CNP Seguros de Personas

Valorá esta empresa: (No hay votos aún)
¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!
¿Querés un seguro de CNP Seguros de Personas? Solicitá ahora tu Cotización, ¡te conseguimos el mejor presupuesto para tu próximo seguro!
Qué seguro buscas: |
Ver más información de esta compañía: , , , ,
CNP Seguros Argentina

La casa matriz de CNP Seguros es de origen en Francia, fue creada hace más de 150 años y es hoy una de las empresas líderes en materia de seguros en aquel país, reconocida como la número uno en seguros de personas (seguros de vida principalmente).

Con el correr de los años, CNP Assurances S.A. fue ganando reconocimiento a nivel mundial por su alto grado de calidad y satisfacción en clientes finales, siendo la empresa de seguros de mayores índices de satisfacción en Francia, Alemania y Países Bajos durante muchos años consecutivos.

CNP Seguros Internacional

Su éxito en Europa, con oficinas en España, Grecia, Irlanda, Italia y Portugal además de Francia, originó que la empresa francesa decida iniciar sus negocios en otros continentes. Hoy en día, CNP Seguros tiene presencia en Argentina, Brasil, China.

Brasil fue el primer país de Latinoamérica en el que CNP Assurances S.A. se introdujo, y tuvo una enorme recepción en aquel mercado. El éxito hizo que la empresa decida venir a Argentina a traer un nuevo concepto en seguros: los seguros de personas, con una amplia gama de servicios que más abajo describiremos.

Sucursal Buenos Aires de CNP Seguros
Sucursal Buenos Aires de CNP Seguros

CNP Seguros en Argentina

Fue en el año 1995, después del éxito de expansión en Brasil, que CNP decide abrir sus oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La sociedad fue denominada CNP Assurances Compañía de Seguros S.A., y más allá de no ser el primer mercado internacional para la empresa francesa, si fue la primera filial fuera de Francia para CNP Seguros. La insignia que trajeron a Argentina fue la misma que les permitió ser líderes en varios países del mundo: la especialidad en seguros de personas.

CNP Seguros Argentina se enfoca en crear relaciones duraderas con los clientes finales y con su red de productores. Los Productores y Brokers de CNP son sin duda el pilar de éxito y crecimiento sostenido de la empresa en nuestro país. Un equipo altamente capacitado comercializa los productos de seguros de personas de CNP en distintas ubicaciones de Argentina. Además, la empresa de seguros recibió la Norma ISO 9001 que reconoce sus altos índices de calidad.

Servicios para personas

Dentro de los principales productos de CNP Seguros orientados al cliente final, podemos destacar un amplio abanico de prestaciones que podrán satisfacer las necesidades de varios. Por mencionar algunas:

  • Seguro de vida: con altos índices de satisfacción y una relación de costo/beneficio única. Encontrará más información abajo.
  • Seguro de accidentes personales: cubra riesgos ante improvistos. Más información abajo
  • Seguros de vida con ahorro: una modalidad especial introducida al mercado por CNP Seguros
CNP Seguros en Expo Seguros Argentina
CNP Seguros en Expo Seguros Argentina

Servicios de CNP Seguros para empresas

En los últimos años, CNP se preocupó por introducir a su cartera de clientes al segmento corporativo. Hoy, es una de las compañías de seguros en Argentina de mayor reconocimiento en el mundo empresarial. Ofrece, entre otros, seguros de ley, de salto deudor, seguros para empleados, seguros de accidentes.

Datos de CNP Seguros de Personas, compañía de seguros

Sitio web: http://www.cnp.com.ar/

Teléfono: 0800-7777CNP (267)

¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!

Seguro de Vida de CNP Seguros de Personas

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. CNP Seguros de Personas tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podes contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como CNP Seguros de Personas se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Precio de los seguros de CNP Seguros de Personas

Para mayor precisión sobre las tarifas de esta empresa, recomendamos consultar nuestro cotizador online. Según la opinión y experiencia de los clientes de CNP Seguros de Personas, la relación precio/calidad de sus servicios es de aceptable a buena. La compañía dispone de un ámplio abanico de servicios, desde opciones de seguro baratos hasta servicios más completos y sofisticados pensados para el público más exigente. En todos los casos, el nivel de satisfacción de los usuarios de CNP Seguros de Personas es más que aceptable.

Sucursales de CNP Seguros de Personas

Casa central de CNP Seguros

Marcelo T. de Alvear 1541 1060 (CABA)

Tel. 54-11-5811-7900

Teléfonos de CNP Seguros de Personas, empresa argentina de seguros

Teléfono para denuncia de siniestros: 0800-7777CNP (267)

Atención al asegurado en Buenos Aires: 11-5811-7900

¿Cómo denunciar un siniestro en CNP Seguros de Personas?

El primer contacto inmediato con la compañía de seguros CNP Seguros de Personas debe realizarlo al teléfono 0800-7777CNP (267) o bien mediante el sistema de denuncias online disponible en su página web http://www.cnp.com.ar/.

Otra opción válida es concurrir a una sucursal de CNP Seguros de Personas a realizar la denuncia, aunque muchas veces es recomendable realizarla de inmediato por teléfono o web y luego si acercarse a la sucursal más cercana. Recuerde llevar con usted toda la documentación necesaria.

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

El trámite de denuncia variará dependiendo el tipo de incidente y su póliza. Según la experiencia de otros usuarios con CNP Seguros de Personas, el proceso de denuncia de siniestros es de aceptable a bueno.

¿Quejas y denuncias de CNP Seguros de Personas?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros CNP Seguros de Personas, lo primero que recomendamos es que dejes tu opinión así otros miembros de la comunidad pueden aprovecharlos para elegir o no esta empresa.

El siguiente paso sería presentar una queja formal de los servicios de CNP Seguros de Personas ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), organismo dependiente del Gobierno Nacional encargado de regular la industria del seguro y de auditar a las empresas que en ella se encuentran. Puede presentar una queja:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *