Seguros es más que aceptable.

Sucursales de Caledonia Seguros

Sucursal Caledonia Argentina en Buenos Aires

Lavalle 348 2º Piso
C1047AA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Centro de Atención a terceros

Av. San Juan 3981
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfonos de Caledonia Seguros, empresa argentina de seguros

Teléfono para denuncia de siniestros: 0800-122-3334

Atención a terceros: 0810-345-5535 (Tencored)

Asistencia al vehículo

  • 0800-122-3334
  • 0800-122-3335

¿Cómo denunciar un siniestro en Caledonia Seguros?

El primer contacto inmediato con la compañía de seguros Caledonia Seguros debe realizarlo al teléfono 0800-122-3334 o bien mediante el sistema de denuncias online disponible en su página web http://www.caledoniaseguros.com.ar/formularios.

Otra opción válida es concurrir a una sucursal de Caledonia Seguros a realizar la denuncia, aunque muchas veces es recomendable realizarla de inmediato por teléfono o web y luego si acercarse a la sucursal más cercana. Recuerde llevar con usted toda la documentación necesaria.

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

El trámite de denuncia variará dependiendo el tipo de incidente y su póliza. Según la experiencia de otros usuarios con Caledonia Seguros, el proceso de denuncia de siniestros es de aceptable a bueno.

¿Quejas y denuncias de Caledonia Seguros?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Caledonia Seguros, lo primero que recomendamos es que dejes tu opinión así otros miembros de la comunidad pueden aprovecharlos para elegir o no esta empresa.

El siguiente paso sería presentar una queja formal de los servicios de Caledonia Seguros ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), organismo dependiente del Gobierno Nacional encargado de regular la industria del seguro y de auditar a las empresas que en ella se encuentran. Puede presentar una queja:

14 opiniones de “Caledonia Seguros

  1. Después de dos años como cliente de Caledonia Seguros he decidido abandonar la compañía. Y considero útil aportar mi experiencia para todo aquel que la esté evaluando para un seguro. Primero, la atención al cliente es muy mala, prácticamente imposible comunicarte con ellos cuando los necesitas. Las subas en la poliza semestral fueron mucho mayores a las de otras compañías. Sin ir más lejos, tengo un auto con Caledonia Seguros y otro con otra empresa, el aumento en esta fue de más del doble, insólito. Tuve un siniestro con el automóvil, me hicieron afrontar a mi el 100% del gasto de reparación y estuvieron 9 meses para reintegrarme lo que correspondía, cuando en la publicidad ellos dicen que se hacen cargo el día 1 (claro, en la letra chica dicen otra cosa). En general fue muy mala mi experiencia con Caledonia. Claro, nunca lo habia notado hasta que los necesité…

  2. Ya fui socia de Caledonia Seguros y me gustaria volver, es un seguro muy respomsable, luego tuve malas experiencias con otras empresas y hoy me arrepiento de haberme cambiado, a veces pagar un poco de más vale la pena para estar tranquila

    1. Norma, queres volver a Caledonia Seguros? Estas segura? jeje! Soy pésimos, todas malas experiencias, en mi caso me cag… dos veces, un desastre total, y leo que vos queres volver, wow..

  3. desde el mes de diciembre estoy luchando para que me paguen el siniestro de mi auto (destruccion total), me lo pasan de semana en semana, no recomiendo Caledonia seguros en absoluto.

  4. Toda mi familia tuvo Caledonia Seguros por el desafortunado consejo de mi ex pareja. Lamentablemente, casi todos tuvimos que padecer la ineptitud de esta gente que no solo no cumplen con las cláusulas de la póliza, sino que te faltan el respeto de una manera que nunca lo había visto en una empresa. Desastre Caledonia Seguros, no la contraten!

  5. Del montón, la tengo porque estoy vinculado por convenio corporativo, pero no se destaca, tampoco mayores problems, es una mas, buen precio, nivel de servicio promedio, si te da la plata anda a algo mejor, sino, zafa

  6. Mi experiencia con Caledonia es buena, de las mejores empresas de seguro que tuve, es cierto que inicialmente dan algunas vueltas (validaciones, tramiterios de más) pero después nunca tuve problema

  7. En mi caso Caledonia Seguros me pagó una destrucción total en 10 días corridos, suerte? Quizá, pero mi experiencia ha sido muy buena, aseguré mi auto con Caledonia por recomendaciones de varios conocidos y realmente me fue bien, lo unico malo la atncion al lciente por temas administrativos, pero cuando tuve que denunciar un siniestro, 10 puntos

  8. Un desastre!!!!! Tuve que denunciar un siniestro de un tercero que, encima de manejar mal, tenía Caledonia Seguros, me tuvieron de aquí para alla con tramites innecesarios, lentos como nadie, mi productor de seguros me dijo que Caledonia es la empresa menos eficiente del mercdo y me lo han demostrado, estuve 3 meses para cobrar el pago por un siniestro bien simple! Pésimos no los elegiría nunca

  9. un desastre me choco un asegurado en caledonia siniestro 33453 el dia 29-08-2016 , presente todos los papeles y me llamaron diciendo que ivan a mandar un cheque y aca estoy 09-06-2017 por poner un abogado para demandar tanto al asegurado como a la compañia para poder cobrarles. no dan la cara. te dicen que tercierizaron tu reclamo para darte mas vueltas. no contrates estos seguros dan dolor de cabeza.

  10. De lo peor que ví.
    Comunicarte por teléfono es una tarea titánica, en caso de tener un siniestro trabajan con otra empresa que se llama tecno-red y es otro calambre para que te atiendan el teléfono, podés quedar 20 minutos en linea de espera como si nada y asi y todo no te atienden.

    Huyan mientras puedan!!

  11. A mi,mi asesor de seguro me hizo cambiar de compania porque me dijo que caledonia no estaba pagando los siniestros de sus asegurados y que no era una compania confiable

  12. Acabo de verificar que es imposible que te atiendan el teléfono cuando sos un tercero que llama para denunciar un siniestro. Perdí toda la mañana en esperas con musiquita y NADIE atendió nunca…
    Esta es la práctica desleal mas común para no recibir reclamos, dejar que la gente se canse y que se venzan los plazos legales y asi evitan pagar…
    Ahora se en que en Caledonia, NUNCA aseguraría mi auto y trataré de difundir lo mas posible mi mala experiencia.

  13. El día 06/07/17 un cliente de Caledonia seguros me choca yo estando bien estacionado desde ese día Hasta hoy solo pude hacer la denuncia me dieron un teléfono con un interno para que llame y jamas me atendieron mi siniestro es 56675 ahora ya estoy por poner abogado son impresentables

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *