Travel Ace Assistance

Valorá esta empresa: (23 votos, promedio: 3,20 de 5)
¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!
¿Querés un seguro de Travel Ace Assistance? Solicitá ahora tu Cotización, ¡te conseguimos el mejor presupuesto para tu próximo seguro!
Qué seguro buscas: |
Ver más información de esta compañía: , , , ,
Travel Ace Assistance

Travel Ace es una de las compañías de seguros de viajes y asistencia al viajero con más trayectoria del mercado argentino e internacional. Opera hace más de 35 años ofreciendo servicios integrales que tienen como objetivo la tranquilidad de sus clientes durante un viaje, sea de placer o laboral.

Es parte del Grupo IMAS, que en Argentina cuenta con otras marcas dedicadas exclusivamente al rubro viajes. Así, posee una cartera de servicios y productos ámplia y respaldo institucional y financiero para responder ante cualquier incidente que sus asegurados puedan sufir en un viaje en cualquier destino del mundo.

El grupo internacionalmente tiene presencia en más de 150 países, en muchos de ellos opera la marca Travel Ace tal como en Argentina. Es una de las compañías aseguradoras de viajes más importantes, ya que maneja un volúmen de más de 10 millones de viajeros asegurados cada año.

Asistencia médica en viajes con Travel Ace

El servicio de atención y asistencia médica de esta compañía de seguro de viajes es realmente completo. Sus clientes destacan la respuesta ante casos de enfermedad, lesiones, accidentes e incluso en casos pre-existentes. También, por supuesto, ofrece servicio de medicamentos ambulatorios, odontología, días de internación, entre otros.
h2Un punto fuerte que los asociados a Travel Ace nos han destacado es la asistencia brindada a mujeres embarazadas y personas mayores así como un plus de la compañía que es el traslado de familiares en casos de hospitalización (por supuesto, ofrece traslado del familiar ante casos de hospitalizacíon que así lo requieran).

Servicios de Travel Ace Assistance para viajar tranquilo

Como es común en las compañías lideres de asistencia de viajes, los clientes de Travel Ace podrán disfrutar, dependiendo el plan contratado, de:

  • Compensación por pérdida o demora de equipajes
  • Asistencia legal
  • Concierge
  • Reposición de pasaportes
  • Asistencia en caso de extravío de documentos
  • Regreso anticipado por siniestros

Planes de Travel Ace

National Plus: un plan pensado para viajeros dentro de Argentina con los servicios indispensables, válidos en viajes de más de 100 kms del domicilio declarado.

Turista Plus (tourist plus): El plan básico de Travel Ace para viajeros internacionales, ideal para aquellos que buscan una solución a bajo costo pero que les asegure tranquilidad en sus viajes. El más elegido por viajeros jóvenes.

Master Basic: Ofrece mayores coberturas y servicios que el plan Turista. Hay que destacar que la cobertura geográfica de Travel Ace es siempre la misma (y muy extensa, por cierto); lo único que varía entre planes es el nivel de servicio y respaldo.

Europe: el plan ideal para ingresar tranquilo a la comunidad europea y a la zona Schengen. Con los mínimos de cobertura exigidos por los países de Europa para poder ingresar sin problema en tus viajes de placer o negocios. Disponen de planes Europe Basic y Plus, diferenciando como dijimos antes en la profundidad del servicio y cobertura brindadas.

Sucursal Argentina Travel Ace Assistance

USA (Estados Unidos): plan pensado para gozar de la máxima tranquilidad en tus viajes a los Estados Unidos. Pensado para ofrecer un servicio en las principales ciudades turísticas de aquel país.

Maximum: el plan más alto de Travel Ace Assistance, para aquellos viajeros más exigentes que busquen contar con la máxima tranquilidad durante sus viajes. El precio de este plan es algo más económico que los similares en otras compañías.

Datos de Travel Ace Assistance, compañía de seguros

Sitio web: http://www.travel-ace.com/

Teléfono: +54 11 4323 - 7777

¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!

Seguro de Viajes de Travel Ace Assistance

Aproximadamente, tan solo un 15% de los viajeros nacionales e internacionales contrata un seguro de viajes. Este porcentaje se eleva a un 30% si solo consideramos viajes fuera de Argentina. El número continúa siendo bajo, considerando los riesgos a los que estamos expuestos en un viaje y la poca protección que tenemos, sobre todo en el exterior del país.

¿Porqué contratar un seguro de viajes?

Durante un viaje, sobre todo en el extranjero, los riesgos de qué algo suceda crecen. Hacemos cosas a las que habitualmente no estamos acostumbrados (algunas pueden ser muy sencillas: caminamos más, comemos distinto, etc.) y, para colmo, nuestras coberturas locales (obras sociales o medicinas prepagas, por ejemplo) no suelen dar servicio fuera de Argentina (a lo sumo, en países limítrofes).

Muchos viajeros consideran que sumar el gasto de una cobertura de asistencia y seguro al viajero al ya elevado costo de viajar, no se justifica. La realidad es que está comprobado que durante un viaje, las posibilidades de necesitar un seguro aumentan significativamente respecto a nuestra vida cotidiana en nuestra ciudad.

Seguro de viajes con Travel Ace Assistance

A la hora de elegir una compañía para tu cobertura en viajes, debes optar por una con trayectoria y cobertura internacional. La empresa Travel Ace Assistance cumple estos dos requisitos fundamentales.

Con años en el mercado y con presencia internacional, ya sea en forma directa o a través de convenios con empresas locales en otros países, el servicio de Travel Ace Assistance ha sido bien calificado por sus usuarios.

Seguro médico internacional con Travel Ace Assistance

Lo más importante a considerar de una empresa de seguros de viaje son sus servicios médicos. Una emergencia de salud fuera del país será muy difícil de sobrellevar si no contamos con una buena cobertura. Hay países donde es muy costoso acceder a servicios de salud (Estados Unidos, por ejemplo), mientras que en otros (partes de Sudamérica, Africa, Asia, etc.) escasean las buenas opciones dónde atenderse.

El servicio de atención médica internacional de Travel Ace Assistance te asegura una total cobertura en tu destino ante cualquier problema de salud. Incluye médicos a domicilio, atención hospitalaria e internación. Los planes más altos, incluso, incluyen translado de regreso a Argentina en caso que sea necesario.

Respaldo de Travel Ace Assistance ante pérdida de documentación

Un problema frecuente en los viajes internacionales es la pérdida de pasaportes, visas u otros documentos necesarios para entrar o salir de algún país. Estar protegido ante estas situaciones es de vital importancia. Los servicios de esta empresa aseguran respaldo administrativo y económico para los trámites necesarios para regularizar tu situación. Incluyen las multas que algunos países pueden cobrar por estas pérdidas.

Respaldo de Travel Ace Assistance ante cancelaciones de viajes

Tuviste un problema personal, la línea aérea canceló un vuelo, perdiste una conexión... Son situaciones normales que pueden desencadenar pérdidas sustanciales como noches de hotel ya pagas, tickets aéreos, etc. Travel Ace Assistance te asegura la compensación ante estos hechos (sujeto al plan contratado).

Respaldo de Travel Ace Assistance ante robos fuera del país

Los servicios de esta empresa te facilitan préstamos de dinero en moneda local para que puedas manejarte si tienes la mala fortuna de sufrir un robo y perder dinero y/o tarjetas de crédito. También cubre robo de documentación, equipaje, objetos de valor, etc.

Seguro de viaje para ingresar a Europa de Travel Ace Assistance

Actualmente, para ingresar a los países pertenecientes a la "zona Schengen" pueden llegar a solicitarle constancia de un seguro de viajes por valor igual o superior a EUR 30.000.

Contratando una poliza de Travel Ace Assistance para viajar a Europa, te aseguras de tener todo el respaldo necesario para no tener ningún problema al ingresar a ninguno de los países en esta zona.

Los países de esta zona de libre circulación europea son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Si todavía no está seguro de contratar o no un seguro para su viaje, no dude en leer las opiniones de otros viajeros respecto a la compañía Travel Ace Assistance. Allí podrá constatar las experiencias y los casos desafortunados ante los cuales esta empresa ha respondido.

Precio de los seguros de Travel Ace Assistance

Para mayor precisión sobre las tarifas de esta empresa, recomendamos consultar nuestro cotizador online. Según la opinión y experiencia de los clientes de Travel Ace Assistance, la relación precio/calidad de sus servicios es de aceptable a buena. La compañía dispone de un ámplio abanico de servicios, desde opciones de seguro baratos hasta servicios más completos y sofisticados pensados para el público más exigente. En todos los casos, el nivel de satisfacción de los usuarios de Travel Ace Assistance es más que aceptable.

Sucursales de Travel Ace Assistance

Oficinas de Travel Ace en Argentina

Sucursales Travel Ace Buenos Aires

Av. Córdoba 967- (C1054AAI)
Cap. Fed.
Tel.: (54 – 11) 4323-6000

Tucumán 462 – (C1049AAJ)
Cap. Fed.
Tel.: (54 -11) 4323-7800

Travel Ace en Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza)

Terminal A y C
Bs. As.
4575-1130 / 5480-5229

Sucursales Travel Ace en Bahía Blanca

Euzkadi 4
Bahía Blanca (8000)
Tel.: (0291) 455-1440/453-7993

Alsina 95 – Piso 5 Of. 1-2-3
Bahía Blanca (8000)
Bs. As.
Tel.: (0291) 456-1968

Sucursal de Travel Ace Assistance en Chaco – Formosa

Filippi Representaciones
Av. Aconquija 2343 Local 21
Yerba Buena (4000)

Travel Ace Assistance en Córdoba (representación en San Luis)

Santa Rosa 320 Piso 7 Of. F
Córdoba (5000)
Córdoba
Tel.: (0351) 4212264 / 4216635

Sucursal Travel Ace en Mar del Plata

Moreno 2876 – piso 6 – oficina “A”
código postal 7600 – Mar del plata
Tel.: 0223 492-2448 / 0223-494-0234

Sucursal Travel Ace Assistance en Mendoza (representación en San Juan)

Espejo 183 Piso 1 Of. 14
Mendoza (5500)
Mendoza
Tel.: (0261) 423-2978 / 6459

Oficina de Travel Ace en Neuquén

Rio Dulce 1154
Neuquén (8300)
Tel: Of. 02944 420377

Travel Ace en Río Negro
Villegas 316 – Piso 1 Of. C
San Carlos de Bariloche (8400)
Río Negro
Tel.: (02944) 400-326

Sucursales de Travel Ace en Rosario (representan a todo el Litoral)

San Martín 525. Piso: 2. Oficina: 2.
Rosario (2000)
Santa Fe
Tel.: (0341) 6074000 – Fax.: (0341) 4497075

Sarmiento 854 Piso 5 Of. 1
Rosario (2000)
Santa Fe
Tel.: (0341) 421-8927 / 426-2814

Atención de Travel Ace Assistance en Tucumán y el NOA

Filippi Representaciones
Av. Aconquija 2343 Local 21
Yerba Buena (4000)
San Miguel de Tucumán
Tel.: (0381) 425-8929

Teléfonos de Travel Ace Assistance, empresa argentina de seguros

Teléfono para denuncia de siniestros: +54 11 4323 - 7777

Ventas: 0800-222-8565

Teléfonos de asistencia internacional de Travel Ace

País / Teléfono / Características

ALEMANIA / 0800-182-6422 / Número Gratuito
ARGENTINA / 0800-999-6400 / Número Gratuito
ARGENTINA / 011 4323-7777 / Solicitando Cobro Revertido a Operadora Local (si lo permite) o en Forma Directa por Reintegro
AUSTRALIA / 1800-339-364 / Número Gratuito
BOLIVIA 800-100-717 / Número Gratuito
BRASIL / 0800-761-9154 / Número Gratuito
BRASIL / 11-4040-4337 / Solicitando Cobro Revertido a Operadora Local (si lo permite) o en Forma Directa por Reintegro
CHILE / 18880-020-0668 / Número Gratuito
CHILE / 02 2495-6050 / Solicitando Cobro Revertido a Operadora Local (si lo permite) o en Forma Directa por Reintegro
CHINA / 4001 202 317 / Número Gratuito
COLOMBIA / 01800-954-0511 / Número Gratuito
COSTA RICA / 0800-054-2044 / Número Gratuito
CUBA / 07 866-8527 / LINEA LOCAL
ECUADOR 1800-102-028 / Número Gratuito
EL SALVADOR 800-67-57 / Número Gratuito
ESPAñA 900-995-476 / Número Gratuito
ESPAñA 91593 4227 / Solicitando Cobro Revertido a Operadora Local (si lo permite) o en Forma Directa por Reintegro
FRANCIA / 0800-912-831 / Número Gratuito
ISRAEL / 1809-455-511 / Número Gratuito
ITALIA / 800-874-447 / Número Gratuito
JAPÓN / 0053-153-0001 / Número Gratuito
JAPÓN / 6863-5419 / Nº Local Tokio
JAPÓN / 03-6863-5419 / Desde otra localidad de Japón
MÉXICO / 01800-123-3363 / Número Gratuito
NUEVA ZELANDA / 0800-450-376 / Número Gratuito
PANAMA / 00800-0540-510 / Número Gratuito
PARAGUAY / 009800-542-0051 / Número Gratuito
PERÚ / 0800-54-248 / Número Gratuito
PORTUGAL / 800-854-006 / Número Gratuito
PUERTO RICO / 1877-274-9383 / Número Gratuito
REINO UNIDO / 0808-101-2747 / Número Gratuito
REP. DOMINICANA 1800-751-3457 / Número Gratuito
RESTO DEL MUNDO + 54 11 4323-7777 / Solicitando Cobro Revertido a Operadora Local (si lo permite) o en Forma Directa por Reintegro
RESTO DEL MUNDO + 54 11 4323-7788 / Fax
SUDAFRICA / 0800-983-638 / Número Gratuito
SUECIA / 020-790-995 / Número Gratuito
SUIZA / 0800-563-806 / Número Gratuito
TAILANDIA / 001800-1562-050-547 / Número Gratuito
URUGUAY 2903-0576 / Solicitando Cobro Revertido a Operadora Local (si lo permite) o en Forma Directa por Reintegro
URUGUAY / 000-405-4085 / Número Gratuito
USA / 1866-994-6851 / Número Gratuito
USA / 1-305-590-8016 / Solicitando Cobro Revertido a Operadora Local (si lo permite) o en Forma Directa por Reintegro
CANADÁ / 1866-994-6851 / Número Gratuito
VENEZUELA / 0800-100-5640 / Número Gratuito

¿Cómo denunciar un siniestro en Travel Ace Assistance?

El primer contacto inmediato con la compañía de seguros Travel Ace Assistance debe realizarlo al teléfono +54 11 4323 - 7777 o bien mediante el sistema de denuncias online disponible en su página web http://www.travel-ace.com/miasistencia/.

Otra opción válida es concurrir a una sucursal de Travel Ace Assistance a realizar la denuncia, aunque muchas veces es recomendable realizarla de inmediato por teléfono o web y luego si acercarse a la sucursal más cercana. Recuerde llevar con usted toda la documentación necesaria.

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

El trámite de denuncia variará dependiendo el tipo de incidente y su póliza. Según la experiencia de otros usuarios con Travel Ace Assistance, el proceso de denuncia de siniestros es de aceptable a bueno.

¿Quejas y denuncias de Travel Ace Assistance?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Travel Ace Assistance, lo primero que recomendamos es que dejes tu opinión así otros miembros de la comunidad pueden aprovecharlos para elegir o no esta empresa.

El siguiente paso sería presentar una queja formal de los servicios de Travel Ace Assistance ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), organismo dependiente del Gobierno Nacional encargado de regular la industria del seguro y de auditar a las empresas que en ella se encuentran. Puede presentar una queja:

3 opiniones de “Travel Ace Assistance

  1. Me dejaron en banda en un vije por Centroamérica, me cobraron de lo lindo pero luego los necesité primero por una una infección y luego por molestias gástricas y en una se borraron y en la otra me enviaron a un centro de salud muy precario a 40 kms de donde yo me encontraba, muy mala experiencia, nunca más los contrataré y no los recomiendo en absoluto

  2. Me dejaron tirada en mi viaje por Asia, imaginenme sola en Vietnam, enferma MAL y tu compañía de seguro de viajes, por la que pagaste mucha plata, te dice que nada puede hacer en el país donde estas.. De más está decir que a la hora de contratarla, indiqué que uno de mis destinos era Vietnam y estos chantas nunca dijeron ni mu… pésimo seguro de viajes, evitenlo!!

  3. Si quieren un viaje infernal y estar con miedo todo el tiempo,e sta es su compañía de asistencia de viajes: te dejan tirado, no mueven un dedo para ayudarte no importa si estas en mexico (1ra escala de mi viaje), eeuu (2da) o europa (3ra). Al final en Europa no me pasó nada, pero llamé solo a ver si por UNA VEZ esta empresa me daba respuesta, y por supuesto no lo hizo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *