Metlife Seguros

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Información de Metlife Seguros

MetLife es una de los grupos aseguradores más grandes y fuertes a nivel mundial, con casi 100 millones de clientes en 50 países de todos los continentes. La empresa Metlife nace en el año 1863, siendo una de las más

Seguros ofrecidos por Metlife


Accidentes personales
Metlife Seguros Argentina

MetLife es una de los grupos aseguradores más grandes y fuertes a nivel mundial, con casi 100 millones de clientes en 50 países de todos los continentes. La empresa Metlife nace en el año 1863, siendo una de las más antiguas en el mercado de seguros de Estados Unidos. Pocos años después, se consolida hasta entrando en el nuevo siglo logra posicionarse en el top 3 de las empresas de seguros más grandes del planeta.

Metlife en Argentina

La llegada de esta compañía de seguros a nuestro país se da a comienzos de los años 90 bajo el nombre formal de MetLife Seguros de Vida. La misión de la empresa en nuestro país es la de mantener los estándares de calidad internacionales que la colocaron en posición de preferencia en cada país donde opera.

En la actualidad Metlife Seguros Argentina tiene presencia en las principales ciudades de nuestro país y ofrece una gama de servicios orientado a cuidar la vida de sus asegurados, con propuestas simples pero completas y efectivas para la máxima tranquilidad del cliente.

Sucursal Metlife en Argentina
Sucursal Metlife en Argentina

La percepción de Metlife varía mucho dependiendo si le preguntamos a clientes o a no clientes de esta empresa de seguros. Los clientes afirman que es una empresa confiable y eficiente, la eligen por el máximo nivel de traquilidad que les aporta, aunque ello implique pagar un poco de más respecto a otras opciones de mercado. Después de todo, estamos hablando de una de las más grandes empresas de seguros del mundo y eso aporta tranquilidad y confianza.

Los no clientes de Metlife ven a esta empresa más inaccesible económicamente de lo que realmente es, por su origen estadounidense y su posicionamiento alto, muchos ni siquiera la consideran. Sin embargo, los presupuestos que ofrece la empresa a sus nuevos clientes pueden llegar a sorprender a más de uno.

Seguro de Hogar de Metlife Seguros

Para protegerse ante un robo o un accidente, contratar un seguro para tu casa o departamento puede ser una gran idea. Incluso, muchos contratos de alquiler lo exigen en sus cláusulas. La buena noticia es que Metlife ofrece seguros de hogar a un precio mucho más bajo de lo que imaginas..

Es importante chequear que el seguro elegido te cubra ante daños edilicios (sin importar la causa), robo del contenido e incluso ante emergencias domiciliarias (por ej, gastos de cerrajería).

Coberturas que ofrece Metlife para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y la póliza contratada. Chequear con la compañía.

  • Incendio que afecte al edificio o contenido
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto del contenido del hogar
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado, hechos linderos y cualquier trabajador en el hogar
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio

Servicios adicionales para la protección para tu hogar

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicionales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

Ver otras compañías que ofrecen seguro de vivienda en Argentina.

Seguro de Vida de Metlife Seguros

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. Metlife tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podés contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como Metlife Seguros se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Ver otras compañías que ofrecen seguro de vida en Argentina.

Sucursales y oficinas de atención

Capital Federal

Tte. Gral. Perón 646 – 3º piso (1038)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Martínez

Av. Del Libertador 14338 (1640)
Martínez
Provincia de Buenos Aires
Tel: (011) 4717-7900

Santa Fé

San Martín 3273 (3000)
Santa Fé
Provincia de Santa Fé
Tel: (0342) 456-3498

Córdoba

27 de Abril 615 (5000)
Córdoba
Provincia de Córdoba
Tel: (0351) 426-3535

Rosario

San Lorenzo 1420 (2000)
Rosario
Provincia de Santa Fe
Tel: (0341) 447-1653

Mendoza

Av. España 744 (5500)
Mendoza
Provincia de Mendoza
Tel: (0261) 4237239

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 0800-222-7500

¿Cómo denunciar un siniestro en Metlife Seguros?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al 0800-222-7500
  • Concurrir a una sucursal
  • Sistema de denuncias online en https://www.metlife.com.ar/denuncia-lo-que-te-paso/

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Metlife, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página, así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.

48 opiniones de Metlife Seguros

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  1. Me vendieron un seguro de vida , me renovaron la poliza por mas valor en el 2021 y en el 2022 lo cancelaron , alegando que no pagaba la cuota , cosa que no es cierto porque era por debito automatico , y la tarjeta confirmo que nunca se habia dado de baja. El monto que pagaba era minimo pero si le hacen lo mismo a otros asegurados sus buenos reditos deben obtener ,la poliza era hasta los 85 años , ellos lo cancelaron a mis 75 años ,ya fue pero abran los ojos que no les pase lo mismo . (Creo que pague 15 años o mas)

  2. Me encajaron el seguro x medio del banco macro, me robaron el 10 de septiembre, hice todos los trámites, presente documentación, mande mails y llame varias veces, nunca tuve respuesta, cuando me comunico con la superintendencia de seguros para denunciarlos, recién me contestan q no me corresponde cuando antes si personal me dijo q estaba favorable, son unos tranfugas.

  3. METLIFE NO PAGA EL SEGURO DE VIDA . OJO!! “estamos resolviendo sus dudas, sus inquitudes” “pronto le llegar un mail” “en 15 dias debe haber una respuesta” ..SEPAN QUE NADA DE ESO PASA. Ya metimos 3 denuncias en superintendencia del a nacion y aun asi seguimos esperando..lo resolveremos con abogados lamentablemente.

  4. Soy un cliente dedes agosto y e estado ingreso 8 día de una operación y desde otros más día llevo casi 2 meses y me sigue alargando y por último quier un historial médico pata saber dedes cuando estaba enferma para no pagar siendo cuando te ofrece dice hospitalicason por cualquier causa metira no contratar soy mentiroso y estafadores

  5. Pesima atención, no recomiendo la empresa. intento que me devuelvan dinero por cobro indebido de cuotas y no tengo respuestas. Cuando se comunicaron conmigo se lavaron las manos. Reconocieron que me cobraron cuotas de más y no me devolvieron un solo peso. Ladrones.

  6. para ofrecerte el seguro son divinos, pero para pagar en caso de que tengas que usar el seguro buscan cualquier excusa para lavarse las manos y no pagar. 0% recomendable

  7. Compre un celular. Supuestamente protegido por seguro metlife. Me lo robaron y nuca tuve respuesta. Presenté toda la documentacion y sigo sin respuestas. Y no solo no me reponen el equipo. Si no que me siguen debitando de la tarj. De credito.
    Llego a una instacia conciliatoria por mi denuncia con defensa al consumidor y no se presentan. Ni un acercamiento con un ser humano en 6 meses. Son una verguenza.

  8. después de leer tantos comentarios negativos quede espantado. acepte un seguro telefónico y después resultaron ser dos. decidí quedarme con ambos para asegurar en la póliza a mas familiares, razón por la cual quise investigar un poco sobre la empresa pero tantos comentarios negativos es un alarma para mi. va por el tercer mes q me debitan automáticamente ambas pólizas

  9. COmo puede ser que una empresa de renombre internacional tenga tan mal aatención al socio en Argentina? te atienden como si te estuviesen haciendo un favor, no te ayudan en NADA, poco serios, dejen de elegirlos asi aprenden a cuidar a los clientes

  10. Durante un año mensualmente me han descontado ilicitamente un Seguro Metlife que jamás contraté y nunca me reintegraron. Y ahora este mes julio vuelven a descontar me de mí cuenta de Banco Itaú ilegalmente otra vez Seguro Metlife que nunca contraté. Muchas gracias.

  11. Recibo en mi tarjeta de crédito Visa del Banco ICBC un descuento mensual por débito automático procedente de vuestra empresa METLIFE SEGUROS, identificado como METLIFE SEGUR 531716300001-018-0 por un monto de $ 374,99, servicio que NUNCA contrate y del que formalmente y por este medio SOLICITO LA BAJA en forma total y absoluta. Caso contrario me vere obligada a realizar las acciones legales que la ley me acuerda en defensa de mis derechos. Hago reserva asimismo de reclamar todo lo descontado en forma irregular por la empresa, durante todo el periodo de tiempo en que se me efectuara el descuento mencionado. Paola DNI 28.058.456

    1. A mí también me descuentan por débito automático de mí cuenta de Banco Itaú un Seguro Metlife que nunca contraté y tampoco quisieron reintegrar. Me descontaron por un año completo. Y ahora Julio vuelven a descontar ilícitamente.

    2. Metlife tiene convenio con varios Banco , ofreciendo servicios de seguros de todo tipo, no es Metlife el que enchufa estos seguros, es el banco , te hacen firmar y ni te enteras , lo se porque trabajé en uno y se manejan así.

  12. La verdad poca seriedad me llamaron y despues quedaron de llamarme no quiero saber nada con esta empresa poca seriedad te sacan los datos y es como si estuvieran apurados yo ya estoy denunciando la poca seriedad de esta empresa .NO Atiendan el cel todo no es claro .

  13. Metlife Seguros tiene arreglos con distintas entidades que te enchufan sus servicios de prepo. Tengo una tarjeta de Falabella, nunca contraté nada de Metlife sin embaego en el resumen me debitan mes a mes religiosamente plata de un seguro de esta empresa, que nunca contrate, y no entiendo para que me serviria. Hable con Metlife y dicen que debo darlo de baja con Falabella, quienes tampoco se hacen cargo, son de lo peor, ya llevo abonados mas de 1000 pesos

  14. Para cobrar siempre estan atentos pero a la hora de hacerles consultas, el personal de metlife desaparece por arte de magia. Poco serios.

  15. Recibo en mi tarjeta de credito Master Card del Banco ICBC un descuento mensual por debito automatico procedente de vuestra empresa METLIFE SEGUROS, identificado como METLIF18/2521050001000 por un monto de $ 199,00, servicio que NUNCA contrate y del que formalmente y por este medio SOLICITO LA BAJA en forma total y absoluta. Caso contrario me vere obligado a incoar las acciones legales que la ley me acuerda en defensa de mis derechos, haciendo expresa reserva de reclamar los daños y perjuicios ocasionados. Hago reserva asimismo de reclamar todo lo descontado en forma irregular por la empresa, durante todo el periodo de tiempo en que se me efectuara el descuento mencionado. Atte. Abogado Pablo Benito Marin. DNI 12530722

    1. Te pagaron de la aseguradora? Xq a mi después de hacer la denuncia no me contestaron más

  16. Sr.Gerente Metlife
    Habiendo solicitado un rescate de dos pólizas que poseo en enero/2019 nunca tuve una respuesta cada vez que llamo me contesta lo estamos viendo no sabemos nada el sector no nos informa.
    Cabe destacar que cuando comencé el tramite tres personas distintas me informaron distintos importes .la ultima dijo que las dos anteriores se habían equivocado con este mande los papeles

  17. La cuota se volvió inpagable sobre todo siendo un seguro por si acaso, en mi caso no senti necesitarlo y pagar tanta plata por mes era un desproposito sobre todo considerando que la cuota me aumento en 2018 el doble de inflación una locura injustificable por parte de Metlife

  18. Hace mas de 15 dias estoy llamando y no tengo respuesta,quiero evitar ir al municipio (OMIC)para denunciar el servicioy la Baja del mismo,espero respuesta.

  19. Necesito me envien, mi seguro conta accidentes, al cual estoy adherida. especificando , cual y que situacion me cube la poliza. no deseo me llamen por telefono. como ya hablamos pedi se me envie toda la informacion que corresponsde otorgarme. saludos cordialmente, Gloria Hernandez.

  20. Hay que denunciar a defensa del consumidor no pueden seguir descontando sin autorización de uno y también mandarles carta documento emplazándolos a que dejen de descontar si uno renuncia porq sino se inician acciones legales q competen

  21. Me están estafando…me están sacando mucha plata cuando no era ese el trato,solo $90 me iban a sacar y ya me están sacando $300..quiero darle de baja y no me puedo comunicar con la sucursal…LA VERDAD,ESTAFADORES

    1. Yo solo estoy cobrando la Asignación Universal por hijo y desde enero sin autorización mía me cobran 3 seguros son unos estafadores la vd.

  22. Son de cuarta, mucha “chpaa internacional” pero Metlife en Argentina es la misma porquería que todas las empresas, no responden, pésima atención al cliente, caros, no les vi nada bueno en lo s9 meses que tuve poliza con ellos

  23. Para venderte son unos genios, te venden el seguro, el plus, el adicional y por las dudas el seguro que quizá necesites en 10 años.. A la hora de darte de baja, no existen, literal, no atienden el telefono, de las sucursales te derivan al call center, cuando vas con abogado te dicen que no te pueden dar de baja por “la letra chica”, una compañía de cuarta

  24. Nunca contraté a esta empresa Metlife, sin embargo me llegan facturas y cartas documento de falta de pago, intimaciones telefónicas, etc, tengan cuiado, son unos impresentables, sucios, van en contra las reglas..

  25. Los chantas de Metlife me cobraron 4 veces lo mismo, no se hacen cargo, no te devuelven la plata, dicen que “si no pagas te mandamos carta documento”.. osea tenes que pagar 4 veces mas y despues gestionar una devolucion!!! Me doy de baja YA no se metan en esta estafa

  26. son imbancables, consiguieron mi numero de cel y no paran de molestar en el momento menos oportuno.
    No son dignos de confianza por no tener un mínimo de respeto por los demás.

  27. No atienden el teléfono cuando uno llama. Imaginate si voy a pensar en contratarlos… los tengo hace menos de 1 año y ya quiero sacarmelos de encima

  28. Metlife seguros me estafó, me cobró fortunas durante 4 años por un seguro y cuando hice una denuncia, donde ellos me tenían que reintegrar a mi por un siniestro, cerca de 40 mil pesos, se lavaron las manos!!! Estafadores ojalá todo el mundo los denuncie y les quiten la licencia

  29. Son una gran desilusión, pense que por renunciar me dejarian de descontar pero se ve que no tienen em cuenta la decisión de personas

  30. Estos pesados te llaman….. Le decis ya se comunicaron en otra oportunidad conmigo y te contestan q en el sistema no les figura q ya te hayan llamado. Le comentas lo q ya te ofrecieron y te cortan porq les estas diciendo la verdad, de q ya se comunicaron con vos. Les decis q no te interesa pagar ningun tipo de seguro y se te enojan y te aclaran en ese momento q la conversacion va a ser grabada y a mi q me importa….. Graba todo lo q quieras. Y al final te dicen te vamos a volver a llamar con un tono de vos enojado. Quienes son para q yo tenga q perder mi tiempo escuchando las boludese q te ofrecen.

  31. Sinceramente, no conocía la compañía. Pero no la contrataría JAMÁS por estafadores y mentirosos. Insisten llamando y cuando llaman no dejan a la persona hablar o no la escuchan cuando dicen que no están interesados. Y después llega un mail con una poliza que no estaba interesada. Eso no es VENDER, es EXTORSIÓN. Muy desconforme con Metlife Seguros, que vuelvo a decir, apenas conozco y NUNCA la contrataría por falta de educación por parte de sus empleados.

  32. Administrativamente son de terror, nunca resuelven las macanas que ellos mismos se mandan, uno tiene que estas detrás de eso meses y meses periendo tiempo sin solución. La cobertura, realmente no lo se ya que por suerte nunca necesite que respondan, sin embargo dudo si una vez que pueda hacerlo no me voy a cambiar, Metlife me ha desilucionado

  33. Sumamente satisfecho con Metlife, aunque tuve que utilizar este seguro en uno de los momentos más difíciles de mi vida, personal de est aempresa me dieron todo su apoyo por el seguro de vida que tenía contratado mi marido. Gracias de corazón, es un placer contar con empresas como metlife a las que más allá del dinero les improta también el ser humano.

  34. I madre tenía la póliza N 2397402/00.a nombre. De Arcos Teresa.ella falleció el 19 junio de 2016.qur pasa C en esto.
    Adriana Farias
    HIJA

  35. Metlife seguros me ha defraudado en más de una oportundiad y en todo el ámplio sentido de la palabra defraudar. Me dejó sola en un momento de desesperación (todos sabemos lo que se siente!!!) y no solo eso, la operadora telefonica me trató mal, al punto de decir “no se ponga histerica señora que yo no tuve la culpa con el choque” ¡inaudito! Lamentablemente estoy atada a Metlife por 3 meses más pero después no dudaré en cambiarla!

    1. He solicitado en tres ocasiones desde el pasado mes de Enero el envío, por correo ordinario de las condiciones de Mi póliza. Metlife Hospitalización y protección tarjetas y a 03/08/21 sigo sin recibir nada.

  36. Una y mil veces hemos hecho el reclamo y se lavan las manos. Mientras tanto en el resumen de su tarjeta siguen llegando los descuentos de Metlife… ay ay ay

  37. Estoy muy desconforme con el servicio que prestan. Ya que a mi papá lo están estafando hace mucho tiempo. Descontandole de su jubilación. Seguros que él no pidió. Él sólo pidió y acepto UNO,no dos ni menos tres. Y nunca le han devuelto ni un centavo de lo que le robaron. Sinvergüenzas. Un asco esta compañía.

  38. Mucha empresa global pero a la hora de dar la cara son un desastre, la peor empresa de seguros uque he tenido es Metlife seguros juegan con lo más importante de uno que es la vida y la seguridad familiar

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