Federación Patronal

Valorá esta empresa: (30 votos, promedio: 2,97 de 5)
¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!
¿Querés un seguro de Federación Patronal? Solicitá ahora tu Cotización, ¡te conseguimos el mejor presupuesto para tu próximo seguro!
Qué seguro buscas: | | |
Ver más información de esta compañía: , , , ,
Federación Patronal Seguros

La empresa Federación Patronal nació en el año 1921 en la ciudad de La Plata, cuando un grupo de empresarios locales deciden conformar una organización que permita un costo de seguro equilibrado para sus actividades, fundamentalmente, para el aseguramiento de su personal obrero.

Con el correr del tiempo, la compañía se fue afianzando en el negocio local de seguros, expandiendo sus servicios a los ramos automotor y accidentes personales hacia mitad de siglo, y al mismo tiempo, una expansión geográfica abriendo sucursales en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Sucursal de Federación Patronal Seguros

Hoy en día, Federación Patronal Seguros S.A. está dentro de las 3 compañías más grandes en la industria argentina, con miles de afiliados que confían en sus servicios, basados en la transparencia y amabilidad del personal. La empresa opera en todas las ramas de seguros, incluyendo los recientes seguros de embarcaciones, por ejemplo, y una ámplia gama de seguros corporativos y agropecuarios.

Al ser una de las compañías locales más antiguas, Federación Patronal cuenta con un ámplio respaldo financiero que permite afrontar con solvencia todas sus obligaciones. Es una empresa de seguros que responde eficazmente y a tiempo, logrando buenos índices de satisfacción en sus clientes.

Datos de Federación Patronal, compañía de seguros

Sitio web: https://www.fedpat.com.ar/

Teléfono: 0-800-800-0022

¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!

Seguro de autos de Federación Patronal

Una poliza de seguro para la protección del automóvil y todo lo que lo rodea es muy demandada hoy en día. Debido a la creciente actividad del mercado automotor, con ventas record de 0Km y usados, los propietarios de automóviles quieren una compañía de seguros que ofrezca tranquilidad y respaldo.

Las soluciones de seguro automotor de Federación Patronal son de las más solicitadas del mercado argentino. Es una compañía de larga trayectoria en el mercado de los seguros, y gracias a un gran número de clientes y demostrada solvencia, es una de las de mayor índice de satisfacción.

Tipo de coberturas de Federación Patronal para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad y la disponibilidad de pago que tenga una persona, puede elegir por distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo.

-Seguro de auto Federación Patronal contra terceros básico

Esta poliza le ofrece cobertura por daños que cause a personas o bienes de terceros provocados con el automóvil asegurado en accidentes de circulación. Federación Patronal incluye en esta póliza de seguro de automóvil la cobertura obligatoria de responsabilidad civil.

-Seguro de auto Federación Patronal contra terceros completo

A las prestaciones de la cobertura contra terceros básica, aquí se agregan prestaciones adicionales como por ejemplo cobertura ante año parcial por granizo, daños, robo o hurto, incendio, etc. Usted debe chequear con la empresa de seguros Federación Patronal cuál es la franquicia definida para su póliza.

-Seguro de auto Federación Patronal contra todo riesgo

La cobertura ideal para quienes buscan total tranquilidad a la hora de disfrutar su automóvil. Con distintos importes de franquicia, el propietario del automotor podrá disfrutar del mismo sin tener que pensar en los inconvenientes que podría sufrir. Federación Patronal ofrece protección total ante daños parciales o totales sea cual sea el motivo, robo, granizo, inundación, etc.

-Seguro de auto Federación Patronal con responsabilidad civil

Según lo establecido por la Ley de Tránsito Nº 24.449, es de carácter obligatorio circular con poliza de responsabilidad civíl vigente. Las coberturas de seguro de autos de Federación Patronal ofrecen cobertura ante toda reponsabilidad civíl, sea como consecuencia de accidentes, daños o inconvenientes causados a terceras personas y/o sus bienes, hayan sido producidos por el titular de la póliza o por quién conduzca su vehículo.

Contratar un seguro de autos con Federación Patronal puede ser una buena idea, ya que miles de clientes la eligieron y tiene aceptables niveles de satisfacción. Tenga en cuenta que en el mercado de seguros es muy difícil lograr altos índices de satisfacción. Así mismo, le recomendamos leer los comentarios de clientes reales de Federación Patronal, los cuales lo orientarán respecto al nivel de servicio de esta compañía de seguros.

Auxilio mecánico de Federación Patronal

Uno de los principales servicios de cualquier compañía de seguros y su cobertura de vehículos es el de brindar apoyo mecánico sea donde sea. En caso de haber tenido un inconveniente con su vehículo en la vía pública y necesitar asistencia mecánica, no dude en contactar son el personal de Federación Patronal. La mayoría de sus clientes afirman que el servicio de auxilio mecánico es eficiente, aunque podría ser un poco más rápido en algunas ciudades del país.

Si va a viajar con su vehículo dentro de Argentina o en países limítrofes, consulte primero si su contrato con Federación Patronal le ofrece cobertura de auxilio mecánico tanto en el destino final de su viaje como así también durante todo el recorrido.

Seguro de Vida de Federación Patronal

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. Federación Patronal tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podes contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como Federación Patronal se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Seguro de Hogar de Federación Patronal

En los tiempos que corren, con hechos delictivos frecuentes y gran parte de la poblacíon insegura, tener una buena cobertura de seguros para el hogar resulta casi imprescindible. Federación Patronal ofrece opciones para asegurar tu casa o departamento a un costo mucho más bajo de lo que pensás.

Disfrutar por completo uno de los bienes más preciados que tiene una persona, su hogar, resulta difícil. Hay muchos factores de riesgo que pueden comprometerlo: delincuencia, incendios, granizo, entre otros. Cada vez hay más motivos para asegurar tu hogar con una compañía de seguros de trayectoria y confianza.

A la hora de pensar en un seguro para tu casa o departamento, debes estar seguro que el mismo brinda protección ante daños del edificio (sin importar su causa), el contenido (muebles, electrónica,etc.) así como también solucionar emergencias domiciliarias. Este último punto es dejado de lado por muchas personas y resulta fundamental para esas pequeñas emergencias del día a día. La mayoría de las coberturas de seguro para el hogar de Federación Patronal brindan todas estas coberturas.

Coberturas que ofrece Federación Patronal para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y la poliza contratada. Chequear con la compañía.

  • Incendio en el edificio
  • Incendio que afecte al contenido del hogar (muebles, electrodomesticos, objetos de valor, etc.)
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto contenido del hogar (muebles, electrodomesticos, objetos de valor, etc.)
  • Daños por robo o intento
  • Pérdida del contenido del hogar por robo o intento
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado
  • Responsabilidad civil ante hechos linderos
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio
  • Responsabilidad civil del servicio doméstico y otro personal que trabaje en el hogar

Cuando se habla de seguros para el hogar, el común de la gente piensa en cobertura ante daños del inmueble. Es importante conocer las distincas opciones de protección que una buena compañía aseguradora debe ofrecer para otorgarle total tranquilidad al cliente de lo que suceda dentro de su casa o departamento. Consulte sobre los seguros de vivienda de Federación Patronal.

¿Habías pensado en estas opciones de Federación Patronal para la protección para tu hogar?

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicinales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

Precio de los seguros de Federación Patronal

Para mayor precisión sobre las tarifas de esta empresa, recomendamos consultar nuestro cotizador online. Según la opinión y experiencia de los clientes de Federación Patronal, la relación precio/calidad de sus servicios es de aceptable a buena. La compañía dispone de un ámplio abanico de servicios, desde opciones de seguro baratos hasta servicios más completos y sofisticados pensados para el público más exigente. En todos los casos, el nivel de satisfacción de los usuarios de Federación Patronal es más que aceptable.

Sucursales de Federación Patronal

Oficinas de Federación Patronal Seguros en Capital Federal

Dirección ADOLFO ALSINA Nro. 815
Teléfonos: 4346-9200

Oficinas de Federación Patronal Seguros en Gran Buenos Aires

Avellaneda
Dirección LAVALLE Nro. 77
Teléfonos: 483-1870

Lomas de Zamora
Dirección SAENZ Nro. 187
Teléfonos: 4292-6464

Martínez
Dirección AV. SANTA FE Nro. 3210
Teléfonos: 4793-8216 4793-8217

Quilmes
Dirección HUMBERTO PRIMO Nro. 186
Teléfonos: 4253-3660

San Martín
Dirección CARRILLO Nro. 2283
Teléfonos: 4752-2013/4713 4752-1897

Oficinas de Federación Patronal Seguros en La Plata

Casa Central de Federación Patronal
Dirección Avenida 51 Nro. 770
Teléfonos: 429-0200

Anexo ART
Avda. 51 N°789
Teléfonos: 429-0333

Anexo II (Siniestros, inspecciones, etc.)
Avda. 51 N°765
Teléfonos: 429-0200

Oficinas de Federación Patronal Seguros en Bahía Blanca

Dirección 11 DE ABRIL Nro. 145
Teléfonos: 453-0479/9855

Oficinas de Federación Patronal Seguros en Córdoba

Dirección FRAGUEIRO Nro. 357
Teléfonos: 428-1565

Oficinas de Federación Patronal Seguros en Mendoza

Dirección AV. VICENTE ZAPATA Nro. 145

Oficinas de Federación Patronal Seguros en Tucumán

Dirección 9 DE JULIO Nro. 188
Teléfonos: 422-3550

Teléfonos de Federación Patronal, empresa argentina de seguros

Teléfono para denuncia de siniestros: 0-800-222-0022

Asistencia mecánica: 0-800-222-0022

Para asistencia mecánica también puede enviar un SMS al 70703

Asistencia familiar, comercio, consorcios  y salud: 0-800-444-0001

Servicio de recuperación de objetos perdidos: 0-800-444-0001

Reclamos de terceros (automotores): 0810-222-5588

Consultas ART: 0800-222-3535

Denuncias ART: 0800-222-2322

Accidentes personales: 0800-222-3123

¿Cómo denunciar un siniestro en Federación Patronal?

El primer contacto inmediato con la compañía de seguros Federación Patronal debe realizarlo al teléfono 0-800-222-0022 o bien mediante el sistema de denuncias online disponible en su página web https://www.fedpat.com.ar/servicios/siniestrosAsegurados.jsp.

Otra opción válida es concurrir a una sucursal de Federación Patronal a realizar la denuncia, aunque muchas veces es recomendable realizarla de inmediato por teléfono o web y luego si acercarse a la sucursal más cercana. Recuerde llevar con usted toda la documentación necesaria.

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

El trámite de denuncia variará dependiendo el tipo de incidente y su póliza. Según la experiencia de otros usuarios con Federación Patronal, el proceso de denuncia de siniestros es de aceptable a bueno.

¿Quejas y denuncias de Federación Patronal?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Federación Patronal, lo primero que recomendamos es que dejes tu opinión así otros miembros de la comunidad pueden aprovecharlos para elegir o no esta empresa.

El siguiente paso sería presentar una queja formal de los servicios de Federación Patronal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), organismo dependiente del Gobierno Nacional encargado de regular la industria del seguro y de auditar a las empresas que en ella se encuentran. Puede presentar una queja:

10 opiniones de “Federación Patronal

  1. Pésimo…se le cruzo un viejo en la ruta…y solo nos dan la mitad para arreglar la camioneta….son de lo peor,eso si …pensandolo bien como la culpa la tiene su cliente vamos a ver que dice la omic.

  2. Mi experiencia con Federacion Patronal fue buena siempre, hoy en dia tengo seguro de automovil pero he tenido anteriormente seguro de vida y hogar, lamentablemente no pude seguir pagandolos pero siempre que necesité asistencia tuve respuesta de parte de Federacion Patronal Seguros, estoy agradecido y la recomiendo

  3. Años de promesas incumplidas, uno que apostaba sus bienes a esta compañía y de la noche a la mañana se encontró con una deuda que nunca cobrará, y lo peor, con el sentimiento de haber sido estafado. Ojalá se tomen medidas para que no se repitn situaciones como la de Federal

  4. Muy bien, soy cliente hace años y no los cambio por nada, lo mejor, siempre te dan respuesta, eso es importante

  5. Muy buena experiencia con Federación Patronal, tengo con ellos un seguro de automóvil y tanto la respuesta de atencio´n al cliente como asistencia mecánica son impecables

  6. La primera vez que los llamo es hoy, y ya llevo 3 horas de demora, y eso que es en zona urbana, en la ciudad que contraté el servicio..

  7. Hace un mes me robaron el auto después de dos años y ahora a Federación no lo interesa la suma asegurada que dice la póliza, quiere pagarme lo que para ellos vale en el mercado. Una decepción total. Pierden un cliente y desde ya que no pienso recomendarlos jamas!

  8. Pesima compañia, teniendo seguro contra todo riesgo, dan vueltas para pagar, pagan de menos, etc. No lo recomiendo, encima el valor de la cuota es de las mas caras!

  9. Excelente me cubrieron 100% los arrgelos de mi auto y eso que tenia contra 3ros, pero estaba con una promocion que yo desconocía, me ahorré 22 lucas, gracias!!!

  10. Flor de cagadores no se hacen cargo de los siniestros acordar de tener todo riesgo hacen negocios con la plata que nos roban

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *