La Caja

Valorá esta empresa: (92 votos, promedio: 3,90 de 5)
¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!
¿Querés un seguro de La Caja? Solicitá ahora tu Cotización, ¡te conseguimos el mejor presupuesto para tu próximo seguro!
La Caja Compañía de Seguros

La empresa de Seguros La Caja es hoy en día una de las más reconocidas dentro del mercado Argentino. Gracias a una gran fuerza de ventas, la más grande red de sucursales para captación y atención de clientes, y la más alta inversión en marketing dentro de las compañías de seguro, La Caja se ha ganado el nro 1 casi en forma indiscutida en cantidad de clientes dentro del país.

La historia de la compañía data del año 1915 cuando, siendo estatal, tenía el objetivo de fomentar el ahorro en la población. La primera incursión de La Caja en la industria de los seguros se da en 1945, gracias a la solvencia que había adquirido tras 30 años en el mercado financiero.

En el año 1973 se decide formalizar la actividad de La Caja en Seguros con el cambio de nombre de la compañía todavía estatal, que pasó a llamarse “Caja Nacional de Ahorro y Seguro”. En 1994 culminó el proceso de privatización, para así entonces la empresa tomar su nombre actual, La Caja de Ahorro y Seguros.

¿Porqué elegir seguros de La Caja?

Más allá de tener que evaluar las opiniones de clientes, que en esta misma página le ofrecemos, hay otras variables a considerar para elegir La Caja como su compañía de seguros. Estas son algunas de las cualidades que los clientes más destacan sobre esta empresa aseguradora de Argentina:

  • Solidez y solvencia (adquirida con años de trayectoria y con la cartera de clientes más grande del país)
  • Reconocimiento (es la marca más reconocida dentro de los seguros de Argentina)
  • Red de sucrusales y atención al cliente
  • Presencia en todo el país

Oficinas de La Caja Compañía de Seguros

Servicios de La Caja

Esta reconocida empresa de seguros ofrece una ámplia gama de servicios, tanto para personas físicas como para empresas. Los principales a destacar son los seguros de automóvil (posibilidad de asegurar una flota de vehículos, en le caso de empresas), seguros de vida, seguros patrimoniales, entre otros.

Más abajo en esta misma página le ofrecemos más detalle respecto a los servicios ofrecidos por la empresa de seguros La Caja.

Datos de La Caja, compañía de seguros

Sitio web: http://www.lacaja.com.ar

Teléfono: 0810-888-0008

¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!

Seguro de autos de La Caja

Una poliza de seguro para la protección del automóvil y todo lo que lo rodea es muy demandada hoy en día. Debido a la creciente actividad del mercado automotor, con ventas record de 0Km y usados, los propietarios de automóviles quieren una compañía de seguros que ofrezca tranquilidad y respaldo.

Las soluciones de seguro automotor de La Caja son de las más solicitadas del mercado argentino. Es una compañía de larga trayectoria en el mercado de los seguros, y gracias a un gran número de clientes y demostrada solvencia, es una de las de mayor índice de satisfacción.

Tipo de coberturas de La Caja para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad y la disponibilidad de pago que tenga una persona, puede elegir por distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo.

-Seguro de auto La Caja contra terceros básico

Esta poliza le ofrece cobertura por daños que cause a personas o bienes de terceros provocados con el automóvil asegurado en accidentes de circulación. La Caja incluye en esta póliza de seguro de automóvil la cobertura obligatoria de responsabilidad civil.

-Seguro de auto La Caja contra terceros completo

A las prestaciones de la cobertura contra terceros básica, aquí se agregan prestaciones adicionales como por ejemplo cobertura ante año parcial por granizo, daños, robo o hurto, incendio, etc. Usted debe chequear con la empresa de seguros La Caja cuál es la franquicia definida para su póliza.

-Seguro de auto La Caja contra todo riesgo

La cobertura ideal para quienes buscan total tranquilidad a la hora de disfrutar su automóvil. Con distintos importes de franquicia, el propietario del automotor podrá disfrutar del mismo sin tener que pensar en los inconvenientes que podría sufrir. La Caja ofrece protección total ante daños parciales o totales sea cual sea el motivo, robo, granizo, inundación, etc.

-Seguro de auto La Caja con responsabilidad civil

Según lo establecido por la Ley de Tránsito Nº 24.449, es de carácter obligatorio circular con poliza de responsabilidad civíl vigente. Las coberturas de seguro de autos de La Caja ofrecen cobertura ante toda reponsabilidad civíl, sea como consecuencia de accidentes, daños o inconvenientes causados a terceras personas y/o sus bienes, hayan sido producidos por el titular de la póliza o por quién conduzca su vehículo.

Contratar un seguro de autos con La Caja puede ser una buena idea, ya que miles de clientes la eligieron y tiene aceptables niveles de satisfacción. Tenga en cuenta que en el mercado de seguros es muy difícil lograr altos índices de satisfacción. Así mismo, le recomendamos leer los comentarios de clientes reales de La Caja, los cuales lo orientarán respecto al nivel de servicio de esta compañía de seguros.

Auxilio mecánico de La Caja

Uno de los principales servicios de cualquier compañía de seguros y su cobertura de vehículos es el de brindar apoyo mecánico sea donde sea. En caso de haber tenido un inconveniente con su vehículo en la vía pública y necesitar asistencia mecánica, no dude en contactar son el personal de La Caja. La mayoría de sus clientes afirman que el servicio de auxilio mecánico es eficiente, aunque podría ser un poco más rápido en algunas ciudades del país.

Si va a viajar con su vehículo dentro de Argentina o en países limítrofes, consulte primero si su contrato con La Caja le ofrece cobertura de auxilio mecánico tanto en el destino final de su viaje como así también durante todo el recorrido.

Seguro de Vida de La Caja

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. La Caja tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podes contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como La Caja se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Seguro de Hogar de La Caja

En los tiempos que corren, con hechos delictivos frecuentes y gran parte de la poblacíon insegura, tener una buena cobertura de seguros para el hogar resulta casi imprescindible. La Caja ofrece opciones para asegurar tu casa o departamento a un costo mucho más bajo de lo que pensás.

Disfrutar por completo uno de los bienes más preciados que tiene una persona, su hogar, resulta difícil. Hay muchos factores de riesgo que pueden comprometerlo: delincuencia, incendios, granizo, entre otros. Cada vez hay más motivos para asegurar tu hogar con una compañía de seguros de trayectoria y confianza.

A la hora de pensar en un seguro para tu casa o departamento, debes estar seguro que el mismo brinda protección ante daños del edificio (sin importar su causa), el contenido (muebles, electrónica,etc.) así como también solucionar emergencias domiciliarias. Este último punto es dejado de lado por muchas personas y resulta fundamental para esas pequeñas emergencias del día a día. La mayoría de las coberturas de seguro para el hogar de La Caja brindan todas estas coberturas.

Coberturas que ofrece La Caja para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y la poliza contratada. Chequear con la compañía.

  • Incendio en el edificio
  • Incendio que afecte al contenido del hogar (muebles, electrodomesticos, objetos de valor, etc.)
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto contenido del hogar (muebles, electrodomesticos, objetos de valor, etc.)
  • Daños por robo o intento
  • Pérdida del contenido del hogar por robo o intento
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado
  • Responsabilidad civil ante hechos linderos
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio
  • Responsabilidad civil del servicio doméstico y otro personal que trabaje en el hogar

Cuando se habla de seguros para el hogar, el común de la gente piensa en cobertura ante daños del inmueble. Es importante conocer las distincas opciones de protección que una buena compañía aseguradora debe ofrecer para otorgarle total tranquilidad al cliente de lo que suceda dentro de su casa o departamento. Consulte sobre los seguros de vivienda de La Caja.

¿Habías pensado en estas opciones de La Caja para la protección para tu hogar?

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicinales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

Seguro objetos y bienes de La Caja

Las posesiones personales son cada vez más importantes para las personas. En un momento dónde cada vez cuesta más comprar algo, es importante mantenerlo protegido para asegurarnos de poder disfrutarlo mucho tiempo.

En este sentido, la empresa de seguros La Caja ha pensado una serie de seguros materiales para proteger los objetos que más te importan:

  • Seguro de bicicletas de La Caja: disfrutá al máximo tu bici para moverte a todos lados, sin miedo a que te la roben. Además, existen seguros más completos que te subren ante daños generados a terceros, daños materiales sobre la bicicleta, etc.
  • Seguro de celulares de La Caja: uno de los objetos más arrebatados en las calles argentinas. Olvidate del miedo a sacarlo en el colectivo o en una esquina, disfrutá al máximo tu celular con un seguro ante robo.
  • Seguro de notebooks, tablets y tecnología de La Caja: cada vez es más frecuente ver personas con su notebook, tablet u otro dispositivo trabajando en un bar. Para su tranquilidad, La Caja ideó un plan de seguros especial para el uso moderno de la tecnología.
  • Seguro de carteras de La Caja: protegé tu cartera y su contenido ante cualquier incidente que tengas en la vía pública.

¿Sabías que...?

En la mayoría de los casos, el costo mensual de proteger tu bicicleta, celular o cartera es menor al de 1 café mediano en cualquier cafetería prestigiosa. Si, con el costo de un café podes proteger tus objetos y disfrutarlos más en la calle, en plazas y parques y dónde vos quieras.

Precio de los seguros de La Caja

Para mayor precisión sobre las tarifas de esta empresa, recomendamos consultar nuestro cotizador online. Según la opinión y experiencia de los clientes de La Caja, la relación precio/calidad de sus servicios es de aceptable a buena. La compañía dispone de un ámplio abanico de servicios, desde opciones de seguro baratos hasta servicios más completos y sofisticados pensados para el público más exigente. En todos los casos, el nivel de satisfacción de los usuarios de La Caja es más que aceptable.

Sucursales de La Caja

Salvo que puntualmente para una sucursal se indique lo contrario, el horario de denuncia de siniestros es de 9.30 a 16 hs.

Sucursales La Caja en Ciudad de Buenos Aires

Sucursal de La Caja en Barracas
Av. Montes de Oca 1147
Tel: 4301-5001
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Boedo
Av. San Juan 3795
Tel: 4932-3708
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Coghlan
Av. Congreso 3407
Tel: 5197-6301/6114
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Congreso
Hipólito Yrigoyen 1680
Tel: 4384-5094
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Mataderos
Av Directorio 5003
Tel: 4635-2187/4682-7233
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Flores
Av. Nazca 902
Tel: 4611-9232
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Villa Crespo
Fitz Roy 957
Tel: 4857-8469
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Villa Luro
Av. Rivadavia 10101
Tel: 4682-6736
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursales La Caja en Gran Buenos Aires

Sucursal de La Caja en Adrogué
Av. Tomás Espora 696
Tel: 4214-3556/4293-3490
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Avellaneda
Av. Mitre 1102
Tel: 4222-7770/4201-1971-1977
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Berisso
Calle 122 1490
Tel: 0221-4229385 / 4233565
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Caseros
Av. Bartolomé Mitre 4705
Tel: 4734-4333
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Lanus
Av. Hipólito Yrigoyen 3487
Tel: 4240-9089
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Lomas de Zamora
Av. Hipólito Yrigoyen 8452
Tel: 4244-0013
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Monte Grande
Boulevard Buenos Aires 380
Tel: 4296-0397
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Moreno
España 428
Tel: (0237) 463-4468 / 463-4546
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Moron
Av. Rivadavia 17525
Tel: 4483-4004
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Nordelta
Av. de los Lagos 7010
Tel: 4871-5221 / 5222
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Olivos
Av. del Libertador 2751
Tel: 4794-5555
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Quilmes
Av. 12 de Octubre 1628
Tel: 4224-6299
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Quilmes (Centro)
Hipólito Yrigoyen 671
Tel: 4257-7705 / 4254-4773
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Ramos Mejía
Guemes 74
Tel: 4654-6847
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en San Isidro
Av. Centenario 810
Tel: 4742-4793
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en San Isidro (Lomas)
Av. Fondo de la Legua 299
Tel: 4763-2167 / 9923 / 4766-9238
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en San Justo
Brigadier J.M. de Rosas 2999
Tel: 4441-3403
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en San Martin
Perdriel 4225
Tel: 4897-7798 / 7854 / 7881 / 7767
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en San Miguel
Av. Ricardo Balbin 548
Tel: 4451-5667/5668
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Villa Ballester
Alvear 2183
Tel: 4767-0596 / 0625
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Wilde
Av. Mitre 6508
Tel: 4227-2132
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursales La Caja en Córdoba

Sucursal de La Caja en Córdoba
Av. Colón 3965
Tel: 0351-4809765 / 4809771
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Córdoba
San Luis 451
Tel: 0351-4331721 al 26
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursal de La Caja en Córdoba
Av. Caraffa 1992
Tel: 0351-4337400 / 4337401
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursales La Caja en La Plata
Calle 47 468
Tel: 0221-4257867/4257897
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

Sucursales La Caja en Mendoza

Sucursal de La Caja en Mendoza capital
Buenos Aires 536
Tel: 0261-4296000 / 4296104 / 4296166
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 15:30 hs.
Siniestos de 8 a 13 hs.

Sucursales La Caja en Rosario

Sucursal de La Caja en Rosario
Av. Pellegrini 1073
Tel: 0341-4237810 / 4237244
Atención al cliente de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs.

 

Teléfonos de La Caja, empresa argentina de seguros

Teléfono para denuncia de siniestros: 0810-888-0880

Contratar un seguro: 0810-888-0008
Atención al cliente: 0810-777-8800
Atención al cliente desde el exterior: (5411) 4857-8800
Auxilio mecánico 24 hs: 0810-888-2894
Asistencia al viajero: 0800-666-2252
Para planes con recuperación vehicular:
Lo Jack: 0800-333-0911
Ituran: (011) 4773-2222

¿Cómo denunciar un siniestro en La Caja?

El primer contacto inmediato con la compañía de seguros La Caja debe realizarlo al teléfono 0810-888-0880 o bien mediante el sistema de denuncias online disponible en su página web http://www.lacaja.com.ar/seguros-personas/denuncia-siniestro-online.

Otra opción válida es concurrir a una sucursal de La Caja a realizar la denuncia, aunque muchas veces es recomendable realizarla de inmediato por teléfono o web y luego si acercarse a la sucursal más cercana. Recuerde llevar con usted toda la documentación necesaria.

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

El trámite de denuncia variará dependiendo el tipo de incidente y su póliza. Según la experiencia de otros usuarios con La Caja, el proceso de denuncia de siniestros es de aceptable a bueno.

¿Quejas y denuncias de La Caja?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros La Caja, lo primero que recomendamos es que dejes tu opinión así otros miembros de la comunidad pueden aprovecharlos para elegir o no esta empresa.

El siguiente paso sería presentar una queja formal de los servicios de La Caja ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), organismo dependiente del Gobierno Nacional encargado de regular la industria del seguro y de auditar a las empresas que en ella se encuentran. Puede presentar una queja:

14 opiniones de “La Caja

  1. Mi experiencia con La Caja ha sido siempre muy buena, la atención al cliente tanto por teléfono y en sucursales es ágil, la respuesta en caso de accidentes eficiente, tuve 2 siniestros que denunciar en La Caja y siempre me solucionaron todo en forma rápida.

  2. La peor de las compañías! Nadie te da más vueltas ni te intenta estafar tanto como esta empresa de delincuentes. La peor x mucho!

  3. Me chocaron el auto estando estacionado en la localidad de Gral. Rodriguez. Hice la denuncia correspondiente on line y según el empleado de la Sucursal V Luro me darían un número correspondiente al trámite -a las 18.57 del 31/10/2016 aún estoy esperando- y por lo que entendí, que luego la SUERTE TE AYUDE. La atención telefónica de LA CAJA es INEXISTENTE, no atienden por más que promocionen tal servicio las 24 hs. Es una verdadera mentira – por lo menos hasta ahora- las fortalezas que pretenden demostrar públicamente. El cliente queda cautivo de la tecnología y para colmo imposibilitado en expresar en un foro su opinión sobre la paupérrima atención. Debemos estar a disposición de la EMPRESA y no que esta nos brinde su servicio con eficiencia pero lo que funciona en todo el mundo como corresponde en ARGENTINA es un fracaso. Falta de humanidad, objetivación de la persona, frialdad en el trato personal, distancia interpersonal, inoperantes para con el asegurado. Patético.

  4. Puro marketing, ojo, no es mala compañía La Caja, está en el promedio de las empresas de seguro argentinas, pero cobran más caro que el promedio y eso la tira para abajo, hay mejores opciones creo yo. Eestuve 3 años en La Caja por vago de no hacer el cambio, y cuando cambié me di cuenta que pagué de más mucho tiempo al divino botón

  5. buenas tardes la verdad la caja me resulto muy muy mala !!!! todavía estoy esperando que me den una respuesta de mi siniestro y me dan vueltas tras vueltas es increíble yo cliente de varios años pasar por esto yo pensé que era una seguro serio y confiable nunca tuve ningún tipo de siniestro asta que lo tuve y ahí me di cuenta que la caja seguros no es lo que dicen !! yo y mis recomendaciones a esta altura quedaron NULAS!!

  6. Pésima como empresa, atención al cliente? Ninguna, pago 6 seguros x mes, me rayo el auto un asegurado de La Caja, me hacen hacer los trámites como tercero! Son arcaicos, inoperantes e incompetentes! Ya cambio de compañía, obvio

  7. La peor sin dudas, miles de vueltas para buscarle la quinta pata al gato y no pagar. Un desastre.
    Me robaron mi bici y ellos me hicieron sentir q fue mi culpa todo el tiempo. Pague un año un seguro al pedo. Cuando los necesitas la caja no está.

  8. Malísima!! Uno confía porq es conocida y paga todos los meses, y resulta q el día q los necesitas, no tienen grúa justo cuanto se me rompe el auto. Tuve que pagar una grúa particular porq el auto se me quedó en el medio de la autopista. Lleve el tickey a mi proveedor de seguro de mi localidad, para q me lo reintegren , ya q ellos debían mandarme la grúa porq el seguro lo pagó.
    Renuncié cuando escuché la respuesta de la gente que pone la cara para el seguro, me indigne y renuncié.
    Después de tres meses me devolvieron la plata , tuve q ir todos los días a preguntar.
    Ahora después de tres meses de renunciar me apareció q tengo una deuda de tres meses.
    Dios mio vergüenza les tendría que dar , garcas!! Lo único que quieren es sacarle plata a la gente!! No lo recomiendo nunca a este seguro !!

  9. Es cierto que es la compañía más popular, marketinera, pero en mi expriencia es la que mas responde, tienen al menos la intención de dejar satisfecho al asegurado.. Tengo La Caja hace 3 años, conforme en un 80%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *