Zurich

Valorá esta empresa: (49 votos, promedio: 3,78 de 5)
¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!
¿Querés un seguro de Zurich? Solicitá ahora tu Cotización, ¡te conseguimos el mejor presupuesto para tu próximo seguro!
Qué seguro buscas: | | |
Ver más información de esta compañía: , , , ,
Zurich Seguros

El grupo Zurich es una compañía multinacional de origen suizo, la principal aseguradora de ese país y además, integrante del top 100 de Forbes y reconocida marca del top 100 Interbrands. Dentro de la rama de seguros tiene tres grandes segmentos: seguros generales, de vida y agrícolas.

En Argentina, Zurich Seguros tiene presencia hace más de 50 años y se ha transformado en una de las empresas de seguro líderes del país. Con oficinas y sucursales en las principales ciudades de Argentina, incluyendo Buenos Aires (donde se encuentra su sede central), Córdoba, La Plata, Mendoza, Neuquén, entre otras, la expansión constante de esta empresa le han permitido lograr un ámplio reconocimiento dentro del público general.

Se la considera a su vez como una de las empresas aseguradoras más sólidas y fuertes del mercado, seguramente por el respaldo internacional que le brinda su casa matriz Zurich Insurance Group Ltd. Se calcula que el grupo internacional cuenta con un capital de más de 10 millones de asegurados.

Sucursal Zurich Seguros

Zurich tiene dos ramas principales: seguros generales, que brinda a través de Zurich Argentina, y su especialización en seguros de protección personal y ahorro, Zurich Life, que ofrece respaldo ante situaciones difíciles así como previsión de eventualidades futuras.

Dentro de las ramas generales de seguro, Zurich cuenta con la mayoría de sus afiliados dentro de los seguros automotores y de hogar, siendo a su vez, los de mayores índices de satisfacción, dentro de una empresa que de por sí intenta elevar constantemente sus estándares de calidad.

Datos de Zurich, compañía de seguros

Sitio web: https://www.zurich.com.ar/

Teléfono: 0800 333 987424

¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!

Seguro de autos de Zurich

Una poliza de seguro para la protección del automóvil y todo lo que lo rodea es muy demandada hoy en día. Debido a la creciente actividad del mercado automotor, con ventas record de 0Km y usados, los propietarios de automóviles quieren una compañía de seguros que ofrezca tranquilidad y respaldo.

Las soluciones de seguro automotor de Zurich son de las más solicitadas del mercado argentino. Es una compañía de larga trayectoria en el mercado de los seguros, y gracias a un gran número de clientes y demostrada solvencia, es una de las de mayor índice de satisfacción.

Tipo de coberturas de Zurich para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad y la disponibilidad de pago que tenga una persona, puede elegir por distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo.

-Seguro de auto Zurich contra terceros básico

Esta poliza le ofrece cobertura por daños que cause a personas o bienes de terceros provocados con el automóvil asegurado en accidentes de circulación. Zurich incluye en esta póliza de seguro de automóvil la cobertura obligatoria de responsabilidad civil.

-Seguro de auto Zurich contra terceros completo

A las prestaciones de la cobertura contra terceros básica, aquí se agregan prestaciones adicionales como por ejemplo cobertura ante año parcial por granizo, daños, robo o hurto, incendio, etc. Usted debe chequear con la empresa de seguros Zurich cuál es la franquicia definida para su póliza.

-Seguro de auto Zurich contra todo riesgo

La cobertura ideal para quienes buscan total tranquilidad a la hora de disfrutar su automóvil. Con distintos importes de franquicia, el propietario del automotor podrá disfrutar del mismo sin tener que pensar en los inconvenientes que podría sufrir. Zurich ofrece protección total ante daños parciales o totales sea cual sea el motivo, robo, granizo, inundación, etc.

-Seguro de auto Zurich con responsabilidad civil

Según lo establecido por la Ley de Tránsito Nº 24.449, es de carácter obligatorio circular con poliza de responsabilidad civíl vigente. Las coberturas de seguro de autos de Zurich ofrecen cobertura ante toda reponsabilidad civíl, sea como consecuencia de accidentes, daños o inconvenientes causados a terceras personas y/o sus bienes, hayan sido producidos por el titular de la póliza o por quién conduzca su vehículo.

Contratar un seguro de autos con Zurich puede ser una buena idea, ya que miles de clientes la eligieron y tiene aceptables niveles de satisfacción. Tenga en cuenta que en el mercado de seguros es muy difícil lograr altos índices de satisfacción. Así mismo, le recomendamos leer los comentarios de clientes reales de Zurich, los cuales lo orientarán respecto al nivel de servicio de esta compañía de seguros.

Auxilio mecánico de Zurich

Uno de los principales servicios de cualquier compañía de seguros y su cobertura de vehículos es el de brindar apoyo mecánico sea donde sea. En caso de haber tenido un inconveniente con su vehículo en la vía pública y necesitar asistencia mecánica, no dude en contactar son el personal de Zurich. La mayoría de sus clientes afirman que el servicio de auxilio mecánico es eficiente, aunque podría ser un poco más rápido en algunas ciudades del país.

Si va a viajar con su vehículo dentro de Argentina o en países limítrofes, consulte primero si su contrato con Zurich le ofrece cobertura de auxilio mecánico tanto en el destino final de su viaje como así también durante todo el recorrido.

Seguro de Vida de Zurich

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. Zurich tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podes contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como Zurich se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Seguro de Hogar de Zurich

En los tiempos que corren, con hechos delictivos frecuentes y gran parte de la poblacíon insegura, tener una buena cobertura de seguros para el hogar resulta casi imprescindible. Zurich ofrece opciones para asegurar tu casa o departamento a un costo mucho más bajo de lo que pensás.

Disfrutar por completo uno de los bienes más preciados que tiene una persona, su hogar, resulta difícil. Hay muchos factores de riesgo que pueden comprometerlo: delincuencia, incendios, granizo, entre otros. Cada vez hay más motivos para asegurar tu hogar con una compañía de seguros de trayectoria y confianza.

A la hora de pensar en un seguro para tu casa o departamento, debes estar seguro que el mismo brinda protección ante daños del edificio (sin importar su causa), el contenido (muebles, electrónica,etc.) así como también solucionar emergencias domiciliarias. Este último punto es dejado de lado por muchas personas y resulta fundamental para esas pequeñas emergencias del día a día. La mayoría de las coberturas de seguro para el hogar de Zurich brindan todas estas coberturas.

Coberturas que ofrece Zurich para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y la poliza contratada. Chequear con la compañía.

  • Incendio en el edificio
  • Incendio que afecte al contenido del hogar (muebles, electrodomesticos, objetos de valor, etc.)
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto contenido del hogar (muebles, electrodomesticos, objetos de valor, etc.)
  • Daños por robo o intento
  • Pérdida del contenido del hogar por robo o intento
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado
  • Responsabilidad civil ante hechos linderos
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio
  • Responsabilidad civil del servicio doméstico y otro personal que trabaje en el hogar

Cuando se habla de seguros para el hogar, el común de la gente piensa en cobertura ante daños del inmueble. Es importante conocer las distincas opciones de protección que una buena compañía aseguradora debe ofrecer para otorgarle total tranquilidad al cliente de lo que suceda dentro de su casa o departamento. Consulte sobre los seguros de vivienda de Zurich.

¿Habías pensado en estas opciones de Zurich para la protección para tu hogar?

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicinales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

Precio de los seguros de Zurich

Para mayor precisión sobre las tarifas de esta empresa, recomendamos consultar nuestro cotizador online. Según la opinión y experiencia de los clientes de Zurich, la relación precio/calidad de sus servicios es de aceptable a buena. La compañía dispone de un ámplio abanico de servicios, desde opciones de seguro baratos hasta servicios más completos y sofisticados pensados para el público más exigente. En todos los casos, el nivel de satisfacción de los usuarios de Zurich es más que aceptable.

Sucursales de Zurich

Casa Central Ciudad de Buenos Aires
Cerrito 1010
Teléfono 0800 333 Zurich (987424)

Sucursal Zurich Seguros en Bahía Blanca
Sarmiento 1126
Teléfono (0291) 454 7419

Sucursal Zurich Seguros en Bariloche
Gallardo 520
Teléfono (0294) 4427 501 / 4429 191

Sucursal Zurich Seguros en Campana
25 de Mayo 949
Teléfono (03489) 425 560

Sucursal Zurich Seguros en Córdoba
Av. Colón 690
Teléfono (0351) 423 4678

Sucursal Zurich Seguros en General Roca
La Pampa 1415
Teléfono (0298) 442 9210

Sucursal Zurich Seguros en La Plata
Calle 7 Nº 461 e/41 y 42
Teléfono (0221) 423 2433

Sucursal Zurich Seguros en Mar del Plata
Martín Miguel de Güemes 2620
Teléfono (0223) 451 7400

Sucursal Zurich Seguros en Mendoza
Patricias Mendocinas 661
Teléfono (0261) 429 0330

Sucursal Zurich Seguros en Mercedes
Calle 25 N° 638
Teléfono (02324) 433 863

Sucursal Zurich Seguros en Neuquén
Carlos H. Rodriguez 495
Teléfono (0299) 447 7808

Sucursal Zurich Seguros en Pinamar
Marco Polo 1375
Teléfono (02254) 499 021

Sucursal Zurich Seguros en Posadas
Bolívar 1494
Teléfono (0376) 443 0595

Sucursal Zurich Seguros en Puerto Madryn
Marcos A. Zar 121/123
Teléfono (0280) 445 4405

Sucursal Zurich Seguros en Rafaela
Av. Santa Fe 1255
Teléfono (03492) 505 019

Sucursal Zurich Seguros en Reconquista
Iriondo 891
Teléfono (03482) 421 420

Sucursal Zurich Seguros en Rosario
Av. Ovidio Lagos 798
Teléfono (0341) 422 6393

Sucursal Zurich Seguros en Salta
Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 863
Teléfono (0387) 422 9050

Sucursal Zurich Seguros en San Miguel de Tucumán
Dr. Marcos Paz 316
Teléfono (0381) 455 4520

Sucursal Zurich Seguros en San Nicolás
De la Nación 474
Teléfono (0336) 4437 629

Sucursal Zurich Seguros en Santa Fe
Hipólito Yrigoyen 2329
Teléfono (0342) 455 4699

Sucursal Zurich Seguros en Tandil
14 de Julio 722
Teléfono (02293) 446 719

Sucursal Zurich Seguros en Trenque Lauquen
Fray Justo Santa María de Oro 129
Teléfono (02392) 433 436

Sucursal Zurich Seguros en Villa Carlos Paz
Av. Dr. Ramón J. Cárcano 34
Teléfono (03541) 436 510

Sucursal Zurich Seguros en Villa Gesell
Av. Buenos Aires 1021
Teléfono (02255) 455 515

Sucursal Zurich Seguros en Zárate
Luis Jenner 2377
Teléfono (03487) 490 961

Teléfonos de Zurich, empresa argentina de seguros

Teléfono para denuncia de siniestros: 0800 333 987424

Contact Center Zurich Seguros al 0800 333 987424 de lunes a viernes de 9 a 20 horas

¿Cómo denunciar un siniestro en Zurich?

El primer contacto inmediato con la compañía de seguros Zurich debe realizarlo al teléfono 0800 333 987424 o bien mediante el sistema de denuncias online disponible en su página web https://www.autogestion.zurich.com.ar/Autogestion/Seguridad/FrmLogin.aspx.

Otra opción válida es concurrir a una sucursal de Zurich a realizar la denuncia, aunque muchas veces es recomendable realizarla de inmediato por teléfono o web y luego si acercarse a la sucursal más cercana. Recuerde llevar con usted toda la documentación necesaria.

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

El trámite de denuncia variará dependiendo el tipo de incidente y su póliza. Según la experiencia de otros usuarios con Zurich, el proceso de denuncia de siniestros es de aceptable a bueno.

¿Quejas y denuncias de Zurich?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Zurich, lo primero que recomendamos es que dejes tu opinión así otros miembros de la comunidad pueden aprovecharlos para elegir o no esta empresa.

El siguiente paso sería presentar una queja formal de los servicios de Zurich ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), organismo dependiente del Gobierno Nacional encargado de regular la industria del seguro y de auditar a las empresas que en ella se encuentran. Puede presentar una queja:

4 opiniones de “Zurich

  1. La atención de la sucursal de Mendoza Argentina es pésima, y quizá por ello mi experiencia con Zurich seguros es bastante mala, deficientes para lo verdaderamente importante que es responder en el momento de mayor preocupación del cliente, no saben actuar rápidamente y a la hora de poner la plata, olvidate, te pasas semanas discutiendo.

  2. Un desastre el “servicio” de extracción y acarreo de Zurich. Es la segunda tarde que pierdo 4 hs sin que aparezcan y ni siquiera te llaman.

    Y si queres coordinar turno simpre hay un pero (demora, fin de semana, etc).

  3. hace tres años tuve un accidente… la aseguradora de la persona q me choco es Zurich hasta el día de hoy no puedo cobrar. Los daños ocasionados… siendo q mi moto tenía todos los papeles al día y soy única dueña..

  4. Chantas caraduras te dan MIL vueltas para pagarte un siniestro, al otro tipo le pagaron al toque y ami, aunque tengo todo riesgo, me ponen mil excusas, sis verguenzas!!! encima deje de pagar hasta que me paguen a mi y me mandaron intimacion.. jajajaja!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *