AMV Seguro de Motos

Puntaje: (3,25/5, 20 votos)

Información de esta compañía

Seguros ofrecidos por AMV


Motos
AMV Seguro de Motos y Cuatriciclos

AMV Seguros nació en Francia en la década del 70 para satisfacer una necesidad insatisfecha hasta ese entonces: los seguros de motos. Desde siempre, existieron en el mercado se seguros propuestas para asegurar un automóvil, pero no así motocicletas.

En poco tiempo, AMV se transformó en el referente de seguro de motos en toda Europa, ofreciendo un servicio especializado que los motoqueros supieron valorar desde el primer minuto. Las soluciones a medida de motos, que luego extendieron a cuatriciclos y otros vehículos, fueron pensadas especialmente para el público que los conduce.

Luego de la consolidacíon en el mercado europeo, donde tiene más de 700.000 clientes, AMV Seguros llegó a la Argentina con la misma propuesta especializada en seguro de motos y rápidamente supo ganarse un lugar en el mercado se seguros local.

AMV Seguro de Motos
AMV Seguro de Motos

Tras una campaña agresiva de comunicación y publicidad, AMV Seguros cuenta hoy con una gran cartera de clientes a quienes brinda servicio específico y especializado. Sus dos pilares de negocio son el seguro de motos y el seguro de cuatriciclos.

Lo más valorado por los clientes de esta empresa de seguros es la especializacíon de todo el staff de AMV, quebrinda un asesoramiento preciso y acertado, y la relación de precio/calidad. Un seguro de motos o cuatriciclos en esta empresa tendrá un precio más que conveniente para el mercado local de seguros.

Sucursales y oficinas de atención

Sucursal AMV Seguros Capital Federal

Av. Córdoba 1261, Piso 11, Oficina A
C1055AAC
(011) 6841 5500

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 0810 266 4567

0810 266 4567
(011) 6841 5500

¿Cómo denunciar un siniestro en AMV Seguro de Motos?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al 0810 266 4567
  • Concurrir a una sucursal (ver sucursales)
  • Sistema de denuncias online en http://www.amv.com.ar/

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros AMV, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.