Mejores compañías de seguro

A la hora de elegir una compañía de seguros en Argentina, la opinión y experiencia de otros clientes se vuelve fundamental. Habiendo tantas opciones distintas entre sí, y a su vez, con información tan difícil de encontrar por parte de las empresas (producto es una deficiencia de la Superintendencia de Seguros, probablemente), la experiencia de terceros es el parámetro número uno a considerar por los clientes. En Seguro-Seguros usted podrá encontrar opiniones reales de todas las empresas del país, y además, elaboramos este ranking actualizado al instánte con las mejores y peores empresas de seguros de Argentina.

Para el ranking de mejores compañías de seguros de Argentina se tienen en cuenta los votos de más de 1000 personas cada mes, que ingresan en nuestro sitio web a dejar su experiencia y opinión de sus empresas de seguros. Así mismo, chequeamos el 25% de esos votos con entrevistas personales para corroborar que la opinión plasmada en el ranking de seguros sea correcta.

Así mismo, en esta misma página usted podrá encontrar el listado de las 10 empresas de seguros peor consideradas por sus propios clientes. Se trata del ranking negativo, aquel que castiga a las empresas que peores índices de satisfacción poseen.

Las 10 mejores compañías de seguro de Argentina

Nuestro ranking online permite conocer en tiempo real cuáles son las mejores 10 empresas aseguradoras de nuestro país. Gracias a miles de votos todos los meses, podemos ofrecer información útil para poder decidir qué seguro contratar. Nuestro sistema de votación permite al cliente dar 1 punto para una calificación general muy mala, hasta 5 puntos para una excelente. Además, quien vota debe dejar manifestada una opinión que fundamente su voto.

Dentro del listado de 10 mejores compañías de seguro se encuentran aquellas que están cerca de los 4 puntos (sobre 5), es decir, que dentro de la consideración de sus clientes en promedio, tienen una calificación de “buena”. Esta evaluación, dentro de un ranking que ya supera los 20.000 votos, es sumamente destacada.

Cabe destacar que el ranking es dinámico, se actualiza constántemente. Es decir, con el ranking que podrá encontrar más abajo en esta misma página, usted se asegura de contar con informacíon actualizada sobre las empresas de seguro que está evaluando para su contratación.

¿Qué pasa si una empresa no está en el ranking?

El ranking de esta página solo considera a las 10 mejores y 10 peores empresas de seguros de Argentina. Como existen más de 20 empresas en el mercado local, y es probable que usted esté considernado alguna que no esté dentro de estas 20, debe saber que puede conocer el ranking de cada empresa tan solo accediendo a la ficha de la empresa de su interés. Todas las compañías están aquí

¿Cómo participo del ranking?

Si usted tiene interés en dejar su opinión y voto para el ranking de seguros de Argentina, siga los siguientes pasos:

  1. Encuentre la ficha de su compañía de seguros. Para ello, puede utilizar nuestro buscador o navegar nuestro sitio
  2. Una vez en la ficha, tendrá la opcíon de dejar su voto y opinión. Valoramos las opiniones extensas que contengan datos e información de valor para el lector

Gracias a sus votos es que podemos ofrecer al cliente de seguros en Argentina toda la información que brindamos en este sitio. En una encuesta realizada a nuestros visitantes en 2016, el 90% encontró de mucha utilidad la información brindada por Seguro-Seguros.

Las 10 Mejores Compañías de Seguro de Argentina

Las compañías de seguros peor consideradas por sus clientes

4 opiniones de “Mejores compañías de seguro

  1. Mi podio de mejores empresas de seguro en Argentina lo componen la Meridional, Mapfre y Zurich, de las tres he tenido las mejores referencias de gente muy cercana a mi, y personalmente con las dos últimas he tenido las mejors experiencias…

  2. De dónde sacaron este ranking? Nada de acuerdo estoy con las primeras posiciones, con las 3 “mejores rankeadas” tuve problemas SERIOS siendo beneficiria o perjudicada, cero recomendables, al menos en mi experiencia

  3. Con las 3 primeras compañías de seguros, supuestamente las mejores, he tenido problemas! Ya sea dificultad en la resolución de problemas, deficiente atención al cliente, mala respuesta, vueltas y vueltas para actuar ante un siniestro. Pero es entendible, en un país donde los organismos de control son tan deficientes, el nivel de las mejores compañías aseguradoras es bien bajo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *