Assist Card

Puntaje: (3,57/5, 44 votos)

Información de esta compañía

Seguros ofrecidos por Assist Card

Assist Card

La empresa de asistencia y seguro al viajero Assist Card es la más antigua en la industria, se podría decir que el concepto de seguro de viajes nació con ellos en el año 1972, en Suiza. Luego de una buena aceptación por parte de los exigentes viajeros europeos, la empresa decidió expandirse hacia todo el mundo, incluyendo Latinoamérica.

En Argentina Assist Card es líder del mercado de seguros de viaje. La elección de miles de clientes para elegirlos parece ser clara: la seguridad y confiabilidad que les brinda Assist Card. Por el otro lado, el precio, que suele ser un poco superior al de algunos competidores, es el principal factor en contra para elegir esta compañía de asistencia al viajero.

La empresa está presente en las cuatro principales ciudades desde las que salen vuelos al exterior: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. En ellas se concentran el 80% de los viajeros internacionales. Por lo tanto, si usted tiene que realizar un viaje al extranjero y desea contratar los servicios de asistencia de viajes de Assist Card, no tendrá problemas en hacerlo desde esta ciudades.

Oficinas Assist Card

Pero el punto fuerte de Assist Card es, quizá, su red de ventas. Usted podrá contratar sus servicios fácilmente a través de su agencia de viajes o directamente a través del sitio web de la compañía o su call center. En tan solo 5 minutos usted habrá asegurado su viaje con una de las compañías líderes a nivel mundial.

Si está pensando en contratar los servicios de esta empresa, lo invitamos a leer la información y los comentarios de clientes reales que ofrecemos en esta misma página. Así mismo, si usted ha tenido experiencias positivas o negativas con Assist Card, no dude en dejarnos su opinión para que otros viajeros puedan tenerla en cuenta!

Seguro de Viajes


Seguro internacional


Una contingencia médica fuera del país será muy costosa. La asistencia de viajes de Assist Card ofrece cobertura internacional ante cualquier problema de salud.


Ingreso a Europa


La cobertura de esta empresa incluye montos superiores a EUR30.000, exigido por los países de la Unión Europea. Contratando este seguro vas a poder viajar tranquilo.


Respaldo total


Es importante contratar un seguro con asistencia completa. El ofrecido por Assist Card incluye respaldo ante pérdida de documentación, cancelaciones, robos, etc..

Si todavía no está seguro de contratar o no un seguro para su viaje, no dude en leer las opiniones de otros viajeros respecto a la compañía Assist Card. Allí podrá constatar las experiencias y los casos desafortunados ante los cuales esta empresa ha respondido.

Sucursales y oficinas de atención

Oficinas Assist Card en Capital Federal y Gran Buenos Aires

  • Microcentro
    Av. Santa Fe 895
  • Aeroparque Jorge Newbery
    Primer Piso, Sector Vuelos Regionales
  • Saavedra
    Arias 3751
  • Aeropuerto Internacional de Ezeiza
    Terminal A – Hall Principal

Oficinas Assist Card en Rosario

  • San Martín 816 2º piso, Oficina 02

Oficinas Assist Card en Córdoba

  • Figueroa Alcorta 233 PB
  • Av. la voz del interior 8500

Oficinas Assist Card en Mendoza

  • Av. Colon 531 Piso 2° Of. 26

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 0810-122-1555

Call center Assist Card centralizado: 0810-122-1555

¿Cómo denunciar un siniestro en Assist Card?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al 0810-122-1555
  • Concurrir a una sucursal (ver sucursales)
  • Sistema de denuncias online en http://my.assistcard.com/reintegros

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Assist Card, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.