San Cristobal

Valorá esta empresa: (20 votos, promedio: 2,90 de 5)
¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!
¿Querés un seguro de San Cristobal? Solicitá ahora tu Cotización, ¡te conseguimos el mejor presupuesto para tu próximo seguro!
Qué seguro buscas: | | |
Ver más información de esta compañía: , , , ,
San Cristobal Seguros

Un caso más de empresas de seguros que nacieron de la voluntad de sus fundadores de obtener mejores soluciones se seguros en forma colectiva y solidaria. En el año 1939, 22 socios determinantes se propusieron brindar mutuo apoyo y cobertura a sus automóviles particulares conformando San Cristobal Seguros, mediante la prestación de servicio en distintas localidades.

Hoy en día, esta empresa de seguros está posicionada como uno de los referentes del mercado argentino, ocupando posiciones de liderazo en cuánto a cantidad de clientes (oscila entre el 3 y 6 puesto en rankings anuales) y satisfacción de los mismos.

Sucursal de San Cristobal Seguros

Brinda servicios de todo tipo, aunque concentra esfuerzos en los seguros de autos, hogar y vida, en el caso de las personas, y también ofrece servicios a empresas y campos mediante servicios agropecuarios de primer nivel.

Gracias a su fuerte presencia en distintas localidades del país (que podrá encontrar listadas más abajo), San Cristobal es referente en muchas ciudades de la Argentina, mostrándose como una empresa cercana y por ende confiable de cara al cliente.

Datos de San Cristobal, compañía de seguros

Sitio web: http://www.sancristobal.com.ar/

Teléfono: 0810-222-8887

¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!

Seguro de autos de San Cristobal

Una poliza de seguro para la protección del automóvil y todo lo que lo rodea es muy demandada hoy en día. Debido a la creciente actividad del mercado automotor, con ventas record de 0Km y usados, los propietarios de automóviles quieren una compañía de seguros que ofrezca tranquilidad y respaldo.

Las soluciones de seguro automotor de San Cristobal son de las más solicitadas del mercado argentino. Es una compañía de larga trayectoria en el mercado de los seguros, y gracias a un gran número de clientes y demostrada solvencia, es una de las de mayor índice de satisfacción.

Tipo de coberturas de San Cristobal para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad y la disponibilidad de pago que tenga una persona, puede elegir por distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo.

-Seguro de auto San Cristobal contra terceros básico

Esta poliza le ofrece cobertura por daños que cause a personas o bienes de terceros provocados con el automóvil asegurado en accidentes de circulación. San Cristobal incluye en esta póliza de seguro de automóvil la cobertura obligatoria de responsabilidad civil.

-Seguro de auto San Cristobal contra terceros completo

A las prestaciones de la cobertura contra terceros básica, aquí se agregan prestaciones adicionales como por ejemplo cobertura ante año parcial por granizo, daños, robo o hurto, incendio, etc. Usted debe chequear con la empresa de seguros San Cristobal cuál es la franquicia definida para su póliza.

-Seguro de auto San Cristobal contra todo riesgo

La cobertura ideal para quienes buscan total tranquilidad a la hora de disfrutar su automóvil. Con distintos importes de franquicia, el propietario del automotor podrá disfrutar del mismo sin tener que pensar en los inconvenientes que podría sufrir. San Cristobal ofrece protección total ante daños parciales o totales sea cual sea el motivo, robo, granizo, inundación, etc.

-Seguro de auto San Cristobal con responsabilidad civil

Según lo establecido por la Ley de Tránsito Nº 24.449, es de carácter obligatorio circular con poliza de responsabilidad civíl vigente. Las coberturas de seguro de autos de San Cristobal ofrecen cobertura ante toda reponsabilidad civíl, sea como consecuencia de accidentes, daños o inconvenientes causados a terceras personas y/o sus bienes, hayan sido producidos por el titular de la póliza o por quién conduzca su vehículo.

Contratar un seguro de autos con San Cristobal puede ser una buena idea, ya que miles de clientes la eligieron y tiene aceptables niveles de satisfacción. Tenga en cuenta que en el mercado de seguros es muy difícil lograr altos índices de satisfacción. Así mismo, le recomendamos leer los comentarios de clientes reales de San Cristobal, los cuales lo orientarán respecto al nivel de servicio de esta compañía de seguros.

Auxilio mecánico de San Cristobal

Uno de los principales servicios de cualquier compañía de seguros y su cobertura de vehículos es el de brindar apoyo mecánico sea donde sea. En caso de haber tenido un inconveniente con su vehículo en la vía pública y necesitar asistencia mecánica, no dude en contactar son el personal de San Cristobal. La mayoría de sus clientes afirman que el servicio de auxilio mecánico es eficiente, aunque podría ser un poco más rápido en algunas ciudades del país.

Si va a viajar con su vehículo dentro de Argentina o en países limítrofes, consulte primero si su contrato con San Cristobal le ofrece cobertura de auxilio mecánico tanto en el destino final de su viaje como así también durante todo el recorrido.

Seguro de Vida de San Cristobal

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. San Cristobal tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podes contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como San Cristobal se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Seguro de Hogar de San Cristobal

En los tiempos que corren, con hechos delictivos frecuentes y gran parte de la poblacíon insegura, tener una buena cobertura de seguros para el hogar resulta casi imprescindible. San Cristobal ofrece opciones para asegurar tu casa o departamento a un costo mucho más bajo de lo que pensás.

Disfrutar por completo uno de los bienes más preciados que tiene una persona, su hogar, resulta difícil. Hay muchos factores de riesgo que pueden comprometerlo: delincuencia, incendios, granizo, entre otros. Cada vez hay más motivos para asegurar tu hogar con una compañía de seguros de trayectoria y confianza.

A la hora de pensar en un seguro para tu casa o departamento, debes estar seguro que el mismo brinda protección ante daños del edificio (sin importar su causa), el contenido (muebles, electrónica,etc.) así como también solucionar emergencias domiciliarias. Este último punto es dejado de lado por muchas personas y resulta fundamental para esas pequeñas emergencias del día a día. La mayoría de las coberturas de seguro para el hogar de San Cristobal brindan todas estas coberturas.

Coberturas que ofrece San Cristobal para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y la poliza contratada. Chequear con la compañía.

  • Incendio en el edificio
  • Incendio que afecte al contenido del hogar (muebles, electrodomesticos, objetos de valor, etc.)
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto contenido del hogar (muebles, electrodomesticos, objetos de valor, etc.)
  • Daños por robo o intento
  • Pérdida del contenido del hogar por robo o intento
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado
  • Responsabilidad civil ante hechos linderos
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio
  • Responsabilidad civil del servicio doméstico y otro personal que trabaje en el hogar

Cuando se habla de seguros para el hogar, el común de la gente piensa en cobertura ante daños del inmueble. Es importante conocer las distincas opciones de protección que una buena compañía aseguradora debe ofrecer para otorgarle total tranquilidad al cliente de lo que suceda dentro de su casa o departamento. Consulte sobre los seguros de vivienda de San Cristobal.

¿Habías pensado en estas opciones de San Cristobal para la protección para tu hogar?

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicinales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

Precio de los seguros de San Cristobal

Para mayor precisión sobre las tarifas de esta empresa, recomendamos consultar nuestro cotizador online. Según la opinión y experiencia de los clientes de San Cristobal, la relación precio/calidad de sus servicios es de aceptable a buena. La compañía dispone de un ámplio abanico de servicios, desde opciones de seguro baratos hasta servicios más completos y sofisticados pensados para el público más exigente. En todos los casos, el nivel de satisfacción de los usuarios de San Cristobal es más que aceptable.

Sucursales de San Cristobal

Casa Central de San Cristobal / Sucursal Rosario
Dirección: Italia 646.
Teléfono: (0341) 4202000.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 16:30hs.

Sucursal San Cristobal de 9 de julio
Dirección: Mitre 1276.
Teléfonos: (02317) 424523 / 423904.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 16 hs

Sucursal San Cristobal de Bahía Blanca
Diección: Fitz Roy 30
Telefonos: (0291) 5506200.
Horarios de atencion: lunes a viernes, de 8 a 15:00 hs

Sucursal San Cristobal de Ciudad de Buenos Aires
Dirección: Av. Córdoba 948.
Teléfono: (011) 53821000.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 15:30 hs

Sucursal San Cristobal de Comodoro Rivadavia
Dirección: Av. H. Yrigoyen 629.
Teléfono:(0297) 444 0184
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 15.30 hs

Sucursal San Cristobal de Concepción del Uruguay
Dirección: Rocamora 629.
Teléfonos: (03442) 425622 / 432319.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7 a 13 hs.

Sucursal San Cristobal de Concordia
Dirección: 1º de Mayo 178.
Teléfonos: (0345) 4219959 / 4220076 / 4215212
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7 a 13 hs.

Sucursal San Cristobal de Córdoba
Dirección: San Martín 730.
Teléfonos: (0351) 4285500.
Horarios de atencion: lunes a viernes, de 8 a 14:30 hs

Sucursal San Cristobal de Corrientes
Dirección:Pellegrini 1257 / 59.
Teléfono: (0379) 4421487.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7:30 a 13:30 hs

Sucursal San Cristobal de Jujuy
Dirección: Senador Pérez 243.
Teléfono: (0388) 4226505.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 8 a 14 hs

Sucursal San Cristobal de La Plata
Dirección: Calle 13 Nº 108 (entre 34 y 35).
Teléfonos: (0221) 4213062 / 4274052.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 15.30 hs

Sucursal San Cristobal de Mar del Plata
Dirección: Av. Independencia 2612.
Teléfono: (0223) 5616100.
Horario de atención: lunes a viernes, de 8 a 14:30 hs

Sucursal San Cristobal de Mendoza
Dirección: Av. San Martín 621.
Teléfono: (0261) 5209400.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 hs

Sucursal San Cristobal de Neuquén
Dirección: Miguel A. Camino 94 esq. Rivadavia.
Teléfonos: (0299) 4474737 / 4428614.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 15.30 hs

Sucursal San Cristobal de Paraná
Dirección: Gualeguaychú 305.
Teléfonos: (0343) 4317138 / 4221980 / 4310522.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7 a 13 hs

Sucursal San Cristobal de Posadas
Dirección: Av. Uruguay 3101.
Teléfono: (0376) 4431360.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7:30 a 13:30 hs

Sucursal San Cristobal de Pte. Roque Saenz Peña
Dirección: San Martín 702.
Teléfonos: (0364) 4422410 / 4427690.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7:30 a 13:30 hs

Sucursal San Cristobal de Quilmes
Dirección: Av. Vicente López 1272 (esq. Entre Ríos). ¿
Teléfonos: (011) 4257-8519 / 8520.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 15.30 hs

Sucursal San Cristobal de Resistencia
Dirección: Av. 9 de Julio 451.
Teléfono: (0362) 4412900.
Horario de atención: lunes a viernes, de 7:30 a 13:30 hs

Sucursal San Cristobal de Salta
Dirección: Av. Belgrano 1306.
Teléfono: (0387) 4317566.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7:45 a 14 hs

Sucursal San Cristobal de San Juan
Dirección: Laprida 591 oeste, esq.
Teléfono: (0264) 4204215.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 hs

Sucursal San Cristobal de Santa Fe
Dirección: Av. Rivadavia 3052/70.
Teléfono: (0342) 4501700.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7 a 13:00 hs.

Sucursal San Cristobal de Tucumán
Dirección: 9 de Julio 548/50.
Teléfono: (0381) 4515100.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7:45 a 14:00 hs

Teléfonos de San Cristobal, empresa argentina de seguros

Teléfono para denuncia de siniestros: 54-341-4202097

Call Center de San Cristobal Seguros 0810-222-8887

¿Cómo denunciar un siniestro en San Cristobal?

El primer contacto inmediato con la compañía de seguros San Cristobal debe realizarlo al teléfono 54-341-4202097 o bien mediante el sistema de denuncias online disponible en su página web http://www.sancristobal.com.ar/pages/ComoActuar.aspx.

Otra opción válida es concurrir a una sucursal de San Cristobal a realizar la denuncia, aunque muchas veces es recomendable realizarla de inmediato por teléfono o web y luego si acercarse a la sucursal más cercana. Recuerde llevar con usted toda la documentación necesaria.

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

El trámite de denuncia variará dependiendo el tipo de incidente y su póliza. Según la experiencia de otros usuarios con San Cristobal, el proceso de denuncia de siniestros es de aceptable a bueno.

¿Quejas y denuncias de San Cristobal?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros San Cristobal, lo primero que recomendamos es que dejes tu opinión así otros miembros de la comunidad pueden aprovecharlos para elegir o no esta empresa.

El siguiente paso sería presentar una queja formal de los servicios de San Cristobal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), organismo dependiente del Gobierno Nacional encargado de regular la industria del seguro y de auditar a las empresas que en ella se encuentran. Puede presentar una queja:

6 opiniones de “San Cristobal

  1. Dejé de asegurar mi vivienda con San Cristobal luego de un hecho bastante desafortunado. Intentaron ingresar a mi casa forzando la reja y la puerta frontal. Por suerte, un vecino alertó a la policía. Lamentablemente, no se quisieron hacer cargo de los arreglos de ambas puertas. Para peor, cuando consulté al asesor de San Cristobal Seguros, me informó que bajo esas condiciones (decian que las condiciones de seguridad de mi hogar eran deficientes) la poliza adquirida se reducía a la mitad, que en el mmento de sufrir un siniestro el inspector de San Cristobal iba a informar las condiciones para que no me peguen todo lo que figure en contrato. Me asesoré y no es legal hacer eso, por eso preferí dejar esta empresa de seguros que es cero transparente y muy falta de ética con sus clientes.

  2. Son abusivos. En el día de hoy el auto se descompuso en la ruta 14, desde que llamé pidiendo la grúa me dijeron de 25 minutos a 30 minutos, llevo así casi seis horas de espera y la grúa de San Cristobal Seguros sigue sin aparecer

  3. Hace mas de 3 mese tuve un siniestro con el auto de mi Sra (estando estacionado nos chocaron de atras) realizamos el reclamo a San Cristobal realizamos todos los tramites pertinente que pidieron y hasta el dia de hoy ne he tenido respuesta. Una desidia total la empresa el Gte se lava las manos
    Tambien me paso lo mismo con mi camioneta, y hasta el dia de hoy espero una solucion de la aseguradora, bien que cuando tienen que aumentar no avisan y cuando ellos tienen que solucionar un inconveniente desaparecen por completo
    Realmente no aconsejo esta aseguradora. Mucha desidia por parte de la empresa

  4. Tuve un siniestro y estoy hace 2 días para tratar de asentar el siniestro, encima tengo todo riego, una verguenza que nadie conteste los teléfonos. En cuanto pueda me cambio de compañia, esto no me había pasado. Ni me imagino lo que se puede demorar el cobro

  5. me choco un camion asegurado con San Cristobal Seguros hace mas de 3 meses, llevo un mes y medio llamando y me cortan el tel, nadie atiende, nadie llama, nada… son muy malos

  6. Es la segunda vez en casi 20 años que llamamos a la grua porque se queda mi auto.La primera fue camino a Mar del Plata y tardaron 6 horas.Era temporada alta, no me queje. El 13 de julio se nos rompio tanque de nafta en autopista BS AS- La Plata. Al entrar a la ciudad nos dimos cuenta con la desesperacion que ello implica. Tardaron 6 horas en mandar la grua, Se equivocaron de direccion. El tanque se vacio en la acera con el peligro que ello lleva,, cerro la concesionaria que estaba a 10 cuadras.Todo una falta de respeto y atencion espantosa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *