La Caja

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Información de La Caja

La empresa de Seguros La Caja es hoy en día una de las más reconocidas dentro del mercado Argentino. Gracias a una gran fuerza de ventas, la más grande red de sucursales para captación y atención de clientes, y la

Seguros ofrecidos por La Caja


Accidentes personales

Bicicletas

Motos
La Caja Compañía de Seguros

La empresa de Seguros La Caja es hoy en día una de las más reconocidas dentro del mercado Argentino. Gracias a una gran fuerza de ventas, la más grande red de sucursales para captación y atención de clientes, y la más alta inversión en marketing dentro de las compañías de seguro, La Caja se ha ganado el nro 1 casi en forma indiscutida en cantidad de clientes dentro del país.

La historia de la compañía data del año 1915 cuando, siendo estatal, tenía el objetivo de fomentar el ahorro en la población. La primera incursión de La Caja en la industria de los seguros se da en 1945, gracias a la solvencia que había adquirido tras 30 años en el mercado financiero.

En el año 1973 se decide formalizar la actividad de La Caja en Seguros con el cambio de nombre de la compañía todavía estatal, que pasó a llamarse “Caja Nacional de Ahorro y Seguro”. En 1994 culminó el proceso de privatización, para así entonces la empresa tomar su nombre actual, La Caja de Ahorro y Seguros.

¿Porqué elegir seguros de La Caja?

Más allá de tener que evaluar las opiniones de clientes, que en esta misma página le ofrecemos, hay otras variables a considerar para elegir La Caja como su compañía de seguros. Estas son algunas de las cualidades que los clientes más destacan sobre esta empresa aseguradora de Argentina:

  • Solidez y solvencia (adquirida con años de trayectoria y con la cartera de clientes más grande del país)
  • Reconocimiento (es la marca más reconocida dentro de los seguros de Argentina)
  • Red de sucrusales y atención al cliente
  • Presencia en todo el país
Oficinas de La Caja Compañía de Seguros
Oficinas de La Caja Compañía de Seguros

Dudas frecuentes

¿Cómo comunicarse con La Caja?

La empresa de seguros La Caja tiene un 0800 para atención al cliente que funciona las 24 horas todos los días del año. Podés llamar al 0810 555 2252 y obtener atención inmediata.

¿Cómo denunciar un choque a La Caja?

La Caja seguros tiene un teléfono exclusivo para siniestros: 0810-555-2252. Además, podés denunciar un choque, accidente y otra eventualidad a través de la app de celulares de La Caja.

¿Cómo dar de baja un seguro de La Caja?

Si sos asegurado de La Caja y querés darte de baja, tenés dos opciones: llamar por teléfono 0810-555-2252 y solicitar la baja por esa vía. O la forma recomendada de darte de baja, usando el botón de baja del sitio web de la empresa (también disponible en su app móvil)Cómo dar de baja un seguro de La Caja

¿Qué me cubre el seguro de La Caja?

Si hablamos de seguro automotor, La Caja ofrece tres planes: el básico de responsabilidad civíl (el mínimo que tenes que tener para circular), el seguro contra terceros y el todo riesgo. Mirá aquí el detalle.

¿Cómo descargar mi póliza de La Caja?

Sugerimos tener instalada la aplicación para celulares de La Caja. Desde allí, tendrás la opción “Mis pólizas” para acceder al instante al detalle de todas tus coberturas.

¿Qué me cubre el seguro de hogar de La Caja?

Si tenés tu casa asegurada con esta compañía, responderá ante el robo de cualquier contenido declarado, daños por incendios, inundaciones u otros, tendrás servicio de emergencia 24 hs (por plomería, gas, cerrajería, etc.). Mirá los seguros de hogar de La Caja.

¿Cuántos kilómetros cubre la grúa del seguro de La Caja?

Dependiendo el plan contratado, la grúa de La Caja te ayudará hasta 150 kms sin cargo. Los clientes de planes full tendrán bonificación anual de kms extra.

¿Cuánto cuesta un seguro de La Caja?

El precio dependerá de muchas variables pero a nivel general el seguro de un auto 0km parte en los $3200 pesos mensuales, mientras que un auto modelo 2015 arranca en $2600. Estos precios de La Caja correspondan a los seguros más básicos.

Seguro de autos de La Caja

La Caja ofrece seguros para automóviles 0km y usados que responden a las exigencias y necesidades del usuario argentino. Una gama de productos completa para satisfacer a quienes buscan seguros baratos, como a los que quieren el máximo nivel de protección vehícular.

Tipo de coberturas de La Caja para tu seguro automotor

Dependiendo del nivel de tranquilidad buscado y la posibilidad de pago que tenga la persona, se pueden elegir distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo. Aquí sin embargo le mostramos todas las opciones y sus beneficios.


Responsabilidad Civil


Responsabilidad Civil
(chequear importe)
Seguro de Accidentes Personales
Asistencia Penal

Contra Terceros


Pérdida por robo (total o parcial)
Pérdida por incendio (total o parcial)
Destrucción total (por accidente)

Todo Riesgo


Daños parciales
Reposición de O Km por robo total
Rotura de Cristales y Cerraduras

Ver otras compañías que ofrecen seguro de autos en Argentina.

Seguro de Hogar de La Caja

Para protegerse ante un robo o un accidente, contratar un seguro para tu casa o departamento puede ser una gran idea. Incluso, muchos contratos de alquiler lo exigen en sus cláusulas. La buena noticia es que La Caja ofrece seguros de hogar a un precio mucho más bajo de lo que imaginas..

Es importante chequear que el seguro elegido te cubra ante daños edilicios (sin importar la causa), robo del contenido e incluso ante emergencias domiciliarias (por ej, gastos de cerrajería).

Coberturas que ofrece La Caja para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y la póliza contratada. Chequear con la compañía.

  • Incendio que afecte al edificio o contenido
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto del contenido del hogar
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado, hechos linderos y cualquier trabajador en el hogar
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio

Servicios adicionales para la protección para tu hogar

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicionales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

Ver otras compañías que ofrecen seguro de vivienda en Argentina.

Seguro objetos y bienes de La Caja

En un momento dónde cada vez cuesta más comprar algo, es importante mantenerlo protegido para asegurarnos de poder disfrutarlo mucho tiempo. En este sentido, la empresa de seguros La Caja ha pensado una serie de productos para proteger los objetos que más te importan:


Seguro de Carteras y Bolsos

Protegé tu cartera o maletín y su contenido ante cualquier incidente


Seguro de Celulares

Sacalo tranquilo en la calle o colectivo. Tu celu, protegido siempre


Seguro de Tecnología

Con La Caja podés asegurar tu notebook, tablet, auriculares y más


Seguro de Bicicletas

Con La Caja disfrutá tu bici al máximo, sin miedo a robos

¿Sabías que...?

En la mayoría de los casos, el costo mensual de proteger estos y otros objetos es menor al de 1 café mediano en cualquier cafetería prestigiosa. Si, con el costo de un café podés proteger tus objetos y disfrutarlos más en la calle, en plazas y parques y dónde vos quieras.

Ver otras compañías que ofrecen seguro de objetos de valor en Argentina.

Seguro de Vida de La Caja

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. La Caja tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podés contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como La Caja se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Ver otras compañías que ofrecen seguro de vida en Argentina.

Sucursales y oficinas de atención

Salvo que puntualmente para una sucursal se indique lo contrario, el horario de denuncia de siniestros es de 9.30 a 16 hs.

Ciudad de Buenos Aires

  • Barracas Av. Montes de Oca 1147 Tel: 4301-5001 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Boedo Av. San Juan 3795 Tel: 4932-3708 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Coghlan Av. Congreso 3407 Tel: 5197-6301/6114 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Congreso Hipólito Yrigoyen 1680 Tel: 4384-5094 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Mataderos Av Directorio 5003 Tel: 4635-2187/4682-7233 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Flores Av. Nazca 902 Tel: 4611-9232 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Villa Crespo Fitz Roy 957 Tel: 4857-8469 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Villa Luro Av. Rivadavia 10101 Tel: 4682-6736 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Gran Buenos Aires

  • Adrogué Av. Tomás Espora 696 Tel: 4214-3556/4293-3490 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Avellaneda Av. Mitre 1102 Tel: 4222-7770/4201-1971-1977 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Berisso Calle 122 1490 Tel: 0221-4229385 / 4233565 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Caseros Av. Bartolomé Mitre 4705 Tel: 4734-4333 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Lanus Av. Hipólito Yrigoyen 3487 Tel: 4240-9089 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Lomas de Zamora Av. Hipólito Yrigoyen 8452 Tel: 4244-0013 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Monte Grande Boulevard Buenos Aires 380 Tel: 4296-0397 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Moreno España 428 Tel: (0237) 463-4468 / 463-4546 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Moron Av. Rivadavia 17525 Tel: 4483-4004 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Nordelta Av. de los Lagos 7010 Tel: 4871-5221 / 5222 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Olivos Av. del Libertador 2751 Tel: 4794-5555 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Quilmes Av. 12 de Octubre 1628 Tel: 4224-6299 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Quilmes (Centro) Hipólito Yrigoyen 671 Tel: 4257-7705 / 4254-4773 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Ramos Mejía Guemes 74 Tel: 4654-6847 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • San Isidro Av. Centenario 810 Tel: 4742-4793 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • San Isidro (Lomas) Av. Fondo de la Legua 299 Tel: 4763-2167 / 9923 / 4766-9238 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • San Justo Brigadier J.M. de Rosas 2999 Tel: 4441-3403 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • San Martin Perdriel 4225 Tel: 4897-7798 / 7854 / 7881 / 7767 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • San Miguel Av. Ricardo Balbin 548 Tel: 4451-5667/5668 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Villa Ballester Alvear 2183 Tel: 4767-0596 / 0625 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Wilde Av. Mitre 6508 Tel: 4227-2132 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Córdoba

  • Av. Colón 3965 Tel: 0351-4809765 / 4809771 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • San Luis 451 Tel: 0351-4331721 al 26 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.
  • Av. Caraffa 1992 Tel: 0351-4337400 / 4337401 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

La Plata

  • Calle 47 468 Tel: 0221-4257867/4257897 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Mendoza

  • Buenos Aires 536 Tel: 0261-4296000 / 4296104 / 4296166 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 15:30 hs. Siniestos de 8 a 13 hs.

Rosario

  • Av. Pellegrini 1073 Tel: 0341-4237810 / 4237244 Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 0810-888-0880

  • Contratar un seguro: 0810-888-0008
  • Atención al cliente: 0810-777-8800
  • Atención al cliente desde el exterior: (5411) 4857-8800
  • Auxilio mecánico 24 hs: 0810-888-2894
  • Asistencia al viajero: 0800-666-2252
  • Para planes con recuperación vehicular: Lo Jack: 0800-333-0911 Ituran: (011) 4773-2222

¿Cómo denunciar un siniestro en La Caja?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al 0810-888-0880
  • Concurrir a una sucursal
  • Sistema de denuncias online en http://www.lacaja.com.ar/seguros-personas/denuncia-siniestro-online

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros La Caja, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página, así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.

88 opiniones de La Caja

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  1. Un desastre, unos sinvenguenzas los de la caja. Tengo 18 años pagando un seguro de un auto, nunca lo use en esos 18 años ya que nunca choqué ni me chocaron, ni siquiera se rompio el parabrizas!!! Y por una razón que desconozco este mes no entró el debito en mi tarjeta de credito y me dicen que me quede sin seguro y que no me renuevan por ser automovil antiguo!!.
    Es decir directamente me echaron como a un perro por un debito que no entró y ya no me quieren asegurar por automovil antiguo. A un cliente de 18 años eso no se le hace, ya hable para dar de baja toda la flota de camiones de esta empresa de porqueria. Nunca mas la caja de gusanos.

  2. Buenos días,
    La verdad muy mala compañia.Años con la Caja seguros y ahora tuve un siniestro .Hace 3 meses que sigo sin auto , nadie agiliza las cosas sino llamas y no los perseguís. No aconsejo para nada tomar este seguro.
    Trabajo con otros en mi empresa.Federación Patronal , seguros del Norte.Nada que ver todo es rápido.
    No tomen este seguro y si lo tienen cambien se los digo con conocimiento de causa .Aca por destrucción total ya sin auto 3 meses y aún sin cobrar.

  3. Como empresa de seguro, de lo peor.
    Eso sí: Me parece que debe tener el mejor equipo de abogados para poner trabas y para que las víctimas de siniestros no cobren lo que les corresponde.
    Y lo digo de primera mano: tuve que gestionar el cobro del seguro a mi papá, y no me fue posible por las trabas que ponen, y a pesar que soy medianamente hábil con la computadora -dado que todo te exigen hacerlo por internet- y para armar y presentar documentación. Mi papá tuvo que arreglar con quién le tocó su auto.
    Al final, decidí dar de baja el seguro de mi moto con La Caja: no quiero que, de tener un accidente donde tenga responsabilidad, mí seguro busquen a toda costa no pagar al afectado.

  4. Constantemente tengo consumos en mi tarjeta por Seguros de la caja y nunca lo contrate!
    Me resulta muy sospechoso que siempre sean seguros del mismo sitio!

  5. En febrero de este año (2023) tuve un percance en la Ruta Nacional 9, Panamericana, ingresando a CAPITAL FEDERAL, llamé a La Caja, me contestaron que no podían acceder a mi requerimiento porque corresponde a Autopista del Sol. Quedé colgado, pagando un seguro contra Todo Riesgo no tuve apoyo de La Caja. La autopista nunca apareció tampoco para apoyar. Posteriormente presenté mi reclamo y no tuvieron respuestas que me satisficieron. Ellos no pueden acceder a las autopistas. En el articulado de la póliza no menciona nada al respecto sobre la jurisdicción del Seguro. Cobertura en todo el país?????Las autopistas no están en el país???? Soy cliente hace muchos años, cuando pido apoyo no lo consigo. Estoy pensando seriamente en cambiar de empresa. Decepción TOTAL.

  6. Por lejos la peor compañía de seguro del país. Mucha publicidad mentirosa.
    Desde las 8 :30 llamando para una grúa. Son las 12:47 y no me contesta nadie. Estoy en la ciudad de la plata. En pleno centro. No me quiero imaginar la desesperación de una persona si le pasa algo en el medio de la ruta. Digan que son seguro solamente para 0 km. Y listo

    1. Con la Caja estuve mas de 3 horas esperando una auxilio que nunca vino y tube que solucionar en forma particular , el servicio de grua y auxilio muy malo ; en simples palabras tenes que arreglatelas solo !

    2. Un accidente vial sufrido a las 18hs envío mail grúa al otro día a las 12:00 son un desastre

  7. El pero seguro de auto que podes tener hoy en día en el 2023… no dan respuesta, no pagan, las soluciones son ilógicas.

  8. Son unos ladrones, atencion no exisste si queres dar de baja la poliza tenes la opcion del wapp vos mandas la info pero como es un bot nunca lo toman, la otra opcion es llamar con suerte despues de 20 minutos te atienden y siempre se corta entonces te quedas re caliente y cada vez mas rapido te cortan nunca logras dar de naja la poliza; que lo tienen armado con renovacion automatica.

  9. Hace 5 horas que espero una asistencia mecánica vehicular en el Gran Buenos Aires y no vienen y llamo y nadie atiende, por favor no contraten La Caja Seguros te dejan abandonado a tu suerte. Alguien me podría ayudar por favor? No sé qué hacer estoy desesperada. Sábado 17 de diciembre 23:50 horas

  10. se me descargo la bateria, lamo para pedir un auxilio y la grabacion me dice “si su numero de documento corresponde a su dni marque uno,si corresponde a libreta de enrolamiento marque tres,marco y en los dos casos me vuelve a repetir lo mismo varias veces ,me voy a borrar y me voy a pasar a zurich!!!!!!!!!!!!

  11. Una de las más grandes, a veces colapsada en atencion al asegurado por la cantidad de gente que toma como clientes, pero al final de cuentas es de las mejores, te das cuenta por respaldo y la unica que siempre cumple

  12. Experiencia desastrosa hace 2 meses que no cumplen con mi pago. Presenté todo en regla. Me robaron y nada! Necesito respuestas. Todo es virtual nadie contesta

  13. Hace 7 años clienta, ni una grúa use… tuve un siniestro hace más de una semana y sigo esperando respuesta!!! Llamas para preguntar y no atienden, pero llamas para contratar seguro y re rápido es la atención Jajaaj manga de ladrones

  14. Siempre tuve el auto asegurado con La caja sin problemas, 2 años asegure un auto que se cobraba por el debito automático. Hace unos meses cambie el auto y volví a la Caja con la misma metodología, debito automático. Ahora tuve un siniestro y cuando fui a presentar la denuncia me dicen que la póliza se callo en Agosto, nunca me notificaron, ni me llamaron ni me mandaron un mensaje nada de nada y encima me abrieron una póliza nueva con la cual no puedo hacer el reclamo del choque porque es posterior al día en que choque, obvio no se quieren hacer cargo de nada y encima cuando voy a consultar porque me dieron de alta una póliza nueva el señor, si es que se puede llamar señor me trato muy mal, me falto el respeto y se rio en mi cara, yo siempre le hable muy tranquila, curso un embarazo de 8 meses nisiquiera respeto eso, un maleducado. En ves de ayudar a la gente la atacan y la maltratan, gracias a la gente ellos tienen trabajo y se creen mas que vos porque visten un traje. Horrible ojala ese señor no atienda mas a la gente, Suc. Trelew.

  15. Un desastre. Hace 7 meses me choco un asegurado de la caja y me ofrecieron el 30% de lo que sale el arreglo. Pregunte donde se puede arreglar por ese valor y no te responden.

  16. Un desastre la empresa, cualquier seguro es mejor que este. Me dieron destrucción total hace 7 meses la que aún no puedo cobrar, obvio a la mitad del calor real, ni así, pésima, unos ladrones.

  17. Son estafadores ,tenía un diferencia en el pago de la cuota por que ,los señores no se dignan a mandarte los cupones de pago , y resulta que en cada cuota que pagaba sacaban la diferencia de dinero para completar la cuota anterior ,y jamás me informaron por ningún medio de la diferencia de dinero ,tube un siniestro y la respuesta fue que no tenía cobertura por que no estaba paga la cuota , la conclusión es que me cobran lo que NO se hacen responsable me pasaba pagando y circulaba por las calles sin seguro , por que según ellos cada cuota que pagaba estaba incompleta y no tenía cobertura !!!!!

  18. Te atienden solo para vendertelo, despues JAMAS vuelven a prestarte un buen servicio al cliente. Tenes que ir a la oficina siempre, el telefono y el wpp no te responde, he pasado mas de media hora esperando por una consulta simple.
    El pack “facil” no sirve para nada, te envian los siniestros a estudios truchisimos que te boludean. Me toco “FAMÁ” impresentables, consegui todo por mi cuenta, por ellos no cobras nunca y encima son unos maleducados. Me volvieron a chocar, me dan el mismo estudio, pedi por favor que me lo cambien y te dicen que no se puede.

    Es barato, pero te tenes que bancar que no respondan en tiempo nunca!

  19. El 15 de julio me choco el auto un asegurado de la caja, al fecha ,no me a pagado el arrglo del auto, se comunicaron 2 veces, para ofrecer el 30% del arrglo, la segunda oferta el 50%..
    No se por que no quiere pagar el seguro, la totalidad del arrglo?

    1. Son asì tenes que poner abogado, te hacen una oferta, si no lo aceptas tenes que iniciar una demanda y los años que tardan en pagar son unos HDP.

  20. Ya no es lo que era, al principio realmente revolucionó la industria, hoy en día ofrece seguros mediocres a precios “de mercado”, no los recomiendo por sobre otras.

  21. Mi experiencia en La Caja es excelente. Muy buena atención y me pagaron al toque cuando me robaron la moto de la puerta de mi casa. Sin dudas el mejor seguro.

  22. Desmejoró mucho, pero aún sigue siendo la mejor, hace poco saque a un auto de Mapfre (me lo dieron con esa de la concecionaria cuando lo compré 0km) y ni bien pude lo pase a la caja, mejor respaldo y atención al asegurado

  23. Definitivamente ya no es la mejor compañía, no digo que sea mala, pero su nivel ha empeorado en los últimos años, se nota el descuido pero no en linea con los aumentos de cuota. La sigo elijiendo porque no creo haya buenas empresas en el mercado argentino. Eso si, me pasé de cobertira full a base, total, se que no va a valer la pena

  24. Me vendieron esta aseguradora en la consecionaria al sacar el auto, 3 meses despues choque, se hicieron cargo de todo por ser 0km, espectacular, no me lo esperaba, tuve que pagar la franquicia nomás

  25. Tuve seguro en LA CAJA por seis años, fue la compañía que me dieron al sacar mi fiat por plan, y la verdad que luego de terminar mi plan seguí con la cia. Espectacular todo, tenia seguro contra todo riesgo con una franquicia del 1 ciento. Tuve varios siniestros y jamás tuve problemas, siempre a tiempo, con buena calidad en la atención, y siempre me pagaron en tiempo y forma cuando tuvieron que hacerlo. Durante estos años tuve 2 veces que pedir servicio de grúa, excelente!. La verdad que mi experiencia fué muy positiva, nada que decir de esta aseguradora. La recomiendo sin duda!.

    1. Compre de contado un fiat cronos 2022 en febrero antes de sacarlo de la agencia me ofrecieron en seguro que es de la caja , tube un siniestro para fines de abril del corriente año llevo dos meses y dias reclamando al seguro que me chocò de atras estando parado en un semaforo y adelante mio otra pick up parada por el semaforo, estoy esperando que mi seguro la caja le enviè una carta documento por un correo oficial oca ù otros oficiales al seguro del que me chocò, ya fuè peritado y evaluado el monto y por la inflaciòn no se ponen de acuerdo ambas companias ya lleva 70 dias y el auto sigue en car one garage de los peritos y el auto la destrucion es del 32% y no destrucciòn total como reclama la compania del que me chocô, y lo mas que me duele sin arte ni parte estoy pasando malos momentos por negligencias de ambos seguros (la caja y federacion patronal) mi seguro la caja no se la recomiendo a nadies, y cuando termine el siniestro me paso a otro seguro que te respalde. (se cagan en mandar la c.d. Al otro seguro que me tienen que pagar por el siniestro.

  26. Como empresa aseguradora 10 puntos, es por tradición la mejor aseguradora del país, la lastima es su red de productores, incluidos algunos bancos, si tenes la caja a través de un banco (en mi caso santander) los procesos son más lentos y engorrosos, recomendación, contratá los serviios directamente con un asesor de la caja

  27. Muy lejos de ser la Compañia de varios años atras .
    De un mes al otro me aumentaron $ 1000 ( y todo el verso que me hizo por este aumento jaja)

  28. La caja es un pesimo seguro, me choco un asegurado de dicha compañia y una reparacion que aale 200.000 pesos me estan hacien un ofrecimiento de 30.000, una verguenza, ellos dicen que con ese dinero el vehiculo se puede reparar, pero cuando les pregunto donde lo reparo por ese dinero que lo llevo ahi me contestan que elloa no derivan a talleres, entonces me pregunto de que forma presupuestan? Realmente es una estafa, terminare con abogados.

    1. Las cotizaciones que hacen son una estafa. Me paso lo mismo hace 15 años teniendo un seguro contra todo riesgo.

  29. Tuve un choque hace 1 semana exactamente, el auto tuvo un golpe muy fuerte y sinceramente pense que el seguro se iba a tardar mucho tiempo pero en menos de 1 semana me pagaron el dinero para poder reparar el auto. La verdad es que estoy muy satisfecho con la caja (cabe aclarar que yo tengo seguro contra todo riesgo)

  30. Hace 20 años que aseguro coches, en su momento la caja era referencia y por lejos la mejor del mercado, hoy, incluso en sus planes altos, son un seguro totalmente popular, con muchas barreras administrativas que entorpecen la gestion de tu poliza. No lo recomiendo.

  31. La tengo por convenio con el banco, muy baja cuota y muchos servicios añadidos al seguro tradicional. Coticé por fuera en otra aseguradora y en la caja estoy pagando un 30% menos fácil. La recomiendo.

  32. Cuando recibía pólizas por varios meses las pagaba por adelantado, todo junto y en forma veloz. Al vencimiento de la última factura, las pólizas nuevas no habían llegado. Trabajaba muchísimo intentando comunicarme para recibirlas, pasaba tiempo. No encontraba la forma. La web de la caja no me dejaba ingresar a descargar pólizas. Finalmente cuando lograba comunicarme me respondían que éramos deudores y que por eso no éramos reconocidos como clientes. Yo revolvía todo y encontraba facturas que demostraban que habíamos pagado y que no éramos deudores. ¡Pero las encontraba porque NO HUBO NINGÚN INCENDIO!…Me aceptaban el dato, me preguntaban si queríamos las nuevas pólizas. Obviamente el tiempo que pasó sin seguro no tenía importancia para ellos y me enviaban nuevas pólizas, volvíamos a pagar como salames… Si hubiera habido un incendio en el plazo en el que no estuvimos cubiertos por el Seguro, La Caja no se responsabilizaría porque erróneamente nos había tomado por deudores y eso para mí si tenía mucha importancia. Al final me di cuenta de que La Caja NO GUARDABA EL MENOR REGISTRO de que existiéramos y que nos tenía de clientes, sólo recibía dinero por adelantado. Mi conclusión: ¡No son serios! Lo único que hacen perfecto es recibir dinero. En eso no fallan jamás.

  33. Los estafadores de LA CAJA siempre se comportan de igual forma, sufrí un siniestro a fines del año 2019, llegué a intimarlos con mi abogado y escribano pagaron siempre al límite, aunque en la mayoría de las oportunidades no pagan, ahora ante un reclamo, tengo una poliza con la caja todo riesgo con franquicia del 5% (segun su palabra 88.300 pesos, si asi fuera la suma asegurada ascenderia casi a los 1.800.000), reclame muchisimas veces no te escuchan, pase a hacer denuncia a defensa al consumidor y pedir indemnización por daños y perjuicios. Mi recomendación es que no aseguren nada con esta empresa, mi vehículo vale 2 millones ellos lo saben , yo vendo autos y estoy al tanto de cada detalle de seguros

  34. Me puse en contacto con ellos para solicitar algún otro plan, pues el que estoy pagando es caro. Me dijeron que me hacían un descuento del 50%por tres meses. Esperé y el compromiso no se cumplió. Reclamé y me ofrecieron un descuento del 30%, por dos meses. Que yo no había contestado a su oferta anterior. Por suerte, todo se hizo por WhatsApp y lo tenía registrado. Hicieron la consulta y me enviaron un mail aceptando mi reclamo. Estoy esperando.

  35. Dieron de baja mi seguro despues de ser cliente x mas de 20 años y no me lo comunicaron estuve 4 meses sin seguro sin saberlo .una empresa cero confiable!!!

  36. Llamé el día 12 de noviembre del 2020 por una emergencia eléctrica ya que tengo el seguro de hogar Me dijeron de 1 a 2 horas de demora Jamás vinieron Se paga por un servicio que no realizan ññ

  37. Como podría opinar de la atención y servicio si es imposible contactarse con ellos !.
    Evidentemente es otra empresa mas, como las tantas desastrosas que existen en este rico país de empresas de cuarta.
    Suerte que descubro a tiempo la clase de mala Cia que son!!

  38. Quiero saber con qué criterio aumentaron el seguro de agosto un 25%mas que el de julio de 2020, yo pagaba 2245 y este mes el costo es de 2830,es un verdadero robo Dada la situación laboral de la mayoría de los argentinos, son unos LADRONES

  39. Mi experiencia con la caja fue pesima, me chocaron, me dieron destrucción total despues de dar vueltas, se llevaron el auto, me reconocieron menos, tuve que poner abogados por que dilataban todo para pagarme, tarde 2 años en cobrar y tuve que pagar un abogado obviamente. Y saben lo que es peor, que teniamos 3 autos asegurados, no les importo perder tres seguros.

    1. Es costumbre de esta compañia la caja de pagarte de menos, o si no te dicen hacè juicio, tengo testigos no es que yo lo inventè.

  40. El servicio de asistencia automotor ea patético! Llamas, te dicen 120 min, volves a llamr yvte dicen 180 min, pero contados a partir que ellos se comunicn. Ya voy a dar de baja mañana mismo

    1. Eso es normal, llaman a diferentes auxilios mecanicos y ya queda a disposicion de los auxiliares por eso demoran. En cualquier seguro pasa

  41. Te enganchan con precios super atractivos que pueden ofrecer xq son la empresa de seguros mas grande, por ende tiene mejores convenios con talleres, plantas de revisión, empresas de auto partes, etc, pero a la hora de hablar del servicio que brinda la caja, es muy deficiente, es una empresa promedio, del montón, no recomendable más que otras

    1. Con el robo de mi cubierta de la camioneta, me dejaron sin cobertura el malacate , una porquería la compañía

  42. Hoy 03/10/2019, tuve que solicitar un servicio de Grúa en Avda. 9 de julio y Carlos Calvo
    Vino el servicio en 20 minutos (la ultima vez hace 4 años espere 3,5 horas en Santa Fe y Callao), se ve que han mejorado 300% en la Organización y combinación de los Servicios.
    Excelente persona (ubicado y con buenisima educacion) y como un verdadero profesional, el conductor cumplio con toda la normativa de seguridad.
    FELICITACIONES PARA EL SEÑOR AXEL CORTES, que llevo mi auto PEUGEOT 206 hasta la puerta de mi servicio mecanico.
    UN EJEMPLO DE TRABAJO.

  43. La Caja un desastre. Pagué el seguro y no obtuve ninguna respuesta frente a un pedido de auxilio mecánico. Menos mal que el inconveniente con el auto fue en la ciudad y tenía otros medios para solucionarlo. De lo contrario, hubiera quedado librada a mi suerte.
    Me cambio de compañía en cuanto pueda hacer el trámite.

  44. Los centros de revisión funcionan a la maravilla, tienen descuentos para arreglos mecanicos, en general muy buena experiencia al cliente, un poco caros aunque tenes varios planes para elegir yo preferi el todo riesgo para estar tranquila

  45. El mejor seguro aunque tengan el plan mas barato no van a encontrar mejor pciones para suu auto, son los unicos que responden siempre sin importar cual sea la otra empresa o si tuvistde o no la culpa

    1. ¿Ah, si? Mirá vos. A mi me chocó un cliente de tu “compañía estrella”. 3 meses para lograr que me tomen el trámite, y 20 meses (si, si, leiste bien) para que me paguen el 70% de lo que me correspondía. Tuve que aceptar esas condiciones porque era eso, o la iglesia. Por supuesto con el 70% devaluado, año y medio después, no pude comprar ni la mitad de auto que me estropeó un cliente de esta pésima empresaa

  46. Decayó mucho la calidad, antes eran muy eficientes y respondian ante cualquier cosa, ahora hay demoras para todo

  47. Tuve esa compania durante años luego de tener QBE que era desastre tambien pero por lo menos cuando rompieron vidrio para robar GPS hicierron arreglo muy rápido,al cambio caja y su seguro que tenia contra terceros no se hacen responsables,hace poco tuve un siniestro,me dieron un estudio de asesoramiento legal sin cargo,espere 2 meses y no me estan arreglando nada ya que seguro de otra compania rechazo la denuncia que presente,me chocaron de atras y a mi mismo consideran culpable y lavan los manos para no hacer cargo.Ahora debo buscar un abogado particular para que me arregla el culpable.Ya di de baja esa porqueria,no sirvió para nada solo perdi la plata durante todo esto tiempo.

  48. Hay cosas que el dinero no puede comprar y eso es el prestigio, la caja hace muchapublicidad pro a la hora de responder se lav las manos, nunca responde, se esconde deras de la red de productores y no da la cara!!!

  49. Desastre !!! Lo contrate a traves del ACA. Me robaron dos ruedas, al mes me dijeron que las compre y presente factura. Pasaron 15 dias y todavia nada. Ahora me dieron un te. de un estudio para que les cuente como fue el siniestro. (Para que piden denuncia policial ??). Mientras tanto se hacen los tontos y no me pagan.
    NO se les ocurra contratar a Seguros LA CAJA. Una verguenza !!!

  50. La Caja… la PEOR COMPAÑIA DE SEGUROS DE TODA ARGENTINA… les digo por su propio bien, contraten cualquier otra compañia, por más pequeña que sea, antes que esta mugre.

  51. HACE unos dias tuve un siniestro con el auto; me lo chocaron y no anda mas. Mi marido fue personalmente hacer la denuncia en la sucursal de Resistencia Chaco y el trato fue pesimo, la atencion pesima antipaticos no te brindan una minima recomendacion, te dan la denuncia delsiniestro y lo que corresponde a tu seguro y JODETE!! ANDA Y ARREGLATA CON LA EMPRESA DE LA OTRA PERSONA QUE TE CHOCO…. MUY MALA EXPERIENCIA CUANDO REALMENTE LOS NECESITAS NO ESTAN ES UNA VERGUENZA, NI BIEN TERMINO CON TODO LOS TRAMITES DEL ACCIDENTE ME CAMBIO DE ASEGURADORA. Mi consejo es que no elijan esta compañia, todo esta bien cuando pagas tu cuota todos los meses pero cuando sufris un accidente y no tuviste la culpa, anda a llorar al campito!!!

  52. me robaron el auto que estaba prendado y en lugar de ayudarme ami le ayudan a la empresa que me lo vendió y encima me dan los papeles mal hechos para que tenga que ir yo a Buenos Aires y a buscarlos ya que yo misma los lleve. realmente son una porquería de seguro trabajan para el que no les paga y no para el que los contrata.
    Nunca mas elijo La Caja, mala atención, la que te atiende te ladra, o sea que te da miedo volver a preguntar , si no entendiste jo de te!!! encima te da todo mal hecho…….. y ademas poca cobertura. y les cuento jamas me atrase en 1 sola cuota!!!!!! como trataran a los que por x motivo se atrasan…. no quisiera enterarme!!!! Por Dios!!!!

  53. Hola quiero informarles que si quieren dolor de cabeza contraten el seguro la caja, yo sufri un pequeño siniestro hace 1 año y 6 meses y no lo pueden solucionar, asique no lo recomiendo

  54. hace 48 hs que quiero denunciar un siniestro por el 08105552252 y no puedo conectar. Me tienen esperando y se me va a vencer el plazo de denuncia …. Y si lo hacen a proposito para luego lavarse las manos.. No me extrañaría, una más de La Caja

  55. Es cierto que es la compañía más popular, marketinera, pero en mi expriencia es la que mas responde, tienen al menos la intención de dejar satisfecho al asegurado.. Tengo La Caja hace 3 años, conforme en un 80%

  56. Malísima!! Uno confía porq es conocida y paga todos los meses, y resulta q el día q los necesitas, no tienen grúa justo cuanto se me rompe el auto. Tuve que pagar una grúa particular porq el auto se me quedó en el medio de la autopista. Lleve el tickey a mi proveedor de seguro de mi localidad, para q me lo reintegren , ya q ellos debían mandarme la grúa porq el seguro lo pagó.
    Renuncié cuando escuché la respuesta de la gente que pone la cara para el seguro, me indigne y renuncié.
    Después de tres meses me devolvieron la plata , tuve q ir todos los días a preguntar.
    Ahora después de tres meses de renunciar me apareció q tengo una deuda de tres meses.
    Dios mio vergüenza les tendría que dar , garcas!! Lo único que quieren es sacarle plata a la gente!! No lo recomiendo nunca a este seguro !!

  57. La peor sin dudas, miles de vueltas para buscarle la quinta pata al gato y no pagar. Un desastre.
    Me robaron mi bici y ellos me hicieron sentir q fue mi culpa todo el tiempo. Pague un año un seguro al pedo. Cuando los necesitas la caja no está.

    1. Tuve un siniestro con franquicia pague la frannquicia y a los 15 días de retirado el auto me dicen q tengo pack ahorro que la franquicia es variable jamás saqué un pack ahorro ellos me lo cambiaron una vez por teléfono son unos estafadores no los recomiendo me llaman para pedirme la plata que se tienen q hacer cargo ellos por inoperantes

  58. Pésima como empresa, atención al cliente? Ninguna, pago 6 seguros x mes, me rayo el auto un asegurado de La Caja, me hacen hacer los trámites como tercero! Son arcaicos, inoperantes e incompetentes! Ya cambio de compañía, obvio

  59. buenas tardes la verdad la caja me resulto muy muy mala !!!! todavía estoy esperando que me den una respuesta de mi siniestro y me dan vueltas tras vueltas es increíble yo cliente de varios años pasar por esto yo pensé que era una seguro serio y confiable nunca tuve ningún tipo de siniestro asta que lo tuve y ahí me di cuenta que la caja seguros no es lo que dicen !! yo y mis recomendaciones a esta altura quedaron NULAS!!

  60. Puro marketing, ojo, no es mala compañía La Caja, está en el promedio de las empresas de seguro argentinas, pero cobran más caro que el promedio y eso la tira para abajo, hay mejores opciones creo yo. Eestuve 3 años en La Caja por vago de no hacer el cambio, y cuando cambié me di cuenta que pagué de más mucho tiempo al divino botón

  61. Me chocaron el auto estando estacionado en la localidad de Gral. Rodriguez. Hice la denuncia correspondiente on line y según el empleado de la Sucursal V Luro me darían un número correspondiente al trámite -a las 18.57 del 31/10/2016 aún estoy esperando- y por lo que entendí, que luego la SUERTE TE AYUDE. La atención telefónica de LA CAJA es INEXISTENTE, no atienden por más que promocionen tal servicio las 24 hs. Es una verdadera mentira – por lo menos hasta ahora- las fortalezas que pretenden demostrar públicamente. El cliente queda cautivo de la tecnología y para colmo imposibilitado en expresar en un foro su opinión sobre la paupérrima atención. Debemos estar a disposición de la EMPRESA y no que esta nos brinde su servicio con eficiencia pero lo que funciona en todo el mundo como corresponde en ARGENTINA es un fracaso. Falta de humanidad, objetivación de la persona, frialdad en el trato personal, distancia interpersonal, inoperantes para con el asegurado. Patético.

  62. La peor de las compañías! Nadie te da más vueltas ni te intenta estafar tanto como esta empresa de delincuentes. La peor x mucho!

  63. Mi experiencia con La Caja ha sido siempre muy buena, la atención al cliente tanto por teléfono y en sucursales es ágil, la respuesta en caso de accidentes eficiente, tuve 2 siniestros que denunciar en La Caja y siempre me solucionaron todo en forma rápida.

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