La Nueva Seguros

Valorá esta empresa: (34 votos, promedio: 2,80 de 5)
¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!
¿Querés un seguro de La Nueva Seguros? Solicitá ahora tu Cotización, ¡te conseguimos el mejor presupuesto para tu próximo seguro!
Qué seguro buscas: | |
Ver más información de esta compañía: , , , ,
La Nueva Seguros

Los orígenes de La Nueva Seguros se remontan al año 1933, cuando un grupo de taxistas se comprometió a ofrecer asistencia recíproca y así obtener la protección que ninguna compañía le brindaba. Con el paso del tiempo, esta cooperativa fue creciendo al punto de obtener una sede social (en su momento en calle Cabrera) y lograr significativos hitos. Por ejemplo, fue la primera en ofrecer un servicio de remolque gratuito para sus socios.

Para el año 1950 La Nueva ya estaba establecida como una compañía de seguros. Y si bien la mayoría de los afiliados eran taxistas de Capital Federal, otros clientes empezaban a confiar en la empresa para asegurar sus pertenencias.

Esta compañía de seguros nació de origenes humildes, entre sus valores sobresalen la eficiencia y la solidaridad, aquella con la que el mismo grupo de taxistas que la fundó, logró sentirse seguro con la colaboración de sus pares, allá por 1930.

Sucursal La Nueva Seguros

Desde 1968 La Nueva Seguros establece su sede central en las actuales oficinas de Bartolomé Mitre 4086 y, desde entonces, la empresa aseguradora ha crecido hasta convertirse en una de las más populares dentro del mercado argentino.

Sus clientes destacan la cercanía de la empresa hacia sus necesidades así como los excelentes precios en sus coberturas. El fuerte de La Nueva son los seguros de automóviles, aunque está haciendo crecer sus carteras hacia otros seguros como motos y viviendas.

Datos de La Nueva Seguros, compañía de seguros

Sitio web: http://www.lanuevaseguros.com.ar/

Teléfono: 0800-333-4455

¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!

Seguro de autos de La Nueva Seguros

Una poliza de seguro para la protección del automóvil y todo lo que lo rodea es muy demandada hoy en día. Debido a la creciente actividad del mercado automotor, con ventas record de 0Km y usados, los propietarios de automóviles quieren una compañía de seguros que ofrezca tranquilidad y respaldo.

Las soluciones de seguro automotor de La Nueva Seguros son de las más solicitadas del mercado argentino. Es una compañía de larga trayectoria en el mercado de los seguros, y gracias a un gran número de clientes y demostrada solvencia, es una de las de mayor índice de satisfacción.

Tipo de coberturas de La Nueva Seguros para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad y la disponibilidad de pago que tenga una persona, puede elegir por distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo.

-Seguro de auto La Nueva Seguros contra terceros básico

Esta poliza le ofrece cobertura por daños que cause a personas o bienes de terceros provocados con el automóvil asegurado en accidentes de circulación. La Nueva Seguros incluye en esta póliza de seguro de automóvil la cobertura obligatoria de responsabilidad civil.

-Seguro de auto La Nueva Seguros contra terceros completo

A las prestaciones de la cobertura contra terceros básica, aquí se agregan prestaciones adicionales como por ejemplo cobertura ante año parcial por granizo, daños, robo o hurto, incendio, etc. Usted debe chequear con la empresa de seguros La Nueva Seguros cuál es la franquicia definida para su póliza.

-Seguro de auto La Nueva Seguros contra todo riesgo

La cobertura ideal para quienes buscan total tranquilidad a la hora de disfrutar su automóvil. Con distintos importes de franquicia, el propietario del automotor podrá disfrutar del mismo sin tener que pensar en los inconvenientes que podría sufrir. La Nueva Seguros ofrece protección total ante daños parciales o totales sea cual sea el motivo, robo, granizo, inundación, etc.

-Seguro de auto La Nueva Seguros con responsabilidad civil

Según lo establecido por la Ley de Tránsito Nº 24.449, es de carácter obligatorio circular con poliza de responsabilidad civíl vigente. Las coberturas de seguro de autos de La Nueva Seguros ofrecen cobertura ante toda reponsabilidad civíl, sea como consecuencia de accidentes, daños o inconvenientes causados a terceras personas y/o sus bienes, hayan sido producidos por el titular de la póliza o por quién conduzca su vehículo.

Contratar un seguro de autos con La Nueva Seguros puede ser una buena idea, ya que miles de clientes la eligieron y tiene aceptables niveles de satisfacción. Tenga en cuenta que en el mercado de seguros es muy difícil lograr altos índices de satisfacción. Así mismo, le recomendamos leer los comentarios de clientes reales de La Nueva Seguros, los cuales lo orientarán respecto al nivel de servicio de esta compañía de seguros.

Auxilio mecánico de La Nueva Seguros

Uno de los principales servicios de cualquier compañía de seguros y su cobertura de vehículos es el de brindar apoyo mecánico sea donde sea. En caso de haber tenido un inconveniente con su vehículo en la vía pública y necesitar asistencia mecánica, no dude en contactar son el personal de La Nueva Seguros. La mayoría de sus clientes afirman que el servicio de auxilio mecánico es eficiente, aunque podría ser un poco más rápido en algunas ciudades del país.

Si va a viajar con su vehículo dentro de Argentina o en países limítrofes, consulte primero si su contrato con La Nueva Seguros le ofrece cobertura de auxilio mecánico tanto en el destino final de su viaje como así también durante todo el recorrido.

Seguro de Hogar de La Nueva Seguros

En los tiempos que corren, con hechos delictivos frecuentes y gran parte de la poblacíon insegura, tener una buena cobertura de seguros para el hogar resulta casi imprescindible. La Nueva Seguros ofrece opciones para asegurar tu casa o departamento a un costo mucho más bajo de lo que pensás.

Disfrutar por completo uno de los bienes más preciados que tiene una persona, su hogar, resulta difícil. Hay muchos factores de riesgo que pueden comprometerlo: delincuencia, incendios, granizo, entre otros. Cada vez hay más motivos para asegurar tu hogar con una compañía de seguros de trayectoria y confianza.

A la hora de pensar en un seguro para tu casa o departamento, debes estar seguro que el mismo brinda protección ante daños del edificio (sin importar su causa), el contenido (muebles, electrónica,etc.) así como también solucionar emergencias domiciliarias. Este último punto es dejado de lado por muchas personas y resulta fundamental para esas pequeñas emergencias del día a día. La mayoría de las coberturas de seguro para el hogar de La Nueva Seguros brindan todas estas coberturas.

Coberturas que ofrece La Nueva Seguros para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y la poliza contratada. Chequear con la compañía.

  • Incendio en el edificio
  • Incendio que afecte al contenido del hogar (muebles, electrodomesticos, objetos de valor, etc.)
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto contenido del hogar (muebles, electrodomesticos, objetos de valor, etc.)
  • Daños por robo o intento
  • Pérdida del contenido del hogar por robo o intento
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado
  • Responsabilidad civil ante hechos linderos
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio
  • Responsabilidad civil del servicio doméstico y otro personal que trabaje en el hogar

Cuando se habla de seguros para el hogar, el común de la gente piensa en cobertura ante daños del inmueble. Es importante conocer las distincas opciones de protección que una buena compañía aseguradora debe ofrecer para otorgarle total tranquilidad al cliente de lo que suceda dentro de su casa o departamento. Consulte sobre los seguros de vivienda de La Nueva Seguros.

¿Habías pensado en estas opciones de La Nueva Seguros para la protección para tu hogar?

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicinales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

Precio de los seguros de La Nueva Seguros

Para mayor precisión sobre las tarifas de esta empresa, recomendamos consultar nuestro cotizador online. Según la opinión y experiencia de los clientes de La Nueva Seguros, la relación precio/calidad de sus servicios es de aceptable a buena. La compañía dispone de un ámplio abanico de servicios, desde opciones de seguro baratos hasta servicios más completos y sofisticados pensados para el público más exigente. En todos los casos, el nivel de satisfacción de los usuarios de La Nueva Seguros es más que aceptable.

Sucursales de La Nueva Seguros

La Nueva Seguros en Agronomía
Av. San Martín 4002

La Nueva Seguros en Almagro
Bartolomé Mitre 4068

La Nueva Seguros en Balvanera
Adolfo Alsina 2980

La Nueva Seguros en Barrio Norte
José Antonio Cabrera 3015

La Nueva Seguros en Belgrano
Av. Cabildo 302

La Nueva Seguros en Belgrano II
Av. Dr. Ricardo Balbín 2801

La Nueva Seguros en Caballito
Fragata Pres. Sarmiento 659

La Nueva Seguros en Chacarita
Av. Dorrego 339

La Nueva Seguros en Colegiales
Av. Álvarez Thomas 1301

La Nueva Seguros en Devoto
Av. Francisco Beiró 4662

La Nueva Seguros en Floresta
Av. Gaona 3702

La Nueva Seguros en Liniers
Av. Lope de Vega 2601

La Nueva Seguros en Microcentro
Av. Pres. Roque Sáenz Peña 1101

La Nueva Seguros en Nuñez
Jaramillo 2654

La Nueva Seguros en Palermo
Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1510

La Nueva Seguros en Parque Chas
Av. de los Constituyentes 3602

La Nueva Seguros en Vicente López
Av. Bartolomé Mitre 201

Teléfonos de La Nueva Seguros, empresa argentina de seguros

Teléfono para denuncia de siniestros: 4958-9700

Call Center La Nueva Seguros 4958-9700 / 0800-333-4455

¿Cómo denunciar un siniestro en La Nueva Seguros?

El primer contacto inmediato con la compañía de seguros La Nueva Seguros debe realizarlo al teléfono 4958-9700 o bien mediante el sistema de denuncias online disponible en su página web .

Otra opción válida es concurrir a una sucursal de La Nueva Seguros a realizar la denuncia, aunque muchas veces es recomendable realizarla de inmediato por teléfono o web y luego si acercarse a la sucursal más cercana. Recuerde llevar con usted toda la documentación necesaria.

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

El trámite de denuncia variará dependiendo el tipo de incidente y su póliza. Según la experiencia de otros usuarios con La Nueva Seguros, el proceso de denuncia de siniestros es de aceptable a bueno.

¿Quejas y denuncias de La Nueva Seguros?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros La Nueva Seguros, lo primero que recomendamos es que dejes tu opinión así otros miembros de la comunidad pueden aprovecharlos para elegir o no esta empresa.

El siguiente paso sería presentar una queja formal de los servicios de La Nueva Seguros ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), organismo dependiente del Gobierno Nacional encargado de regular la industria del seguro y de auditar a las empresas que en ella se encuentran. Puede presentar una queja:

4 opiniones de “La Nueva Seguros

  1. LA NUEVA SEGUROS DEJA MUCHO QUE DESEAR VER COMO LOS DIRECTORES ESTAN TODO EL TIEMPO CON LOS CELULARES EN LA MANO CON LAS REDES SOCIALES Y LOS EMPLEADOS ESPERANDO QUE ESTOS SE DESOCUPEN DE PERDER EL TIEMPO PARA HACERLES UNA CONSULTA Y EL CLIENTE ESPERANDO.. SE ESCONDE DETRAS DE LAS CAMARAS PARA BOLUDEAR CON EL CEL O SE SUBEN AL AUTO A HABLAR Y DESPUES TE CONTESTAN CON UNA MANERA SOBERBIA.. TANTO EN BECCAR COMO OLIVOS..

  2. muy mal atendido por el produtor Garcia Jorge Luiz matricula.41984-deverian ver la compania de que manera se maneja . a gusto y placer de el , tendria q recordarle q el no es el dueño de la compania Soy- Migue A Rumi. espero Respuestas

  3. mi auto esta destruido despues de un mes de dice q la compania q el maneja el(GARCIA JORGE) no trata con la compania de seguros ESCUDO. me dejo a la deriva.no me parece q ai que jugar co la gente que paga un seguro

  4. Un año sin mi vehiculo de trabajo…..una moto nueva con equipo nuevo….destruidos por un asegurado de La Nueva que se cruza a mitad de cuadra en una Avenida,,,,salve la vida de milagro, un mes de recuperacion y solo ofrecen el importe de una bici¡¡¡¡ son ladrones de guante blanco¡

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *