Metlife Seguros

Valorá esta empresa: (15 votos, promedio: 3,80 de 5)
¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!
¿Querés un seguro de Metlife Seguros? Solicitá ahora tu Cotización, ¡te conseguimos el mejor presupuesto para tu próximo seguro!
Qué seguro buscas: | |
Ver más información de esta compañía: , , , ,
Metlife Seguros Argentina

MetLife es una de los grupos aseguradores más grandes y fuertes a nivel mundial, con casi 100 millones de clientes en 50 países de todos los continentes. La empresa Metlife nace en el año 1863, siendo una de las más antiguas en el mercado de seguros de Estados Unidos. Pocos años después, se consolida hasta entrando en el nuevo siglo logra posicionarse en el top 3 de las empresas de seguros más grandes del planeta.

Metlife en Argentina

La llegada de esta compañía de seguros a nuestro país se da a comienzos de los años 90 bajo el nombre formal de MetLife Seguros de Vida. La misión de la empresa en nuestro país es la de mantener los estándares de calidad internacionales que la colocaron en posición de preferencia en cada país donde opera.

En la actualidad Metlife Seguros Argentina tiene presencia en las principales ciudades de nuestro país y ofrece una gama de servicios orientado a cuidar la vida de sus asegurados, con propuestas simples pero completas y efectivas para la máxima tranquilidad del cliente.

Sucursal Metlife en Argentina
Sucursal Metlife en Argentina

La percepción de Metlife varía mucho dependiendo si le preguntamos a clientes o a no clientes de esta empresa de seguros. Los clientes afirman que es una empresa confiable y eficiente, la eligen por el máximo nivel de traquilidad que les aporta, aunque ello implique pagar un poco de más respecto a otras opciones de mercado. Después de todo, estamos hablando de una de las más grandes empresas de seguros del mundo y eso aporta tranquilidad y confianza.

Los no clientes de Metlife ven a esta empresa más inaccesible económicamente de lo que realmente es, por su origen estadounidense y su posicionamiento alto, muchos ni siquiera la consideran. Sin embargo, los presupuestos que ofrece la empresa a sus nuevos clientes pueden llegar a sorprender a más de uno.

Datos de Metlife Seguros, compañía de seguros

Sitio web: https://www.metlife.com.ar/

Teléfono: 0800-333-9049

¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!

Seguro de Vida de Metlife Seguros

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. Metlife Seguros tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podes contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como Metlife Seguros se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Seguro de Hogar de Metlife Seguros

En los tiempos que corren, con hechos delictivos frecuentes y gran parte de la poblacíon insegura, tener una buena cobertura de seguros para el hogar resulta casi imprescindible. Metlife Seguros ofrece opciones para asegurar tu casa o departamento a un costo mucho más bajo de lo que pensás.

Disfrutar por completo uno de los bienes más preciados que tiene una persona, su hogar, resulta difícil. Hay muchos factores de riesgo que pueden comprometerlo: delincuencia, incendios, granizo, entre otros. Cada vez hay más motivos para asegurar tu hogar con una compañía de seguros de trayectoria y confianza.

A la hora de pensar en un seguro para tu casa o departamento, debes estar seguro que el mismo brinda protección ante daños del edificio (sin importar su causa), el contenido (muebles, electrónica,etc.) así como también solucionar emergencias domiciliarias. Este último punto es dejado de lado por muchas personas y resulta fundamental para esas pequeñas emergencias del día a día. La mayoría de las coberturas de seguro para el hogar de Metlife Seguros brindan todas estas coberturas.

Coberturas que ofrece Metlife Seguros para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y la poliza contratada. Chequear con la compañía.

  • Incendio en el edificio
  • Incendio que afecte al contenido del hogar (muebles, electrodomesticos, objetos de valor, etc.)
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto contenido del hogar (muebles, electrodomesticos, objetos de valor, etc.)
  • Daños por robo o intento
  • Pérdida del contenido del hogar por robo o intento
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado
  • Responsabilidad civil ante hechos linderos
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio
  • Responsabilidad civil del servicio doméstico y otro personal que trabaje en el hogar

Cuando se habla de seguros para el hogar, el común de la gente piensa en cobertura ante daños del inmueble. Es importante conocer las distincas opciones de protección que una buena compañía aseguradora debe ofrecer para otorgarle total tranquilidad al cliente de lo que suceda dentro de su casa o departamento. Consulte sobre los seguros de vivienda de Metlife Seguros.

¿Habías pensado en estas opciones de Metlife Seguros para la protección para tu hogar?

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicinales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

Precio de los seguros de Metlife Seguros

Para mayor precisión sobre las tarifas de esta empresa, recomendamos consultar nuestro cotizador online. Según la opinión y experiencia de los clientes de Metlife Seguros, la relación precio/calidad de sus servicios es de aceptable a buena. La compañía dispone de un ámplio abanico de servicios, desde opciones de seguro baratos hasta servicios más completos y sofisticados pensados para el público más exigente. En todos los casos, el nivel de satisfacción de los usuarios de Metlife Seguros es más que aceptable.

Sucursales de Metlife Seguros

MetLife Seguros Casa Central en Capitla Federal

Tte. Gral. Perón 646 – 3º piso (1038)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Metlife Seguros en Martínez

Av. Del Libertador 14338 (1640)
Martínez
Provincia de Buenos Aires
Tel: (011) 4717-7900

Sucursal Santa Fé de Metlife Seguros

San Martín 3273 (3000)
Santa Fé
Provincia de Santa Fé
Tel: (0342) 456-3498

Metlife Seguros Córdoba

27 de Abril 615 (5000)
Córdoba
Provincia de Córdoba
Tel: (0351) 426-3535

Metlife Rosario

San Lorenzo 1420 (2000)
Rosario
Provincia de Santa Fe
Tel: (0341) 447-1653

Oficina Metlife en Mendoza

Av. España 744 (5500)
Mendoza
Provincia de Mendoza
Tel: (0261) 4237239

Teléfonos de Metlife Seguros, empresa argentina de seguros

Teléfono para denuncia de siniestros: 0800-222-7500

¿Cómo denunciar un siniestro en Metlife Seguros?

El primer contacto inmediato con la compañía de seguros Metlife Seguros debe realizarlo al teléfono 0800-222-7500 o bien mediante el sistema de denuncias online disponible en su página web https://www.metlife.com.ar/soporte-servicios/como-denunciar-un-siniestro/.

Otra opción válida es concurrir a una sucursal de Metlife Seguros a realizar la denuncia, aunque muchas veces es recomendable realizarla de inmediato por teléfono o web y luego si acercarse a la sucursal más cercana. Recuerde llevar con usted toda la documentación necesaria.

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

El trámite de denuncia variará dependiendo el tipo de incidente y su póliza. Según la experiencia de otros usuarios con Metlife Seguros, el proceso de denuncia de siniestros es de aceptable a bueno.

¿Quejas y denuncias de Metlife Seguros?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Metlife Seguros, lo primero que recomendamos es que dejes tu opinión así otros miembros de la comunidad pueden aprovecharlos para elegir o no esta empresa.

El siguiente paso sería presentar una queja formal de los servicios de Metlife Seguros ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), organismo dependiente del Gobierno Nacional encargado de regular la industria del seguro y de auditar a las empresas que en ella se encuentran. Puede presentar una queja:

17 opiniones de “Metlife Seguros

  1. Mucha empresa global pero a la hora de dar la cara son un desastre, la peor empresa de seguros uque he tenido es Metlife seguros juegan con lo más importante de uno que es la vida y la seguridad familiar

  2. Estoy muy desconforme con el servicio que prestan. Ya que a mi papá lo están estafando hace mucho tiempo. Descontandole de su jubilación. Seguros que él no pidió. Él sólo pidió y acepto UNO,no dos ni menos tres. Y nunca le han devuelto ni un centavo de lo que le robaron. Sinvergüenzas. Un asco esta compañía.

  3. Una y mil veces hemos hecho el reclamo y se lavan las manos. Mientras tanto en el resumen de su tarjeta siguen llegando los descuentos de Metlife… ay ay ay

  4. Metlife seguros me ha defraudado en más de una oportundiad y en todo el ámplio sentido de la palabra defraudar. Me dejó sola en un momento de desesperación (todos sabemos lo que se siente!!!) y no solo eso, la operadora telefonica me trató mal, al punto de decir “no se ponga histerica señora que yo no tuve la culpa con el choque” ¡inaudito! Lamentablemente estoy atada a Metlife por 3 meses más pero después no dudaré en cambiarla!

  5. I madre tenía la póliza N 2397402/00.a nombre. De Arcos Teresa.ella falleció el 19 junio de 2016.qur pasa C en esto.
    Adriana Farias
    HIJA

  6. Sumamente satisfecho con Metlife, aunque tuve que utilizar este seguro en uno de los momentos más difíciles de mi vida, personal de est aempresa me dieron todo su apoyo por el seguro de vida que tenía contratado mi marido. Gracias de corazón, es un placer contar con empresas como metlife a las que más allá del dinero les improta también el ser humano.

  7. Administrativamente son de terror, nunca resuelven las macanas que ellos mismos se mandan, uno tiene que estas detrás de eso meses y meses periendo tiempo sin solución. La cobertura, realmente no lo se ya que por suerte nunca necesite que respondan, sin embargo dudo si una vez que pueda hacerlo no me voy a cambiar, Metlife me ha desilucionado

  8. Sinceramente, no conocía la compañía. Pero no la contrataría JAMÁS por estafadores y mentirosos. Insisten llamando y cuando llaman no dejan a la persona hablar o no la escuchan cuando dicen que no están interesados. Y después llega un mail con una poliza que no estaba interesada. Eso no es VENDER, es EXTORSIÓN. Muy desconforme con Metlife Seguros, que vuelvo a decir, apenas conozco y NUNCA la contrataría por falta de educación por parte de sus empleados.

  9. Estos pesados te llaman….. Le decis ya se comunicaron en otra oportunidad conmigo y te contestan q en el sistema no les figura q ya te hayan llamado. Le comentas lo q ya te ofrecieron y te cortan porq les estas diciendo la verdad, de q ya se comunicaron con vos. Les decis q no te interesa pagar ningun tipo de seguro y se te enojan y te aclaran en ese momento q la conversacion va a ser grabada y a mi q me importa….. Graba todo lo q quieras. Y al final te dicen te vamos a volver a llamar con un tono de vos enojado. Quienes son para q yo tenga q perder mi tiempo escuchando las boludese q te ofrecen.

  10. Son una gran desilusión, pense que por renunciar me dejarian de descontar pero se ve que no tienen em cuenta la decisión de personas

  11. Metlife seguros me estafó, me cobró fortunas durante 4 años por un seguro y cuando hice una denuncia, donde ellos me tenían que reintegrar a mi por un siniestro, cerca de 40 mil pesos, se lavaron las manos!!! Estafadores ojalá todo el mundo los denuncie y les quiten la licencia

  12. No atienden el teléfono cuando uno llama. Imaginate si voy a pensar en contratarlos… los tengo hace menos de 1 año y ya quiero sacarmelos de encima

  13. son imbancables, consiguieron mi numero de cel y no paran de molestar en el momento menos oportuno.
    No son dignos de confianza por no tener un mínimo de respeto por los demás.

  14. Los chantas de Metlife me cobraron 4 veces lo mismo, no se hacen cargo, no te devuelven la plata, dicen que “si no pagas te mandamos carta documento”.. osea tenes que pagar 4 veces mas y despues gestionar una devolucion!!! Me doy de baja YA no se metan en esta estafa

  15. Nunca contraté a esta empresa Metlife, sin embargo me llegan facturas y cartas documento de falta de pago, intimaciones telefónicas, etc, tengan cuiado, son unos impresentables, sucios, van en contra las reglas..

  16. Para venderte son unos genios, te venden el seguro, el plus, el adicional y por las dudas el seguro que quizá necesites en 10 años.. A la hora de darte de baja, no existen, literal, no atienden el telefono, de las sucursales te derivan al call center, cuando vas con abogado te dicen que no te pueden dar de baja por “la letra chica”, una compañía de cuarta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *