Provincia Seguros

Valorá esta empresa: (39 votos, promedio: 3,51 de 5)
¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!
¿Querés un seguro de Provincia Seguros? Solicitá ahora tu Cotización, ¡te conseguimos el mejor presupuesto para tu próximo seguro!
Provincia Seguros

Parte del Grupo Provincia, sociedad holding del Banco Provincia de Buenos Aires, la compañía de seguros Provincia ha sido de las de mayor crecimiento en los últimos años, producto de la solvencia garantizada por el “Bapro”, fundamentalmente.

Inició sus actividades en la industria del seguro allá por el año 1993, aunque parte de la sociedad ya desempeñaba actividades en seguros a través del organismo de Seguros de la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Provincia Seguros fue el pilar fundamental para que el Grupo Provincia profundice su presencia fuera de la Provincia de Buenos Aires. Hoy en día, esta compañía de seguros tiene sucursales en casi todas las provincias de Argentina y el 70% de sus clientes se encuentran fuera de la provincia que vio nacer al banco.

Sucursal de Provincia Seguros

Existen 4 ramas donde esta empresa brinda servicios: seguros para personas (detallaremos más abajo en esta misma página los principales), seguros corporativos y las últimas dos en dónde Provincia Seguros más se diferencia de su competencia: seguros para el agro y para organismos oficiales.

Una compañía en auge, de grandes crecimientos en los últimos años a partir de una agresiva estrategia de expansión, ofrece a sus clientes solvencia, buena atención al cliente y respuesta ante accidentes. Lo invitamos a conocer más sobre Provincia Seguros, leer las opiniones de clientes y, en caso de tener una experiencia propia, compartirla con la comunidad.

Datos de Provincia Seguros, compañía de seguros

Sitio web: http://www.provinciaseguros.com.ar/

Teléfono: 0810-222-2444

¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!

Seguro de autos de Provincia Seguros

Una poliza de seguro para la protección del automóvil y todo lo que lo rodea es muy demandada hoy en día. Debido a la creciente actividad del mercado automotor, con ventas record de 0Km y usados, los propietarios de automóviles quieren una compañía de seguros que ofrezca tranquilidad y respaldo.

Las soluciones de seguro automotor de Provincia Seguros son de las más solicitadas del mercado argentino. Es una compañía de larga trayectoria en el mercado de los seguros, y gracias a un gran número de clientes y demostrada solvencia, es una de las de mayor índice de satisfacción.

Tipo de coberturas de Provincia Seguros para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad y la disponibilidad de pago que tenga una persona, puede elegir por distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo.

-Seguro de auto Provincia Seguros contra terceros básico

Esta poliza le ofrece cobertura por daños que cause a personas o bienes de terceros provocados con el automóvil asegurado en accidentes de circulación. Provincia Seguros incluye en esta póliza de seguro de automóvil la cobertura obligatoria de responsabilidad civil.

-Seguro de auto Provincia Seguros contra terceros completo

A las prestaciones de la cobertura contra terceros básica, aquí se agregan prestaciones adicionales como por ejemplo cobertura ante año parcial por granizo, daños, robo o hurto, incendio, etc. Usted debe chequear con la empresa de seguros Provincia Seguros cuál es la franquicia definida para su póliza.

-Seguro de auto Provincia Seguros contra todo riesgo

La cobertura ideal para quienes buscan total tranquilidad a la hora de disfrutar su automóvil. Con distintos importes de franquicia, el propietario del automotor podrá disfrutar del mismo sin tener que pensar en los inconvenientes que podría sufrir. Provincia Seguros ofrece protección total ante daños parciales o totales sea cual sea el motivo, robo, granizo, inundación, etc.

-Seguro de auto Provincia Seguros con responsabilidad civil

Según lo establecido por la Ley de Tránsito Nº 24.449, es de carácter obligatorio circular con poliza de responsabilidad civíl vigente. Las coberturas de seguro de autos de Provincia Seguros ofrecen cobertura ante toda reponsabilidad civíl, sea como consecuencia de accidentes, daños o inconvenientes causados a terceras personas y/o sus bienes, hayan sido producidos por el titular de la póliza o por quién conduzca su vehículo.

Contratar un seguro de autos con Provincia Seguros puede ser una buena idea, ya que miles de clientes la eligieron y tiene aceptables niveles de satisfacción. Tenga en cuenta que en el mercado de seguros es muy difícil lograr altos índices de satisfacción. Así mismo, le recomendamos leer los comentarios de clientes reales de Provincia Seguros, los cuales lo orientarán respecto al nivel de servicio de esta compañía de seguros.

Auxilio mecánico de Provincia Seguros

Uno de los principales servicios de cualquier compañía de seguros y su cobertura de vehículos es el de brindar apoyo mecánico sea donde sea. En caso de haber tenido un inconveniente con su vehículo en la vía pública y necesitar asistencia mecánica, no dude en contactar son el personal de Provincia Seguros. La mayoría de sus clientes afirman que el servicio de auxilio mecánico es eficiente, aunque podría ser un poco más rápido en algunas ciudades del país.

Si va a viajar con su vehículo dentro de Argentina o en países limítrofes, consulte primero si su contrato con Provincia Seguros le ofrece cobertura de auxilio mecánico tanto en el destino final de su viaje como así también durante todo el recorrido.

Seguro de Vida de Provincia Seguros

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. Provincia Seguros tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podes contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como Provincia Seguros se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Seguro de Hogar de Provincia Seguros

En los tiempos que corren, con hechos delictivos frecuentes y gran parte de la poblacíon insegura, tener una buena cobertura de seguros para el hogar resulta casi imprescindible. Provincia Seguros ofrece opciones para asegurar tu casa o departamento a un costo mucho más bajo de lo que pensás.

Disfrutar por completo uno de los bienes más preciados que tiene una persona, su hogar, resulta difícil. Hay muchos factores de riesgo que pueden comprometerlo: delincuencia, incendios, granizo, entre otros. Cada vez hay más motivos para asegurar tu hogar con una compañía de seguros de trayectoria y confianza.

A la hora de pensar en un seguro para tu casa o departamento, debes estar seguro que el mismo brinda protección ante daños del edificio (sin importar su causa), el contenido (muebles, electrónica,etc.) así como también solucionar emergencias domiciliarias. Este último punto es dejado de lado por muchas personas y resulta fundamental para esas pequeñas emergencias del día a día. La mayoría de las coberturas de seguro para el hogar de Provincia Seguros brindan todas estas coberturas.

Coberturas que ofrece Provincia Seguros para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y la poliza contratada. Chequear con la compañía.

  • Incendio en el edificio
  • Incendio que afecte al contenido del hogar (muebles, electrodomesticos, objetos de valor, etc.)
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto contenido del hogar (muebles, electrodomesticos, objetos de valor, etc.)
  • Daños por robo o intento
  • Pérdida del contenido del hogar por robo o intento
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado
  • Responsabilidad civil ante hechos linderos
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio
  • Responsabilidad civil del servicio doméstico y otro personal que trabaje en el hogar

Cuando se habla de seguros para el hogar, el común de la gente piensa en cobertura ante daños del inmueble. Es importante conocer las distincas opciones de protección que una buena compañía aseguradora debe ofrecer para otorgarle total tranquilidad al cliente de lo que suceda dentro de su casa o departamento. Consulte sobre los seguros de vivienda de Provincia Seguros.

¿Habías pensado en estas opciones de Provincia Seguros para la protección para tu hogar?

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicinales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

Seguro objetos y bienes de Provincia Seguros

Las posesiones personales son cada vez más importantes para las personas. En un momento dónde cada vez cuesta más comprar algo, es importante mantenerlo protegido para asegurarnos de poder disfrutarlo mucho tiempo.

En este sentido, la empresa de seguros Provincia Seguros ha pensado una serie de seguros materiales para proteger los objetos que más te importan:

  • Seguro de bicicletas de Provincia Seguros: disfrutá al máximo tu bici para moverte a todos lados, sin miedo a que te la roben. Además, existen seguros más completos que te subren ante daños generados a terceros, daños materiales sobre la bicicleta, etc.
  • Seguro de celulares de Provincia Seguros: uno de los objetos más arrebatados en las calles argentinas. Olvidate del miedo a sacarlo en el colectivo o en una esquina, disfrutá al máximo tu celular con un seguro ante robo.
  • Seguro de notebooks, tablets y tecnología de Provincia Seguros: cada vez es más frecuente ver personas con su notebook, tablet u otro dispositivo trabajando en un bar. Para su tranquilidad, Provincia Seguros ideó un plan de seguros especial para el uso moderno de la tecnología.
  • Seguro de carteras de Provincia Seguros: protegé tu cartera y su contenido ante cualquier incidente que tengas en la vía pública.

¿Sabías que...?

En la mayoría de los casos, el costo mensual de proteger tu bicicleta, celular o cartera es menor al de 1 café mediano en cualquier cafetería prestigiosa. Si, con el costo de un café podes proteger tus objetos y disfrutarlos más en la calle, en plazas y parques y dónde vos quieras.

Precio de los seguros de Provincia Seguros

Para mayor precisión sobre las tarifas de esta empresa, recomendamos consultar nuestro cotizador online. Según la opinión y experiencia de los clientes de Provincia Seguros, la relación precio/calidad de sus servicios es de aceptable a buena. La compañía dispone de un ámplio abanico de servicios, desde opciones de seguro baratos hasta servicios más completos y sofisticados pensados para el público más exigente. En todos los casos, el nivel de satisfacción de los usuarios de Provincia Seguros es más que aceptable.

Sucursales de Provincia Seguros

Sucursal de Provincia Seguros Acassuso
Dirección: Av. del Libertador 15.232 – C.P.1.640 – Acassuso – Provincia de Buenos Aires.
Teléfono: 4732-1143 / 1128 / 1173 / 1160

Sucursal de Provincia Seguros en Bahía Blanca
Dirección: Chiclana 260 – C.P. 8000 – Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.
Teléfono: (0291) 451-5257 / 451-6873 / 452-4748 / 455-2821

Sucursal de Provincia Seguros en Capital Federal (Casa Central)
Dirección: Carlos Pellegrini 71 – C.P. 1009 – Capital Federal
Teléfono: 4346-7300 / 0810-222-2444

Sucursal de Provincia Seguros Catamarca
Tucumán 405 (CP 4700)
TEL: 0383-4431400

Sucursal de Provincia Seguros en Bariloche
Dirección: Gallardo 252 – C.P. 8400 – S. C. de Bariloche
Teléfono: (02944) – 436269 / 422406 / 436228 / 15-776662

Sucursal de Provincia Seguros en Chivilcoy
Dirección: Lavalle 71 – C.P. 6620 – Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires.
Teléfono: (02346) 43-3854 / 43-0442 / 42-9896 / 42-9897

Sucursal de Provincia Seguros en City Bell
Dirección: Calle 13 C n° 240 e/ Cantilo y 473 bis, City Bell.
Teléfono: (0221) 472-0683 / 472-0676

Sucursal de Provincia Seguros en Córdoba
Dirección: Humberto Primo 620 – Edificio Capitalinas – C.P. 5000 – Córdoba
Teléfono: (0351) 431-8850 (cabecera)

Sucursal de Provincia Seguros en Corrientes
Dirección: Av. 25 de Mayo 1101 esq.San Juan. – C.P. 3400 – Corrientes
Teléfono: (03783) 436-166 / 425-444

Sucursal de Provincia Seguros en Junín
Dirección: General Paz 131 –Junín – C.P. 6000 – Junín, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: (0236) 4427-132 / 4428-996

Sucursal de Provincia Seguros en La Plata
Dirección: Calle 11 N°601 y Av. 44 – C.P. 1900 – La Plata, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: (0221) 483-7666 / 489-8363 / 482-8099

Sucursal de Provincia Seguros en La Rioja
Obispo Abel Bazán y Bustos 553 ( CP 5300)
TEL: 03804-430273 / 465155

Sucursal de Provincia Seguros en Luján
Dirección: Mitre 199 esq. Francia – C.P. 6700 – Provincia de Buenos Aires
Teléfono: (02323) 438-741 / 432-275

Sucursal de Provincia Seguros en Mar del Plata
Dirección: Diagonal Pueyrredón 3204 – C.P. 7600 – Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: (0223) 499-2100 / 499-2101 y 03 / 15-604-5891

Sucursal de Provincia Seguros en Mendoza
Dirección: Perú 1279/81. – C.P. 5500 – Mendoza
Teléfono: (0261) 438-0582 / 438-0346 / 423-5153 / 423-0102

Sucursal de Provincia Seguros en Morón
Dirección: Rep. Oriental del Uruguay 164 – C.P.1.708 – Morón – Provincia de Buenos Aires.
Teléfono 4629-1246 / 4629-1426 / 4629-1228 / 4483-0055

Sucursal de Provincia Seguros en Neuquén
Dirección: Rivadavia 61. – C.P. 8300 – Neuquén
Teléfono: (0299) 442-3800

Sucursal de Provincia Seguros en Olavarría
Dirección: Coronel Suárez 2801 esq.Rivadavia – C.P. 7400 – Olavarria, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: (02284) 445-562 / 445-514 / 426-112

Sucursal de Provincia Seguros en Paraná
Dirección: Gualeguaychú 298 – C.P. 3100 – Paraná – Entre Ríos

Sucursal de Provincia Seguros en Pehuajó
Dirección: Alsina 443 – C.P. 6450 – Pehuajo, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: (02396) 47-7724 / 47-7390 / 47-3477

Sucursal de Provincia Seguros en Pilar
Dirección: Ruta 8, Km 50,5 – Complejo MIRAGE, Local 4 entre Los Narcisos y J.B. Ambrosetti – CP 1629 – Pilar, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: (02322) 667-360 / 667-361 / 15-360184

Sucursal de Provincia Seguros en Posadas (Misiones)
Dirección: La Rioja 2294 Esq. San Luis Posadas CP 3300, Misiones | TEL: (0376) 443-0494/(0376) 442-5724

Sucursal de Provincia Seguros en Resistencia (Chaco)
Dirección: Donovan 121, RESISTENCIA
Teléfono: (03722) 445-964

Sucursal de Provincia Seguros en Rosario (Santa Fé)
Dirección: Calle Italia 558. – C.P. 2000 – Rosario, Santa Fe
Teléfono: (0341) 425-2941/ 425-5556 / 425-2881

Sucursal de Provincia Seguros en Rio Grande (Tierra del Fuego)
Dirección: Ameghino 642. – C.P. 9420 – Río Grande, Tierra del Fuego
Teléfono: (02964) 430-875 / 574-090 / 430-874

Sucursal de Provincia Seguros en Saladillo
Rivadavia 2903 – Esq. Roca – C.P. 7260
(02344) 45-1737 / 1738

Sucursal de Provincia Seguros en Santa Fe
Dirección: Calle 25 de Mayo 3064. – C.P. 3000 – Santa Fe
Teléfono: (0342) 455-6873 / 455-0903 / 455-6912 /455-6918

Sucursal de Provincia Seguros en Salta
Dirección: Urquiza 464. – C.P. 4400 – Salta
Teléfono: (0387) 422-9848 / 422-2386 / 421-4592

Sucursal de Provincia Seguros en Tandil
Dirección: Chacabuco 587/9 – C.P. 7000 – Tandil, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: (0249) 443-4347 / 48

Sucursal de Provincia Seguros Trelew
Rivadavia 404, Esq. San Martín
TEL:(0280) 443-7508/ (0280) 443-5833

Sucursal de Provincia Seguros en Trenque Lauquen
Dirección: Oro 299, esq. Avellaneda – C.P. 6400 – Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: (02392) 423-848 /423-587

Sucursal de Provincia Seguros en Tucumán
Dirección: Junín 10 1º Piso. – C.P. 4000 – San Miguel de Tucumán – Tucumán
Teléfono: (0381) 4306-822 / 4310-509 / 4300-966 / 4303-279 / 430-3414

Sucursal de Provincia Seguros en Ushuaia (Tierra del Fuego)
Dirección: Yaganes 46/54 – C.P. 9410 – Ushuaia, Tierra del Fuego
Teléfono: (02901) 447-671 / 422-381 / 433-810

Sucursal de Provincia Seguros en Villa Gesell
Dirección: Alameda 210, esq. Buenos Aires – C.P. 7165 – Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: (02255) 467-020 / 467-040

Sucursal de Provincia Seguros en Zárate
Dirección: Leandro N. Alem 345 – C.P. 2800 – Zarate, Provincia de Buenos Aires
Teléfono: (03487) 42-6152 / 43-2038 / 44-8271 / 44-8298

Teléfonos de Provincia Seguros, empresa argentina de seguros

Teléfono para denuncia de siniestros: 0810-222-2444

¿Cómo denunciar un siniestro en Provincia Seguros?

El primer contacto inmediato con la compañía de seguros Provincia Seguros debe realizarlo al teléfono 0810-222-2444 o bien mediante el sistema de denuncias online disponible en su página web http://www.provinciaseguros.com.ar/siniestros/.

Otra opción válida es concurrir a una sucursal de Provincia Seguros a realizar la denuncia, aunque muchas veces es recomendable realizarla de inmediato por teléfono o web y luego si acercarse a la sucursal más cercana. Recuerde llevar con usted toda la documentación necesaria.

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

El trámite de denuncia variará dependiendo el tipo de incidente y su póliza. Según la experiencia de otros usuarios con Provincia Seguros, el proceso de denuncia de siniestros es de aceptable a bueno.

¿Quejas y denuncias de Provincia Seguros?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Provincia Seguros, lo primero que recomendamos es que dejes tu opinión así otros miembros de la comunidad pueden aprovecharlos para elegir o no esta empresa.

El siguiente paso sería presentar una queja formal de los servicios de Provincia Seguros ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), organismo dependiente del Gobierno Nacional encargado de regular la industria del seguro y de auditar a las empresas que en ella se encuentran. Puede presentar una queja:

8 opiniones de “Provincia Seguros

  1. Soy cliente de Provincia Seguros desde hace años, estuve a punto de dejarlos allá por el año 2013 pero a partir de entonces la compañía mejoró mucho, sobre todo en atención al clientey en la parte administrativa. Tengo mi auto asegurado con ellos hace años y el año pasado sumé un seguro de hogar, espero que sigan por el buen camino

  2. Me dieron respuesta rapida en lo que se refiere a Auxilio mecanico y a robo parcial, pero tuve un siniestro y la persona que me chocó No hizo la denuncia en su compañia (LA NUEVA COOP DE SEG LTDA) asi que PRovINCIA SEGUROS (mi compañia) me largó en banda y me mandó a buscarme un abogado porque ellos no tienen asistencia Legal.. una verguenza con lo que cobran que no te solucionen un inconveniente tan serio como este.

  3. la verdad es que estoy totalmente desconforme con el seguro que brinda el banco. yo tuve que contratarlo por solicitar un crédito en e banco y fue condicionante. hace aproximadamente dos meses un rayo que mi mi tv…tuve que presentar hasta un certificado de defensa civil que confirmar que había habido tormenta ese día en mi ciudad ademas de otros tantos papeles….bien…hace diez días no obstante a todo lo presentado me mandaron a pedir el tv smart….se los di…..
    y todavia ni novedades…..
    ese mismo dia a mi mama se le quemo la compu por el rayo….su seguro a la semana le dio una nota de crédito para adquirir un articulo de ese valor en una casa de electrodomésticos…y yo sigo esperando una respuesta del banco del cual religiosamente todos los meses me debitan la póliza….o tal vez estarán por solicitarme mi adn!!!!!! VERGÜENZA DEBERÍA DARLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. El 26/12/2016 tuve un siniestro y hasta el dia de la fecha no me dieron respuesta alguna. Pago un seguro contra todo riesgo y franquisia. Vergüenza…

  5. ME DIRIJO AL PUESTO DE KIOSQUITO DE LO QUE ES PROVINCIA SEGUROS A MI SEÑORA LA CHOCO UN ASEGURADO DE USTEDES “PROVINCIAS SEGUROS “QUE ENCIMA PAGA FRANQUICIAS SU CLIENTE. ..LE ISO UN DAÑO REAL REAL NO INFLADO DE $41600 TOTAL SAVEN CUANTO ME OFERTARON $24600 TOTAL …LES DIJE SI USTEDES ME LO DEJAN POR ESA PLATA COMO ESTABA AL MOMENTO Q SU CLIENTE ME LO CHOCÓ LLEVENLO Y AREGLENLO USTEDES ME CONTESTARON NOSOTROS NO LO AREGLAMOS …NO NO CAGAN Y ESTAFAN A LA GENTE…MENOS MAL Q EN 4 UNIDADES Q TENEMOS NINGUNA ESTA CON ESTOS BUITRES DE PROVINCIA SEGUROS SOY DIAZ JOSE DE CARMEN DE ARECO Y DOY LA CARA 02325405677

  6. En el dia de la fecha espere a la grua del auxilio mecanico desde las 18.23 hs hasta las 22.47 y en cada reclamo que hacia transcurridos los 120 minutos de demora informados por el operador al cual hice la solicitud de servicio me decian que debia esperar, lo llamativo es que cuando llego la grua me informo que hacia 90 minutos se encontraba en la zona sin ser asignado a ningun servicio y que lo que me hizo la empresa es debido a que los opersdores no pasan los reclamos cuando estan por terminar su turno para mo tener que quedarse hadta la culminavion de servicio voy a hacer la correspondiente denumcia al rnte que corresponda

  7. Una nueva de Provincia seguros,antes la emisión era semestral.ahora es mensual,en sintesis nunca se sabe lo que se pagará el mes siguiente,yo tengo 2 vehículos y 2 viviendas asegurados con ellos,ahora me borraré y buscaré otra copañía mas economica xq encime es recara

  8. Mala compañía, malo el banco en general y todos los servicios que presta, nunca fue efiiente y con cada nueva administración uq ecambian todo, ni bien pueda dejo de contratar las polizas de seguro del banco provincia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *