Orbis Seguros

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Información de Orbis Seguros

ORBIS es una Compañía de Seguros Argentina con una larga trayectoria en el mercado asegurador de individuos y empresas. Sus orígenes se remontan hace más de 50 años, en los que han construido una sólida reputación en lo que respecta

Seguros ofrecidos por Orbis


Accidentes personales

Consorcios

Motos
Orbis Seguros

ORBIS es una Compañía de Seguros Argentina con una larga trayectoria en el mercado asegurador de individuos y empresas. Sus orígenes se remontan hace más de 50 años, en los que han construido una sólida reputación en lo que respecta a seguros de vida, patrimoniales, accidentes personales, entre otros. Más de 300 mil asociados dan fe de la fuerte actualidad de Orbis Seguros, que se posiciona como una empresa de seguros orientada a la satisfacción del cliente, sin hacer grandes esfuerzos ni inversiones en marketing o publicidad.

La responsabilidad es uno de los pilares de la empresa de seguros Orbis, y la misma es transmitida a todos los empleados así como a la extensa cartera de productores en todo el país. Esta compañía se asegura que el cliente obtenga lo esperado en cada interacción con la compañía, sobre todo, en aquellos momentos en los que uno más necesita que la empresa aseguradora responda.

Nuevos seguros de Orbis

En la última década la empresa se ha volcado en la construcción de nuevas propuestas para seguros en Argentina. Seguros de motos, autos usados, de consorcios, son solo algunas de las nuevas propuestas que dejan en claro que Orbis Seguros está pensando en las nuevas necesidades del consumidor argentino, tanto personas como empresas.

El seguro de automóvil de Orbis es uno de los de mayores índices de satisfacción, fundamentalmente por su protección en seguros contra terceros plus, que ofrece servicio de valor agregado que muy pocas empresas ofrecen. Obtenga más información sobre seguro automotor en Orbis más abajo en esta misma página.

Sucursal de Orbis Seguros
Sucursal de Orbis Seguros al servicio del cliente

Tecnología de seguros en Orbis

Sus sistemas de información, su sitio web y su red de productores están diseñadas para un desempeño óptimo, logrando índices y tiempos de respuesta de primer nivel. Los clientes de Seguros Orbis podrán gozar de servicios únicos gracias a la fuerte apuesta tecnológica que ha realizado esta  empresa en los últimos años.

Su sitio web permite acceder a toda la información de pólizas, siniestros y actualizaciones importantes, posibilitando tanto al asegurado como a un tercero perjudicado obtener información y respuesta al instante. La transparencia de esta empresa está asegurada.

Preguntas frecuentes de Orbis

¿Cómo acceder e imprimir mi póliza de Orbis Seguros?

Una vez dado de alta como cliente de Orbis vas a acceder a la sección de Autogestión de seguros en el sitio web de la empresa. Desde allí podrás acceder al detalle de tu póliza, imprimirla y enviarla al celular, además de otras opciones como pago de póliza, visualización de facturas y más.

¿Qué tal es la compañía de seguros Orbis?

En base a la opinión de la gente en nuestro sitio, Orbis tiene una puntuación de 2,8 puntos sobre 5 posibles. Esto se traduce en un 56% de satisfacción en general. Podés leer cientas de opiniones sobre Orbis aquí.

¿Cómo dar de baja seguro Orbis?

Hasta el momento de nuestra revisión, esta empresa no había implementado un botón de baja en su sitio web. Para dar de baja un seguro Orbis hay que llamar al teléfono 0810-666-7247.

¿Cómo hacer una denuncia de siniestro en Orbis?

Si sos cliente en forma directa, debes denunciar el siniestro al teléfono 5861-8150 opción 1, luego opción 1 y para finalizar nuevamente opción 1 “denuncia” Si sos cliente a través de un productor, comunícate con tu productor. Si no sos cliente de Orbis podés denunciarlo al mismo teléfono (5861-8150) opción 1, 2 y 1.

¿Qué cubre el seguro contra todo riesgo Orbis?

Los seguros más completos de Orbis son los todo riesgo. Van a cubrirte cualquier cosa que le pase al auto, vos sólo tenés que hacerte cargo del pago de la franquicia. Algunos planes incluyen: LoJack, asistencia mecánica en el exterior, inspección a domicilio, etc.

Seguro de autos de Orbis Seguros

Orbis ofrece seguros para automóviles 0km y usados que responden a las exigencias y necesidades del usuario argentino. Una gama de productos completa para satisfacer a quienes buscan seguros baratos, como a los que quieren el máximo nivel de protección vehícular.

Tipo de coberturas de Orbis para tu seguro automotor

Dependiendo del nivel de tranquilidad buscado y la posibilidad de pago que tenga la persona, se pueden elegir distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo. Aquí sin embargo le mostramos todas las opciones y sus beneficios.


Responsabilidad Civil


Responsabilidad Civil
(chequear importe)
Seguro de Accidentes Personales
Asistencia Penal

Contra Terceros


Pérdida por robo (total o parcial)
Pérdida por incendio (total o parcial)
Destrucción total (por accidente)

Todo Riesgo


Daños parciales
Reposición de O Km por robo total
Rotura de Cristales y Cerraduras

Ver otras compañías que ofrecen seguro de autos en Argentina.

Seguro de Hogar de Orbis Seguros

Para protegerse ante un robo o un accidente, contratar un seguro para tu casa o departamento puede ser una gran idea. Incluso, muchos contratos de alquiler lo exigen en sus cláusulas. La buena noticia es que Orbis ofrece seguros de hogar a un precio mucho más bajo de lo que imaginas..

Es importante chequear que el seguro elegido te cubra ante daños edilicios (sin importar la causa), robo del contenido e incluso ante emergencias domiciliarias (por ej, gastos de cerrajería).

Coberturas que ofrece Orbis para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y la póliza contratada. Chequear con la compañía.

  • Incendio que afecte al edificio o contenido
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto del contenido del hogar
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado, hechos linderos y cualquier trabajador en el hogar
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio

Servicios adicionales para la protección para tu hogar

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicionales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

Ver otras compañías que ofrecen seguro de vivienda en Argentina.

Seguro de Vida de Orbis Seguros

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. Orbis tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podés contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como Orbis Seguros se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Ver otras compañías que ofrecen seguro de vida en Argentina.

Sucursales y oficinas de atención

Orbis en Capital Federal

Boedo 119/21 (1206)
Tel.: 5861-8150
Fax 5861-8150 int 8213

Sucursal La Plata

Av. 7 N° 484 entre 41 y 42.
Tel.: (0221) 4827-100 /120
4213-818 / 421-9315

Orbis Seguros Mar del Plata

Av. Independencia 1160
Tel.: (0223) 495-4449

Orbis en Tucumán

Salta 608, Local B
Tel.: (0381) 422-2404 / 7990

Sucursal Rosario

Alvear 1585
Tel.: (0341) 421-3538
(0341) 421- 3541 / 3323 / 3577

Orbis Bahía Blanca

Av. Alem 912
Tel.: (0291) 450-0109 / 1625

Oficina Orbis Salta

Gral. Güemes 922
Tel.: (0387) 422-3779 / 421-2799

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 0810-666-7247

Centro integral de asistencia las 24 hs 0810-666-7247

¿Cómo denunciar un siniestro en Orbis Seguros?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al 0810-666-7247
  • Concurrir a una sucursal
  • Sistema de denuncias online en https://www.orbiseguros.com.ar/siniestros.html

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Orbis, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página, así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.

102 opiniones de Orbis Seguros

Contá tu experiencia con Orbis Seguros y ayudá a la comunidad

  1. Nefastos ladrones inoperantes mi caso corresponde al vehículo asegurado por siniestro destrucción total.
    -renault logan ii 1.6 16v inten.
    -dominio ae925vn
    -denuncia 1475491
    -fecha de siniestro. 21/10/2022
    -tipo de siniestro. Destrucción
    Total
    La liquidación del siniestro se me envió en el mes de enero.quedó detallada al momento del siniestro (21/10//22) osea hasta la fecha han pasado 10 meses y no se ha cumplido con el pago requerido acorde a la liquidación de acuerdo a lo pactado al contrato por destrucción a esto sumado el valor actualizado (julio)o los intereses de los meses transcurridos mas 20% de ajuste , hasta ahora (julio) sin respuesta.

  2. Malisima aseguradora….no se lo recomiendo en lo absoluto.
    Le robaron el celular a mi hijo y obvio que no puedo ponerlo a su nombre. Como denunciamos como fue las cosas y no mentí….y el seguro estaba a mi nombre….me lo rechazaron….buscan todo para poner obstáculos y ni avisan que te lo rechazan….

  3. Un desastre, se presenta el estudio Gerez y no dan respuesta .Son una antiguedad viviente, solo atienden por telefono

  4. Pesima empresa. No se como sería antes (dicen tener 50 años), pero ahora son la peor basura. Soy asegurado todo riesgo, hace dos meses denuncié el siniestro, y a la fecha lo único que logré es que vengan a inspeccionar el auto (enviaron a inspectores de del a.c.a., ni siquiera propios). No contestan los teléfonos, ni los mails, ni dan ninguna respuesta. Los asegurados del interior, bien gracias. Recomendacion: si son clientes de esta estafa, cambien de aseguradora! Y si son terceros damnificados, mi más sentido pésame.

  5. Hola Orbis seguros! Cuando me van a dar de baja el “suguro” que me aparece en mi cuneta de tarjeta de credito por ORBIS CIA ARG SEG S por el importe de $747,00 nunca lo solicite y es un engaño. Nadie te da soluciones.

    Dejen de engañar a la gente!!

  6. Son unos estafadores hace 5 meses me tienen dando vueltas para indemnizarme por el robo de mi vehículo, nadie te atiende un teléfono ni mails ni nada , tuve que ponerle abogado espero romperles el orto ….. los que van a contratar este seguro ya están avisado de los que les puede llegar a pasar ante algún problema con el auto

  7. Esta compañía Orbis Seguros le viene cobrando mes a mes a mi madre a través de la tarjeta de crédito banco superville hace muchos años!UN Seguro que nunca pidió y no sabemos que es .
    Mi madre no quiere ni puede seguir pagando y es imposible dar de baja! Quien me atiende y se hace cargo! Es una injusticia llamo y ni me saben informar

  8. Buenas tardes . Pesima atencion. Pesima experiencia.tuvimos un siniestro. Nos indicaron fecha de deposito que no cumplieron. Mande mail y llame por telefono a un tal iñaki gomez hanzich .Un Maleducado.
    En todo momento respondiendo con ironía y de manera despectiva, mucha impotencia por no tener una respuesta coherente de parte de esta persona . Todo es por mail y te atienden de casualidad después de mil intentos. Seguimos esperando el pago y no nos informan nada . Una vergüenza . Mucha bronca e impotencia por el trato y la falta de pago . Seguramente enviaremos carta documento .

  9. La concesionaria me recomendó la empresa
    A mi me punzaron la rueda y no me la reconocen porque no fue robada
    Se me inundó el auto por no llegar al 80 % la suma para el arreglo no me consideran ni una moneda. El arreglo me sale 3.044.000 y el 80% es de 3.880.000
    No contestan teléfono, solo atienden a la mañana que es el Horario de mi trabajo mandas quinientos mil mails y no dan respuesta. Es de lo peor

  10. Este seguro es una estafa, nos chocó un asegurado de esta empresa el 11/08/2022, ya pasaron 9 meses estamos en 10/05/2023 y aún no nos pagaron un peso. Están desgastando la situación para que nos cansemos de reclamar y cumplir con su misión de no pagar, como puede ser posible que la superintendencia de seguros permita que la empresa siga funcionando y no se haga cargo de sus obligaciones, ah cierto estamos en Argentina.

  11. Está compañia es un desastre. Luego de 7 meses desde el violento robo de mi vehículo no me han pagado. Actualmente tuve que contratar una abogada. Dilatan el pago como modus operandi para que cuando cobres no te puedas comprar ni una bicicleta. Una vergüenza

  12. Es un seguro que no asume la responsabilidad de atender adecuadamente los casos de daños a terceros, único medio para atender es formulario web el cual no aclararan la documentación que faltan, al se el único canal atención para terceros, te queda solo intentar wasap, el cual te dicen que tardan 20 días hábiles con un conteo dudoso de los días, pasan más de 20 días y te dicen que ingresan reclamo del reclamo y no te informan cuanto tiempo tarda la respuesta, te contactas otra vez por wasap 2 semas después y te dicen 20 días hábiles por el reclamo del reclamo, es impresionante el acorralamiento para un damnificado de un siniestro automotor, merecen ser denunciados por redes sociales.

  13. Son unos estafadores hace 3 meses estoy reclamando por un robo aparecido por Destrucción totalya vino la inspección hace un mes y todavía no m.dijeron que va a pasar no t contestan los mail no te atienden los teléfonos y nadie te una solución 15 mil pesos de seguro pago ya le estoy metiendo abogado y escrachar por todos lados

  14. Pesimo servicio, quieren extorsionar al asegurado haciendo un convenio de pago porque sólo cubre la 5 parte de lo que vale un parabrisas!!! Encima dicen que no consiguen proveedores, y al primer lugar que llamo había stock!!! Lo tuve que pagar yo y todavía no me devolvieron un peso!!! Obviamente ya judicialicé este tema!! Encima los canales de atención son horribles, la APP y el sistema de autogestión WEB no sirven para nada, no me permiten hacer el seguimiento de un siniestro o reclamo…. y en el Call Center (0810) no tienen idea como dar respuesta a los reclamos o dudas, se ve que no tienen los mínimos sistemas como para consultar el estado de un siniestro…. lamentable!! No los contrate, a mi me lo dieron de prepo en la automotriz y ya lo di de baja!!

  15. Hoy hace un mes que tuve un choque. Hace un mes o 21 dias habiles como ellos dicen que presente la denuncia. Hace un mes o 21 dias habiles que me ignoran, nadie me contesta, nadie atiende, no responden correos. Silencio absoluto por parte de la empresa.

  16. Malísimo, me chocó alguien que tiene orbis en junio del 2022, y me ofrecen una miseria estamos en febrero 2023 , son la peor aseguradora, no atienden el teléfono , los números de teléfono de estudio jurídico son fantasmas los mails nos los contestan

  17. No cumple, se refugian diciendo los empleados que la empresa funciona asi mal palabras textuales si te daña tu vehiculo un asegurado de orbis. Es perder no pagan a terceros ni asegurados o les den el 10%.. y te derivan a estudios juarez peor que orbis no te atienden y si lo hacen ami me contestaron y dijeron que no sabenn

  18. Lo peor no se hacen cargo me choco un asegurado de alla y me dijeron 20 dias, paso los 20 dias y me pidieron los mismo documentos que ya se habiaa mandado. Me derivaron a un estudio juarez. Que llame y dicen que ahi no se averigua. Voy al seguro orbis y los empleados se culpan entre ellos diciendo que la empresa trabaja mal y no hacen nada sigo esperando aun. Ya esta en defensa del consumidor.

  19. Son una total estafa ,no tendrían que dejarlos trabajar,hay que denunciarlos .Me chocaron en septiembre,no responden los mails ,tienen como abogados a Juárez Asoc también hay que denunciar en colegio de abogados a este estudio .Son todos unos chorros

  20. Nose como la ssn dejan a estos sinverguenza que sigan estafando!!! Demanda colectiva y se le van a quitar las ganas de robarnos… xq NOS ROBAN mangas de delincuentes!!! Y las ratas q x ahorrarse $2 los contrata!!

  21. Me chocó un asegurado por Orbis en marzo. Aún no logro que m paguen. Me ofrecieron menos del presupuesto y acepte, me dijeron que a partir de ahí m pagaban a los 90 días, los cuales ya pasaron. Llamo al asesor q me asignaron y me corta, le escribo y me deja en visto.

  22. Pésimo seguro. Hace 60 días me tienen que pagar una destrucción total y no pagan y encima no contestan. Decepcionado

    1. Tengo un robo de dos cubiertas completas desde el 1/12/22….llevo 3 meses sin respuesta!! Una vergüenza!!! Ahora me dijieron que el día 16/02/23 lo derivaron a un estudio liquidador y que tengo que esperar que me mande un carta documento!! Quizás quieren que yo les pague..? Nadie te da una respuesta…tendré que dejarlo en manos de mi abogada…defensa al consumidor….superintendencia…todo lo que este a mi alcance..tengo una rueda prestada hace tres meses…cuando la te ha que devolver tendré que pagar una nueva casi….y mi seguro?? Bien gracias!!!

  23. Cliente de Orbis hace años, 3 autos, siempre respondieron, aunque tardan como toda compañía, lo importante es que al final se hagan cargo y siempre tuve esa suerte con Orbis

    1. Que tarden un poco es normal, pero en mi caso ya pasaron 9 meses y sigo esperando, es una verguenza

  24. Son unos cara duras pago seguro contra todo riesgo y hace más de 60 días que espero el arreglo del auto y aún no me dan fecha…Si piensan contratar un seguro que sea cualquiera menos orbis… La diferencia con otras aseguradora es de 500 pesos que ni vale la pena pagarles a ellos por un seguro que ni cumplen con lo pactado en la poliza

  25. Me llamo un muchacho al que yo toque con el auto. Diciendo que ORBIS no sé está haciendo cargo del reclamo. Que hicieron un ofrecimiento pero no pagaron nunca más. Ahora resulta que el muchacho en cuestión me amenaza que me va a demandar en lo civil por esos daños. Cuántas estrellas se merecen? Abogado para el tema?

  26. Hace más de 30 días que denuncie el robo de 2 ruedas , al momento no solucionaron nada. Me dieron números de compañía que trabajan con reposición de ruedas para que me encargue de consultar si tiene stock. Obviamente me dicen que no tienen y que de eso la compañía orbis lo sabe. Los WhatsApp que te brindan para son automático y claramente no tienen una atención personalizada para los cliente.

  27. No son mas que chantas! mala atencion si es que logras cominicarte con alguien. No pagan. En febrero me choco un asegurado suyo, les escribo 2 veces al mes desde su portal, a hoy 14 de octubre sigo esperando una respuesta concreta y que me arreglen el auto. Te estafan porque te patean la deuda todo lo que pueden y especulan a ganarle a la gente por cansancio. Hable con un estudio de abogados que se dedica a reclamos a aseguradoras y me dijeron que no toman casos contra Orbis porque es al pedo, no pagan. Asique estoy solo en el reclamo, o tendre que poner un abogado particular y cubrir gastos legales que seguro terminen siendo mas costosos que el mismo arreglo del auto.

    1. A mí marido lo choco un muchacho con este seguro hace 8 meses, y hasta el momento no respondió Orbis. Estoy tratando con el muchacho para q su seguro responda …. Orbis UN DESASTRE!!!!

  28. Supuestamente su eslogan es “cumplir con la tranquilidad son mentirosos y estafadores
    El siniestro no te lo cubren y quieren hacer negocio con tu auto te piden un 08 para venderlo y no te pagan lo que corresponde, no los contraten no son empresa de primera linea
    El responsable del sector no se hace cargo ni siquiera responde

  29. Me choco una asegurado de esta compañía hace un año y medio. Hice todo tipo de reclamos hasta que llegue al COPREC (Estatal y gratuito), me salio favorable la conciliación (Tenían que ver lo que es el abogado de la compañía, por poco había que darle dinero para el colectivo) y debían pagar antes de los 30 dias, pero como son un desastre incumplieron el acuerdo, asi que ahora van a tener que pagar obligatoriamente y tambien la multa impuesta por el organismo. Ante un accidente que involucre a esta compañía, actúen judicialmente !!!!!

  30. Me chocó un cliente de Orbis, ingresé todas las documentaciones, tardaron mes y medio en contactarse, y lo hacen por medio de mensajitos de su sistema. Te responden cuando quieren, cuando le solicitas una línea de contacto. Nunca te dan ni mail, ni un teléfono. Esto ocurrió en enero de 2022 y me hicieron una oferta por mensajito, de la quinta parte del gasto del arreglo recién a cobrar a mediados de julio. Trato de comunicarme con ellos y no consigo.

  31. La verdad un desastre esta Compañía de Seguros. Hace siete meses tuve un siniestro en que me choco un asegurado de ORBIS, hice mi reclamo, presente toda la documentación que me solicitaron, y hasta el día de hoy nunca tuve una respuesta por parte de la Compañía.

  32. Una vergüenza, no responden, me chocó un asegurado de Orbis y todavía no logro que paguen mi franquicia. Impotencia da de la burocracia que tienen, no responden email, Wassap, nada. Se tiran la pelota unos a otros.

  33. La verdad es una verguenza como se manejan desde el año pasado uno de su compañia me choco y hasta ahora no hay respuesta en nada.

  34. Una vergüenza. Me choconun afiliado de orbis en Córdoba y después de perder tiempo y dinero en presupuestos me ofertan la mitad de lo reclamado y en 60.dias.. después dei negativa a ese monto me vuelven a escribir a las 2 semanas que la oferta se mantiene como la inicial. Una lócura, una vergüenza.. voy a judicializar a la compañía y al asegurado. Estafadores

  35. Son unos estafadores, delincuentes, me vienen descontando de la tarjeta hace 8 meses sin que yo la contrate. Roban como quieren. Pero a los que estan al frente de esta estada les aseguro que lo que roban les va a servir para comprarse remedios. Tranfugas.

    1. Ami me pasa lo mismo, me descuentan hace mas de un año si haberlo contratado

  36. Muy serios si vas a la sucursal y te asesoras en persona, luego siempre vas a tener contcto con el mismo producto de Orbis y la atencion va a ser excelente y responden cuando tienen que responder

  37. Tengan cuidado con los débitos, a veces te cobran lo que quieren y si no estas atento despues anda a reclamar a magoya

  38. Desde Las 18 horas que pedí una grúa nos dejaron tirador hasta las 22. 30. Encima te dicen no se mueva del auto. Y donde meo siendo mujer en el medio de la vereda. Vergüenza dam. Mañana me cambio de seguro.

  39. Me debitaron de mi Tarjeta de Crédito por dos pólizas que nunca contraté. Me estafaron por $ 1.400. – Son unos ladrones que estafan telefónicamente. No dan respuesta ni contestan los teléfonos.

  40. Me aparecen en los resúmenes de la tarjeta de junio y julio dos descuentos en cada uno. Dicen que yo llamé y contraté seguro para mi casa y mi cartera.Nunca tomé contacto con una empresa como esta. No sabía de su exsistencia . Hoy dieron de baja estos dos seguros . Se niegan a devolverme el dinero . Son estafadores.

  41. Se debitaron de mi tarjeta de crédito 2 importes adjudicados a ORBIS SA Seguros. Después de varias averiguaciones supe que correspondían a Pólizas de Seguros que yo nunca realicé. pude darlas de baja pero fui estafada por $ 700, ya que tuve que abonarlas. El alta fue dada por un operador telefónico que evidentemente engaña para sumar clientes. Sería bueno que se comuniquen previamente con el futuro asegurado antes de dar el alta a nuevas pólizas. Sino Uds. son tan cómplices como ellos.

  42. Mi madre fue estafada hace 6 años y al dia de la fecha le siguen cobrando un seguro que nunca contrato. Despues de averiguar casi por dos años pude dar con ellos .
    Los cargos de la tarjeta siguen llegando a pesar de que la cambio 4 veces. Alguien le pasa los datos de la tarjeta. Estafadores devuelvan lo que robaron.

  43. Me sorprendió la velocidad de resolucíon de mi caso, me chocó un cliente Orbis, el daño fue menor, pero en menos de 1 mes se resolvió la cuestíon y tenía el dinero del arreglo en mi cuenta.

  44. son un desastre los operadores te llaman al celular que no se como consiguen tu numero , te ofrecen los seguros les dices que no te interesa que ya tenes y hooo sorpresa te llega debitado en tu tarjeta 2 meses llevo reclamando que no lo quiero y siguen debitando ya reclame en la tarjeta y lunes denuncio en superintendencia de seguros

  45. Es un desastre. Un empleada Carolina Benitez Pampin me falto el respeto y no me contestas los mail.
    Por favor no contraten esa compania. A mi me choco un asegurado de esa compania. Yo estaba detenida en el semaforo y la plata que me dan es una burla. La empleda me mando a comprar repuestos por mercado libre menos mal que no me mando a un desarmadero.

  46. Me robaron la cartera,tengo el seguro y en la sucursal de Neuquen calle Alderete no les interesa el cliente…Una verdadera vergüenza los empleados,todo por tu cuenta ellos no te colaboran …No me va quedar otra opción que poner un abogado…

  47. como le gusta estafar a la gente!!!!! El abogado de su compañía decidió no pagarnos el choque que nos provocó asegurado, por que el lo considera así, le pregunto pero vos viste las fotos del choque? A lo que me responde que no, que el lo decidió por la denuncia que presentó su asegurado, en serio???? No hay peritos? No hay razonamiento? Sólo hay estafa!!!! Y de esa manera dejan al descubierto a su asegurado, a quien pienso hacerle la denuncia ya que su seguro no se hace cargo, así que si estaban pensando en asegurar su auto acá, piensen que en cualquier momento alguien los puede denunciar a Ustedes porque su aseguradora no los respalda

  48. Buenas noches, soy afiliado de Orbis a nombre de Mariano Paulo Villar, a un Suran blanco LWA, a mi hace 3 años me debitan automaticamente el seguro, se paga como corresponde, pero hoy sabado 23/01/21 comenze a llamar a las 20:15 hs pedir un auxilio y recien a 23:20 hs me atendieron para decirme que a las :0215/03:15 viene la grua. No es justo y la falta de respeto al cliente, nunca hice problemas, pero realmente no es justo el comportamiento. Espero que se dignen a llamarme. Walter Romero – 1158047505. Gracias.

  49. Buenas tardes, son cliente tengo asegurada una Berlingo, la primera vez en años que pido un remolque y estoy esperando hace más de 4 ha. Estoy muy decepcionado con la compañía, evaluando dejar el seguro y pasarme a otra compañía. Atte. José Rivero

  50. Tuve un accidente con un asegurado de esta compania y respondieron muy rapido!! La atencion muy buena, me dieron una buena impresion en general y los contrate como mi seguro, llevo 2 años, me dan confianza, es una empresa seria y solida, bien dirigida

  51. Cómo hiciste para que cumplan?? Yo tube 3 siniestros y ni siquiera respoden los mails que te obligan a pasar con la debuncia. Se pasan la pelota uno al otro, un desastre

  52. Recibí una llamada de Orbis seguros, tenían mis datos, según ellos querían saber cuando caducada mi tarjeta de crédito visa y Master cardo del Banco superville. Es una gran farza para los jubilados

  53. De lo peor. Te tiran abajo cualquier presupuesto y después te bicicletean durante meses el pago. Me pagaron después de un año pero porque intervino el servicio de mediación de la Defensoría del Pueblo de CABA. Recomiendo litigar o Defensoría.

  54. La verdad,yo fui atendido de maravilla ,siempre estuvieron presentes ,aún con un siniestro muy rebuscado,jamás dejaron de hacer lo que hay que hacer ,para evitarme un dolor de cabeza,después de 25 años con esta compañía confirmo que estoy mucho más que conforme

  55. Una basura total, me choco un asegurado suyo en noviembre 2019 y recién pagaron el 2 de julio de 2020. Un choque que me hizo en el paragolpes cuando mí auto estaba estacionado, menos mal que no fue nada grave sino me imagino como responde este seguro… El presupuesto en noviembre era de $9000 y ofrecieron $8000, obviamente 7 meses después y con la devaluación no me alcanza ni para comprar los materiales del arreglo, si no te gusta te mandan directamente a qué pongas un abogado… Y claro, te es más costoso eso que reparar el auto por tu cuenta, además del tiempo que lleva. Llamas y nadie sabe nada de cómo avanza tu caso. Supuestamente iban a pagar con una transferencia de la cual ya tenian mis datos… Con una pandemia siendo persona de riesgo te mandan a que vayas a buscar un cheque para después tener que ir a hacer fila al banco. Cuando vi los precios en su momento pensé en poner este seguro, no lo hagan, no responde y trae más problemas que soluciones.

  56. No pagan los siniestros . Una denuncia de febrero .no me reintegraron nada y me boludean x mail la sucursal Neuquén

  57. Estan llamando los numero 08106667247/08101220234 diciendo que tenes un beneficio de visa y Mastercard que ellos son aseguradores contratados por Mastercard para darte un servicio gratuito en caso que necesites un gasista, electricista o tengas algun desperfecto en la casa. Lo que estan haciendo es metiendote un seguro de casa encubierto. Son unos chantas, no caigan gente. Yo les corte, tenian todos mis datos.

    1. Recibí un llamado con la misma modalidad ! no den datos son unos chantas!!

  58. Mi nombre es Mabel lujan y quiero dejar aclarado que recibi un llamado de ustedes con el numero 08106667247 haciendoce pasar por un empleado del Banco Pcia, diciengo que cambiaron los numeros del banco para comunicarme ante cualquier duda, ,dando mi numero de d.n.i. domicilio y nombre y tarjetas visa martercard, como no me parecio real insisti que no acostumbran a hacerlo telefonicamente y en la pagina de internet no figura el cambio del telefono., cosa que respondio que es por el tema de los jubilados que no lo manejan ,,,mas sospechoso aun me parecio cuando me exigia rapidamente que confirme los datos que el me brindaba,siempre me hablaba representando al Banco PROVINCIA ,como no accedi a su pedido comenzo a hablarme mal y le corte pero llame al numero que me dio y es la empress Orbis seguro …quiero transmitirle que ya denuncie al Banco Provincia lo que estan haciendo con los jubilados..queriendo hacerlos caer con estos llamados para luego debitarles de su tarjeta este seguro de vida u accidentes…y solo me resta denunciar a su empresa por usar datos personales que nunca fue autorizado para ello y perjudicando asi a las personas mayores que caen en su dichos por mera accion de ventas. Vuelvo a repetir han usado mi nombre mis datos personales y direccion.dni.con la intencion de perjudicar a un cliente que positivamente trabaja con ese banco…El llamado lo realizaron en el dia 10-10-2019 a las 19 hs. y esto sera denunciado como corresponde en el lugar que corresponda ., en el Banco ya esta radicada la denuncia.

    1. En el dia de la Fecha recibi un llamado 1136181491 informandome de un beneficio gratuito y que habian cambiado sus numeros 08106667247// 08101220234 que consultaban mis datos personales con quien vivo y estado civil dni confirmacion de numeros y luego me solicitan fecha de vencimiento de mis tarjetas a lo cual me percato que me dice MASTERCARD Y VISA que no utilizo porque no tengo ambas y ahi le digo que no tengo y me trata un poco mal como que es obviooo… que haga los gastos que quiera pero que era gratis q la utilidad que le doy no importaba…me niego a dar informacion y me dice pero fijese en el plastico los numeros y la clave… como… le digo no no voy a dar ningun dato si ya los tenias y por ende me llamaste y me responde aahhhh bueeee.y me corto… no logro encajarme un seguro que no necesito. Yo trabajo en una compañia de seguros y me voy a dirigir a la superintendencia porque lo que hacen es muy grave robar datos personales no es una cosa que se tome a la ligera es privado.

  59. Contraté Orbis por precio, era la opción más barata, a los 6 meses ya me estaba lamentando, como no asisten al asegurado de ninguna manera. Si estás cotizando y pensas que Orbis te va a salir barato, mejor paga unos pesitos de más en la poliza pero anda a una mejor empresa

    1. No me digas…! Yo que estaba a punto de asegurar mi auto en esta Cía. porque me sale la mitad de lo que 3soty pagando.

  60. Muy buenos precios, el servicio es estandar, no esperes grandes cosas, solo que respondan cuando deban hcerlo, para mi eso es suficiente

  61. Me sorprendió por el nivel de atencion para lo que sale la poliza, mas economica que muchas otras compañias, bien en atencion y en servicio, venia de zurich y pago sustancialmente menos, a la hora de un incidente vuelvo a comentar pero hasta ahora me senti respaldada en todo momento

    1. Sorprendido por los buenos comentarios de Orbis, ya que mi experiencia hasta ahora es malisima. ¿Tendre mala suerte?

  62. Realmente el servicio que presta esta compañía pedorra es demasiado deficiente, lo unico que les interesa es el pago, despues que el cliente se joda deambulando para conseguir respuestas. Son una lacra si pudiera irme a otra hace rato lo hubiera echo. SON UNA PORQUERÍA

  63. Me quieren dar dos mangos por un auto destrucción total, una estafa, ni el 40% del valor asegurado, tienen mil pretextos ilegales para no cumplir lo que el contrato de seguros que pacté con Orbis establece y obliga, voy a ir hasta las ultimas consecuencias pero tambien a escrachar a esta pesima compañía

    1. Yo tengo taxis y tuve 2 destrucciones totales en 6 años, una por incendio y la otra por choque. Siempre cumplieron en tiempo y forma

  64. me negaron el pago por la reposición de neumaticos que me robaronen via publica porque dicen que yo declare que el auto duerme en cochera, pero eso no signfica que si yo voy a comer afuera y lo dejo en la calle no duerma en cochera, solo estuve unas horas con el auto estacionado en la calle y me afanaron, y no se hacen cargo

  65. Las paginas web de orbis NO funciona para ningún tramite ni consulta. No hay forma de ingresar. El teléfono 0810 de orbis seguros es otro desastre, nunca atienden

  66. Venia teniendo una gran experiencia con los seguros de Orbis, pero ultimamente cambió, es muy dificil comnicarse, no logro que me atiendan el telefono, estoy horas esperando, cuando trato en persona tambien dan vueltas y vueltas, una pena prque era una compañía de buen nivel

  67. Podrían mejorar la cordialidad de sus canales de atención al cliente. Más allá de eso, doy fe de que Orbis responde a sus asociados. Estoy contento con el servicio.

  68. un desastre….prime mes de asegurado y no atienden el telefono …unico telefono de linea una falta de respeto desde las diez de la mañana son las cuatro y veinte y todos los intenos ocupados …olvidarse de hablar con un ser humano.. solo habla la contestadora …..ya nos estamos cambiando de compañia…

  69. Yo no tengo quejas al contrario…me robaron mi auto un un gol modelo 98 y en 60 días me pagaron…cuando tenga otro auto seguramente volveré con esta compañía..

  70. toda la mañana intentando hacer una consulta, y es como una calesita, “un minuto que ya lo van a atender ” hace 3 horas que estoy asi. UN DESASTRE TOTAL Y CERO COMPROMISO , CON EL ASOCIADO.

  71. Compramos un FOX 2016 en Capital mediante un plan de ahorro y lo trasladamos a Cordoba. Todavia no tenemos la póliza porque nos decian que estaba en tràmite y no la retiramos aún, Entre a la Página Online pero no puedo saber por dónde entrar porque me pide Nº de Póliza. Por favor podrían orientarnos. El coche esta a nombre de mi Hijo Diego Hernán García DNI 21473749. Tuvimos un siniestro y necesito pasar los datos. Gracias.

  72. hoy me atendio una srta Antonela maravillosa su atencion
    me debitaron en visa un seguro inexistente en el cierre de febrero (160$ y117$) hice el reclamo pertinente y me informaron que lo anularian y me devolverian los importe No solo no hubo devolucion de un seguro inexistente ,que veo que me vuelven a debitar esos importes ME DIJERON QUE TAMBIEN HICIERA EL RECLAMO EN CAPPA LIMA SEGUROS DE VILLA RAMALLO
    que son vuestros representante en villa ramallo Asi lo hice Por supuesto todo negativo
    La sta que me atendio (antonela) fue muy cordial y por este medio le envio un gratificante saludos
    Sres Orbis siempre es asi su malisima atencion?

  73. Pesimo seguro con horrenda atención al cliente. Nunca tuve una expriencia tan mala, mal educados, soberbios, lo que se les ocurra. Te das cuenta que ni les importa lo que pienses o tu opinión por como te tratan.

  74. Estafadores me hicieron pagar el arreglo del auto, 20 lucas, hace ya 2 años, prometiendo reembolso en menos de 2 meses, sigo esperando ORBIS, son un desastre!!!

  75. A través de este medio denuncio el mal servicio y pésima atención en sucursal Tucumán de la empresa Orbis Seguros, me di de baja y voy a estar pendiente a todo el que quiera afiliarse en Tucumán para que no lo haga

    1. Llamaron a mis viejos, haciéndose llamar por “banco macro”, con un beneficio gratuito de “seguro del hogar” por la tarjeta de crédito. Tenían todos los datos. Menos los de la tarjeta. Menos mal que no le pasó los números. Llame al banco, y les avise que están usando su nombre, para estafar a la gente.

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