Federal Seguros

Valorá esta empresa: (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!
¿Querés un seguro de Federal Seguros? Solicitá ahora tu Cotización, ¡te conseguimos el mejor presupuesto para tu próximo seguro!
Qué seguro buscas: | |
Ver más información de esta compañía: , , , ,
Aseguradora Federal Argentina S.A.

IMPORTANTE: se informa que la Superintendencia de Seguros prohibió a la empresa Federal Seguros continuar con la actividad, inhibió sus bienes y dictaminó un plazo de 30 días para la devolución de capitales. La empresa, que tenía cerca del 4% del mercado de seguros de automóviles en Argentina, no cumplió el plan de saneamiento que se le había asignado. La situación originó un colapso en el pago de siniestros, generando una innumerable cantidad de reclamos.

¿Qué hacer si soy cliente de Federal Seguros? Proceda de inmediato a la contratación de otra empresa de seguros para reemplazar todos los servicios que tenía contratados con Federal. No hace falte que gestione ninguna baja con esta empresa. Si usted tiene pagos pendiente por parte de Federal Seguros, deberá esperar a una inminente resolución de la Superintendencia de Seguros.

La historia de Federal Seguros tiene un orígen particular. Se trata de una compañía de capitales estadounidenses que arribó al país en el año 1994 bajo el nombre de C.I.G.N.A. Luego de 2 décadas de trayectoria brindando seguros a personas en Argentina, los capitales de la empresa fueron adquiridos en el 2014 por capitales nacionales y fue allí cuando tomó el nombre de Aseguradora Federal Argentina.

Desde entonces, la compañía se ha enfocado en construir un pilar de atención 100% federal, expandiendo su red de sucursales y centros de atención así como construyendo alianzas con productores en cada rincón de Argentina. Hoy, Federal Seguros cuenta con más de 25 sucursales en todo el territorio nacional y acuerdos con cientos de productores en cada localidad de Argentina.

Su principal propuesta de valor al cliente es la calidad de gestión que se lleva a cabo para cada tarea, en forma dinámica y personalizada para cada cliente, según sus necesidades y posibilidades. Sus tres pilares son la capacidad de respaldo, seriedad en la gestión de seguros y eficiencia para responder al cliente.

Los asociados de Federal Seguros destacan mayormente su buena atención, ya sea en forma presencial en su red de oficinas o por teléfono en su call center. También, la atención personalizada que brindan los productores asociados, totalmente artículados a los procesos de gestión de esta empresa de seguros.

Más abajo encontrará detalles de los productos y servicios ofreciados por Aseguradora Federal. Hay que destacar que la mayor trayectoría de la compañía la tiene en seguros automotores, pero en el último tiempo ha desarrollado una cartera de productos bien ámplia que incluye, además de los tradicionales en el mercado asegurador, seguros de comercios, náuticos, entre otros.

Sucursal de Federal Seguros

Datos de Federal Seguros, compañía de seguros

Sitio web: http://www.aseguradorafederal.com.ar/

Teléfono: 0810-333-3725

¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!

Seguro de autos de Federal Seguros

Una poliza de seguro para la protección del automóvil y todo lo que lo rodea es muy demandada hoy en día. Debido a la creciente actividad del mercado automotor, con ventas record de 0Km y usados, los propietarios de automóviles quieren una compañía de seguros que ofrezca tranquilidad y respaldo.

Las soluciones de seguro automotor de Federal Seguros son de las más solicitadas del mercado argentino. Es una compañía de larga trayectoria en el mercado de los seguros, y gracias a un gran número de clientes y demostrada solvencia, es una de las de mayor índice de satisfacción.

Tipo de coberturas de Federal Seguros para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad y la disponibilidad de pago que tenga una persona, puede elegir por distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo.

-Seguro de auto Federal Seguros contra terceros básico

Esta poliza le ofrece cobertura por daños que cause a personas o bienes de terceros provocados con el automóvil asegurado en accidentes de circulación. Federal Seguros incluye en esta póliza de seguro de automóvil la cobertura obligatoria de responsabilidad civil.

-Seguro de auto Federal Seguros contra terceros completo

A las prestaciones de la cobertura contra terceros básica, aquí se agregan prestaciones adicionales como por ejemplo cobertura ante año parcial por granizo, daños, robo o hurto, incendio, etc. Usted debe chequear con la empresa de seguros Federal Seguros cuál es la franquicia definida para su póliza.

-Seguro de auto Federal Seguros contra todo riesgo

La cobertura ideal para quienes buscan total tranquilidad a la hora de disfrutar su automóvil. Con distintos importes de franquicia, el propietario del automotor podrá disfrutar del mismo sin tener que pensar en los inconvenientes que podría sufrir. Federal Seguros ofrece protección total ante daños parciales o totales sea cual sea el motivo, robo, granizo, inundación, etc.

-Seguro de auto Federal Seguros con responsabilidad civil

Según lo establecido por la Ley de Tránsito Nº 24.449, es de carácter obligatorio circular con poliza de responsabilidad civíl vigente. Las coberturas de seguro de autos de Federal Seguros ofrecen cobertura ante toda reponsabilidad civíl, sea como consecuencia de accidentes, daños o inconvenientes causados a terceras personas y/o sus bienes, hayan sido producidos por el titular de la póliza o por quién conduzca su vehículo.

Contratar un seguro de autos con Federal Seguros puede ser una buena idea, ya que miles de clientes la eligieron y tiene aceptables niveles de satisfacción. Tenga en cuenta que en el mercado de seguros es muy difícil lograr altos índices de satisfacción. Así mismo, le recomendamos leer los comentarios de clientes reales de Federal Seguros, los cuales lo orientarán respecto al nivel de servicio de esta compañía de seguros.

Auxilio mecánico de Federal Seguros

Uno de los principales servicios de cualquier compañía de seguros y su cobertura de vehículos es el de brindar apoyo mecánico sea donde sea. En caso de haber tenido un inconveniente con su vehículo en la vía pública y necesitar asistencia mecánica, no dude en contactar son el personal de Federal Seguros. La mayoría de sus clientes afirman que el servicio de auxilio mecánico es eficiente, aunque podría ser un poco más rápido en algunas ciudades del país.

Si va a viajar con su vehículo dentro de Argentina o en países limítrofes, consulte primero si su contrato con Federal Seguros le ofrece cobertura de auxilio mecánico tanto en el destino final de su viaje como así también durante todo el recorrido.

Seguro de Vida de Federal Seguros

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. Federal Seguros tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podes contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como Federal Seguros se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Precio de los seguros de Federal Seguros

Para mayor precisión sobre las tarifas de esta empresa, recomendamos consultar nuestro cotizador online. Según la opinión y experiencia de los clientes de Federal Seguros, la relación precio/calidad de sus servicios es de aceptable a buena. La compañía dispone de un ámplio abanico de servicios, desde opciones de seguro baratos hasta servicios más completos y sofisticados pensados para el público más exigente. En todos los casos, el nivel de satisfacción de los usuarios de Federal Seguros es más que aceptable.

Sucursales de Federal Seguros

Capital Federal

Casa Central de Federal Seguros
Domicilio: Balcarce 683 C.A.B.A. (011) 4335 0000
Teléfono: (011) 4335 0000

Gran Buenos Aires

Sucursal de Federal Seguros Canning
Domicilio: Avda. Castex y Formosa
Teléfono: (011) 4295 4699/ 4389 0043

Sucursal de Federal Seguros Pilar
Domicilio:Lagomarsino 2535 Ex. Ruta 8 – CP (1629)
Teléfono:(0230) 4471775/4471716

Oficina de Federal Seguros Ramos Mejía
Domicilio: Av. de Mayo 948
Teléfono: (011) 4469-1262 / 4464-4665 4654-6647

Sucursal de Federal Seguros San Isidro
Domicilio: Av. Sucre 1904 Local 1
Teléfono: (011) 48975506 /48975511 55

Sucursal de Federal Seguros Tigre
Domicilio:Av. Cazón 771
Teléfono:(011) 4731 9551 / 4431

Interior del país

Oficina de Federal Seguros Catamarca
Domicilio: República 733/35
Teléfono: (03833) 452619/42270

Sucursal de Federal Seguros Córdoba
Domicilio:Dean Funes 448
Teléfono:(0351) 4218249/4217673/4270453/4227480

Sucursal de Federal Seguros Jujuy
Domicilio: Salta 1108/10
Teléfono: (0388) 4227337/4227479

Sucursal de Federal Seguros La Rioja
Domicilio:Av.Gobernador Gordillo 129 (CP 5300)
Teléfono:(0380) 4433016

Oficina de Federal Seguros Mar del Plata
Domicilio:Alsina 3215 (B7602CWI)
Teléfono: (0223) 4512122/4511877/4512128

Sucursales de Federal Seguros Mendoza
Domicilio:Av. España 948 Piso 2º Of. B (M5500DXW)
Teléfono:(0261) 4299880/4299879 / 42

Domicilio:Av. Godoy Cruz 501 Esq. Chile (M5500GOF) (CP 5600)
Teléfono:(0261) 4381457 /4236650/ 4203375

Sucursal de Federal Seguros Neuquén
Domicilio:Ministro González 214
Teléfono:(0299) 4471410/4425463/4433342/4474217

Sucursal de Federal Seguros Oran (Salta)
Domicilio:Arenales 570
Teléfono:(03878) 428595

Sucursal de Federal Seguros Paraná
Domicilio:Cura álvarez 451/461
Teléfono:(0343) 4314100 / 4314200

Oficina de Federal Seguros Pigue
Domicilio:Av. Casey 269
Teléfono:(02923) 403012 -0800-414-3333

Sucursal de Federal Seguros Posadas
Domicilio: Av República del Uruguay 2980
Teléfono: (0376) 4421050 4421055/4426873

Sucursal de Federal Seguros Puerto Madryn
Domicilio: Pje. Ing. FENNEN 37 of. 1 (Puerto Madryn, CP 9120)
Teléfono: (0280) 4455520/4451415

Sucursal de Federal Seguros Resistencia
Domicilio: Gral. Obligado 114
Teléfono: (0362) 4439976/4439975/4439980

Oficina de Federal Seguros Rosario
Domicilio:Sarmiento 650
Teléfono:(0341) 420 0800

Sucursal de Federal Seguros Salta
Domicilio: Av. Belgrano 472
Teléfono: (0387) 4310000 / 4222250

Oficina de Federal Seguros San Juan
Domicilio:Jujuy 318 (sur) (J5402EMH)
Teléfono:(0264) 420008

Sucursal de Federal Seguros San Martín de los Andes
Domicilio:Perito Moreno 858 Loc. 1
Teléfono:(02972) 414456

Sucursal de Federal Seguros San Rafael
Domicilio:Hipólito Irigoyen 1875 (CP 5600)
Teléfono:(0260) 4446346

Oficina de Federal Seguros Santa Fe (Capital)
Domicilio:Suipacha 2972 (S3000CHL)
Teléfono:(0342)4551161

Oficina de Federal Seguros Tandil
Domicilio: Gral Paz 587 Local 1
Teléfono: (0249) 4433308 / 4433268

Sucursales de Federal Seguros Tucumán
Domicilio:Las Heras 502 Loc. 2
Teléfono:(0381) 4242743/4245052

Domicilio:Colon 837
Teléfono:(0381) 4233454 /4518986

Domicilio:Av. Mitre 437
Teléfono:(0381) 4518634

Sucursal de Federal Seguros Villa Mercedes
Domicilio:Belgrano 591
Teléfono:(02657) 436158/436136

Teléfonos de Federal Seguros, empresa argentina de seguros

Teléfono para denuncia de siniestros: 0800-222-5460

Centro de atención – call center Federal Seguros 24 horas 0810-333-3725 ó 4335-0000

Asistencia de vehículos:

0800-222-5460 ó 0800-666-3521

¿Cómo denunciar un siniestro en Federal Seguros?

El primer contacto inmediato con la compañía de seguros Federal Seguros debe realizarlo al teléfono 0800-222-5460 o bien mediante el sistema de denuncias online disponible en su página web http://www.aseguradorafederal.com.ar/siniestros.php.

Otra opción válida es concurrir a una sucursal de Federal Seguros a realizar la denuncia, aunque muchas veces es recomendable realizarla de inmediato por teléfono o web y luego si acercarse a la sucursal más cercana. Recuerde llevar con usted toda la documentación necesaria.

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

El trámite de denuncia variará dependiendo el tipo de incidente y su póliza. Según la experiencia de otros usuarios con Federal Seguros, el proceso de denuncia de siniestros es de aceptable a bueno.

¿Quejas y denuncias de Federal Seguros?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Federal Seguros, lo primero que recomendamos es que dejes tu opinión así otros miembros de la comunidad pueden aprovecharlos para elegir o no esta empresa.

El siguiente paso sería presentar una queja formal de los servicios de Federal Seguros ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), organismo dependiente del Gobierno Nacional encargado de regular la industria del seguro y de auditar a las empresas que en ella se encuentran. Puede presentar una queja:

35 opiniones de “Federal Seguros

  1. Tuve muy buenas experiencias con esta compañía de seguros mientras la tuve. Fueron 7 años de asegurar autos y un campo con Federal Seguros, la atención es muy buena, el respaldo impecable, la tuve que dejar debido a una cuestíon de costos, la poliza me aumentó mucho y me era más económico pasarme a otra empresa de seguros que quedarme en Federal Seguros. Aún así, muy buena y recomendable para el que tenga el presupuesto

    1. Hiciste muy bién en dejarlos , porque hoy estan con la emisión suspendida , inhibición general de bienes y a punto de que la cierren.

  2. Muy mala experiencia. Tuve un choque con un asegurado de Federal, dieron 40 vueltas para tomar el reclamo, cuando lo tomaron pidieron 40 cosas mas y se pasaron de todos los plazos legales que da la ley de seguros. Ellos asumen que ir a juicio/mediacion judicial es lo normal, pero lo que les importa poco es que uno al tomar esa medida tiene que caer contra el asegurado de ellos. Asique si ante un accidente quieren una compania que los respalde y responda ante el tercero, desde ya no contraten Federal Seguros, lo unico que van a tener es que hacerse cargo de un terrible juicio…. ni que hablar si llegan a atropellar a alguien.

    1. No hay ninguna obligacion de pago en un reclamo de terceros. No hay vinculacion juridica ninguna.

  3. tuve un siniestro el 18/07/16 se hicieron los tramites como corresponde…siniestro numero 944341 dominio LMA017 ocurrido en San Vicente Misiones Presupuesto del arreglo0 $145000 ofrecimiento de federal $ 85000….de los cuales ni esa misera suma me pagaron..Hoy federal posadas dise que no trabaja mas.. Chaco no atiende los telefonos… el productor de San Vicente Misiones.. esta pasando su cartera de clientes a Boston….llamo al 08103333725 y nadie atiende…en Fin…son una manga de… consulte a varios abogados y federal tiene mas juicios y causas que pelos en una cabeza…HOY QUIEN PAGA LOS SINIESTROS…

    1. Una basura esta compañía de cuarta. Hace 6 meses que me chocó un asegurado de esta compañía y todavía estoy sin cobrar. No pagan los siniestros y sus ofrecimientos son irrisorios. Una vergüenza.

  4. Eduardo , lamentablemente esta compañía tendría que haber estado cerrada hace bastante tiempo, los directivos que se fueron pasando, es lo más parecido a una banda de delincuentes ,con la complicidad de productores y responsables de agencias.

  5. Una de las peores compañìa del mercado a punto de que la cierren. Si siguen en Federal Seguros, vayanse de inmediato

  6. QUEBRO FEDERAL SEGUROS!!!!!!!!!!!!!!!! POR LO TANTO QUE DIOS NOS ACOMPAÑE , A TODOS LOS QUE PAGAMOS TODOS LOS MESES COMO CORRESPONDE.

  7. hace ya tiempo vengo utilizando federal seguros y jamás tuve problemas. en octubre me roban mi auto y me dieron fecha de cobro para fin de mes de enero 2017 lo único que ruego es que no me choreen la aseguradora.

    1. 1ero, te tendrian que haber pagado a los 15 dias, no pueden pagarte a tantos meses, estan violando la ley de seguros
      2do, la aseguradora federal esta en liquidacion forzosa, hace la denuncia a la superintendencia de seguros… pero desde ya te digo, dudo que llegemos a cobrar algo y si cobramos algo va a ser en muchos años.

    2. Y lamentablemente no creo que te paguen…a mi no me pagaron miserable 8 Lucas por un ciniestro…suerte igual ojalá te paguen!

  8. Ante todo buenas tardes. Mi nombre es Hernán García, hace un tiempo fui al campo con mi primo ( cliente de FEDERAL SEGUROS ) su automóvil se quedo en la ruta 36 pcía de bs as. Por lógica llamó a su compañía de seguros la cual decidió enviarle un auxilio mecánico de la empresa S.O.S. Al llegar la grúa camilla al lugar y nosotros siendo tres (3) ocupantes el chofer de la misma nos informa que por reglas de la empresa S.O.S el tercer ocupante debe ir en la unidad a remolcar, cosa que me parecio raro pero al no saber del tema subi en la unidad remolcada. No hace falta decirles que el viaje desde la ruta 36 ( no recuerdo exactamente el kilometro ) hasta la localidad de Avellaneda y arriba del vehiculo remolcado, fue un verdadero CAOS!! TENGO VARIOS VIDEOS QUE DEMUESTRAN EL PAUPERRIMO ACCIONAR DE ESTA EMPRESA O MEJOR DICHO DE AMBAS EMPRESAS ( S.O.S Y FEDERAL SEGUROS ) IGK 154 ES LA CHAPA PATENTE DE LA GRUA CAMILLA. CUANDO PEDIMOS EL RECIBO QUE SE CONFECCIONA POR DICHO SERVICIO EL CHOFER SE NEGO A DARNOSLO. DICHOS VIDEOS SERAN SUBIDOS A TODAS LAS REDES SOCIALES PARA QUE TODOS VEAN EL PAUPERRIMO ACCIONAR DE ESTA EMPRESA Y NO PASEN POR LO QUE YO TUVE QUE PASAR. SALUDOS CORDIALES: GARCIA HERNAN CLAUDIO

  9. Me choco un asegurado de Federal Seguros, donde nunca mejor ” A seguro se lo llevaron preso”, en MAYO. Al dia de hoy no puedo cobrar y encima quebró. Para lograr que reconozcan la culpa total hubo que ir 5 veces a la oficina del centro en Balcarce 683, porque JAMAS JAMAS JAMAS atendieron el TELEFONO. El productor del que me choca NO OTORGA POLIZAS, nisiquiera da factura, le da un recibo sin CUIT ni nada por el estilo, (el reicbo escrito a mano y nisiquiera dice Federal Seguros o Aseguradora federal, solo dice “FEDERAL”) como si fuese un fiado de almacenero de barrio. Cuando le pedi el CUIT para denunciarlo a defensa del consumidor por demorarme el tramite del reclamo (hubo que ratificar 3 veces la denuncia porque estaba mal confeccionada por el productor, segun federal) tampoco me lo quiso dar. En Federal Seguros la ultima vez que estuve, llene el libro de quejas para dejar constancia, porque tampoco querian darme ningun papel con fecha de pago, segun ellos es todo “Oral” y no tienen obligacion alguna conmigo. Lo mas increible es que no quisieron darme copia del libro de queja, pese a que les dije 4000 veces que eso era LEY y no podian negarse, me rodearon de 3 patovicas tipo bailanta “Latino XL”, 1 personal de PFA sin chapa identificatoria y 3 empleados, donde solo se me dijo que si tenia un problema me fuera a la superintendencia de seguros. Ese jueves, fue el ultimo jueves que se brindó atención a los terceros en esa sucursal, a la semana entrante bajaron la persiana al publico, y a la otra semana quebraba la aseguradora. Ese mismo jueves se me dijo 4000 veces que la Aseguradora estaba lo mas bien, y jamas iba a quebrar, aunque los empleados ya nisiquiera tenian el uniforme puesto, y la persiana ya estaba baja (casi como un ensayo para lo que venia la semana entrante)… ah y el ambiente detonadisimo.
    Me pregunto que tendra que ver el tal “Nico Dapero” que corre en formula3 y formula3000 (bastante caro el deporte), y es auspiciado por FEDERAL SEGUROS (o ERA?) con el dueño de Federal Seguros (o el que figuraba como tal) Luis Dapero. A lo mejor la plata de los siniestros se termino yendo por ese lado… quien sabe…. Lo unico cierto, es que jamas vamos a cobrar 1 centavo, y los que tenian siniestros graves deben estar pasandola horrible, porque todos los juicios van a caer contra ellos.. y los productores que se hacen llamar “Asesores” deberian pasarla peor, porque ya hay jurisprudencia donde los Productores son solidariamente responsables. Ojala terminen cayendoles con todas la de la ley a estos inescrupulosos que por las comisiones que daba Federal Seguros, no les importaba si los condenaban a sus clientes.

  10. En tucumán Federal Seguros esta catalogada como unas de las peores aseguradoras, tbien al igual q muchos fui victima de un siniestro los primeros dias de noviemb, me hicieron presentar todo en tiempo y forma pero hasta el día de hoy estoy SIN RESPUESTA, si no leia la web jamas sabria q estaba liquidada la empresa, no tuvieron siquiera la delicadeza d decirnos la verdad o darnos a entender.
    yo voy hasta las ultimas consecuencias contra la empresa y contra su asegurado.
    ALGUIEN TIENE QUE PAGAR, NO SE PUEDE VIVIR ASI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Tenia q cobrar un cheq x robo ya estaba liquidado para noviembre jamas me lo dieron!! Y ahora Federal quebró? Que hago! Un desastre de empresa

  12. Empresa garca xra todos los reclamos que hiceeee mala atencion nadie te asesora Tenia fecha para el 17 de enero para retirar un cheque de 10.000 pesos x un siniestro fui y alli me entere que
    QUEBRO Y ME ROBARON 10 LUCAS

  13. Un desastre Federal Seguros, nos dejó a todos en bo### y nadie se hace cargo, qué pasa con los asegurados damnificados? Y con los terceros perjudicados que deberían tener respuesta de parte de Federal? Pesimo!

  14. Yo tenia remises y hace 7 años que tengo 2 juicios por accidente, y ahora me toca poner un abogado y tratar de cerrar esto con los q me demandaron. Una verdadera cagada.

  15. los que estan al horno son los asegurados de federal que chocaron y su empresa debe responder economicamente por los daños. tengo entendido que debe ahora pagar o arreglar con el demandante o se le viene la nche

  16. Gente como esta se tiene que hacer cargo el estado ya que habilita a estfadores extranjeros a poner estos negocios sin control como roba el estado a sus ciudadanos deja robar a otros

  17. Un desastre tuve una avería el sábado 12/2/2017 y haces 2 días que me atiende el contestador del remolque y el de siniestro, te cobran un servicio que no te brindan son unos cara duras, no suelo recomiendo a nadie

  18. Hola.Mi pòliza venciò el 21 de febrero.Hoy 1 de marzo de 2017, hace 9 dìas que no saco el auto del garaje por no saber si estoy asegurado o no.Llamè al te y no te atienden, tampoco recibì ninguna comunicaciòn de aviso ni mail.Me declaro no cliente.

  19. BUeno, todos los malos comentarios de Federal Seguros en esta página hablan por si solos, yo solo contribuyo con un aporte: cuando me tenian que pagar una poliza hace 2 años, me exigieron pagar un seguro más alto porque sino no podían hacerse cargo, si no pagaba yo, no pagaba ellos, una vergenza, y anda a llorar a la iglesia

  20. Estaba en juicio con esta compañia por un siniestro que tuve en el 2012. quien paga????? Nadie se hace cargo, ni esta empresa de seguros ni el que me chocó que no sabe manejar, un desastre total!

  21. Muy buena empresa, yo la tengo hace 3 años para asegurar mi auto y respondieron ante rotura de cristales y robo del estereo, sin drama y sin mayor vuelta, un poco cara para mi bolsillo pero bueno, cuando tuvo que responder, federal seguros lo hizo, de otras no puedo decir lo mismo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *