Coris Asistencia al Viajero

Valorá esta empresa: (29 votos, promedio: 3,69 de 5)
¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!
¿Querés un seguro de Coris Asistencia al Viajero? Solicitá ahora tu Cotización, ¡te conseguimos el mejor presupuesto para tu próximo seguro!
Qué seguro buscas: |
Ver más información de esta compañía: , , , ,
Coris Seguro de Viajes

La empresa de seguros de viaje CORIS es una de las más grandes del mundo y mayor trayectoria. A través de una red asistencial propia con más de 40 centrales distribuidas en todo el mundo, ofrece completos servicios al viajero incluyendo asistencia médica y personal así como protección 24×7.

Desde 2015 Coris es parte de APRIL Group International, una empresa holding de origen francés líder en asistencia al viajero, fundada en el año 1988 y que actualmente tiene más de 3 mil empleados, una red global de más de 15 mil representantes y un volúmen de negocios que supera los 800 millones de euros.

En Argentina ocupa una posición de liderazgo aunque lejos de las principales compañías de asistencia de viajes. En los últimos años ha expandido su red de agencias de viaje comercializadoras, siendo hoy una opción accesible y con muchos beneficios.

Planes de seguros y asistencia en viajes

Coris ofrece ámplios servicios al viajero. Seguros personales y familiares, seguros jóvenes (ideales para viajeros mochileros o similares), seguros y asistencia personal para viajeros corporativos, seguros para viajes de larga estadía en destino, seguros para la zona Schengen, etc.

Seguros Coris para viajeros frecuentes

Para quienes realizan viajes en forma frecuente, sea por motivos de negocios o placer, la empresa Coris ofrece planes especialmente diseñados para otorgar tranquilidad y seguridad en todos sus trayectos. Usted podrá viajar cuantas veces quiera durante el periodo de tiempo contratado, sin necesidad de realizar trámites o informar cuál es su próximo destino. Vaya dónde vaya, cuándo sea, usted estará protegido.

Seguros para viajes de estudio con Coris

Si estás por realizar un viaje de estudio en el exterior, la compañía Coris te ofrece planes específicos para vos. Sin importar el país de destino, podrás contratar un seguro que te cubra durante tu viaje de estudio o práctica profesional. Las prestaciones son especialmente pensadas para personas jóvenes y con un ritmo de vida estudiantil.

Productos Premium de Coris Asistencia al Viajero

La empresa tiene a disposición del cliente una gama de productos premium, para los viajeros más exigentes. Quienes deseen viajar con total tranquilidad podrán adquirir estos planes todo incluido, hasta aquellas enfermedades pre-existentes. También se ofrece cobertura especial para personas mayores a 75 años.

Oficinas Coris Seguro de Viajes

Seguro de canelación y reprogramación de viaje

Sea cual sea el motivo, si tuviste que cancelar o reprogramar tu viaje la empresa Coris te ofrece planes para que ello no sea un problema. Ideal para aquellos viajes que pueden sufrir cambios y para los cuales quieres una cuota extra de tranquilidad.

Datos de Coris Asistencia al Viajero, compañía de seguros

Sitio web: http://april.coris.com/argentina/

Teléfono: +54-11-4130-0300

¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!

Seguro de Viajes de Coris Asistencia al Viajero

Aproximadamente, tan solo un 15% de los viajeros nacionales e internacionales contrata un seguro de viajes. Este porcentaje se eleva a un 30% si solo consideramos viajes fuera de Argentina. El número continúa siendo bajo, considerando los riesgos a los que estamos expuestos en un viaje y la poca protección que tenemos, sobre todo en el exterior del país.

¿Porqué contratar un seguro de viajes?

Durante un viaje, sobre todo en el extranjero, los riesgos de qué algo suceda crecen. Hacemos cosas a las que habitualmente no estamos acostumbrados (algunas pueden ser muy sencillas: caminamos más, comemos distinto, etc.) y, para colmo, nuestras coberturas locales (obras sociales o medicinas prepagas, por ejemplo) no suelen dar servicio fuera de Argentina (a lo sumo, en países limítrofes).

Muchos viajeros consideran que sumar el gasto de una cobertura de asistencia y seguro al viajero al ya elevado costo de viajar, no se justifica. La realidad es que está comprobado que durante un viaje, las posibilidades de necesitar un seguro aumentan significativamente respecto a nuestra vida cotidiana en nuestra ciudad.

Seguro de viajes con Coris Asistencia al Viajero

A la hora de elegir una compañía para tu cobertura en viajes, debes optar por una con trayectoria y cobertura internacional. La empresa Coris Asistencia al Viajero cumple estos dos requisitos fundamentales.

Con años en el mercado y con presencia internacional, ya sea en forma directa o a través de convenios con empresas locales en otros países, el servicio de Coris Asistencia al Viajero ha sido bien calificado por sus usuarios.

Seguro médico internacional con Coris Asistencia al Viajero

Lo más importante a considerar de una empresa de seguros de viaje son sus servicios médicos. Una emergencia de salud fuera del país será muy difícil de sobrellevar si no contamos con una buena cobertura. Hay países donde es muy costoso acceder a servicios de salud (Estados Unidos, por ejemplo), mientras que en otros (partes de Sudamérica, Africa, Asia, etc.) escasean las buenas opciones dónde atenderse.

El servicio de atención médica internacional de Coris Asistencia al Viajero te asegura una total cobertura en tu destino ante cualquier problema de salud. Incluye médicos a domicilio, atención hospitalaria e internación. Los planes más altos, incluso, incluyen translado de regreso a Argentina en caso que sea necesario.

Respaldo de Coris Asistencia al Viajero ante pérdida de documentación

Un problema frecuente en los viajes internacionales es la pérdida de pasaportes, visas u otros documentos necesarios para entrar o salir de algún país. Estar protegido ante estas situaciones es de vital importancia. Los servicios de esta empresa aseguran respaldo administrativo y económico para los trámites necesarios para regularizar tu situación. Incluyen las multas que algunos países pueden cobrar por estas pérdidas.

Respaldo de Coris Asistencia al Viajero ante cancelaciones de viajes

Tuviste un problema personal, la línea aérea canceló un vuelo, perdiste una conexión... Son situaciones normales que pueden desencadenar pérdidas sustanciales como noches de hotel ya pagas, tickets aéreos, etc. Coris Asistencia al Viajero te asegura la compensación ante estos hechos (sujeto al plan contratado).

Respaldo de Coris Asistencia al Viajero ante robos fuera del país

Los servicios de esta empresa te facilitan préstamos de dinero en moneda local para que puedas manejarte si tienes la mala fortuna de sufrir un robo y perder dinero y/o tarjetas de crédito. También cubre robo de documentación, equipaje, objetos de valor, etc.

Seguro de viaje para ingresar a Europa de Coris Asistencia al Viajero

Actualmente, para ingresar a los países pertenecientes a la "zona Schengen" pueden llegar a solicitarle constancia de un seguro de viajes por valor igual o superior a EUR 30.000.

Contratando una poliza de Coris Asistencia al Viajero para viajar a Europa, te aseguras de tener todo el respaldo necesario para no tener ningún problema al ingresar a ninguno de los países en esta zona.

Los países de esta zona de libre circulación europea son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Si todavía no está seguro de contratar o no un seguro para su viaje, no dude en leer las opiniones de otros viajeros respecto a la compañía Coris Asistencia al Viajero. Allí podrá constatar las experiencias y los casos desafortunados ante los cuales esta empresa ha respondido.

Precio de los seguros de Coris Asistencia al Viajero

Para mayor precisión sobre las tarifas de esta empresa, recomendamos consultar nuestro cotizador online. Según la opinión y experiencia de los clientes de Coris Asistencia al Viajero, la relación precio/calidad de sus servicios es de aceptable a buena. La compañía dispone de un ámplio abanico de servicios, desde opciones de seguro baratos hasta servicios más completos y sofisticados pensados para el público más exigente. En todos los casos, el nivel de satisfacción de los usuarios de Coris Asistencia al Viajero es más que aceptable.

Sucursales de Coris Asistencia al Viajero

Oficina Coris Casa Central en Capital Federal
Av. Alicia M. de Justo 270 Piso 1
Teléfono: (0054 11) 5031-1795

Oficina Coris en Córdoba
San Jerónimo 167 7º A – CBA
Teléfono: (0054 351) 5684801 / 02 / 03 / 04

Oficina Coris en Mendoza
9 de julio 1189 – 3º piso – of 24
Teléfono: +54 0261 5244700

Oficina Coris en Rosario
San Juan 728 PB – Rosario
Teléfono: (0054-341) 527-9942 al 45

Oficina Coris en Mar del Plata
Hipólito Irigoyen 2570 – Mar del Plata
Teléfono: (0054 223) 490-0908 / 09

Oficina Coris en la Patagonia
Leloir 251 piso 3 of 7
Teléfono: (0054 299) – 4487812 / 154246278

Oficina Coris en Tucumán
Salta 126 8º B, San Miguel del Tucuman
Teléfono: 381-4506734 / 156099911

Oficina Coris en Rosario
San Juan 728 PB – Rosario
Teléfono: 0341 6815811

Teléfonos de Coris Asistencia al Viajero, empresa argentina de seguros

Teléfono para denuncia de siniestros: +54-11-4130-0300

En caso de emergencia por favor llame a:
Desde Alemania: 0800 -182 – 4131
Desde Argentina: 0800 – 222 – 2527
Desde Brasil: 0800 – 761 – 4754
Desde Chile: 800 – 610 – 022
Desde Estados Unidos: 1-866 – 714 – 2595
Desde España: 900 – 995 – 441
Desde Francia: 0800-900-330
Desde Israel 1-809-45-2165
Desde Reino Unido: 0800-917-6230
Desde Italia: 800 – 785 – 541
Desde Colombia: 01800-700-2059
Desde Suiza 0800-563-424
Desde Uruguay 000-4054-075
Desde Venezuela 0800-100-5613
Desde México 01800-020-2301
Desde Nueva Zelanda 0800-452-998
Desde Perú 0800-53-452
Línea de llamada para COBRO REVERTIDO solicitado vía operadora Internacional: +54-11-4130-0300

¿Cómo denunciar un siniestro en Coris Asistencia al Viajero?

El primer contacto inmediato con la compañía de seguros Coris Asistencia al Viajero debe realizarlo al teléfono +54-11-4130-0300 o bien mediante el sistema de denuncias online disponible en su página web http://april.coris.com/argentina/atencion_al_cliente/.

Otra opción válida es concurrir a una sucursal de Coris Asistencia al Viajero a realizar la denuncia, aunque muchas veces es recomendable realizarla de inmediato por teléfono o web y luego si acercarse a la sucursal más cercana. Recuerde llevar con usted toda la documentación necesaria.

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

El trámite de denuncia variará dependiendo el tipo de incidente y su póliza. Según la experiencia de otros usuarios con Coris Asistencia al Viajero, el proceso de denuncia de siniestros es de aceptable a bueno.

¿Quejas y denuncias de Coris Asistencia al Viajero?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Coris Asistencia al Viajero, lo primero que recomendamos es que dejes tu opinión así otros miembros de la comunidad pueden aprovecharlos para elegir o no esta empresa.

El siguiente paso sería presentar una queja formal de los servicios de Coris Asistencia al Viajero ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), organismo dependiente del Gobierno Nacional encargado de regular la industria del seguro y de auditar a las empresas que en ella se encuentran. Puede presentar una queja:

5 opiniones de “Coris Asistencia al Viajero

  1. Excelente info justo lo que estaba buscando, me daba muchas dudas contratar un seguro de viajes con Coris ahora tengo todo más claro gracias

  2. La cobertura de Coris en Asia es muy muy mala, los necesité en Tailandia y no supieron a donde enviarme para que me vea un medico, mi novio tuvo un problema en China y se hicieron los desentendidos.. Si viajan a Asia no contraten seguros de Coris

  3. La peor empresa de asistencia de viajes, me fallaron completamente en mis ultimos dos viajes (cmo tenia un seguro anual no pude hacer nada para cambiar de seguro de viaje), ni en asia ni en europa Coris respondió, tuve incidentes menores y más importantes y lagente de coris no hacia nada, se levo las manos por completo, indignada completamente en situaciones desesperantes sobre todo en asia sin saber que hacer y a donde ir, y por teléfono los ejecutivos de coris no solo no me daban una solución sino que con un trato que era una verguenza, no la contratare nunca mas

  4. Contraté CORIS por recomendación de mi agente de viajes y nunca había oido hablar de ella. No me defraudaron. Este año, en mayo, fue la primera vez que utilizamos un seguro de viaje. Sucedió en Playa del Carmen, mi esposa se lastimó un pie en las piedras que están bajo el agua en la playa. Me comuniqué vía mail con CORIS y me respondieron inmediatamente estableciendo un canal de comunicación via whatsapp. En minutos me informaron que un médico salía para el hotel. llegó en una media hora y revisó cuidadosamente la lesión y la medicó. Absolutamente conforme.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *