Mejores Compañías de Seguro

En Seguro-Seguros usted podrá encontrar opiniones reales y valoraciones de todas las empresas aseguradoras del país, información con la que elaboramos este ranking actualizado al instante con las mejores y peores compañías de seguros de Argentina.

Las mejores empresas de seguro brindan servicios integrales con un gran respaldo

A la hora de elegir un seguro, la opinión y experiencia de otros clientes se vuelve fundamental. Habiendo tantas opciones distintas entre sí, y a su vez, con información tan difícil de encontrar por parte de las empresas, la experiencia de terceros es el parámetro número uno a considerar por los clientes.

Para el TOP 10 de mejores compañías de seguros de Argentina se tienen en cuenta los votos de más de 1000 personas cada mes, que ingresan en nuestro sitio web a dejar su experiencia y opinión de sus empresas de seguros. Así mismo, chequeamos el 25% de esos votos con entrevistas personales para corroborar que la opinión plasmada en el ranking de seguros sea correcta.

En esta misma página usted también podrá encontrar el listado de las 10 empresas de seguros peor consideradas por sus propios clientes. Se trata del ranking negativo, aquel que castiga a las empresas que peores índices de satisfacción poseen.

Con toda esta información, esperamos que usted tenga más herramientas a la hora de elegir una empresa de seguros confiable para proteger su patrimonio, sus seres queridos, entre otros.

Mejores compañías de seguro de Argentina

Nuestro ranking online permite conocer en tiempo real cuáles son las mejores 10 empresas aseguradoras de nuestro país. Gracias a miles de votos todos los meses, podemos ofrecer información útil para poder decidir qué seguro contratar. Nuestro sistema de votación permite al cliente dar 1 punto para una calificación general muy mala, hasta 5 puntos para una excelente. Además, quien vota debe dejar manifestada una opinión que fundamente su voto.

La Superintendencia de Seguros es la encargada de auditar el desempeño de las compañías

Dentro del listado de 10 mejores compañías de seguro se encuentran aquellas que están cerca de los 4 puntos (sobre 5), es decir, que dentro de la consideración de sus clientes en promedio, tienen una calificación de “buena”. Esta evaluación, dentro de un ranking que ya supera los 20.000 votos, es sumamente destacada.

Cabe destacar que el ranking es dinámico, se actualiza constantemente. Es decir, con el ranking que podrá encontrar más abajo en esta misma página, usted se asegura de contar con información actualizada sobre las empresas de seguro que está evaluando para su contratación.

¿Qué pasa si una empresa no está en el top 10?

Hay más de 100 aseguradoras en Argentina, ¿cuál es la mejor?

El ranking de esta página solo considera a las 10 mejores y 10 peores empresas de seguros de Argentina. Como existen más de 100 empresas en el mercado local, y es probable que usted esté considerando alguna que no esté dentro de estas 20 aquí rankeadas, debe saber que puede conocer el ranking de cada empresa tan solo accediendo a la ficha de la empresa de su interés.

Todas las compañías están en Seguro-Seguros, cada una con su ficha en la que vas a encontrar información útil como pólizas, precios, opiniones de la gente y mucho más.

¿Cómo participo del ranking?

Si usted tiene interés en dejar su opinión y voto para el ranking de seguros de Argentina, siga los siguientes pasos:

  1. Encuentre la ficha de su compañía de seguros. Para ello, puede utilizar nuestro buscador o navegar nuestro sitio
  2. Una vez en la ficha, tendrá la opción de dejar su voto y opinión. Valoramos las opiniones extensas que contengan datos e información de valor para el lector

Gracias a sus votos es que podemos ofrecer al cliente de seguros en Argentina toda la información que brindamos en este sitio. En una encuesta realizada a nuestros visitantes, el 90% encontró de mucha utilidad la información brindada por Seguro-Seguros.

Las 10 Mejores Compañías de Seguro de Argentina

Según los votos y opiniones de más de 20 mil usuarios en Argentina, estas son las 10 empresas con mejores niveles de satisfacción en los últimos meses. Para el ranking de mejores aseguradoras se toman las compañías con más de 50 votos en los últimos 180 días.

Las 10 Peores Compañías de Seguro en Argentina

Para calcular cuáles son las compañías aseguradoras de menor desempeño, miramos aquellas con los votos más bajos en los últimos tiempos, lo cual indica la inconformidad de los clientes ante su servicio.

187 opiniones de Mejores Compañías de Seguro

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  1. Contrate con liderar me robaron las 1 cubiertas y la llanta de aleación y en 5 días tuve la reposición .
    Es depende cada caso unos dicen está y otros esa no .

  2. Escudo quebro recientemente, para mi las mejores son HDI y La equitativa del Plata, y tener un productor que te asesore, en todos los casos

  3. El 14 de octubre de 2022 en Wilde me chocó un Remisero en un Chevrolet corsa sedan blanco que en ese momento tenía Caledonia Seguros y no solo no hizo la denuncia en su compañía sino que la Compañía Caledonia, al recibir mi denuncia, no se hizo cargo tan solo porque no recibió la denuncia de su asegurado y esta persona nunca más contestó ni mis mensajes ni mis llamados. Haciendo la consulta tanto a mi productor de Seguros como a gente conocida, todos me aseguraron que ya sea por algún tema particular o por comentarios recibidos, Caledonia es insolvente y normalmente no resuelve las necesidades del damnificado causada por su asegurado. El costo de la reparación tuve que afrontarlo yo. Caledonia en este ranking es la peor y no me sorprende entonces.

  4. Si Uds. analizan la Ley N° 17418 SEGUROS y sus modificaciones, el Tercero (damnificado) esta prácticamente desprotegido ante las trabas, artilugios, chicanas, etc. que las Aseguradoras puedan interponer para dilatar en el tiempo el pago del siniestro. Ni en la última modificación de la Ley N° 24240 DEFENSA DEL CONSUMIDOR se trato el tema. Es cierto que hay muchos fraudes en el Rubro Seguros, pero las Aseguradoras ya los conocen, entonces es inaudito que antes casos simples dilaten la aprobación y el pago de un siniestro mas teniendo en cuenta el espiral inflacionario en nstro. país.-

    1. La ley 17418 abarca solamente las relaciones entre los asegurados y las aseguradoras. Los “terceros” no son parte del contrato de seguros. La ley 24240, por la misma razón, no interviene. Si se lee con detalle las leyes y/o lo que expresa la póliza (contrato de seguro), se puede ver, en primer término, que la aseguradora responde EN GARANTIA de su asegurado, por los daños que pueda ocasionar. Es decir, la aseguradora NO es la responsable por los daños en si. Por eso, atiende a “los terceros”, solo en nombre de sus asegurados. NO es la deudora, ni obligada a pagar “al tercero”. Lo que todos olvidan, es que el arma legal para estos casos, es el CCyC, Código Civil y Comercial vigente, donde expresa, -igual que en el anterior-, el RESPONSABLE de los daños es quién los provoca y por lo tanto, debe resarcirlos. En pocas palabras, el asegurado es el responsable por los daños que produce, NO la aseguradora. Usos y costumbres, hace que se le reclame a la aseguradora, pero, si le reclamamos al asegurado, este insistiría en su aseguradora para, no solo el pago, sino también, para un pronto pago. También evitaría, que por el motivo que fuese, buscaran mejores aseguradoras.

  5. Conclusión, no hay buenas empresas de seguro en Argentina? Son totas malas? Será que está fallando la regulación?

  6. Galeno seguros de automoto , se tomaron cinco meses para determinar una destruccion total un mes para darle la baja , , y terminaron incumpliendo convenio de pago

  7. No pongan nunca Liderar!
    Me robaron el auto en mayo, todavía sigo esperando!
    Cero empatía tienen.
    Me extraña que no hayan puesto como la NRO 1 en las peores compañías!

  8. Lamentablemente me siento estafado por RUS seguros(rio uruguay seguros ), ya que en Argentina hace muchisimos años y a causa de la inflación se usa la clausula de ajuste de valor automático, hoy al intentar cobrar un robo total me entero de que no esta en mi póliza, que todas esas letras pequeñas y con códigos no incluía algo que es de uso y costumbre en nuestro pais

  9. Zurich es la peor compañía que he conocido. Te tratan muy mal porque como trabajan separados en sus casas, todo está desarticulado. Preguntás por A y no saben, averiguan manteniendote 10 mins en el teléfono, te dicen B. B no era así, no saben por qué me dijeron B, ni hay alguien que se haga cargo de B. Así estás meses. Al taller que llevo mi auto le debían en Marzo, 1.500.000 pesos de arreglos. ¿Qué ganas puede tener el tipo de arreglarme el auto? Todos los repuestos llegaban equivocados y/o faltantes. Nunca se conviertan en clientes de ZURICH

    1. malisima. no tienen ni idea de que documentacion exigir para los siniestros , son un desatre !!

  10. La peor por mi experiencia es la Meridional seguro todo riesgo full car en caso de robo con rotura de vidrio y daño en burlete y marco metalico de ventilete, te lo abren con un destornillador y rompen todo para abrir desde adentro el baul y llevarse la rueda de auxilio sin rodar.
    Me dieron una rueda original de aleacion completa en reposicion en gomeria carlitos donde ellos me enviaron, de donde la habran sacado ( quizas era la que me robaron a mi o a otro )
    Te cubren un vidrio cualquier marca no original y no cubren burlete roto y marco metalico doblado y rayado.
    Aprox $ 30000 de diferencia, la letra chica lo dice? – noooo, haceme juicio y vemos parece que te dijeran “el burlete y el marco no lo pagamos (seguro full car !!, No terceros completo es un todo riesgo con franquicia de $15000.y los daños por robo parcial no tienen franquicia segun contrato)
    Cuando te inspeccionar para asegurartelo, no observarian el burlete roto y el marco doblado y rayado ?.
    Ojo con la Meridional que es una porqueria

  11. Estimados: Deberían considerar en el mismo a las Compañías de Seguros y no a “comercializadores” que son meros intermediarios.
    Como Productor Asesor de Seguros, recomiendo a los clientes operar con algún colega MATRICULADO, que como tal, conoce cabalmente el mercado, las compañías, sus situaciones económico/financieras y las condiciones de contratación mas adecuadas para cada caso y cada necesidad.
    Ni que hablar de la dedicada atención personalizada que un PAS brinda a su cliente.
    Desaconsejo totalmente contratar seguros a través de otros medios.
    Cordial saludo.

  12. Buenas !!!! Las peores compañías en base a mi experiencia con los similares inconveniencia son Escudo que nunca te atiendes ni en la web ni telefónicamente y Alianz es un desastre la sección cobranza y administrativa si lo haces x intermedio del banco.

    1. Escudo es la estafa más grande ..atrás de ella están los moyanos , quienes en absoluta complicidad , por culpa u omisión de la superintendencia y de muchos jueces y abogados . No pagan a nadie..AHORA Quebraron y mutaron de nombre amparados por ños anteriores mencionados..REITERO , en total complicidad de la superintendencia de seguros y de la justicia…

  13. Que orgullo ver los seguros del ACA entre los mejores del país! Una organización espectacular desde donde se la mire, que brinda servicios de primera los socios, incluyendo los mejores seguros del mercado, felicitaciones!

  14. Se dieron cuenta que entre las 10 mejores empresas de seguros, figuran al menos 10 que son organizaciones sin fines de lucro? ACA, SMSV y Cada Médicos, lo digo porque se nota muchísimo como estas organizaciones realmente luchan por ofrecer un buen servicio más allá de la rentbilidad, y eso se nota en los puntajes

    1. tengo sw y es malísima para la grúa 2hs solo para que te atiendan y 5 para q te recojan, necesitas consultar algo y nunca atienden

  15. Puedo estar de acuerdo o no pero me da un gran panorama de cuales son los seguros que mejor responde, en mi caso con seguros de ACA, aunque no es una compañía de seguros, siempre se preocupan por que uno como asociado tenga siempre una respuesta, concuerdo que esta bien su #1 en el ranking de las mejores

    1. El Aca a mi papa teniendo pago por no teber el cupon de pago ensima lo dejaron tirado vino la grua y no lo quiso llevar . por lo tanto cambie por otra compañia.

  16. Tengo la Boston Seguros hace año y medio, la contraté por internet un día antes de comprar mi auto usado. Para asegurar mi vehiculo me bastó con mandar fotos de cada lado y la documentacion del auto. Te envian puntualmente la renovación de poliza y sabes de antemano cuanto pagaras por mail, cada tres meses. Pago bastante menos que si asegurara con los chorros de Mapfre, y conozco a Boston Seguros de hace años, es una empresa seria, en mi trabajo tenemos varias pólizas con esa empresa. Muy conforme!

    1. Sr.
      Yo hace 1 año que estoy tratando de cobrar un siniestro a esa compañía…
      Debería estar primera en el ranking De las peores.
      Nadie da la cara, los mails, se contestan automáticamente, o sea , te contesta la misma compu. Un desastre.
      Ojalá nunca le pase algo realmente grave con el auto, xq le anticipo que Boston NO PAGA.

    2. Lamento comunicarte que Boston vendió su paquete accionario a los mismo que tenían el manejo accionario de Escudo Seguros y TPC. No son ninguna garantía.

    3. Te recomiendo ue salgas de Boston, es la misma gente de Escudo

    4. jajajaja, linda sorpresa te vas a llevar cuando te enteres que son del Grupo Campici!

    1. La verdad!!!! Es el peor seguro que puede existir!!! Aunque el pago de la cuota sea muy bueno y la póliza sea hermosa, es la peorrrrrrr!!!
      Tardan en pagar, todavía sigo esperando, me robaron el auto en mayo y acá estoy!! Además te ningunean con los papeles y te tratan muy mal.

    2. Siiiiii jajajaja la peor es Liderar !!!!!!!!!!.. Delincuentes y mafiosos sus directivos.. De terror !!!!!!!!!!!!!

  17. Me pasé de La Caja a Iunigo, supuestamente sería una empresa mas agil toda la gestion desde una app, no resultó buena la experiencia, mejor malo conocido que….

    1. iunigo es de San Cristobal sabias, lo hicieron para q la empresa sea mas digital para tres publico de distintas generaiones, pero es de San Cristobal

  18. Voy a comentar sobre Zurich.
    Tuve un siniestro el 30 de agosto. Lo denuncie en tiempo y forma. Busque un taller homologado y me presenté con el vehículo. El chapista fotografió el vehículo. El estudio jurídico encargado demoro 20 días en aprobar presupuesto. Se realizó pedido de repuestos.
    Ingrese el vehículo al taller el día 12/10. El día 21/10 se solicitan más repuestos, y el 4/11 me informan que han recibido repuestos no solicitados y los necesarios no llegaron.
    Demasiados intermediarios para resolver un problema (inspector de la compañía, estudio jurídico, repuesteros) y una Compañía de Seguros muy cara que no brinda el servicio adecuado.
    Un desastre

    1. Hola Mónica lo mismo a todas y todos, tuve una experiencia similar con Zurich Seguros su actitud fue delincuencial junto en sociedad de un corrupto responsable del taller de chapa y pintura de Honda Chetta (este corrupto sujeto tiene doble función empleado de Honda y la delincuencial Zurich). Pésima actitud dual, que me obligó a irme a otra companía aseguradora. Habiendo sido un socio de 14 años de antigüedad asegurado contra todo riesgo (el pago mensual, en tiempo y forma carísimo por el servicio malo que brinda está mafia), en ese período solo tuve dos siniestros denunciados, no le he resultado un socio conflictivo, todo lo contrario. Cuidado con la mafia Zurich Seguros. Antonio

    2. A pesar de que debería ser al revés el estar asegurado en forma directa en una compañía de seguros no es aconsejable. Si contrata su seguro por intermedio de un Productor Asesor de Seguros serio, este lo asesorara en todo momento y lo asistirá cuando tenga un problema como el que expresa en su comentario.
      Un asegurado directo (Una Póliza) un Productor (Multiplicidad de pólizas) por ende mejor llegada a las distintas áreas de la compañía elegida. Espero le sirva. Saludos.

  19. Yo con mapfre estoy muy conforme, he tenido varias y considero que es una de las mejores aseguradoras del país

  20. Adhiero sobre lo nefasto del servicio del hipotecario, por suerte me fui de ahi hace años y ahora en Zurich estoy muy contenta

    1. Josefina. Lee los comentarios sobre Zurich más arriba y veras que no tiene buena atención a la hora de un siniestro.

  21. Muy útil información, he pasado por buenas y malas compañías aseguradoras en Argentina y es importante elegir adecuadamente ya que sino podes tener muchos dolores de cabeza. Mi voto positivo para Sancor Seguros y Mapfre, con las que he tenido buenas experiencias personales. Me han hablado mal de todos los servicios de Santander y de los seguros de Libra.

  22. Mercantil Andina me sorprenio al cubrirme el 80% de un choque cuando pensé que no les correspondía, me hicieron ahorrar 120 lucas en marzo 2021, super agradecido, no me voy mas de esta empresa

    1. Mercantil Andina es sinónimo de responsabilidad y servicio.
      Realmente muy buena compañía, para recomendar.

  23. PLUS A.R.T.
    Tengo constantes problemas con la aseguradora PLUS A.R.T. del GRUPO PROF SEGUROS, la cual no responde, al momento de solicitar las prestaciones dinerarias que indica el dictamen médico de la S.R.T., ni se hace cargo del pedido de herramientas que indica el proceso de recalificación profesional del proceso de I.L.T. Reclamos tengo varios, inclusive los que vienen desde el comienzo de la manifestación de mi enfermedad profesional. Es de terror, y para el colmo la página de contacto de la empresa es FAKE, no te responde nadie al pedir el acceso bajo el portal de autogestión (está harcodeado), al igual que el formulario de reclamos (la cual no está ni siquiera dirigida a los endpoints de conexión con la API del servicio). Simplemente no hay manera de tener respuesta a pesar de los reclamos registrados con la S.R.T., siguen haciendo reclamos pero no tengo respuesta

    1. La denominación oficial de la empresa es Productores De Frutas Argentinas Cooperativa De Seguros Limitada. Plus ART es una denominación comerciales o de fantasía. Espero te sirva.

    2. Lo barato sale caro..!! Contrate una de las ART lideres en el mercado, pagará un poco más pero recibira el servicio por el cual paga mensualmente.
      Recomendables: Federacion Patronal, Galeno, SMG, entre otras…!!

  24. Me sorprenden los niveles de satisfacción de algunas compañías de seguros ya que en general quienes participan de estas encuestas son personas después de una mala experiencia. En mi caso doy fe de Iunigo muy buena y La Caja también una de las mejores aseguradoras de Argentina, de esta última me fuiporque se me hizo cara sino seguía

  25. Son mi marido tenemos dos autos en La Nueva y nos va bien, nose porque esta rankeada como una de los peores seguros, no es nuestro caso

  26. Santander Seguros???? Es joda? Ni siquiera son aseguradora directa, ¿como puede ser la mejor? Es un banco nefsto y todos los servicios que ofrecen son medio pelo

    1. Santander es Agente Institorio (Por Orden de..??) de muchas compañías. El problema es que a la hora de un siniestro nadie sabe como debe proceder y mucho menos informarle los pasos a seguir para el cobro del mismo. Es un banco, de seguros no saben nada.

  27. Yo tengo Orbis con franquicia de 15 mil pago 9000 y tardaron 7 días en contestarme desde que me chocaron la verdad sorprendido cuántas compañías tardan tan poco en responder ,no te podes guiar por este ranking

    1. Esta asegurado en una buena compañía con precio calidad muy competitivos.

    2. Sos un afortunado, A mi me impusieron sin autorización un seguro de osbis por un teléfono, me lo robaron y cuando fui al mismo comercio a comprar uno nuevo me entero que el teléfono estaba asegurado. Me descontaban $ 500 durante un año. Cuando reclame el siniestro me hicieron dar quinientas vueltas faltaba que me pidieran el número de mi calzado, concluido el tramita para el pago asegurado ( $20.000) en setiembre/22 espere respuesta del seguro hasta el día de la fecha. No solo que nunca me pagaron, sino que me siguen haciendo el débito de mi tarjeta, ahora de $ 780 por el teléfono que ya no existe. Mis reclamos solo tenía como respuesta que espere el mail y la última ves le dije que los denunciaría a la Súper Intendencia de Seguros “LA RESPUESTA: HAGA LAS DENUNCIAS QUE SE LE DE LA GANA” textual. Vos evalúa. En Facebook busque DAMNIFICADOS ORBIS SGUROS y veras que en una compañía de seguro te estafan.

  28. Estoy leyendo todo, tengo que contratar seguro de OKM. Tuve:. Sancor primero por prenda de auto, ningún problema. Luego por mi cuenta La Caja, sin problemas hasta que quise renovar otra vez y me atendieron pésimo despues de esperar un montón así que me fui enseguida. Luego con promotor pase a Federacion Patronal y nunca tuve problemas. Pero ahora, por lo leído, sacare me parece La Caja por lo menos los primeros 6 meses que hace descuento, o Allianz

    1. Ojo con elegir una empresa solo por un descuento de 6 meses, pensa que si tenes un problema y no responden vas a perder mucha mas plata. Mejor elegir con criterio.

  29. Vi en muchos rankings a Rivadavia Seguros en 5to. lugar, me sorprendio porque es de lo peor que existe.
    Al hacer un ranking debe contemplarse exclusivamente la capacidad de respuesta de la compañia, que es es fin para el que fueron creadas, no la cantidad de asegurados.
    Precisamente las peores compañias como Seguros Rivadavia, suelen tener muchos asegurados porque aseguran las flotas de autos de alquiler, colectivos urbanos, etc.

    1. nosotros tenemos rivadavia seguros nos dieron daño total por un choque y lo que si tardaron 3 meses desde el accidente pero pagaron el auto estoy conforme

    2. Me quedé con mí auto en av. Córdoba sobre la ciclovía , 8 horas tardaron en ir a buscarme los de Seguro Rivadavia, declarando que éramos dos personas mayores adultas un destrato , de las 20 hasta las 5 del otro día , 6 años pague puntualmente y el día que lo necesito fallaron

    3. Disculpa el Peor de todos ante averia del vehículo es el Seguro Rivadavia te hacen esperar 5 horas para decirte que al otro día recién te van a mandar una grua a buscar tu vehículo y eso es el que paga todo riesgo eso si que son de los peores

  30. Yo empecé con Mapfre cuando compré mi 1er 0km, me dieron esa empresa en la concecionaria ya que el aut estaba prendado y no podia elegir el seguro. La experiencia fue positiva y a partir de ahi contrate con ellos varios seguros mas. La recomiendo y debería estar mas alta en el ranking.

  31. No veo mucha diferencia entre “mejores” y “peores”, será que son todas malas? Jajaja en mi experiencia al menos nignuna compañía es 100% confiable, siempre vas a depedner de una cuota de suerte, buena predisposicion del productor o quien te esté asistiendo en el momento de la denuncia.

  32. El tema es que a la hora de elegir una empresa hay muchos factores que este ranking no considera, la ubicacion, tu vehiculo, el uso del mismo, etc, etc. Lo positivo de este ranking de empresas de seguro creo es tener un pantallazo general, después toca leer mucho y hablar con gente para tener experiencias de primera mano. Aún así, después cada empresa en cada caso particular puede responder de manera totalmente diferente. Me paso con una de las top 10 según este listado, un año me respondieron espectacular ante un siniestro y al año siguinte no me pagaron

  33. Tenia La Caja y me pasé a iúnigo por promesas de “un seguro distinto”, son la misma cosa, lo bueno de iunigo al principio era el precio pero con cada renoacion de poliza fueron aumentando y hoy pago mas de lo que pagaria en la caja u otra empresa. En breve me voy.

  34. Asegurado de Allianz y doy fe de que es una de las mejores aseguradoras de Argentina. Un nivel de servicio impecable. Respodnen y se hacen cargo siempre. Le doy 100% de mi confianza. También destaco a la soc. militar, mis padres cuentan con sus servicios y estan mas que conformes.

  35. Liderar, lidera las peores, compañías. Estafadores. Reclamé un siniestro de octubre 2020, presente presupuesto, con boleta oficial de la marca, pieza a reemplazar, 110mil pesos, mano de obre y repintado del paragolpe 12.000. Hoy en febrero 2021 me reconocen 3000 pesos, tras nota de reconsideración, ofrecen 6000. Quiero cobrar aunque sea eso. Asrpte y llevo 40 días esperando. Alguien las tiene que controlar a esas nefastas compañías. Es mucho pedir.

  36. Mercantil Andina lejos la mejor aseguradora de autos, mis 3 autos los tuve con esa compañía, me ha pasado de todo y siempre respondieron con amabilidad y eficiencia. Es más cara que el promedio, pero creo que lo vale.

    1. A mi me choco un auto con Mercandil Andina y dieron mil vueltas para pagarme y al final no me terminaron cubriendo todo. Me pareció un desastre…

    1. A mi me pagaron en menos de un mes, hacé el reclamo por web y hacé seguiiento por whatsapp que ahí responden más rápido

    2. No sabes lo q es federación patronal! Te hacen parir !!!! Te clavan el visto en en canal de WhatsApp q tienen como medio para denunciar y te pueden dejar semanas así. Destrato absoluto hacia el asegurado. Una de las peores companias q tuve! Todo lo contrario son Mapfre por ejemplo y Zurich. Realmente me saco el sombrero a la hora de cubrir

  37. RIVADAVIA, Fraude, y un desastre.!.- Soy Titular y nunca use el vehículo, pago una cobertura con franquicia.!.- Tuvo un percance el vehículo.! Me mandan un inspector de un estudio de Abogados a mi domicilio para peritar, me amenazan con acciones legales en mí contra, porque la denuncia interpretan que era falsa, y no habia coincidencia con el daño del vehículo.! Y debía al renunciar al siniestro..(Aclaro que yo soy el Titular y no conducía en el momento del siniestro) era mí hija y el productor un Hdp que me pusieron como conductor del auto en el momento del hecho!!!!.- Le di de baja por cuestiones personales.

    1. Gabriel no le diste de baja por cuestiones personales, le diste de baja porque son poco profesionales. De hecho en mi experiencia Rivadavia Seguros es lo peor que existe, casi una entidad mafiosa. SIn embargo figura en varios rankings.
      Al hacer un ranking debe contemplarse exclusivamente la capacidad de respuesta de la compañia, que es es fin para el que fueron creadas, no la cantidad de asegurados.
      Precisamente las peores compañias como Seguros Rivadavia, suelen tener muchos asegurados porque aseguran las flotas de autos de alquiler, colectivos urbanos, etc.
      Tampoco confiemos en la superitendencia de seguros de la Nacion, que es nada confiable.

    2. En el ranking se debería considerar como responden con los asegurados y también frente a terceros siniestrados. Me envistió de atrás un asegurado de Rivadavia a unos 70km/h con una doble cabina 4×4… Imaginan el daño. Audiencia de mediación, no reconocen lesiones porque no le adjunte los certificados médicos, no reconocen los daños a los objetos transportados en mediación, “si los quiere cobrar vaya a juicio” fue la respuesta de la maleducada de la abogada que cerro la mediación en 10 minutos porque estaba apurada. Son un desastre con los terceros, mal educados e irresponsables.

  38. Me fui de iunigo porque bajaron mucho la calidad desde el principio a ahora, muchisimo, me fui a la caja, pago un poquito mas pero es una empresa mas solida sin dudas

  39. Yo tenía el auto asegurado en Rivadavia.
    1) El único choquecito que tuve fue conduciendo por una avenida doble mano y un auto se cruzó por la transversal conducido por una señorita hablando por celular; fue insignificante: ni siquiera se rompieron las ópticas… sólo saltó un poco de pintura del capot, hice la denuncia explicando la situación, lo llevé a la compañia aseguradora donde tomaron fotos, luego lo llevé al chapista… no reconocieron nada. 2) en época de pandemia Covid, con el auto guardado en garage durante meses por la restricción de tránsito, me enteré por terceros que podía pedir una bonificación por no usar el coche en esa situación, llamé a la compañia y dijeron que era factible y me comunique con el productor. Lo hice y descontó un número inferior un mes, al mes siguiente volví a reclamar y finalmente pedí la baja. CON AÑOS DE DIFERENCIA, NO ME RESULTO ÚTIL NINGUNA DE LAS DOS VECES QUE DEBÍ RECURRIR A LA ASEGURADORA. Mejor olvidar.

    1. Son sin duda los peores los de orbis! No se como no esta 1ro entre las peores y q encima ni figure entre las 10, nadie tuvo la mala suerte de toparse con estos estafadores!

    2. con la pandemia hubo la misma cantidad de siniestros
      ud que hacia con la pandemia conduciendo ?

    3. La peor compañia de seguros es Seguros Rivadavia, sin dudas, luego Liderar

  40. Me chocaron de atras estando yo parada esperando el turno para cruzar la calle y el vehiculo que me embistio esta asegurado en orbis seguros- llevo 4 meses y recien me hablan para ofrecerme un monto bastante menor de un presupuesto ya desactualizado por la inflacion y con un pago a 90 dias. Son unos transfugas totales. Quien controla el atropello de estas compañias????

    1. Quien debería controlar el cumplimiento de las compañías de seguro?. Con todas son los mismos reclamos (incumplimientos, falta de pagos, ofertas irrisorias. Siempre en desventaja el asegurado. Y con el paso de los años cada vez peor. Todas responden de igual manera. Los reclamos a las compañias se convirtieron en un peregrinar absurdo

  41. Yo tuve problemas con Galicia, el 1 d julio de 2015 hice la denuncia en la SSN, y el 15 de Julio me llamaraon de Galicia para pedirme mi USB y pagarme el Siniestro

  42. He tenido varias y desgraciadamente varios siniestros. La mejor lejos, La Meridional, me robaron 2 autos a lo largo de los años y me pagaron perfecto. También algún que otro choque no muy grande y me cubrieron perfecto. También hemos tenido un incendio en mi casa y me abonaron bastante bien.
    Sura también me cubrió bastante bien un robo en el hogar.

  43. Tengo Rivadavia…un desastre. Me chocaron con fotos y todo y me rechazan xq el otro lo negó. Una porquería. Siempre buscan no reconocer. Voy a dejar está aseguradora y estaba viendo opciones

  44. Qué raro que Iunigo sea la mejor compañía de seguros de Argentina y San Cristóbal figure entre las peores y son lo mismo, Iunigo es una submarca de San Cristóbal.

    1. ¿Y eso que tiene que ver? Sobran casos de empresas con dos marcas, una mejor vista que la otra. EN este caso quizá lanzaron marca nueva con otros valores, procesos y propósitos. Yo fui asegurada de San Cristobal muchos años y mi experiencia fue positiva, y ahora ya 2 personas me recomendaron iunigo como impecable

    2. Para contratar un seguro para un 0km hablé con 2 brokers de seguros importantes. San Cristóbal figura en el ranking de las empresas con más asegurados del mercado, sin embargo para los brokers está entre las peores, por lo problemas de atención al cliente y cuando se quiere cobrar un siniestro. Siempre tienen problemas con ellos. De hecho hay una empresa que hace una encuesta con los bancos y brokers cada año y está entre las peores también en ese ranking. Éste ranking acá es de clientes, no de vendedores de seguros y dice lo mismo. Tal vez lanzaron Iunigo justamente para que su mala reputación no los afecte o tal vez Iunigo aún no refleja la mala atención porque es muy nueva. En cualquier caso, yo no voy a asegurar con ellos. En otra página hay planillas con la información de juicios de todas las compañías y San Cristóbal tiene un porcentaje altísimo de juicios sobre el total de polizas. Eso quiere decir que no pagan y los clientes los tienen que demandar.

    3. Tengo un auto asegurado con san cristobal y otro con iunigo, la primera espectacular, la segunda un desastre.. Al revés de lo que dice este ranking. Pero, si son la misma empresa, no se nota en absoluto Mario

  45. tengo seguro de hogar, san cristóbal, necesito la cobertura de emergencia para reparación de cerrajería, desde hace 2 mese que vengo sufriendo la falta de empatía, el 0810 no responde, fui a la oficina y casi no atienden, la empleada me responde que capaz no me conviene porque no saben a quien manda, si puede entrar al domicilio, envie email y recién así respondieron , por supuesto que la respuesta es que llame al 0810, vuelvo a reclamar otra vez por email sin que nadie me pregunta que paso en el domicilio, solo responden que llame al 0810, y que insista. es lo peor que te puede pasar esta cia de seguros. consejo no se aseguren con san cristobal

    1. Señor asegure con un productor de seguros ..no asegure no contrate polizas sin tener asesoramiento y una persona que le responda

  46. la cia mapfre es mala en la resolución de cobertura y reparación a su asegurado con plan con franquicia. mala atención y no resuelven. no responden, no atienden

  47. iunigo la numero 1? por favor…no existe por que no tiene clientes.
    qbe, federacion patronal de las peores?? jaja son las numero 1.

  48. Muy util informacion en base a esto elegi iunigo hace 6 meses y la experiencia fue impecable, agradezco poder conocer las mejores empresas de seguros en una forma tan clara y facil

  49. Vivo en Neuquén. Sancor seguros me ha pagado un siniestro al %90 . Y a los 15 días del descargo personalmente. Siempre hay que ir a la sucursal. Los mail también me los respondieron enseguida

  50. Hay que leer los balances de cada compañía, los mismos se encuentran publicados en la web de la superintendencia de seguros de la nacion. Solo con esa información se puede ver que tan confiable es cada compañía de seguros.

  51. Me llama la atencion el ranking hay muy poca diferencia de votos entre las mejores y las peores… POr otra parte, he tenido varias, y puedo decir que el voto de la gente sobre que tan bueno o malo es su seguro está 100% influenciado por su ultima experiencia.. Si fue buena, pulgar arriba, si fue mala, te defenestro.

  52. Miren hace 65 días todavía me amagan de pagar .un choque reclamado a la perseverancia seguros y primero ya estaba el cheque ahora le pasará cbu hablé hoy 02/04/20 y me dicen 19 días más .es un vuelto lo que me tienen que pagar .termino la cuarentena y le clavo un juicio impresionante al que me chocó. Es malísima la compañía LA Perseverancia no se tomen con ella.

  53. El problema con las compañías aseguradoras en Argentina es que la superintendencia es una mafia y un asco, deberían sacarle tarjeta roja a todas las compañías que NO PAGAN SUS OBLIGACIONES de esa forma muchas estafadoras van a desaparecer y muchas van a mejorar el servicio
    No puede ser algunas compañías directamente te dicen que no van a cumplir con sus obligaciones porque están en una situación difícil y otras que direectamente “les hagas juicio” son mafias que existen con la connivencia de la superincoimera

  54. Contratar online no es garantía de nada. Yo tengo desde hace más de 20 años a La Holando en todos mis seguros, casa, autos, robo, incendio, etc… hemos tenido varios siniestros y siempre respondieron hasta con asistencia legal. Lo último fue un robo en mi domicilio, en 15 ds. pagaron vía transferencia todo. En una oportunidad se me quemó una PC y un televisor por desperfectos de energía eléctrica y pagaron la reparación de la PC y repusieron un televisor nuevo con un baucher para retirarlo de una conocida casa de vta de electrodomesticos. No he encontrado ninguna Cía que tenga esta celeridad, atención y 0 problema a la hora de pagar. Excelente!

  55. Entraron al edificio donde vivo, de las cocheras robaron 2 bicis, una de ellas mia. Vino un inspector de Zúrich, hizo un descargo, ya que tgo seguro del hogar ademas de vehiculo. Me mandaron una carta que no iban a pagar el robo, porque estaba en mi cochera y no dentro de mi casa hay vidros..(cochera del edificio), siempre una excusa para no pagarte y vivimos pagando cuotas de toodo

    1. Bruno, creo que debés seguir el reclamo de la bicicleta. La cochera está en tu edificio y es parte de tu hogar. El espíritu de la cobertura de robo en hogar es cubrir todo lo que está razonablemente custodiado. Si estuvieras en una casa y la cochera estuviera separada de tu casa pero con puerta y llave, allí la bicicleta estaría cubierta. Si estuviera en un patio abierto, o jardín, NO. Espero haberte ayudado

    2. Lili, si en la poliza no estaba incluida la cochera no entiendo xq deberia cubrirte el robo. En todo caso, un seguro del edificio para las zonas comunes.

  56. Pasé por muchisimas empresas de seguros de auto en los ultimos 12 años, y nunca tuve del todo buenas experiencias, hace menos de 1 año me la jugué por iúnigo qe ofrece contratación 100% online y me sorprendió la agilidad de sus canales de atención. Aún no pude usarla, por suerte, ya que no tuve accidentes ni nada, pero me gusta la simpleza para todo lo que haya que hacer. Ojalá sigan así al momento de tener uqe denunciar un siniestro!! Escuché muy buens referencias

    1. hola contrate iunigo, me robaron la rueda de auxilio y no me cubrieron nada segun ellos fue una negligencia de nuestra parte, encima realice la denuncia en la superintendencia de seguros y me dieron de baja la cobertura. malisimos

    2. Marta deberias descirbir la situacion para ver si realmente fue culpa tuya o de iunigo, ¿no? Mi hermano tiene iunigo y no la va mal, le hacen mala faama los productores de seguro porque iunigo no los necesita, es el principio del fin para ellos. YO tengo allianz otra empresa destacada en este top 10 y tuve experiencias dispares, pero aprendizaje, ninguna empresa aseguradora es perfecta todas tienenf allos y quejas

  57. Hace años que tengo Zurich, y tuve la mala suerte de tener un siniestro en casa, se comunican tarde, vino el perito; y solicito hacer un descargo y enviar por email. Mi tia envió el email suponiendo que era un tema metereologico. Mi hermano no estaba conforme y solicito un perito, para saber realmente que habia sucedido, la respuesta fué rotunda , golpe certero en una columna. Zurich da verguenza. al dia de hoy estamos en juicio.

  58. Tengo Alianz, mandé a un amigo a buscarme algo, le chocaron un faro y pagando $4300 contra todo riesgo, tengo q pagar $9000 pesos, el par de faros nuevos valen $9400. Un desastre. Encima hablando por teléfono con una tal Belén, le digo: pero mí amor, y me responde no soy tu amo, me llamó Belén. O sea q no solo es malo el seguro, sino q te atienden con una prepotencia q te dan ganas de… Encima tengo q ir al otro seguro yo y hacer todo para q me cubra el resto? Para q pago un seguro????

    1. Primero debes decirle a tu productor de seguros que te explique que cobertura vas a contratar para saber que franquicia tendrás que abonar en caso de siniestro. La CIA Allíanzes de primer nivel.

    2. Allianz ERA de primer nivel, ya no, decayó muchísimo. Y por otra parte, los “todo riesgo” son la gran estafa, sin importar la compañía, nunca conviene contratarlos siempre mejor ir por un terceros completo

    3. Realmente la empleada tiene razón. Tiene un nombre, Belén. Lamentablemente hay gente que tiene la pésima costumbre de llamar a desconocidos con adjetivos de distinto tipo.

  59. Yo tube mercantil andina, no tuve. Ningun siniestro pero cuando quice hacer consulta el. Número por el que habia que comunicarse no atendian asi que llamaba al numero para adquirir el servicio y me atendian al instante

  60. eccelente informacion la del ranking de mejoras compañías lastima que las mejores en el top 10 sean las mas caras, ¿será que para tener un buen seguro hay que poder pagar mucho?

  61. Mi experiencia como ex empleado bancario y abogado especialista en accidentes de transito , o sea daños y perjuicios por 20 años en rcia chaco
    Estudio integral 2000

    Segurcoop anda muy bien, norte tambien, sancor etc

    Muy mal federacion san cristobal escudo orbis triunfo la nueva antartida, libra, parana, la holando , zurich, met life

    No tan bien ni tan mal mapfre , nacion y pcia seguros, rio uruguay, la caja la segunda, rivadavia, la buenos aires,

    Esto es la verdad gente

  62. Volque con el auto porque se rompió la maza de la rueda trasera derecha , en ruta 9, a 10 km de Ojo de agua, por suerte con mi sra. solo golpes, el auto destruido, fue en octubre y en diciembre, me pagaron destrucción total. Rivadavia Cía de seguros

    1. Jorge me alegro de tu experiencia con Rivadavia, yo tuve esa empresa y por algo mucho menor me dejaron tirado en ruta por más de 10 horas, no se hicieron cargo del 100% del costo, y encima me dieron mil vueltas para todo

  63. No entiendo el ranking ya que la gente vota de 1 a 5 su empresa, pero como se que servicios contrataron a esa empresa? Por ej yo tengo La Caja para un auto, y es un desastre, y esta en el TOP 3 de empresas de seguros.. Por otro lado tengo La Nueva para un auto que tengo que trabaja de taxi, y nunca tuve problema, y acá dicen que es una de las peores aseguradoras.. Todo al revés

  64. Postulo en el ranking a iunigo, una nueva empresa de seguros que contratas de manera 100% online, muy afil, excelente soporte alcliente, con grandes promociones (chequeo de auto gratis, lavados, etc) y lo mejor, claro, es que responden, me mandarn una grua en menos de 20 minutos

    1. La contraté porque me pareció innovadora su propuesta, hice todo online, venia todo bien hasta que tuve que denunciar la rotura de un cristal, me mandaron a un taller pasando microcentro (soy de zona norte) diciendo “que es una opción cercana a tu domicilio”. Se hicieron cargo de todo pero tuve que viajar hora y media ida y otra hora y media vuelta para llegar al taller que me mandaron

    2. con respeto , no es asi , parece un speach de venta lo tuyo , la grua no es de iunigo , son prestadores de servicios para la mayoria de las cias son los mismos, la demora depende de muchos factores. no de la cia solamente

  65. La Caja es pura publicidad, a la hora de pagar no aparecen por ningun lado, todo te cobran extra, puro marketing!!

    1. Coincido con tu comentario, no puedo terminar de cerrar con esta compañía, contratas un seguro de auto y te enchufan seguros de billetera, de monedero, de micro-ondas, de caloventor, del perro, del gato, del grifo del jardín, etc. La Caja es una caja de basura, es puro marketing. Saludos.

  66. Excelente informacion super util, estoy evaluando empresas de seguros y elegir la mejor para mi no es facil, ver la experiencia de otros usuarios ayuda mucho

  67. Buenos días, estoy leyendo y voy a aportar mi experiencia con la Aseguradora ORBIS S.A
    tengo un seguro Todo Riesgo y desde el 24 de Noviembre de 2018 estoy esperando que me hagan efectiva la reparación de mi vehículo dejando bien en claro que el presupuesto que ORBIS toma es de Noviembre de 2018, ahora en Febrero de 2019, todavía no pude reparar mi vehículo y encima los costos se me incrementaron de tal forma que de mi bolsillo tengo que poner $ 14750 mas para hacer frente a la reparación, no es justo…

    1. ORBIS: De terror.
      Dicen que en 1 mes resuelven y deciden cual es el monto… pero nada, no resuelven y andan a las vueltas.
      Cuando resuelvam me dicen que dan un cheque a 90 dias NOVENTA DIAS… un desastre. Mi vecino me choca el auto estacionado y es un tremendo laburo tratar de cobrar a la aseguradora. Tengo que poner la plata de mi bolsillo y esperar a que se les ocurra resolver el pago, cuando todas las fotos (y el mismo vecino lo reconoce) dicen que mi vehiculo fue chocado. Sin responsabilidad de mi parte (no habia conductor en el auto y estaba bien estacionado)

    2. Para eso tiene que comprar un seguro contra todo riesgo.
      Orbis acaba de capitalizarse en 550.000.000 y sigue cumpliendo.
      si uno quiere estar bien protegido tiene que comparar un todo riesgo , que le paguen el total , sería injusto para el que paga 20.000 un todo riesgo . Puede hacerle juicio y y esperar 5 o 7 año s y cobrar lo que el juez diga que es justo.

  68. Answer o Sura, la verdad de 10 mi papa tuvo un accidente muy grave con una moto involucrada y la compania se porto de 10 cubriendo la totalidad del daño y salvandolo de un juicio por una moto que cruzo en rojo. Y actualmente nos cubrieron de manera inmediata dos vidrios que nos rompieron hasta ahora un lujo

  69. Leo los problemas de ustedes y la verdad es que se tendría que evaluar las circunstancias.. de todas las que estuve .. la mejor fue y es La Caja. Precio y cobertura.. adquirí el seguro desde una concesionaria con un empleado de la caja. Y siempre respondieron grúa y siniestros.
    Excelente La Caja!!!

  70. Excelente información, elegir un seguro es dificil la verdad uno se guia en opiniones de amigos pero no dejan de ser acotadas, es bueno tener un sistema de reviewss de mucha gente calificando a las mejores y peores compañías de seguros, muy util para elegir

  71. Como creerle a este ranking? COmo saber si estas empresas no pagaron por estar? Muchas de estas empresas tienen malas calificaciones y figuran como las mejores aseguradoras, como es posible? Aun asi agarro la información, pero con pinzas, como tdoo, siempre hay que buscar muchas fuentes a la hora de comparar empresas de seguros y decidir

  72. Lamentablemente en el día de ayer necesité del auxilio mecánico de la Caja y nadie me atendio , cuando logre que me hablara un ser humano me termino cortando el telefono , despues de una hora de perder el tiempo tuve que llamar a un mecanico particular que me auxiliara , yo me pregunto para que pago 2.500 pesos de seguro mensual ,si cuando necesitas del servicio nadie te atiende , es indignante que otra vez mas continue pensando que esta compania no da soluciones inmediatas . Califico de insuficiente el desempeño de la misma.

  73. La compania que me dejo barada con el auto es La Caja . El servicio es un desastre , espero que rastren las llamadas y den expliciones de porque no atendieron .

  74. La Caja es pura propaganda, a la hora de responder te dan vueltas. Eso si, no es de las mas caras ni cerca. Pero su servicio es medio pelo, no es de las mejores compañías de seguros ni cerca, según mi opinión. La tuve unos años cuando queria un seguro barato y bsico, luego me fui. Mejores son Meridional, Mapfre, La Segunda

    1. La caja me respondió tres veces de manera excelente, cristal por robo, cubierta por robo y parabrisas trisado

  75. para mi lejos costo beneficio la mejor compañía es La segunda, sus coberturas so claras y asi es la respuesta ante siniestros y tienen muy buenos costos.

  76. LIDERAR CIA DE SEGUROS. Esa es muy mala. Les digo a los que estén asegurados allí que corren riesgo de verdad en caso de tener un siniestro.
    Por un arreglo de 14.500 pesos, a los 30 días me contestan que me van a dar 8.100 dentro de CUATRO meses!!!!!!
    Imposible arreglar eso. Evidentemente es una empresa que está muy mal y por supuesto en riesgo todos los que aseguran allí.

    1. a los que hacen reclamo no le pagan , hacen el convenio a la larga y no pagan , hay que hacer juicio para cobrarle, el ultimo siniestro que pago tardaron un año en pagarlo desde la firma de convenio

  77. LIDERAR es lo peor que hay, AMCA si existe es lo mismo, LA NUEVA da asco. El Seguro esta mal reglamentado en la Argentina y la gente es estúpida y mal educada. En cualquier pais CIVILIZADO cuando se produce un siniestro cada parte pone el registro de conducir, la tarjeta verde y la tarjeta del seguro se sacan una foto con el celular y se manda todo on line. Sin discutir quien tuvo la culpa, sin insultarse. La Compañia recibe el reclamo y te da la direccion de un concesionario entregandote el auto tal cual estaba antes del siniestro. Tienen convenios entre ellos y no van a la Justicia ni de casualidad.

    1. Federacion patronal tiene 27.000 juicios o sea paga menos que esas dos.

  78. Soy cliente de sura y la posiciono dentro de las mejores que he tenido, un gran producto, a un excelente precio para lo que es el mercado hoy en día

  79. Util contar con un ranking de compañías de seguro elaborado por experiencias reales de clientes. Acepto que algunas experiencias puedan ser buenas aunque la mia personal haya sido mala. Aun asi, me resulta extraño el ranking ya que hay muchas empresas que son muy criticadas. Quizá hay gente que vota en este ranking sin nunca haber sufrido un siniestro, es decir, sin nunca haber necesitado realmente de su seguro. Las mejores empresas de seguros son como los amigos, aparecen cuando realmente se necesitan, en las dificiles. Y con pocas esas buenas compañías de seguros, dignas de aparecer en estos rankings.

  80. Alianz es la peor compañia!!! Toda cláusula tiene una contracláusula!!!! O sea, nunca te pagan!!! Otra pésima: Sancor!!!!! La Caja siempre responde!!!!

    1. La caja es MALISIMA!!!! mil vueltas para que nos cubran!!! una vergüenza, obviamente luego de eso me di de baja inmediatamente.

    2. Yo tube un siniestro en mi casa y sancor a los 15 dias me hizo transferencia. Fui personalmente a hacer el descargo. Me atendieron muy bien.

    3. La caja… Tuve un siniestro con un asegurado de Paraná.. al otro dia me pidieron unos documentos (la culpa era del otro asegurado) entre los cuales solicitaban certificado de cobertura (el certificado mas basico de toda aseguradora).. llevo una semana sin poder conseguirlo.. el documento no está en la web ni en la app.. asi que lo pedí por mail.. 2 veces.. y sigo esperando.. no hay manera de hablar con un humano.. ni que contesten un mail. Tendré que pedir un dia e ir personalmente.. un horror la caja! Y eso que no tienen que pagar nada.. te la debo si hubiera sido culpa mía

    4. allianz debe ser de los mas justo y patrimonialmente firme del mercado.
      la caja esta llena de juicios ( A TODAS ESAS PERSONAS LA CAJA NO LE PAGO, LEA EL BALANCE)

  81. Malisimo.. muy muy malo.. fuera de la realidad. Vean los numeros de cada cia.. y la solvencia.. algunas de las supuesta peores y otras de las supuestas mejores son las que mejor estan.. que desastre por dios.

  82. La peor de todas es MAPFRE . La he tenido durante 6 años asegurando mi auto , cuando me robaron no me pagò. Cuando tuve un accidente de auto en cadena, ya no como asegurada sino como tercero, tuve que hacerle un juicio para que me pagara el accidente en que quedè con un pinzamiento en la columna.

  83. No soy de confiar mucho en estas estadisticas, creo que no hay mejores o peores empresas de seguros en argentina, son todas malas y dependes de la suerte para tener una buena experiencia cuando las necesites

    1. La mejor sin dudas es sura seguros. Excelente compañía. A mi me cubrió como destrucción total a mi vehículo y sin perdida de tiempo. Se los recomiendo. Y eso qe no tenía contra todo riesgo. Aguante sura

  84. Asumo que este ranking se elabora en base a las opiniones de los clientes de cada compañía… En ese caso, agradezco la información, si bien verlo como ranking es un poco dudoso, ya que habría que filtrar por tipo de seguro, región del país, etc, aunque sea es un pantallazo a nivel general de cuáles son las mejroes empresas de seguro en el mercado argentino, y cuáles son las peores… no elegiría nunca una de las peores que eligió la gente

  85. Viendo ese ranking que no tiene nada que ver con la realidad, salvo que pongan plata para figurar, como todo en este hermoso país, agrego una que es una joya autorizada por SSN organismo re contra SERIO de control dependiente del Estado, no olvidemos aaaahhhh AGROSALTA una joya pero en este momento solo le dio para seguir emitiendo polizas, pero al ranking no la ingresaron porque seria demasiado.

    1. Este comentario es viejo, antes Agrosalta era buena, nose si cambió la administración o qué pero se ha transformado en una basura de compañía desinteresada totalmente por sus asegurados. No dan respuesta, no pagan, aumentan cuotas de manera exorbitante, una locura

    2. agrosalta me pago el robo de mi auto en 30 dias. realmente siempre estoy conforme las veces que necesite la grua en media hora llego.

    3. Agrosalta me pago el reclamo de terceros en un mes en plena pandemia.
      Me atendieron muy bien.
      Y muy rápido en 30 dias .

  86. La verdad uno puede tener el mejor seguro pero deberiamos asegurar de forma total y no solo para terceros… y la otra es tener suerte de con quien chocar xq sino es bueno el seguro t comes un garron!! ? yo estoy esperando q federacion patronal nos de respuesta del siniestro q tuvimos con mi marido hace 3 semanas y estoy rogandole a Dios m reconosca todos los daños y al parecer no es tan bueno?? una mala experiencia….!!!

    1. la letra chica hay que leerla , es una de las mejores cias del mercado. la gente le traslada SU RESPONSABILIDAD a una empresa que SIEMPRE ESTA DENTRO DE LA LEY.

  87. No estoy de acuerdo con este ranking, aunque si es armado en base al voto de clientes más que mi desacuerdo quiero manifestar mi preocupación, no entiendo cómo los usuarios que pagan mes a mes sus seguros a muchas de estas compañías de seguros pueden considerarlas dentro de las mejores en Argentina..

  88. Muy util para elegir mi proximo seguro de auto.. seria bueuno tambien incluyan posibilidad de elegir la mejor segun rango de preecio ya que algunas de las mejores empresas de seguros del ranking son para mi inaccesibles. gracias igual

  89. Mmm no tengo experiencia en la mayoría de empresas de este ranking, pero veo algunas de las que peor me trataron dentro de las peores asi que bien por ustedes, muy util informacion

  90. Con las 3 primeras compañías de seguros, supuestamente las mejores, he tenido problemas! Ya sea dificultad en la resolución de problemas, deficiente atención al cliente, mala respuesta, vueltas y vueltas para actuar ante un siniestro. Pero es entendible, en un país donde los organismos de control son tan deficientes, el nivel de las mejores compañías aseguradoras es bien bajo.

  91. De dónde sacaron este ranking? Nada de acuerdo estoy con las primeras posiciones, con las 3 “mejores rankeadas” tuve problemas SERIOS siendo beneficiria o perjudicada, cero recomendables, al menos en mi experiencia

  92. Mi podio de mejores empresas de seguro en Argentina lo componen la Meridional, Mapfre y Zurich, de las tres he tenido las mejores referencias de gente muy cercana a mi, y personalmente con las dos últimas he tenido las mejors experiencias…

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