SURA Seguros

Puntaje: (2,76/5, 66 votos)

Información de SURA Seguros

La empresa de seguros SURA tiene orígen en Colombia, exactamente en la ciudad de Medellín, como Suramericana de Seguros. Fue en 1944 cuando se fundó la emrpesa que rápidamente se consolidó como número 1 en servicios de seguros en aquel país.

Seguros ofrecidos por SURA


Agropecuarios
Sura Seguros

La empresa de seguros SURA tiene orígen en Colombia, exactamente en la ciudad de Medellín, como Suramericana de Seguros. Fue en 1944 cuando se fundó la emrpesa que rápidamente se consolidó como número 1 en servicios de seguros en aquel país. Para mediados de siglo, la empresa pasó a llamarse Seguros Generales Suramericana y se ubicó en las principales ciudades de Colombia.

Sura Seguros
Suramericana de Seguros, edificio corporativo en Colombia

Para finales de la década del 90, la empresa de seguros crea su grupo matriz, gracias a un aporte de inversión millonario con activos de todo el continente, que hoy tiene como nombre Grupo Sura. El mismo se encarga de llevar la empresa aseguradora a nuevos mercados. El primero de ellos fue Panamá, en donde Sura Seguros comenzó su camino en el año 1997.

Sura Seguros en Argentina

La llegada de Suramericana Seguros a nuestro país se concretó en el 2016, luego de varios años de fallidos intentos. Como parte de una estrategia de expansión regional agresiva, Sura Seguros se instaló en Argentina con una fuerte red de productores en todo el territorio nacional y una propuesta de valor centrada en el cliente. La llegada se dio conjuntamente en Argentina como en Chile y Uruguay, países estratégicos para el grupo asegurador.

Las operaciones en Argentina por parte de Sura Seguros fueron adquiridas a la ex RSA Seguros, empresa de larga trayectoria en nuestro país. Los clientes recibieron la promesa de no percibir impacto negativo en la transformación, por el contrario, ser parte de un cambio positivo en calidad de servicios recibidos.

Hoy en día, luego de casi un año de operaciones en Argentina, Sura cuenta con una red de productores de más de 4 mil personas en todo el país, casi 1000 colaboradores y uno de los niveles de satisfacción más altos en la industria.

Seguro de autos de SURA Seguros

SURA ofrece seguros para automóviles 0km y usados que responden a las exigencias y necesidades del usuario argentino. Una gama de productos completa para satisfacer a quienes buscan seguros baratos, como a los que quieren el máximo nivel de protección vehícular.

Tipo de coberturas de SURA para tu seguro automotor

Dependiendo del nivel de tranquilidad buscado y la posibilidad de pago que tenga la persona, se pueden elegir distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo. Aquí sin embargo le mostramos todas las opciones y sus beneficios.


Responsabilidad Civil


Responsabilidad Civil
(chequear importe)
Seguro de Accidentes Personales
Asistencia Penal

Contra Terceros


Pérdida por robo (total o parcial)
Pérdida por incendio (total o parcial)
Destrucción total (por accidente)

Todo Riesgo


Daños parciales
Reposición de O Km por robo total
Rotura de Cristales y Cerraduras

Ver otras compañías que ofrecen seguro de autos en Argentina.

Seguro de Hogar de SURA Seguros

Para protegerse ante un robo o un accidente, contratar un seguro para tu casa o departamento puede ser una gran idea. Incluso, muchos contratos de alquiler lo exigen en sus cláusulas. La buena noticia es que SURA ofrece seguros de hogar a un precio mucho más bajo de lo que imaginas..

Es importante chequear que el seguro elegido te cubra ante daños edilicios (sin importar la causa), robo del contenido e incluso ante emergencias domiciliarias (por ej, gastos de cerrajería).

Coberturas que ofrece SURA para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y la póliza contratada. Chequear con la compañía.

  • Incendio que afecte al edificio o contenido
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto del contenido del hogar
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado, hechos linderos y cualquier trabajador en el hogar
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio

Servicios adicionales para la protección para tu hogar

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicionales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

Ver otras compañías que ofrecen seguro de vivienda en Argentina.

Seguro de Vida de SURA Seguros

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. SURA tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podés contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como SURA Seguros se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Ver otras compañías que ofrecen seguro de vida en Argentina.

Sucursales y oficinas de atención

Sura Seguros en Capital Federal

Casa Central
Boulevard Cecilia Grierson 255 (C1107CPE) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: (011) 4339-0000 / 4324-1300

Belgrano
Dirección: Migueletes 983, 1º Piso Oficina 5 y 6 (C1426BUK) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: (011) 4511-4570

Devoto
Dirección: Av. Beiró 3448 (C1419HYV) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: (011) 4811-4769

Sura Seguros en Gran Buenos Aires

Zona Norte
Dirección: Av. del Libertador 13275 (B1640AOD) Martínez – Pcia. De Buenos Aires
Tel.: (011) 4319-2480

Zona Sur
Dirección: Diag. Almirante Brown 1298 (B1846EBB) Adrogué – Pcia. de Buenos Aires
Tel.: (011) 4214-1100

Sura Seguros en Mendoza

Dirección: Gutiérrez 727 (M5500DOQ) Mendoza – Pcia. de Mendoza
Tel.: (0261) 438-1449 / 438-1361 / 425-9321

Sura Seguros en Santa Fe

Dirección: La Rioja 2840 (S3000BXN) Santa Fe – Pcia. de Santa Fe
Tel.:(0342) 453-2229 / 455-1165

Sura Seguros en Córdoba

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 320 (X5000KFQ) Córdoba – Pcia. de Córdoba
Tel.:(0351) 446-5303

Sura Seguros en Tucumán

Dirección: San Juan 659 (T4000DPM) San Miguel de Tucumán – Pcia. de Tucumán
Tel.:(0381) 422-0200 / 422-9220

Sura Seguros en Salta

Dirección: Catamarca 12, esquina Caseros. (4400) Salta – Pcia. de Salta
Tel.:(0387) 422-0293 / 422-0763 / 432-0718

Sura Seguros en Bahía Blanca

Dirección: Sarmiento 1119 (8000) Bahía Blanca – Pcia. de Buenos Aires
Tel.:(0291) 450-2207 / 450-2388 / 450-2389 / 456-3429 / 456-3370

Sura Seguros en La Plata

Dirección: Avenida 13 Nº 499, esquina calle 42 (1900) La Plata – Pcia. Buenos Aires
Tel.:(0221) 489-6309 / 422-5719

Sura Seguros en Neuquén

Dirección: Av. Argentina 36 (Q8300AYN) Neuquén – Pcia. Neuquén
Tel.: (0299) 447-1351 / 447-0770 / 447-9051 / 447-9052 / 443-5429

Sura Seguros en Mar del Plata

Dirección: Alvarado 1321 Piso 1º (B7602HGA) Mar del Plata – Pcia. de Buenos Aires
Tel.:(0223) 486-2066 / 486-2046 / 486-1828 / 486-1721

Sura Seguros en Tandil

Dirección: Constitución 485/493 (B7000FUI) Tandil – Pcia. de Buenos Aires
Tel.: (0249) 444-7457

Sura Seguros en 9 de Julio

Dirección: Av. Mitre 1087 (B6500AAK) 9 de Julio – Pcia. de Buenos Aires
Tel.- Fax.: (02317) 42-8592 / 42-7896

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 0800-999-76925

Seguro de Autos, Hogar y Comercio: 0800-999-76925

Atención desde países limítrofes: (+5411) 4331-1555

Auxilio mecánico desde celulares de Argentina: SMS con “SOS DOMINIO” (ejemplo “SOS ABC456”) al 70703

¿Cómo denunciar un siniestro en SURA Seguros?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al 0800-999-76925
  • Concurrir a una sucursal
  • Sistema de denuncias online en https://www.segurossura.com.ar/denuncia-de-siniestro/

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros SURA, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página, así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.

45 opiniones de SURA Seguros

Contá tu experiencia con SURA Seguros y ayudá a la comunidad

  1. Estamos queriendo cobrar un seguro de vida. Pidieron mil papeles. Se enviaron. Y nunca nos contestaron. Una vergüenza y llamas y no te atienden o dejan esperando

  2. Es el peor seguro que hay, tengo un presupuesto de más 300mil pesos y me ofrecen 45mil, son una vergüenza para cobrar cuotas si están son unos ladrones de guantes blancos, se hacen llamar empresas de seguros para estafar

  3. Pésima atención nadie contesta ningún teléfono, llevo tres días que me quiero comunicar,ni siquiera por WhatsApp terrible son

  4. Horacio: Tengo el mismo seguro y a mi me pagaron a los 30 dias sin ningun problema. No leen la poliza, aclara bien que cubre SOLO ROBO, NO CUBRE HURTO.- Y si no hay violencia es hurto, asi lo dice la ley, no lo dice Sura.-

  5. Esperas mil horas para comunicarte, y te meten excusas para no enviarte la grua! Encima te das de baja y te siguen cobrando.

  6. Tengan cuidado porque esta compañía no es buena. Si un vehículo que se encuentra asegurado en esta compañía embiste a otro auto asegurado en otra compañía, el pago lo realiza luego de 7 u 8 meses del incidente. Claro podrán decir que esto sucede porque es de otra compañía, pero si te descuentan dinero de más en tu cuota mensual, o das de baja el seguro y siguen descontándote de tu tarjeta de crédito, pueden devolverte tu dinero casi un año después. Eso sí, para cobrarte lo hacen con mucha anticipación, pero para devolver se toman mucho, pero mucho tiempo. Tengan cuidado, porque si hacen esto con sus clientes, imagínense lo que podría pasar cuando realmente necesiten el seguro. Simplemente recomiendo que elijan otras compañías.

  7. Debería ser clausurada por estafadores. Me vendieron el seguro en el Bco.Patagonia tan ladrones como ellos. Contraté una póliza de seguro de equipos electrónicos a principio de año.
    Hace pocos días hurtaron mi celular. Hice la denuncia policial y envié toda la documentación requerida. La rechazaron porque en la denuncia no figura que haya existido violencia física
    Ojalá podamos hacer que dejen de estafar gente!

  8. Tuve muy buenas experiencias con esta compañía pero la ultima dejó mucho que desear, tanto por tiempos de respuesta como por la resolución final lejos de mi expectativa. Una lastima. Aun asi no creo que haya seguro perfecto y los de Sura están entre los mejores del país.

    1. Necesitamos una grúa y finalmente tuvimos que pagar un servicio particular debido a la falta de respuesta de la compañía. Un desastre!!!!

  9. Hace años que tengo contratado seguro todo riesgo por medio de Sura, dan muchas vueltas para resolver los siniestros y no quieren reconocer todos los daños, en mi caso me chocaron todo el lateral derecho, de paragolpes a paragolpes, me arrancaron un pedazo de 10 cm de la cubierta tracera y me dicen que no pertenece al siniestro, sindo que envie las fotos donde se ve claramente que es parte del mismo siniestro! Termine haciendo la denuncia a defensa al consumidor! Ni siquiera dan la cara para decir por que lo rechazan! Piencen en otro seguro antes de contratar

  10. Estoy esperando que sura autorice orden de pago para mi auto. Soy personal esencial, eso les importa un carajo, pero la cuota la cobran todos los meses. La verdad uno conoce a los seguros cuando le ocurre un siniestro. Y el productor AON se hacen bien los boludos también.

  11. Necesito pedir un auxilio mecánico, y desde Sura me hacen mandar un SMS pago.
    Como puede ser?
    Mi celular no tiene esta posibilidad.
    Lamentable su servicio.

  12. Me chocó uno de sus asegurados, mandé el reclamo con todo lo que me pedian, estan hace 5 meses evalundo el caso en sura, ya me hice la idea de que no me van a pagar lo que corresponde!

  13. Pesima atencion mi auto se rompio en medio del campo llamo a la aseguradora y me dicen que no me pueden prestar el servicio porque no pertenezco a la misma fue el viernes 20/10 hasta hoy dia no se comunicaron conmigo para darme ninguna solucion, voy a la segura y me dicen que van a tratar de devolverme la plata que me salio la grua 4.500 .no alcanzo a llegar a mi casa y el cobrador me avisa que si no le pago la cuota de la poliza hoy .deja a mi auto sin cobertura una estafa una verguenza …averiguare legalmente para saber si puedo colocar el nombre del productor para que no contraten pilizas con el .este caso sucedio en mendoza.efectivamente si hasta mañana no me piden disculpas realizare las cotrespindientes denuncias en los fueros que correspondan

  14. Hice una denuncia por granizo, tengo todo riesgo, pago una fortuna y nunca uso el seguro que me brinda SURA. La respuesta? Que mi cobertura de granizo cubre solo 5 mil pesos de arrglos! 2 bollitos son 5 lucas, ridiculos, proteste y proteste, sigo dando vueltas, en ningun lado del contrato que firmé con ellos está esa ridicula letra chica, pésimo seguro de autos es el que cuando lo necesitas, MUY de vez en cuando, te deja a gaamba, eso es sura seguros!!

  15. Me contactaron de sura (mi empresa) porque supuestamente choqué aun asegurado de otra empres, lo cual es totalmente falso. Y lo peor es que mi empresa me llevaba a confesar un accidente que nuca protagonicé. Realmente polemico!

  16. impecable sura, muy profesionales a diferencia de muchas empresas locales donde los asesores/productores son jovenes cancheros que te miran de reojo casi, te quieren vender basura. En Sura me asosró un señor con todas las letras, que se notaba conocia del tema, me transmitio mucha confianza realmente. y hast aahora un año de cobertura con sura seguros fue todo muy bueno, tal cual lo prometio aquel vendedor.

  17. Todos los meses me estabn descontando y no quiero seguros SURA- lo bloqueo en mi cuenta del banco Patagonia y al mes siguiente me lo descuentan , cpor favor darme de baja , soy jubilado y no lo puedo pagar, no puede ser tan dificil dar la baja

  18. Desde el cambio de marca se nota una mejoría en los servicios. Tengo contartadas dos polizas con ellos y estoy satisfecho

  19. Es el peor seguro que he conocido. Meses que quiero dar de baja un seguro de vida que yo no pedi y me tomaron el pedido por telefono pero me siguen debitando de mi tarjeta naranja, Vergonzoso lo que hacen te roban la plata

  20. Di de baja este seguro y me siguen devitando las cuotas!!!! Tengo el numero de gestion del tramite de la cancelacion. Una verguenza!

  21. El domingo 11/11 a las 10Hs. llamo para pedir un auxilio para cambiar una cubierta que habia pinchado, estaba parado en teodoro Garcia y Luis Maria Campos. Me dieron CUATRO HORAS DE DEMORA , me parece que es deprimente tener un seguro que preste esta clase de servicio.

    Como voy a estar 4 horas esperando para cambiar una cubierta????????

    DEPRIMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Hace casi 3 meses fui tercera damnificada. Una persona se metió en mi casa con su camioneta y me produjo daños en la propiedad. Por desgracia, estaba asegurada en SURA, Neuquén. Pasados dos meses de ocurrido el accidente y habiendo yo ya contratado un abogado para demandar a la asegurada, recién se comunicaron conmigo. Para ese entonces yo había tenido que hacerme cargo de mi propio bolsillo de hacer un arreglo provisorio porque mi casa había quedado sin portón y estaba abierta. Casi tres meses después del accidente, y después de una seguidilla de excusas irrisorias y mentiras evidentes, llamaron para ofrecerme un dinero que no llega a cubrir del todo el presupuesto presentado en ocasión del accidente, mucho menos cubriría un trabajo con precio actualizado. Eso no es todo: el acuerdo implicaba que se tomarían 45 días más para pagarme. Tras un tironeo de mi parte, ese plazo se bajaría a 25 diás pero se reservan el derecho de pagarme con un cheque aunque sin especificar si es a fecha o diferido. En total, casi cuatro meses con mi casa rota!!! Y encima seguro que tengo que pagar la diferencia de costos por el tiempo perdido de mi propio bolsillo. Moraleja: si necesitas un seguro contra terceros no contrates SURA porque podés terminar demandado por algún tercero damnificado.

  23. hola mi nombre es Hugo soy de mar del plata ase meses me estan cobrando un seguro que nunca pedi son unos sinverguenzas ya no saben como robarte el dinero .le pido que se comuniquen conmigo inmediatamente porque si no lo hacen voy a demandarlos por estafa

  24. contrate un seguro pago un precio rasonable y me han hecho varios presentes por ser cliente se SURA, muy buena

    1. No paga si chocas a un tercero es de lo peor qué hay, soy abogado les hago juicio y no pagan nunca, si vos crees que es buena se ve que no te robaron el auto o te Choco alguien con Sura

  25. Hola gente yo les comento por intermedio de answer tube rsa y ahora paso a tener sura nunca tuve sinestros pero las veces que necesite solucionar un problema tanto de póliza como de pago lo hicieron y tubieron muy buena predisposición tengo los seguros del coche. Personal y vivienda creo que el tema es el productor que sea responsable y se comprometa

  26. Sigo esperando que los sinverguenzas de SURA me llamen y se hagan cargo de lo que me tienen que pagar, estoy esperando hace 3 meses… Pensé que la compañía había cambiado realmente pero es solo un cambio de fachada nomás!

  27. ¿Se quieren reir un rato? Mis anecdotas con los muchachos de Sura Seguros, en tan solo 4 meses de relación comercial con ellos, son impagables (claro, no hay que pagarles un mango!). A los dos días de contratado un seguro automotor con SURA, me llega una carta documento diciendo que les debía un importe similar a 12 cuotas. Cuando llamo, me dicen que yo había elegido el pago anual y que el mismo debía hacerse el día 1; primero, yo no elegí pago anual, segundo, ¿solo 1 día de plazo para pagar? Después me enteré la posta: los brokrs de Sura hacen esta maniobra ya que ellos cobran según el pago inicial del cliente, si el cliente paga más al principio, ellos cobran más. La solución de Sura fue saldar la deuda en cuotas, “de igual forma que se pagaría si hubiese elegido el pago mes a mes”. Tenía dos opciones, aceptar o entrar en una ola de denuncias, abogados, etc. Elegí el camino fácil. Continuemos.. Al mes de contratado el seguro, me llaman los muchachos de Sura, en este caso, para informamre que por el error cometido al principio de la relación me iban a bonificar el seguro de hogar por 6 meses. Como un b### acepte telefónicamente. Nunca me llegó la póliza ni comprobante vía mail. Todo tranquilo hasta que el mes 2 de este nuevo seguro, veo que el cargo en mi tarjeta era mayor al que correspondía por el seguro de auto. Si, me estaban cobrando el seguro de vivienda que me habian ofrecido gratis por 6 meses. Llamo para quejarme, sin suerte (la típica, llamas para atencion al cliente y cero bola, llamas para ventas te atienden al toque pero no pueden ayudarte con tu problema.. te derivan al área correspondiente y en el medio te cortan). Esta la peleé muchísimo, por supuesto, defensa al consumidor, cartas documento, gasté más en tramiterio y tiempo que lo que me habían cobrado de más, pero era una cuestión que trascendía la plata. Logré 3 semanas después que me reintegren la plata, me dieron de baja el seguro de hogar claro, pero no me devolvieron la plata que gasté en todo el problema legal que ellos generaron. Decidí tirar la toalla. Me quedan varios meses de relación con Sura Seguros, espero que a la hora de un accidente, que espero no tener, respondan, aunque no tengo nada de fe.

  28. Me cansé de llamar. Me descuentan con débito automático por un seguro QUE NUNCA CONTRATE. La Superintendencia de Seguros y atención de defensa del consumidor deben sancionar severamente a estos estafadores. Hay sanciones. Hay que denunciarlos.

  29. La verdad son unos estafadores a mi me estan sacando plata todos los meses y ahora resulta que cada 2 o 3 dias me sacan de a 100 0 200 pesos e.es una verguenza que estafen a la gente asi.encima trabajadores y estudiantes xq a mi hija le sacan x debito y la dejan sin plata que necesita para estudiar.xq no se meten con los empresarios y politicos que tambien estafan y viven de la gente trabajadora.son unos chantas!!!Yo los voy a denunciar y es lo que deberian hacer todos!!!

  30. es verdad yo tuve un accidente y hace 3 días me kilo comunicar X teléfono a un 0800 y me atiendenos me dicen ya te paso con siniestro y nunca me atienden .me ponen una música y después de varios minutos me cortan .es una vergüenza .no hay manera de comunicarme y no se qué hacer .

  31. Son unos estafadores que quieren cobrarte por seguros que nunca contrataste! Ojalá vos lector nunca caigas en su trampa, evitalos a toda costa

  32. Tuve un serio problma con Sura Seguros, como cambiaron el nombre y no loc omunicaron bien, nunca me enteré que tenía seguro con ellos (había contratado a través del banco). Su sistema de atención es muy malo.. Veremos si con el cambio de nombre y marca, mejoran sus servicios

  33. Sres de SURA y a todo aquel que les sirva la información: es una verguenza que 3 meses después de haber contratado con uds, aún no haya recibido poliza de mi seguro automotor. Me paró la policia y casi me retienen el auto. Afortunadamente, el oficial me alertó que ya 3 personas habían tenido problemas similares con seguros de Sura y él fue quien me dijo qué hacer, en el momento llamamos y por suerte no pasó nada. Pero sigo esperando sin ningun tipo de respuesta de parte de ustedes. Quienes estén evaluando sacar un seguro de sura, piensenlo dos veces. Atte.

  34. No puedo conseguir que me manden la póliza de mi auto como la gente e tenido siempre problemas , la necesito urgente y no tengo ningun tipo de respuesta

  35. Esta gente de SURA Seguros me está cobrando un seguro que no solicité, por debito automatico hace meses, en mi tarjeta del Hipotecario. Llamé el banco y me dicen que teng que hacer la baja en SURA. Llamo a Sura y no atienden, y si lo hacen, no me dan respuesta, pero siguen cobrandome todos los meses. Sin ser clienta, los sufro y les lleno los bolsillos. No los elegiría nunca!!!

    1. Entra al home VISA y dale de baja al débito automático desde allí es efectivo y es gratuito
      Si no sabes como hacerlo asesorate con alguien de experiencia en el uso HOME VISA

  36. Intente comunicarme a las 16 Hs y no me atendieron, me dejaron esperando un montón y no me atendieron…. Después me volvieron a hacer los mismo…y no seguí insistiendo porq no podía.. Piensenlo antes de elegir Sura, no saben atender al cliente de ninguna forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *