Zurich Seguros

Puntaje: (3,15/5, 235 votos)

Información de Zurich Seguros

El grupo Zurich es una compañía multinacional de origen suizo, la principal aseguradora de ese país y además, integrante del top 100 de Forbes y reconocida marca del top 100 Interbrands. Dentro de la rama de seguros tiene tres grandes

Seguros ofrecidos por Zurich

Zurich Seguros

El grupo Zurich es una compañía multinacional de origen suizo, la principal aseguradora de ese país y además, integrante del top 100 de Forbes y reconocida marca del top 100 Interbrands. Dentro de la rama de seguros tiene tres grandes segmentos: seguros generales, de vida y agrícolas.

En Argentina, Zurich Seguros tiene presencia hace más de 50 años y se ha transformado en una de las empresas de seguro líderes del país. Con oficinas y sucursales en las principales ciudades de Argentina, incluyendo Buenos Aires (donde se encuentra su sede central), Córdoba, La Plata, Mendoza, Neuquén, entre otras, la expansión constante de esta empresa le han permitido lograr un ámplio reconocimiento dentro del público general.

Se la considera a su vez como una de las empresas aseguradoras más sólidas y fuertes del mercado, seguramente por el respaldo internacional que le brinda su casa matriz Zurich Insurance Group Ltd. Se calcula que el grupo internacional cuenta con un capital de más de 10 millones de asegurados.

Sucursal Zurich Seguros

Zurich tiene dos ramas principales: seguros generales, que brinda a través de Zurich Argentina, y su especialización en seguros de protección personal y ahorro, Zurich Life, que ofrece respaldo ante situaciones difíciles así como previsión de eventualidades futuras.

Dentro de las ramas generales de seguro, Zurich cuenta con la mayoría de sus afiliados dentro de los seguros automotores y de hogar, siendo a su vez, los de mayores índices de satisfacción, dentro de una empresa que de por sí intenta elevar constantemente sus estándares de calidad.

Seguro de autos de Zurich Seguros

Zurich ofrece seguros para automóviles 0km y usados que responden a las exigencias y necesidades del usuario argentino. Una gama de productos completa para satisfacer a quienes buscan seguros baratos, como a los que quieren el máximo nivel de protección vehícular.

Tipo de coberturas de Zurich para tu seguro automotor

Dependiendo del nivel de tranquilidad buscado y la posibilidad de pago que tenga la persona, se pueden elegir distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo. Aquí sin embargo le mostramos todas las opciones y sus beneficios.


Responsabilidad Civil


Responsabilidad Civil
(chequear importe)
Seguro de Accidentes Personales
Asistencia Penal

Contra Terceros


Pérdida por robo (total o parcial)
Pérdida por incendio (total o parcial)
Destrucción total (por accidente)

Todo Riesgo


Daños parciales
Reposición de O Km por robo total
Rotura de Cristales y Cerraduras

Ver otras compañías que ofrecen seguro de autos en Argentina.

Seguro de Hogar de Zurich Seguros

Para protegerse ante un robo o un accidente, contratar un seguro para tu casa o departamento puede ser una gran idea. Incluso, muchos contratos de alquiler lo exigen en sus cláusulas. La buena noticia es que Zurich ofrece seguros de hogar a un precio mucho más bajo de lo que imaginas..

Es importante chequear que el seguro elegido te cubra ante daños edilicios (sin importar la causa), robo del contenido e incluso ante emergencias domiciliarias (por ej, gastos de cerrajería).

Coberturas que ofrece Zurich para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y la póliza contratada. Chequear con la compañía.

  • Incendio que afecte al edificio o contenido
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto del contenido del hogar
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado, hechos linderos y cualquier trabajador en el hogar
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio

Servicios adicionales para la protección para tu hogar

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicionales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

Ver otras compañías que ofrecen seguro de vivienda en Argentina.

Seguro de Vida de Zurich Seguros

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. Zurich tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podés contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como Zurich Seguros se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Ver otras compañías que ofrecen seguro de vida en Argentina.

Sucursales y oficinas de atención

Ciudad de Buenos Aires
Cerrito 1010
Teléfono 0800 333 Zurich (987424)

Bahía Blanca
Sarmiento 1126
Teléfono (0291) 454 7419

Bariloche
Gallardo 520
Teléfono (0294) 4427 501 / 4429 191

Campana
25 de Mayo 949
Teléfono (03489) 425 560

Córdoba
Av. Colón 690
Teléfono (0351) 423 4678

General Roca
La Pampa 1415
Teléfono (0298) 442 9210

La Plata
Calle 7 Nº 461 e/41 y 42
Teléfono (0221) 423 2433

Mar del Plata
Martín Miguel de Güemes 2620
Teléfono (0223) 451 7400

Mendoza
Patricias Mendocinas 661
Teléfono (0261) 429 0330

Mercedes
Calle 25 N° 638
Teléfono (02324) 433 863

Neuquén
Carlos H. Rodriguez 495
Teléfono (0299) 447 7808

Pinamar
Marco Polo 1375
Teléfono (02254) 499 021

Posadas
Bolívar 1494
Teléfono (0376) 443 0595

Puerto Madryn
Marcos A. Zar 121/123
Teléfono (0280) 445 4405

Rafaela
Av. Santa Fe 1255
Teléfono (03492) 505 019

Reconquista
Iriondo 891
Teléfono (03482) 421 420

Rosario
Av. Ovidio Lagos 798
Teléfono (0341) 422 6393

Salta
Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 863
Teléfono (0387) 422 9050

San Miguel de Tucumán
Dr. Marcos Paz 316
Teléfono (0381) 455 4520

San Nicolás
De la Nación 474
Teléfono (0336) 4437 629

Santa Fe
Hipólito Yrigoyen 2329
Teléfono (0342) 455 4699

Tandil
14 de Julio 722
Teléfono (02293) 446 719

Trenque Lauquen
Fray Justo Santa María de Oro 129
Teléfono (02392) 433 436

Villa Carlos Paz
Av. Dr. Ramón J. Cárcano 34
Teléfono (03541) 436 510

Villa Gesell
Av. Buenos Aires 1021
Teléfono (02255) 455 515

Zárate
Luis Jenner 2377
Teléfono (03487) 490 961

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 0800 333 987424

Contact Center Zurich Seguros al 0800 333 987424 de lunes a viernes de 9 a 20 horas

¿Cómo denunciar un siniestro en Zurich Seguros?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al 0800 333 987424
  • Concurrir a una sucursal
  • Sistema de denuncias online en https://www.autogestion.zurich.com.ar/Autogestion/Seguridad/FrmLogin.aspx

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Zurich, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página, así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.

70 opiniones de Zurich Seguros

Contá tu experiencia con Zurich Seguros y ayudá a la comunidad

  1. Contrate con zurich hace 4 anios un fondo de inversion de 4500 uss, del cual soy beneficiaria. hace 1 anio aplicaron dolar bursatil, por lo que en vez de 4.500 la suma real no supera los 2.700 uss, ademas de eso, fui enganiada por la productora quien al dia de hoy bloqueo el telefono por diferencias que tuve con la tomadora de la poliza ( mi madre) quien intento hacer el rescate sin mi consentimiento. Por otro lado brunstein, me enganio durante mas de 4 anios con respecto a las condiciones, aprovechando que yo no vivo en argentina, y, haciendo maniobras, que, sin entrar en detalles, no estan autorizadas, resultado perdi toda la plata y zurich no responde. si quieren tener su plata segura, no contraten a esta compania, son estafas!

  2. Estafadores, sinvergüenzas, inescrupulosos, caraduras.
    Tengo un seguro de casa y es muy engorroso y malintencionado el trámite que hay que realizar para obtener el beneficio que uno viene pagando a través del tiempo. Por lo tanto NO recomiendo esta empresa.

  3. Poseo póliza de seguro automotor contra todo riesgo. En el mes de mayo me debitaron en la tarjeta 2 meses juntos, al renovar la póliza, según ellos por modificación del sistema de facturación. 1) yo nunca estuve notificado de tal cambio en forma expresa. 2) en mi bolsillo me cobran 13 cuotas en un año. 3) me da indicios de problemas financieros al cambiar la forma de cobro. 4) cotizo de nuevo el seguro para mi auto y me pasan aprox. un 20% de lo que me vienen cobrando. Esto si que se llama atencion al cliente.

  4. Muy mal servició el dia martes 09 de mayo 2023. Se me inundo el hogar por un caño de la cloaca. Del cual me dieron una franja horario, que pasarían a verificar. Y nunca llegaron, ni se comunicaron para avíseme que se atrasaron. Ante una emergencia. Te deja a la deriva. Obviamente que pedi la baja por el mal servició. 2 horas mas tardé llaman para avisar que estaban atrasados.

  5. Tuve un desperfecto el 9 de marzo de 2023 en mi auto, me quedé en Av del Libertador y Av. Sarmiento, pedí auxilio a las 17.45 y 24.10 cancelé el pedido porque nunca me confirmaron una grúa. Hoy, 14 de marzo vuelvo a llamar porque tengo que trasladar mi auto desde mi domicilio hasta el mecánico, pedí asistencia 9.17 y son las 18.11 y todavía no me designaron una grúa. Claramente, el servicio deja mucho que desear. Sé que es un servicio terciarizado pero la empresa tendría que buscar mejorarlo.

  6. El sistema de remolque de este seguro es una basuraaaa mi hermana hace 6 hs esta esperando el remolque en libertador y sarmiento, son las 23 y sigue ahiiii!!! Ni que estuviese en plumas verdes!!! 30 gambas paga por un todo riesgo.. Suizos las pel…. Un asco.

  7. Son unos ESTAFADORES. En mayo del 2022 contraté un seguro de hogar con Zurich a través de Housfy (inmobiliaria y agente de seguro de nuestra póliza con Zurich), con duración de 1 año. Yo misma fui la tomadora del seguro, abondando la tarifa de dicha póliza.
    Por varios motivos, nuestro agente del seguro se desvinculó de nuestra póliza el pasado mes de septiembre del 2022. Nadie me avisó ni me asignaron otro agente. Y lo que es peor es que me ANULARON mi póliza de seguro sin mi consentimiento ni aviso.
    En enero del 2023, al tener la necesidad de hacer uso del seguro, me he enterado de que lo tengo todo anulado.
    Tras múltiples llamadas a atención al cliente de Zurich, al agente que se desvinculó de nosotros y a una agente al azar de Barcelona, todos coinciden en que NO NOS PUEDEN DAR SOLUCIÓN. Ni tampoco devuelven el dinero de los meses que no nos han dado servicio
    Conclusión: nos han robado 8 meses de seguro. NO CONTRATEIS NINGUN SEGURO CON ZURICH.

  8. Un desastre la atencion al cliente, estuve 10 meses para arreglar el vehiculo, por que enviaban mal las ordenes de reparacion al taller. No pude resolverlo con ellos y tuve que hacer denuncia en defensa del consumidor, luego de 4 audiencias, logre que enviaran correctamente las ordenes y se negaron a tener un gesto comercial de bonificacion de la prima por los multiples inconvenienetes que me oxcasionaron.

  9. Malisima!!!!!!
    No tenes respuesta ante un reclamo
    Los supervisores no dan la cara y los operadores dan respuestas de manual.
    Nunca pense que una empresa que se suponía lider fuera tan mala
    Uno aprende ,por favor asesórense bien empresas de menos renombre cumplen mejor.

  10. Muy malo el servicio. No lo recomiendo. Dentro de la misma empresa, todos brindan información diferente. Y no dan respuesta cuando tenes un siniestro.

  11. Contraté un auto rentado con seguro en esta empresa. El vahiculo contaba pocos kilometros,ya que se rentan ultimos modelos y reuevan cada año. Voló un chapón de grandes dimensiones desde un camión en la autopista Panamericana, impactando en el lateral izquierdo del vehiculo cortando literalmente la cubierta trasera izuierda.u provocando daños menroas en los plasticos, seindo un milagro ya que podria haber provocado mi muerte Todo ello fue grabado por las camaras de la autopista. Pude condcuir el vehiculon una llanta ne el piso hasta la banquina y colocar los elementos de seguridad y abandonar el rodado, atento al potencial peligro de ser embestido. Solicite un auxilio al telefono de mergencia de la asegurdora y me dijeron que no podria prestarme el servicio sobre la autopista. Eu debia llamar al servicio de la misma. Llame al servicio de autopista y luego de unas dos horas fui atendido cortesmente por un señor que vino con un camión plancha pero se ofrecio a cambiarme la reuda por el auxilio provisorio que solo puede usarse por poco tiempo y a baja velocidad. Intente hacer la denuncia solcitando telefonicamente un correo electronico para realizarla pero me dijeron que seria llamado. Luegod e varias llamadas se contactaron y me tomaron la “denuncia” telefonicamente y luego de unso dais me eviaron la versión”coregida” por la aseguradora de los hechos. Desde alli se produjo una cadena de intercambios de corrreo electronico. Acordamos una reunión con el liquidador de lsiniestros , quien verifico los daños. Yo ya habia conseguido una cubirta seminueva, ya que no puede cosneguir nuev, por un monto deaproximadamente un tercio del valor de una cubierta nueva. Luego de un tiempo bastante delatado me enviaron un correo electronico solicitandome la factura la factura. Pasado mas de 50 dias . envie un correo electronico reclamando y me dijeron que no aceptaban el siniestro porque no estaba amparado ya que la cubierta estaba cubierta por robo o cuando se producen otros daños en el vehiculo. Lo cierto es 1) Que se habian producido “otros daños” 2) Habian verificado ye siniestro y solicitado la factura de reposición 3) Transcurrió en exceso el plazo previsto por la ley de seguros para rechazar el siniestro. Realicé un reclamo via defensa del consumidor y se negaban a pagar . Luego cambiaron de opinión y ofrecieron pagar al tomador de la poliza y que éste me reintegre el monto. Debio concurrir el Locador del vehiculo mediatne abogado, a la audiencia y ofrecieron pagar la factura luego de 15 dias. Dsipendio de la actividad de mediación, y perjuicio economico para el beneficiario del seguro (YO) en el amrco de una inflación del 7% mensual. Los invito a meditar: ¿ Si asi tratan a un asegurado con una póliza flota de vehiculos y otros riesgos, como piensa que lo trataran como asegurado particular? Saludos

  12. Me tomo la molestia de escribir ya que he recibido un pésimo trato y servicio teniendo uno de los seguros mas caros.
    1_ no se puede tener solo 3 talleres autorizados en CABA. Fijense el numero de clientes y veran que eso solo constituye un maltrato
    2- la inspectora del taller ni siquiera se molesto en ver si había algo roto al costado o debajo del auto. El trato es pésimo. Cdo le sugerí que mirara abajo me dijo que eso no era su función y que se pediría ampliacion. ( siempre con unas maneras desagradables)
    3- la ampliación se conocía desde el dia 1 y es parte del maltrarto al cliente
    4- el tiempo que tardan Uds en mandar los repuestos es vergonzoso.

  13. No es una compañía confiable,asegure ahí y envié fotos y aclare que había comprado rueda completa igual a las cuatro que trae el 208 packcuir de aleación como auxilio ,al denunciar el siniestro me ofrecen la rueda de fabrica que es más chica y de chapa y solo sirve provisoria.

    1. Me chocó un tipo que pasó en rojo, hace más de un mes y no responden.
      Nada recomendable.

  14. No puede ser , estando estacionado correctamente el auto, un Peugeot 207 Felipe impecable, cuando mi esposo Miguel Ángel Casasola, está terminando de subir al mismo, una señora mayor con un VW gol , manejando muy cerca de los autos estacionados, lo cual admitió, no realizando la denuncia a su compañía de seguros, y Zurich ,con Cleas, después de Un mes y medio de haber hablado con ellos en atención al cliente, ( la Sra Mayor tenía Sura/seguros), un operador le dice que hay que esperar 10 dias hábiles para esperar que la señora denuncie, pasados los 10 días, llama nuevamente , otro operador le dice que son 15 días hábiles, hoy vuele a llamar y dice OTRO operador , que había salido desfavorable a mi esposo, increíble, no fue tocado el cuerpo de mi esposo, porque estaba la puerta casi cerrada, no hay cámaras de la ciudad, pero la velocidad a la que venía era muy alta para el centro de CABA, un día Domingo, lleno de turistas, Zurich miente , a mí me ” aseguraron , con tres meses del 30%, de descuento, nunca le van a pagar la puerta original del auto a mi esposo, nunca respetaron el porcentaje de descuento de mi poliza , desde la primera cuota???? , Son unos Sinvergüenzas, lo único que hacen es cobrar , por un servicio deplorable, habiendo compañías más serias, hace años que están destruidos como compañía, no responden a lo que uno contrata, dilatan y dilatan, NO RECOMENDABLE.para NADA.

  15. Me quedé con el auto y pedí un remolque en CABA. El servicio está subcontratado con Europ Assistance (cosa que desconocía) y llamé durante dos horas sin obtener respuesta.
    Obviamente tuve que pagar remolque particular.
    Gracias Zurich

  16. Pésimo servicio administrativo de atención al cliente. Discrecionalidad absoluta en el aumento de la póliza sin aviso.Servicio de grúa manifiesta que la cía. paga poco o no paga por lo que el serv. es malo. En mi caso una demora de 3 hs. en pleno centro de Cba. Nunca recomendaria está aseguradora.No emiten factura en legal forma según norma afip. Solicite baja de cobertura.

  17. Excelente experiencia en el seguro de vida de mi marido, para ejecutarlo ningun obstáculo, al contrario, mucho apoyo de parte del personal de zurich en simplificarte todo en un momento muy duro

  18. La comunicacion es un desastre, cada uno que hablo contesta otra cosa.
    Todo va por mail y no contestan. es desesperante
    Me siento totalmente desprotegida

  19. Presento disconformidad por la gestión de atencion al lciente, nos contactaron telefónicamente para informarnos que debíamos renovar póliza hasta que se liberara prenda , aunque se hubiese cumplido con la totalidad de cuotas, agregando además que él gestionaría la misma por trabajar coordinadamente con el banco de referencia. Al hacernos presentes en la entidad bancaria se nos informó que ninguna de las dos aseveraciones correspondían con la verdad . Nos comunicamos con atención al cliente y esperamos al menos una disculpa.

  20. Muy buena nos entraron a robar a casa y la inspección fue muy rapida, en el día nos repararon aperturas y alarma y a la semana nos habían depositado el dinero correspondiente a los bienes perdidos. Muy buena experiencia.

  21. Personalmente, conozco a Mariano Azcuénaga y, puedo decir que no solo es una excelente persona, en quien confío mis finanzas personales así como la ayuda en la toma de decisiones. Tengo productos empresas como Zurich entre otras y siempre con la palabra así como en la trayectoria de la compañía. Claramente debe de haber un error o algo paso sobre este tema, dudo que haya mala intención, desinformación o mal manejo tanto de la compañía así como del señor Azcuénaga.

    1. Totalmente de acuerdo, conozco a Mariano Azcuénaga, tengo varios productos internacionales con el y puedo decir es el mejor y más profesional que conozco en la materia.

  22. En relación al seguro de vida que brinda la empresa debo compartir mi pésima experiencia, para que la gente recapacite a la hora de contratar con esta empresa. Soy beneficiario de un seguro de vida. Mi padre falleció el 01 de diciembre del 2020. Hoy 29 de junio de 2021, no se me ha acreditado ni un peso. Me han hecho presentar los mismos documentos en 3 oportunidades (Aún a sabiendas que me estan tomando el pelo). Nadie se hace responsable a pesar de los reclamos (innumerables llamadas, innumerables esperas, innumerables marcadas de códigos). Y todos sabemos que cuando paguen lo harán en relación a los montos de diciembre del año pasado, hoy totalmente devaluado en un pais como argentina. Llevan lucrando con mi dinero 7 meses. Muy impresentables. Desde el promotor local, a “los gerentes” de buenos aires.
    Pésima experiencia con esta gente.
    Ahora preparando la demanda judicial.
    Debo compartir para poner sobre aviso a todas las personas.

    1. Gracias, estoy buscando una Cía, de Seguros seria y responsable y la verdad es que todas tienen pésimos comentarios.

  23. Para mi por experiencia es la mejor empresa en Argentina, serios y responsables hacia sus asegurados, responden en forma concreta brindando soluciones, no prometen lo que no van a cumplir, son razonables.

  24. Pesimo servicio hace tres meses sufri un siniestro con mi auto determinando destrucción total y todavia no me han liquidado! hace mas de un mes que la compañia tiene en su poder mi auto y ya tramite la baja en el registro, un desastre nadie se hace cargo

  25. Excelente seguro. Es la primera vez que contratamos un seguro del hogar. Era nuestra primera experiencia y la verdad muy satisfactoria. Se nos incendió el microondas, la licuadora y una batidora. Respondieron muy rápido en todos los sentidos. En menos de un mes pudimos recuperar todo lo perdido.

  26. Pésima experiencia con Zurich, se me quedó el Auto y es una pesadilla tratar de comunicarse con el seguro me consumió la batería del celular el intento. Cuando me comunico me dicen que tengo una demora de tres horas y que se irían comunicando conmigo a través de mensajitos por Whast App. Nunca me enviaron un texto. Vuelvo a comunicarme después de media hora de intentos me dicen que tengo que seguir esperando 2 horas más aproximadamente. Se imaginan una familia en un lugar inseguro esperando 5 horas una grúa? Todo muy mal. Obviamente le voy a dar de baja urgentemente. Son horribles y quieren ser los mejores??? Tuve otros seguros y nunca me pasó esto…

    1. Yo en este momento estoy varada en la ruta, siendo las 8am del 2/3/22, estoy esperando desde ayer a las 22.30hs que venga la grua.
      Ni hablar que estoy con mi hija de 11 años.
      Un desastre!! Un abandono total por parte de la empresa.
      Casi imposible que atiendan, cuando te quejas porque no podes creer que no sepan cuando van a enviar la asistencia, directamente te cortan.
      Hace 10 años vengo pagando el seguro más caro, porque supuestamente es el mejor.
      No lo contraten!!

  27. En primer lugar, aclaro que soy un ignorante en temas financieros. Fui horriblemente estafado con 2 planes de ahorro a mediano y largo plazo. Me dijeron que podría rescatar hasta el 95% del dinero en dólares en un máximo de 48 h en cualquier momento. Todo mentira. Pagan en pesos, culpando a las coyunturas del país. En algunos planes retienen hasta 75% del dinero, diciendo que hasta los 8 años no se puede recuperar la totalidad. Incluso me hicieron vender dólares billete y comprar pesos a través de Balanz (donde tienen conflictos de intereses) para luego comprarle dólares a Zurich, supuestamente ganando 6% al instante. Mentira absoluta. Puse dólares billete y me devolvieron pesos al cambio oficial. Roban prácticamente la mitad.
    No sé si puedo estigmatizar a toda la compañía a nivel global por mi caso particular. Sí puedo dar fe de una gran falta de sensibilidad y empatía de la afiliada Argentina (sumada a la corrupción y restricciones del gobierno) y puntualmente de la incompetencia de quien fue mi “productor asesor”, Mariano Azcuénaga.
    No les recomiendo poner ni un centavo en Zurich en nuestro país. Tienen altas chances de ser estafados y no poder sacar el monto de dinero “invertido” en el plazo que lo necesiten.

    1. hola que tal, acabo de atravesar una experiencia semejante, donde aporte 10 años y preferi hacer el rescate de los aportado. No me hicieron una liquiadcion clara, solo depositaron un dinero en mi cuenta, y era un monto que no superaba el 25 al 30% de lo aportado. Cuando solicite explicaciones, no las recibi y aducen factores coyunturales. La empresa es Zurich.

    2. Hola, acá claramente lo que ocurrió fue un mal asesoramiento por parte del productor, muy mal que te haya hecho vender dólares billete… Siempre hay que aclarar que la inversión es en pesos, en Argentina no está permitido de otra forma… Si lo que pasa es que la inversión se actualiza con el valor del dólar oficial… Y siempre que retires antes el dinero vas a tener quitas, te pasará con Zurich o con cualquier compañía…
      Y todos los plazos, retenciones de dinero, etc., Te los tiene que explicar el productor… Acá no me parece que haya fallado la compañía

    3. Esto no es algo de Zurich sino de todas las empresas que ofrecen estos “planes de ahorro e inversión” que no entiendo aún como son legales

  28. La contraté a través de mi banco xq tienen convenio, muy buena empresa con atencion impecable y respaldo enorme, estoy satisfecha y tranquila

  29. Soy damnificada del INCENDIO DE TORRES Y LIVA en Mar del Plata. A un mes de cumplirse un año del incendio, ZURICH (Aseguradora de mi edificio incendiado) NO PAGÓ la reparación del edificio. Puro marketing, pura cáscara

  30. El dia 29/5 contrate seguro Zurich contra tercero premium, cuando envio las fotos me dicen que el auto esta apto para cualquier tipo de seguro como no habia diferencia lo hice contra todo riesgo , entonces la persona que me hace el seguro me dice que hay que dar de baja la poliza realizada contra tercero y dar de alta contra todo riesgo , estos buenos empleados administrativos no tuvieron mejor idea que dar de baja todas las polizas , menos mal que no tuve ningun siniestro , pero de manera administrativa zurich son un desastre , estoy buscando compañia o productor de seguros responsable.

  31. Experiencia pésima con Zurich. He tenido seguro pr robo de catera much tiempo y cuando lo necesité no me pagarn.

    Ahora tengo seguro por mi auto, que está prendado, con lo cual no tengo opciones. Si pueden, eviten contratarla!

    1. Que no te engañen como a nosotros . Cuando pagues la última cuota se termina tu dependencia de Zurich, No hace falta que tengas en mano la liberación de prenda . A partir del momento que pagaste tu última cuota les das de baja y contratas el seguro que quieras.

  32. Me prometieron una baja de cuota que no cumplieron. Nadie me responde. No sé si registraron a mi hija como les pedí y si aumentaron el valor de franquicia sin bajar la cuota. Pagaba 5000 pesos con 8000 de franquicia. Me ofrecieron 2500 con franquicia 30000. Ahora me cobran 4500. No conozco a nadie que pague tanto de seguro. Por un Kia picanto 1.2 un auto chico. Una verguenza.

  33. Tuve cuatro o cinco años fantásticos con los seguros de zurich, lamentablemente cuando tuvieron que responder ante un accidente grave, no aparecieron.. Demostraron ser una empresa del montón y no la gran compañia que pretenden ser

  34. Estoy totalmente indignada con la compañia zurich …venimos pagando un seguro que nos ofrecieron por movistar…el mismo esta a mi nombre pero se lo debitan a mi esposo…el celular en uso de mi marido fue sustraido en el mes de diciembre de 2019 hemos realizado las denuncias correspondientes y ahora dicen q como yo soy la titular no me hacen lugar ….Nos Siguen cobrando en ningun momento dijeron que yo deberia dar aviso de quien lo agarra al telefono y lo usa y al parecer pretenden que se mienta en la policia diciendo que el robo me lo hicieron a mi y no a el… A que estamos jugando??? Bien que para cobrar la cuota no importa si me lo descuentan a mi o a el…
    Me enviaron una carta documento donde declinan su responsabilidad …Ojalá muchas personas lean esto para no sentirse luego engañados como nosotros…Ya me comunique con defensa del consumidor en salta … Ah, y no estamos hablando de un celular de alta gama caro o de un iphone , solo de un j7 neo..
    Gracias

  35. Desde que la empresa Zurich compro QBE (ex La Buenos Aires) siendo cliente desde 2006 con seguro total en tres vehículos dos de ellos pólizas vigentes, el servicio es pésimo, la atención intimidante y respuesta nula, tengo un incidente robo de rueda de auxilio 1ra vez entre todos los vehiculos, desde mes de Mayo sin resolver, insisto con seguro total del vehiculo desde 0 KM! , he llevado el caso a la superintendencia y aun asi no tengo respuesta satisfactoria, no contraten esta empresa, estoy migrando las polizas a otra a pesar de la perdida que supone por las franquicias que cambian de valor, pero de que vale sean menores en el contrato actual si no responde!, eviten esta empresa

  36. Pensé que era una de las mejores, pero desde que tuve una mala experiencia con un asegurado zurich no pienso lo mismo, se estan escuchando muchas quejas de esta aseguradora

  37. La verdad la tengo hace varios años por mi proguctor que trabaja con allianz y zurich unicamente . Estoy buscando otra altermativa ya que en distintas ocasiones no cumploeron rotura de vidrio en casa NO PAGAN si tenes un blindex . GRANIZO estaba limitado hasta $ 10000 . Hace dos semanas me llego un mail a las 7 de la tarde un dia miercoles diciendo que uno de mis vehiculos quedaba sin cobertura ya que no habian podido realizar el debito por un problema que en realidad fu cierto un error de mi señora . Lo que no entiendo es cual es la responsabolidad del productpr que no se entero por un lado y por otro podria haber avisado del problema para solucionarlo . En fin 48 hs el auto parado por no tener cobertura . La verdad mucho NOMBRE , nada de respuestas . SABEN QUIEN SOY YO EL CLIENTE QUE NUNCA VUELVE.

  38. Es malo muy malo no les importa si el cliente se va y ademas aumentan sin avisar solo mandan notificaciones para cobrar lo contrate porque me lo recomendaron el oficial de cuentas de mi banco y la verdad malisimo la atención es pésima, contrate a MAPFRE por $ 1.000 menos y es más practico y la poliza es mas extensa y el valor de mi vehiculo lo toman por el valor real. No lo recomiendo.

    1. Aumentan arbitrariamente y disponen de tu cuenta debitando cuando quieren. Hasta me dejaron sin cobertura sin aviso. Son buitres. Y “Asegurate Hoy” produce para ellos y son irrespetuosos y lo unico q les interesa es engancharte. La SSN debería actuar de oficio

  39. Tenia a la compañia catalogada como una de las mejores en seguros de autos. Lamentablemente un asegurado de Zurich ,me choca , teniendo yo el paso y ante el reclamo , que lleva 70 dias , tengo una resolucion humilante , ya que la destruccion del coche es casi total,porque tiene los aigbart ,tablero del coche , direccion asistida , destruido totalmente y el motor desplazado para el lado derecho . A todo esto sumado a que la persona que conducia ( el que me choco ) miente al decir que tiene lesiones y que iba con acompañante ,

  40. una pésima compania, que durante casi 15 años pague un seguro de la casa ……se cago lisa y llanamente en un vidrio de 40 x 80 cmts……son unos impresentables…

  41. Cansada de que los seguros me estafen elegi esta que dicen es la mas cara y una de las mejores empresas aseguradoras. El tramite de alta fu sencillo y de entrada los “mimos” que zurich hace a sus clientes se notan y te sacan una sonrisa. Tuve 2 accidentes estando bajo la orbita de zurich segurs. El que fue mi culpa, hubo mucho ida y vuelta con la otra empresa, todo se demoró pero ellos se encargaron de todo. En el que fue culpa de otra persona fue muy agil. En general experiencia positiva, aunque si es cara

  42. Una empresa nefasta que deja al descubierto al cliente que no abona lo que corresponde he tenido un accidente y de un presupuesto de $40000 me quieren abonar solo 27000 por el modelo del auto la pintura la mano de obra y los después yo valen lo mismo cual+quiera sea el modelo pero voy a dejar mal parada este empresa por todos los medios posibles

  43. Ineptos y arrogantes con un sistema de atención telefónica antiguo, lleno de frituras en la línea y que se corta al transferir los llamados entre sectores. La renovación de mi póliza necesitó de ocho llamados telefónicos (mas los fallidos) y dos mails que nunca respondieron. Cambié de tarjeta de crédito para el débito y mandaban la póliza renovada con todos los datos nuevos y viejos mezclados, efectué un pago manual de cuota y sus sistemas no lo registraron por lo que me seguían llegando mails de deuda. No tomen seguros en Zurich bajo ningún concepto, se van a volver locos.

    1. X lo general es una tramite que podes hacer a traves del productor que es quien entiende los prosesos y las bueltas de los tramites, ya que no siempre uno tiene tiempo y pericia con tantas opciones

  44. Ineptos y arrogantes con un sistema de atención telefónica antiguo, lleno de frituras en la línea y que se corta al transferir los llamados entre sectores. La renovación de mi póliza necesitó de ocho llamados telefónicos (mas los fallidos) y dos mails que nunca respondieron. Cambié de tarjeta de crédito para el débito y mandaban la póliza renovada con todos los datos nuevos y viejos mezclados, efectué un pago manual de cuota y sus sistemas no lo registraron por lo que me seguían llegando mails de deuda. No tomen seguros aquí bajo ningún concepto, se van a volver locos.

    1. “Ineptos y arrogantes” me parece una fantástica y simple descripción.

  45. Mi opinion de Zurich es ambigua. Pago contra todo riesgo para mi auto, y me chocaron hace un mes y me han dado vueltas para arreglarme el auto. Recorrí varios talleres buscando el mejor presupuesto (algo que podría haber hecho Zurich, ya sabiendo los precios de SUS talleres). CUando tengo el prespuuesto que a ellos les cierra, mandan audior y demoran 5 días los tramites. Luego me hacen pagar ami un adelanto (que dicen me van a devolver). PEro bueno, hoy 33 dias después del accidente tengo el auto arreglado. Podrían haber sido mas eficientes, me podrian haber ahorrado tiempo, pero dentro de todo salió bien

  46. Excelente compañía…yo tuve un problema con mi auto..lo forzaron para robar lo q había dentro y de hicieron cargo de todo. Ninguna queja.. no se demoraron absolutamente nada..Repito.. Excelente Servicio!!

  47. sorprendida, cuando la ofrecieron pensé que era confiable, para mi sorpresa la única vez que la necesité por el robo de un celular no cumplió, enviando rápidamente una hoja para alentarme a firmar el retiro del reclamo frente a mi descontento por su falta de respuesta. No la recomiendo. y Américan Express que fue quien la ofreció, no se hizo cargo del incumplimiento de contrato por parte de la compañía.

    1. maria una consulta, te pregunto porque tengo el mismo seguro por american express porque se negaron a pagarte en que se excusaron??

  48. Chantas caraduras te dan MIL vueltas para pagarte un siniestro, al otro tipo le pagaron al toque y ami, aunque tengo todo riesgo, me ponen mil excusas, sis verguenzas!!! encima deje de pagar hasta que me paguen a mi y me mandaron intimacion.. jajajaja!!!

  49. hace tres años tuve un accidente… la aseguradora de la persona q me choco es Zurich hasta el día de hoy no puedo cobrar. Los daños ocasionados… siendo q mi moto tenía todos los papeles al día y soy única dueña..

  50. Un desastre el “servicio” de extracción y acarreo de Zurich. Es la segunda tarde que pierdo 4 hs sin que aparezcan y ni siquiera te llaman.

    Y si queres coordinar turno simpre hay un pero (demora, fin de semana, etc).

    1. El servicio de gruas no depende del seguro, es un tercero el que provee el servicio. Pasa con todos los seguros.

  51. La atención de la sucursal de Mendoza Argentina es pésima, y quizá por ello mi experiencia con Zurich seguros es bastante mala, deficientes para lo verdaderamente importante que es responder en el momento de mayor preocupación del cliente, no saben actuar rápidamente y a la hora de poner la plata, olvidate, te pasas semanas discutiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *