San Cristobal

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Información de San Cristobal

Un caso más de empresas de seguros que nacieron de la voluntad de sus fundadores de obtener mejores soluciones se seguros en forma colectiva y solidaria. En el año 1939, 22 socios determinantes se propusieron brindar mutuo apoyo y cobertura

Seguros ofrecidos por San Cristobal


Agropecuarios
San Cristobal Seguros

Un caso más de empresas de seguros que nacieron de la voluntad de sus fundadores de obtener mejores soluciones se seguros en forma colectiva y solidaria. En el año 1939, 22 socios determinantes se propusieron brindar mutuo apoyo y cobertura a sus automóviles particulares conformando San Cristobal Seguros, mediante la prestación de servicio en distintas localidades.

Hoy en día, esta empresa de seguros está posicionada como uno de los referentes del mercado argentino, ocupando posiciones de liderazo en cuánto a cantidad de clientes (oscila entre el 3 y 6 puesto en rankings anuales) y satisfacción de los mismos.

Sucursal de San Cristobal Seguros

Brinda servicios de todo tipo, aunque concentra esfuerzos en los seguros de autos, hogar y vida, en el caso de las personas, y también ofrece servicios a empresas y campos mediante servicios agropecuarios de primer nivel.

Gracias a su fuerte presencia en distintas localidades del país (que podrá encontrar listadas más abajo), San Cristobal es referente en muchas ciudades de la Argentina, mostrándose como una empresa cercana y por ende confiable de cara al cliente.

Seguro de autos de San Cristobal

San Cristobal ofrece seguros para automóviles 0km y usados que responden a las exigencias y necesidades del usuario argentino. Una gama de productos completa para satisfacer a quienes buscan seguros baratos, como a los que quieren el máximo nivel de protección vehícular.

Tipo de coberturas de San Cristobal para tu seguro automotor

Dependiendo del nivel de tranquilidad buscado y la posibilidad de pago que tenga la persona, se pueden elegir distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo. Aquí sin embargo le mostramos todas las opciones y sus beneficios.


Responsabilidad Civil


Responsabilidad Civil
(chequear importe)
Seguro de Accidentes Personales
Asistencia Penal

Contra Terceros


Pérdida por robo (total o parcial)
Pérdida por incendio (total o parcial)
Destrucción total (por accidente)

Todo Riesgo


Daños parciales
Reposición de O Km por robo total
Rotura de Cristales y Cerraduras

Ver otras compañías que ofrecen seguro de autos en Argentina.

Seguro de Hogar de San Cristobal

Para protegerse ante un robo o un accidente, contratar un seguro para tu casa o departamento puede ser una gran idea. Incluso, muchos contratos de alquiler lo exigen en sus cláusulas. La buena noticia es que San Cristobal ofrece seguros de hogar a un precio mucho más bajo de lo que imaginas..

Es importante chequear que el seguro elegido te cubra ante daños edilicios (sin importar la causa), robo del contenido e incluso ante emergencias domiciliarias (por ej, gastos de cerrajería).

Coberturas que ofrece San Cristobal para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y la póliza contratada. Chequear con la compañía.

  • Incendio que afecte al edificio o contenido
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto del contenido del hogar
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado, hechos linderos y cualquier trabajador en el hogar
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio

Servicios adicionales para la protección para tu hogar

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicionales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

Ver otras compañías que ofrecen seguro de vivienda en Argentina.

Seguro de Vida de San Cristobal

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. San Cristobal tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podés contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como San Cristobal se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Ver otras compañías que ofrecen seguro de vida en Argentina.

Sucursales y oficinas de atención

Casa Central de San Cristobal / Sucursal Rosario
Dirección: Italia 646.
Teléfono: (0341) 4202000.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 16:30hs.

Sucursal San Cristobal de 9 de julio
Dirección: Mitre 1276.
Teléfonos: (02317) 424523 / 423904.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 16 hs

Sucursal San Cristobal de Bahía Blanca
Diección: Fitz Roy 30
Telefonos: (0291) 5506200.
Horarios de atencion: lunes a viernes, de 8 a 15:00 hs

Sucursal San Cristobal de Ciudad de Buenos Aires
Dirección: Av. Córdoba 948.
Teléfono: (011) 53821000.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 15:30 hs

Sucursal San Cristobal de Comodoro Rivadavia
Dirección: Av. H. Yrigoyen 629.
Teléfono:(0297) 444 0184
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 15.30 hs

Sucursal San Cristobal de Concepción del Uruguay
Dirección: Rocamora 629.
Teléfonos: (03442) 425622 / 432319.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7 a 13 hs.

Sucursal San Cristobal de Concordia
Dirección: 1º de Mayo 178.
Teléfonos: (0345) 4219959 / 4220076 / 4215212
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7 a 13 hs.

Sucursal San Cristobal de Córdoba
Dirección: San Martín 730.
Teléfonos: (0351) 4285500.
Horarios de atencion: lunes a viernes, de 8 a 14:30 hs

Sucursal San Cristobal de Corrientes
Dirección:Pellegrini 1257 / 59.
Teléfono: (0379) 4421487.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7:30 a 13:30 hs

Sucursal San Cristobal de Jujuy
Dirección: Senador Pérez 243.
Teléfono: (0388) 4226505.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 8 a 14 hs

Sucursal San Cristobal de La Plata
Dirección: Calle 13 Nº 108 (entre 34 y 35).
Teléfonos: (0221) 4213062 / 4274052.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 15.30 hs

Sucursal San Cristobal de Mar del Plata
Dirección: Av. Independencia 2612.
Teléfono: (0223) 5616100.
Horario de atención: lunes a viernes, de 8 a 14:30 hs

Sucursal San Cristobal de Mendoza
Dirección: Av. San Martín 621.
Teléfono: (0261) 5209400.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 hs

Sucursal San Cristobal de Neuquén
Dirección: Miguel A. Camino 94 esq. Rivadavia.
Teléfonos: (0299) 4474737 / 4428614.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 15.30 hs

Sucursal San Cristobal de Paraná
Dirección: Gualeguaychú 305.
Teléfonos: (0343) 4317138 / 4221980 / 4310522.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7 a 13 hs

Sucursal San Cristobal de Posadas
Dirección: Av. Uruguay 3101.
Teléfono: (0376) 4431360.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7:30 a 13:30 hs

Sucursal San Cristobal de Pte. Roque Saenz Peña
Dirección: San Martín 702.
Teléfonos: (0364) 4422410 / 4427690.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7:30 a 13:30 hs

Sucursal San Cristobal de Quilmes
Dirección: Av. Vicente López 1272 (esq. Entre Ríos). ¿
Teléfonos: (011) 4257-8519 / 8520.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 15.30 hs

Sucursal San Cristobal de Resistencia
Dirección: Av. 9 de Julio 451.
Teléfono: (0362) 4412900.
Horario de atención: lunes a viernes, de 7:30 a 13:30 hs

Sucursal San Cristobal de Salta
Dirección: Av. Belgrano 1306.
Teléfono: (0387) 4317566.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7:45 a 14 hs

Sucursal San Cristobal de San Juan
Dirección: Laprida 591 oeste, esq.
Teléfono: (0264) 4204215.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 hs

Sucursal San Cristobal de Santa Fe
Dirección: Av. Rivadavia 3052/70.
Teléfono: (0342) 4501700.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7 a 13:00 hs.

Sucursal San Cristobal de Tucumán
Dirección: 9 de Julio 548/50.
Teléfono: (0381) 4515100.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7:45 a 14:00 hs

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 54-341-4202097

Call Center de San Cristobal Seguros 0810-222-8887

¿Cómo denunciar un siniestro en San Cristobal?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al 54-341-4202097
  • Concurrir a una sucursal
  • Sistema de denuncias online en https://www.sancristobal.com.ar/ayuda-en-caso-de-siniestro/

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros San Cristobal, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página, así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.

43 opiniones de San Cristobal

Contá tu experiencia con San Cristobal y ayudá a la comunidad

  1. Mil horas para atender el teléfono, no tienen 24 horas, y por ende llevo 13 horas sin resolver una simple Grua !! Estafadores!!!! Te cobran servicio que no te san

  2. Eso si, no intentes pedir auxilio porque no responden el teléfono. Por la app nada. Dos horas y es imposible comunicarse. Una vergüenza

  3. Pesima experiencia. 4 vehículos tenía en esta compañía. Los saqué a todos. Me tuvieron 2 meses llevando presupuestos. Me enviaron un inspector por arreglos mal realizados para después querer arreglar con unos pesos y que yo me encargue de arreglar con el taller. Les había pedido cambio de taller y al principio me lo habían aceptado y después me cambiaron todo. Pudieron recuperar su dinero de trabajo mal realizados y no realizados y conmigo se lavaron las manos. No se los recomiendo a nadie
    Nunca ni un parabrisas ni un auxilio. Ni grúa. Nada. Nunca los había necesitado. Y yo no hago esas avivadas que hacen los demás. Pero ellos si me las hicieron a mí.
    Todo llega.

  4. Pésimo seguro me tardaron casi 4 meses en pagar un robo de un vehículo y en esos 4 meses me siguieron cobrando el seguro como si nada y cuando me dijeron el total q m iban a pagar no compraba ni la mitad del vehículo y cuando pelie el precio llegamos a un monto acordado y en el momento de la transferencia a mi cuenta no era el monto acordado se quedaron con casi 7 mil pesos q eran míos, reclame al productor, y supuestamente eran impuestos que debitaron del banco, a eso llamo al banco y consulto m dijeron q ellos no cobran nada y el era ese monto q transfiero la compañía

  5. Al día de hoy 10/04/2023 he presentado infinidades de reclamos en Segurarse y en San Cristobal Seguros por una baja de un seguro y me siguen facturando la póliza, Parece ser que los sistemas de estas dos empresas no se encuentran en linea y tienen fallos.
    Mi teléfono es 11 2392 7579 por si alguno tiene ganas de dar la CARA.
    De momento no he tenido respuesta alguna de ninguna de las dos entidades. Pésimo servicio, pésimo seguimiento en el area de calidad.

  6. Es una porquería éste seguro. Mi marido está varado con su moto y de las 00:30 esperando a que el servicio de grúa se digne a ir a buscarlo son las 6:47 de la mañana y aún no aparecen. Para completar hace frío y de a ratos llueve, el está mojado esperando un servicio que nunca llega. Llamamos a cada rato y lo único que saben decir es: tiene una demora de 300′ y volves a llamar y otra vez te dicen tiene una demora de 180′ y así sucesivamente y nunca aparece la grúa. La verdad es una cargada no puede ser que se tenga que esperar más de 5 hs una grúa. Es una empresa que ofrecen servicios fantasmas porque no cumplen con lo que ofrecen. Empresa nefasta y fraudulenta.

  7. Pésimo servicio me dejaron varada con un niño de 5 y una bebe de 3 meses en la calle. Nunca llego la grúa .
    Deberíamos juntarnos unos pares y hacerles una flor de demanda por chantas. Cobran y cada vez aumenta mas. Son lo peor del sistema.

  8. Pesimo servicio pago al día nunca lo use al seguro llame hoy alas 20 hs para una grúa estoy varada y aun no me dan respuesta una grúa particular me.cobra 12.000 y uds reconocen 4500 son de lo peor y hare cargo a uds si a mi me pasa algo sola en la calle

  9. Buenas tardes. Soy de Mar del Plata. Lamentablemente tuve hoy una mala experiencia con San Cristobal. Hace muchos años que tengo el seguro contra todo riesgo para mi vehículo
    con la compañía y por primera vez ante un problema en la calle, me quise comunicar para pedir asistencia. Pasados más de 30 minutos esperando que me atendieran, alguien respondió y me dijo que me derivaba, cosa que nunca sucedió y me dejaron in eternum con la música en el teléfono. Tuve que buscar ayuda particular. Decepción total.

  10. caba flores 05 12 22 13 hs,pinche una cubierta,quede varado,pedi el auxilio de san cristobal seguro,hacia 4 meses que me aocie al seguro y por primera ves pedia un auxilio,hice tres llamadas telefonicas me dejaron en espera 20 25 31 minutos siempre con la grabacion jamas contestaron.por whatsapp para pedir el auxxilio tampoco despues de 7 intentos,a las 2 hs de la primera llamada me mandan un mensaje de texto el cual adjunto en fotos diciendome que no me ibana poder brindar el servicio que me hicera cargo yo de buscar alguien y que me reconocerian 1500 pesos,si 1500 pesos o sea pretendian que yo consiguiera un auxilio por 1500 pesos en diciembre del 2022<en sintesis nunca vineron nunca me llamaron,,termine pagando una servicio privado por 17000 mil pesos ,me pase de la caja seguro a san cristobal por una cuestion economica ,hoy dia totalmente arrepentido por querer ahorar 2500 pesos que es la diferencia de un seguro a otro.,tuve toda mi vida la caja y siempre los auxilios respondieron y te envian el auxilio en una hora aveces menos
    ,imagiene que esto me paso en pleno caba,no quiero ni pensar loque seria estand en el medio de alguna ruta o un lugar desolado,adjunto fotos de todo

  11. Cobran carísimo y cuando tienen que responder se hacen los pelotudos. El domingo se nos quedó el auto y después de tenernos casi 4 horas esperando la grúa nos dicen que no nos la van a poder enviar. Recién al día siguiente. Tuvimos que dejar el auto solo en una zona peligrosa toda la noche.

  12. Pesima la atencion al cliente y el servicio de grua.
    Hace 7 dias estoy soicitando el servicio de grua y no tengo respuesta!!!

  13. Tengo San Cristobal contra todo riesgo automotor… tuvimos una accidente con un VW 2019 y San Cristobal dice que no hay repuestos… Hace 4 meses que les escribo y no contestan… la última noticia que tuve de ellos es cuando dijeron que no sin hay repuestos no es culpa de ellos y por ese motivo no se van a hacer cargo. Eso quiere decir que fue de gusto pagar tanta plata todos los meses.

    1. Buenos días Remo, estás con algún productor o contrataste mediante la compañía mediante la Web?

  14. Hay q publicarlo en las redes sociales así no cagan más a la gente una vergüenza el seguro tengo un Ford k me cobran 2900 y te dejan tirado . Encima los operadores te maleducados .todo mal con este seguro.

  15. Tengo asegurado mi Mercedes y No estoy a gusto con San Cristóbal. Fui con ellos porque mi padre siempre tuvo SC pero veo que no responden los WhatsApp ni los correos electrónicos. Pocas ganas de trabajar y atender sus clientes. Vuelvo a Sancor mi anterior seguro donde puedo tener a un agente personalizado que responde inmediatamente cualquier pregunta.

  16. Me robaron el auto , apareció con ruedas cambiadas, cubiertas gastadas sin cricket , auxilio de otra medida ,volante y bocha de palanca de cambio cambiado no se si está el airbag y otras cosas no me cubre nada por qué no hay faltantes. San Cristóbal son lo peor .y tengo que seguir con ellos hasta que me solucionen el tema por la vía que sea.

  17. En febrero 2022 le robaron el auto a mi esposa . aparece el auto en abril en una división antisecuestro de capital .el auto está entero en apariencia pero tiene otras ruedas cambiadas con desgaste de un auto de 80.000 km cuando el auto tiene 34000 . batería vieja sin funcionar y varios faltantes hasta ahora no tuvimos respuesta alguna y no se hacen cargo . . pago todo riesgo y me están dando muchas vueltas . Muchachos hagan algo .se ahorraron pagar un auto y no pueden pagar algunos faltantes . déjense de joder .yo no puedo atrasarme en el pago de la cuota seguro, pero ustedes se toman todo el tiempo del mundo para pagar .quien los controla a ustedes?

  18. Hace mas de 10 años que soy cliente, y nunca me atrase en un pago.
    Cuando uno tiene la desgracia de necesitar del servicio, espera que la empresa responda.
    No fue asi lo que ocurrio el pasado Martes, por mas de 2 hs intente comunicarme via whatsapp, telefonicamente, app.
    Nunca me respondieron, asi que tuve que arreglarmela solo.
    Esto obviamente me genera desconfianza en si alguna vez tengo un accidente, que clase de servicio me va a brindar.
    San Cristobal – Seguro que no te atienden

  19. Tuve un siniestro con un asegurado de San Cristobal, siendo damnificado con una rotura de espejo y abolladura en la puerta del acompañante, presenté todos los papeles a los 2 días del siniestro, y me patearon la fecha de pago para un mes y medio para adelante. Llegó la fecha pactada por ellos para hacerme la transferencia, y no la hicieron. Sigo esperando el pago y estoy evaluando ir a defensa del consumidor. Todo por un monto pequeño, no me quiero imaginar lo que le demoran a los asegurados y terceros por un siniestro mayor. Trabajo en seguros hace 19 años y la compañía donde trabajo paga a las 72hs. Muy decepcionado con San Cristobal.

  20. Tuve San Cristóbal seguros por muchos años, lo cambie por una cuestión de montos, pero siempre respondieron. Es verdad que a veces cuesta comunicarse y también que los empleados parecen oler nauseabundo cuando te atienden por algún siniestro (no todos, si muchos) o esa fue mi vivencia en Suc. Quilmes, cuando estaba creo sobre calle Vte. Lopez.

  21. Servicio pésimo, esperar una grúa en CABA 5 horas, eso NO es servicio, llamas al 0810 y NO tiene respuestas y mienten dando un tiempo que no cumplen, ahora yo me pregunto, tienen una sola grúa para toda la ciudad o cual es el inconveniente? pónganse a laburar para mejorar xq son desastrosos.

  22. Excelente.
    Pagaron una destrucción total 20 días después de presentar toda la documentación solicitada. En otra ocasión la reposición de un parabrisas me la hicieron el mismo día que se rompió.
    Y el seguro de hogar también es muy bueno, siempre que tuve problemas pagaron sin hacer ningún drama.
    Lo que recomiendo es que lean la póliza completa y despejen dudas siempre, y en lo posible contratar con un productor.

  23. Soy de quienes dicen qe todas las compañías son iguales, ninguna te va a pagar sin hacertela un poquito dificil, es cuestión de negocios. San Cristobal sigue esa linea. No digo que sea mala ni buena. Es una empresa. Va a querer ganar plata. Si empezas a tener muchos siniestros, la poliza se va a encareser y en algun momento no te van a querer asegurar más. Esto es 1+1=2. Lo bueno de san cristobal es la atencion y la red de talleres autorizados, eso si.

  24. Doy gracias a este espacio web que me permite de algún modo considerar la forma de conducirse ésta, y seguramente otras empresas. Conducta que por otra parte se repite en casi todas ellas. Es decir que parecen todas cortadas con la misma tijera. Un desastre, una vergüenza a la que nadie pone remedio. Lo único que disponemos es poder evaluar y elegir en consecuencia pq por más que mi seguro sea tengo que tratar de elegir la mejor y esperar que los otros hagan lo mismo. Es la única defensa que tenemos.

  25. Buenas tardes quiero decirles que el 0810 es malisimo llame hoy 13 veces y nunca me atendieron necesitan ponerse al servicio del cliente o perderan afiliados en manos de otras companias.

  26. Buenos días, estaba buscando precios para seguros de casa y me encuentro con esta pagina de comentarios. Voy a aprovechar la situación, para informar que ya he tenido seguro de auto San Cristobal y con este auto que tengo lo volví a elegir. Aclaro que las dos veces que he debido llamar a la grúa por diferentes problemas no tuve problemas en cuanto al tiempo, en ambos fue bastante rápido. La atención telefónica dentro de todo es buena aunque a veces hay que insistir, pero bueno pasa en todos los ámbitos.
    Agradezco a la empresa ya que hasta ahora no he tenido problemas, pero es obvio que sino colmara mis expectativas actuaria igual, la dejaría.
    Quisiera instar a la empresa a la reflexión ya que los comentarios negativos no ayudan a la imagen y quinas revisando errores se mejore el servicio. Saludos

  27. Tuve un inconveniente mecánico con mi vehículo a 200 km de mi lugar de residencia, logré comunicarme con ellos (ya que donde me ocurrió no hay señal). El operador me dijo que en dos horas aprox llegaría el auxilio (esto fue a las 17 hs). A las 21:30 hs llega un familiar mío al lugar a avisarme que les habían avisado que se rompió el auxilio que venía y que enviaban otro. A las 23 hs (en un lugar con señal), la operadora me informa que el segundo tampoco venía porque tuvo un problema de no se que….. En sintesis: son un desastre, total irresponsabilidad. NUNCA CUMPLIERON….PÉSIMO.

  28. Me chocó un asegurado en esa en empresa. En la puerta del acompañante. Sobrepasó en boca calle al del carril rápido. Se le estropeó el frente del CAPOT!! Y la compañía no quiere pagar ni los daños del auto y ni siquiera quiso tomar lo de saluda consecuencia del golpazo. Le torció la estructura a mí auto para que tengan una idea como cruzo la asegurada. Así que voy a Juicio. Tengo Fotos Testigos y no les interesa. Solo repiten una sola cosa tenía derecho de pasó. No les importa quién chocó a quien y como fueron los hechos.

  29. una porquería , saque un auto por el sistema francés, la empresa que compre el auto hizo la contratación de este seguro, me chocaron el auto y no logro que esta compañía tome la denuncia, llame a un montón de números que aparecen y no corresponden a un abonado en servicio, cuando conseguí comunicarme me dieron distintas direcciones para poder hacer la denuncia, fui a una de ellas, y no me tomaron la denuncia, porque dijeron que tengo que dirigirme a donde contrate el seguro, como lo hizo la empresa on line, no puedo dirigirme a un espacio físico, también puedo hacerla x la app del telefono pero como no entiendo eso me jorobo, estoy obligada a pagar un seguro que no me da ningún beneficio porque debo tener este hasta que termine de pagar mi auto, que va a ser en tres años.

  30. La verdad estoy totalmente disconforme con la atención recibida. Estoy hace dos días llamando para que manden por mail los talleres para arreglar mi auto y me dicen en un momento le llega, dentro de 1.30 y así perdí dos días. Hablo por la sucursal de Neuquén. Hago este comentario pero de no solucionar mi problema haré la denuncia a los organismos correpondientes. Una falta de respeto total

  31. Tuve seguro de vida de San Cristobal desde que comencé mi primer trabajo hace años, no puedo dar mucha opinion ya que afortunadamente no lo necesité, pero si decir que la buena atención de los empleados de esta empresa hiz oque confiara en ellos para contratar seguro de mi primer auto, y me fue muy bien, respondieron siempre, hoy tengo varias coberturas, el precio se ha elebado un poco pero sigue siendo razonable de acuerdo a los precios de mercado

  32. Es la segunda vez en casi 20 años que llamamos a la grua porque se queda mi auto.La primera fue camino a Mar del Plata y tardaron 6 horas.Era temporada alta, no me queje. El 13 de julio se nos rompio tanque de nafta en autopista BS AS- La Plata. Al entrar a la ciudad nos dimos cuenta con la desesperacion que ello implica. Tardaron 6 horas en mandar la grua, Se equivocaron de direccion. El tanque se vacio en la acera con el peligro que ello lleva,, cerro la concesionaria que estaba a 10 cuadras.Todo una falta de respeto y atencion espantosa.

  33. me choco un camion asegurado con San Cristobal Seguros hace mas de 3 meses, llevo un mes y medio llamando y me cortan el tel, nadie atiende, nadie llama, nada… son muy malos

  34. Tuve un siniestro y estoy hace 2 días para tratar de asentar el siniestro, encima tengo todo riego, una verguenza que nadie conteste los teléfonos. En cuanto pueda me cambio de compañia, esto no me había pasado. Ni me imagino lo que se puede demorar el cobro

  35. Hace mas de 3 mese tuve un siniestro con el auto de mi Sra (estando estacionado nos chocaron de atras) realizamos el reclamo a San Cristobal realizamos todos los tramites pertinente que pidieron y hasta el dia de hoy ne he tenido respuesta. Una desidia total la empresa el Gte se lava las manos
    Tambien me paso lo mismo con mi camioneta, y hasta el dia de hoy espero una solucion de la aseguradora, bien que cuando tienen que aumentar no avisan y cuando ellos tienen que solucionar un inconveniente desaparecen por completo
    Realmente no aconsejo esta aseguradora. Mucha desidia por parte de la empresa

  36. Son abusivos. En el día de hoy el auto se descompuso en la ruta 14, desde que llamé pidiendo la grúa me dijeron de 25 minutos a 30 minutos, llevo así casi seis horas de espera y la grúa de San Cristobal Seguros sigue sin aparecer

  37. Dejé de asegurar mi vivienda con San Cristobal luego de un hecho bastante desafortunado. Intentaron ingresar a mi casa forzando la reja y la puerta frontal. Por suerte, un vecino alertó a la policía. Lamentablemente, no se quisieron hacer cargo de los arreglos de ambas puertas. Para peor, cuando consulté al asesor de San Cristobal Seguros, me informó que bajo esas condiciones (decian que las condiciones de seguridad de mi hogar eran deficientes) la poliza adquirida se reducía a la mitad, que en el mmento de sufrir un siniestro el inspector de San Cristobal iba a informar las condiciones para que no me peguen todo lo que figure en contrato. Me asesoré y no es legal hacer eso, por eso preferí dejar esta empresa de seguros que es cero transparente y muy falta de ética con sus clientes.

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