Assist Card

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Assist Card

La empresa de asistencia y seguro al viajero Assist Card es la más antigua en la industria, se podría decir que el concepto de seguro de viajes nació con ellos en el año 1972, en Suiza. Luego de una buena aceptación por parte de los exigentes viajeros europeos, la empresa decidió expandirse hacia todo el mundo, incluyendo Latinoamérica.

En Argentina Assist Card es líder del mercado de seguros de viaje. La elección de miles de clientes para elegirlos parece ser clara: la seguridad y confiabilidad que les brinda Assist Card. Por el otro lado, el precio, que suele ser un poco superior al de algunos competidores, es el principal factor en contra para elegir esta compañía de asistencia al viajero.

La empresa está presente en las cuatro principales ciudades desde las que salen vuelos al exterior: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. En ellas se concentran el 80% de los viajeros internacionales. Por lo tanto, si usted tiene que realizar un viaje al extranjero y desea contratar los servicios de asistencia de viajes de Assist Card, no tendrá problemas en hacerlo desde esta ciudades.

Oficinas Assist Card

Pero el punto fuerte de Assist Card es, quizá, su red de ventas. Usted podrá contratar sus servicios fácilmente a través de su agencia de viajes o directamente a través del sitio web de la compañía o su call center. En tan solo 5 minutos usted habrá asegurado su viaje con una de las compañías líderes a nivel mundial.

Si está pensando en contratar los servicios de esta empresa, lo invitamos a leer la información y los comentarios de clientes reales que ofrecemos en esta misma página. Así mismo, si usted ha tenido experiencias positivas o negativas con Assist Card, no dude en dejarnos su opinión para que otros viajeros puedan tenerla en cuenta!

Datos de Assist Card, compañía de seguros

Sitio web: https://www.assistcard.com/ar

Teléfono: 0810-122-1555

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Seguro de Viajes

Tan solo un 15% de los viajeros nacionales e internacionales contrata un seguro de viajes. Este porcentaje se eleva a un 30% si solo consideramos viajes fuera de Argentina. El número continúa siendo bajo, considerando los riesgos a los que estamos expuestos en un viaje y la poca protección que tenemos, sobre todo en el exterior del país.

¿Porqué contratar un seguro de viajes?

Durante un viaje, sobre todo en el extranjero, los riesgos de qué algo suceda crecen. Hacemos cosas a las que habitualmente no estamos acostumbrados (algunas pueden ser muy sencillas: caminamos más, comemos distinto, etc.) y, para colmo, nuestras coberturas locales (obras sociales o medicinas prepagas, por ejemplo) no suelen dar servicio fuera de Argentina (a lo sumo, en países limítrofes).

Muchos viajeros consideran que sumar el gasto de una cobertura de asistencia y seguro al viajero al ya elevado costo de viajar, no se justifica. La realidad es que está comprobado que durante un viaje, las posibilidades de necesitar un seguro aumentan significativamente respecto a nuestra vida cotidiana en nuestra ciudad.

Seguro de viajes de Assist Card

A la hora de elegir una compañía para tu cobertura en viajes, debes optar por una con trayectoria y cobertura internacional. La empresa Assist Card cumple estos dos requisitos fundamentales.

Con años en el mercado y con presencia internacional, ya sea en forma directa o a través de convenios con empresas locales en otros países, el servicio de Assist Card ha sido bien calificado por sus usuarios.

Seguro médico internacional

Lo más importante a considerar de una empresa de seguros de viaje son sus servicios médicos. Una emergencia de salud fuera del país será muy difícil de sobrellevar si no contamos con una buena cobertura. Hay países donde es muy costoso acceder a servicios de salud (Estados Unidos, por ejemplo), mientras que en otros (partes de Sudamérica, Africa, Asia, etc.) escasean las buenas opciones dónde atenderse.

El servicio de atención médica internacional de Assist Card te asegura una total cobertura en tu destino ante cualquier problema de salud. Incluye médicos a domicilio, atención hospitalaria e internación. Los planes más altos, incluso, incluyen translado de regreso a Argentina en caso que sea necesario.

Respaldo ante pérdida de documentación

Un problema frecuente en los viajes internacionales es la pérdida de pasaportes, visas u otros documentos necesarios para entrar o salir de algún país. Estar protegido ante estas situaciones es de vital importancia. Los servicios de esta empresa aseguran respaldo administrativo y económico para los trámites necesarios para regularizar tu situación. Incluyen las multas que algunos países pueden cobrar por estas pérdidas.

Respaldo ante cancelaciones de viajes

Tuviste un problema personal, la línea aérea canceló un vuelo, perdiste una conexión... Son situaciones normales que pueden desencadenar pérdidas sustanciales como noches de hotel ya pagas, tickets aéreos, etc. Assist Card te asegura la compensación ante estos hechos (sujeto al plan contratado).

Respaldo ante robos fuera del país

Los servicios de esta empresa te facilitan préstamos de dinero en moneda local para que puedas manejarte si tienes la mala fortuna de sufrir un robo y perder dinero y/o tarjetas de crédito. También cubre robo de documentación, equipaje, objetos de valor, etc.

Seguro de viaje para ingresar a Europa

Actualmente, para ingresar a los países pertenecientes a la "zona Schengen" pueden llegar a solicitarle constancia de un seguro de viajes por valor igual o superior a EUR 30.000.

Contratando una poliza de Assist Card para viajar a Europa, te aseguras de tener todo el respaldo necesario para no tener ningún problema al ingresar a ninguno de los países en esta zona.

Los países de esta zona de libre circulación europea son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Si todavía no está seguro de contratar o no un seguro para su viaje, no dude en leer las opiniones de otros viajeros respecto a la compañía Assist Card. Allí podrá constatar las experiencias y los casos desafortunados ante los cuales esta empresa ha respondido.

Precio de los seguros de Assist Card

Para mayor precisión sobre las tarifas de esta empresa, recomendamos consultar nuestro cotizador online. Según la opinión y experiencia de los clientes de Assist Card, la relación precio/calidad de sus servicios es de aceptable a buena. La compañía dispone de un ámplio abanico de servicios, desde opciones de seguro baratos hasta servicios más completos y sofisticados pensados para el público más exigente. En todos los casos, el nivel de satisfacción de los usuarios de Assist Card es más que aceptable.

Sucursales y oficinas de atención

Oficinas Assist Card en Capital Federal y Gran Buenos Aires

  • Microcentro
    Av. Santa Fe 895
  • Aeroparque Jorge Newbery
    Primer Piso, Sector Vuelos Regionales
  • Saavedra
    Arias 3751
  • Aeropuerto Internacional de Ezeiza
    Terminal A – Hall Principal

Oficinas Assist Card en Rosario

  • San Martín 816 2º piso, Oficina 02

Oficinas Assist Card en Córdoba

  • Figueroa Alcorta 233 PB
  • Av. la voz del interior 8500

Oficinas Assist Card en Mendoza

  • Av. Colon 531 Piso 2° Of. 26

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 0810-122-1555

Call center Assist Card centralizado: 0810-122-1555

¿Cómo denunciar un siniestro en Assist Card?

El primer contacto inmediato con la compañía de seguros Assist Card debe realizarlo al teléfono 0810-122-1555 o bien mediante el sistema de denuncias online disponible en su página web http://my.assistcard.com/reintegros.

Otra opción válida es concurrir a una sucursal de Assist Card a realizar la denuncia, aunque muchas veces es recomendable realizarla de inmediato por teléfono o web y luego si acercarse a la sucursal más cercana. Recuerde llevar con usted toda la documentación necesaria.

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

El trámite de denuncia variará dependiendo el tipo de incidente y su póliza. Según la experiencia de otros usuarios con Assist Card, el proceso de denuncia de siniestros es de aceptable a bueno.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Assist Card, lo primero que recomendamos es que dejes tu opinión en esta página así otros miembros de la comunidad pueden aprovechar experiencias ajenas para decidir si elegir o no esta empresa.

El siguiente paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), organismo dependiente del Gobierno Nacional encargado de regular la industria del seguro y de auditar a las empresas que en ella se encuentran. Puede presentar una queja:

10 opiniones de “Assist Card

  1. Realice un contrato con la firma master assist para la cobertura de un viaje en el mes de noviembre del 2015, unicamente por un periodo de aproximadamente 15 dias a eeuu.-

    De alli en mas se me viene descontando bajo el concepto ” massist turista ” en la tarjeta nativa; con total desconocimiento por parte mia, importes correspondientes a coberturas de los años 2016/2017/2018/2019, que no viaje y sin que los haya solicitado, o sea desde el año 2016 en adelante hasta octubre 2019 me vienen descontando.-

    Entiendo que: la constancia de cobertura “tiene vigencia por un período de 60 días corridos (4) a partir de la fecha de salida del viaje”, el cliente se compromete en lo que eso respecta, no habiendo en ningún momento advertido ni aprobado que se siga renovando. Violando derechos de consumidor, conteniendo clausulas que no son claras ni precisas induciendo a error al mismo.-

  2. Realmente estoy leyendo los comentarios porque tengo que contratar un seguro pero tanto está como sus competencias tienen opiniones pésimas realmente es vergonzoso no encontrar algo serio y no chantas como aparentemente son todos pero vivimos en Argentina

  3. Hola !!! Quiero advertirles a los posibles viajeros. Si contratan Assistcard, tengan mucho cuidado. Yo contraté ese seguro del viajero, en Barcelona tuve la mala suerte de caerme y quebrarme. El médico que me atendió en el hotel y los gastos del hospital fueron de 1000 dólares, o sea $ 46.000…Tuve que pagarlo de mi bolsillo porque Assistcard es por reintegro. Llegué a la Argentina, mandé todo los papeles que me pidieron, se “traspapelaron” por 10 días, luego esperé mas de un mes la auditoría. Hoy me dieron el resultado: me pagan dentro de 10 días y NO el total, cuando mi seguro contratado era por 40.000 dólares y, repito, el gasto médico fue de 1000 dólares….Estafadores, eso es lo que son los de ASSISTCARD !!!! Si viajan busquen un seguro del viajero honesto y que se haga cargo de lo que a uno le pueda pasar !!!!

  4. Nunca que contraté los seguros de Assistcard tuve que usarlos, pero viajaba tranquila de que estaba en manos de una de las mejores empresas de asistencia en viajes, los comentarios aqui me alarman, tendré mas cuidado. Soloc omo dato, mi hermana estuvo en Europa, tuvo un accidente menor y no tuvo buena experienecia con la asistenia de esta empresa

  5. En el mes de septiembre de 2017 hice un viaje contratando seguro assist card. Tuve un inconveniente y a la fecha (marzo de 2018) todavía no abonaron al hospital donde fui atendida la factura correspondiente. Seguimos reclamando sin resultados… Van 6 meses…

    1. Asistente Card sigue sin realizar el pago al hospital de Londres donde fui atendida por un accidente en el mes de septiembre de 2017.
      El legajo se completó, la auditoría médica lo aprobó, administración emitió el compromiso de pago para que se cancele la factura y 9 meses después ni noticias respecto a la cancelación. Estoy a la espera de saber que cumplieron con su parte del trato realizando el pago e informando del mismo, pero parece que de momento solo están ocupándose de publicitar sus maravillosas coberturas para los que viajen a Rusia.
      Las preguntas son: pagarán alguna vez? Sucederá lo mismo con otros pasajeros?
      Sólo nos queda rogar para que no nos defrauden.

  6. Desafortunadamente hasta la fecha tengo que decir que Assist Card NO cumple con los compromisos que asume cuando una persona abona su asistencia de viaje.
    Había contratado el servicio por un viaje que realicé en el mes de septiembre de 2017. En Londres tuve un accidente por el que fui asistida en vía pública y trasladada en ambulancia a un centro asistencial con todas las precauciones del caso puesto que por la caída tuve pérdida de conocimiento. En el Chelsea & Westminster Hospital me atendieron de inmediato, me realizaron todos los chequeos y estuve por 48 horas en observación y medicada con analgesia por los golpes.
    El motivo principal del control fue un hematoma subdural y necesitaban asegurarse que no tuviera otros inconvenientes.
    Informados en Assist Card de la situación adjudicaron un número de expediente al cuál tuve que aportar cada parte del mismo de acuerdo me iban requiriendo con cuenta gotas puesto que ellos nunca se pusieron en contacto con el hospital para solicitarlos. (Epicrisis, detalles médicos, etc) También en ese expediente está la factura correspondiente a la atención que recibí.
    Desde el mes de septiembre que fue cuando comenzó esto, dijeron que estaría resuelto entre 30 y 60 días. (Entiendo como resuelto: pago total y efectivo de factura). Cada vez que me comunico muy amablemente me responden que está en auditoría unas veces, otras que ya pasó a administración, que el pago se demora y así… No fueron 30, tampoco 60, tampoco 90. Vamos por casi 150 días y ASSIT CARD (Empresa Internacional de renombre y jerarquía) sigue sin cumplir con su parte que es enviar pago a Hospital e informarme del mismo.
    Es desesperante, frustante y sumamente injusto que haya pagado por un servicio que me prometiera una excelente cobertura para un viaje (eso es lo que me vendieron y compré cash) y ahora esté penando para que cumplan su parte.
    Existirá ASSIST CARD más allá de la propaganda institucional? En ocasiones cumplirá con algo de lo que oferta y nosotros contratamos? En mi caso todavía no puedo dar una respuesta afirmativa.

    1. Estoy en igual situación. Contraté por nombre y propaganda pensando en la trayectoria de una empresa de muchos años pero desafortunadamente hasta el momento no puedo decir que haya sudo una buena decisión.

  7. Quisiera referirme a esta empresa como Ladrona, ya que me dieron un seguro que no me sirve y pague una cantidad de dinero importante para que me cubra un año y la chica me vendio un seguro por 45 días sin explicarme nada, irresponsable y poco eficiente en su trabajo .
    Después llamo al mes y medio de irme para que me resuelvan un problema que estaba teniendo en Madrid, me atiende una chica que trabaja en Av Santa Fe, Buenos Aires , super irrespetuosa , maleducada y mala profesional diciéndome que mi seguro esta vencido que ya no me cubría, cuando yo lo había contratado por un año que la única manera que me cubra es volviendo a mi país y volver a salir y que solo me cubriría los primeros 45 días. Una estafa ! cuando yo fuy muy clara con la chica al contratar el servicio, diciéndole que no volvería a mi país por un año! se quedaron con mi dinero y no me resolvieron el problema, dijeron que la única solución es que pong amas dinero para que tenga validez los meses que restan para finalizar el año y que el problema por el que llame ya no me lo iba a cubrir. No se lo recomiendo a nadie , son unos estafadores.

  8. Hola a todos!!!! Estoy indignado con assist card, en octubre del 2016 hicimos con mi mujer un viaje a Mexico, en Pto Vallarta se sintio mal y debimos llamar al médico, la atención recibida alli fue muy buena el problema se originó en Argentina al solocitar el reintegro de los gastos de farmacia ($ mexicanos 195.50, en assist card los convirtieron U$S 10). Nos quieren devolver sólo U$S 5, pues uno de los remedios recetados fue un jarabe y según ellos no condice con el cuadro que mi mujer tenía (una faringitis aguda con tos y fiebre), por ende no quieren reconocer el valor del jarabe UNA VERDADERA VERGUENZA!!!! Cuando uno sale de viaje a un país extranjero no compra remedios por su cuenta y mucho menos quiere enfermarse.Con lo que cobran por el servicio que brindan lo menos que pueden hacer es respetarnos como clientes y esta actitud de la empresa es una MISERABLEADA ESPANTOSA INDIGNA DE UNA EMPRESA INTERNACIONAL.Debemos estar atentos y hacer valer nuestros derechos como clientes y consumidores

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