Banco Hipotecario Seguros

Puntaje: (1,00/5, 2 votos)

Información de esta compañía

Seguros ofrecidos por Banco Hipotecario


Accidentes personales

Motos

Una de las instituciones financieras de mayor trayectoria del mercado Argentino, el Banco Hipotecario, decidió en el año 2007 separar su cartera de productos de Seguro para poder ofrecer servicios de mayor nivel y profundidad, pensados para satisfacer por completo al cliente final. Hipotecario Seguros nace en ese año como una compañía independiente pero que, sin embargo, cuenta con todo el apoyo financiero de uno de los bancos de más respaldo del país.

Años atrás, el banco solía canalizar sus productos de seguro bajo las empresas especializadas BNH Vida y BHN Seguros Generales. Luego, la decisión estratégica de profundizar y amplificar su mercado, dieron origen a la nueva empresa.

La trayectoria e innovación de sus servicios son un diferencial de los seguros del Banco Hipotecario. La institución, que sufrió una transformación total hace menos de 10 años, es pionera en productos de nivel mundial en el mercado asegurador argentino. El compromiso y la solvencia no sorprenden, al ser una de las instituciones financieras de mayor credibilidad del país. Estos son solo algunos de los motivos por los que contratar Hipotecario Seguros puede resultar una buena idea.

Historia de Hipotecario Seguros
Historia de Hipotecario Seguros

Dentro de los aspectos más criticados de los seguros de este Banco, podemos resaltar la falta de independencia respecto a otros servicios financieros de la institución, así como una mejorable atención al cliente (sobre todo, si usted sólo contrata servicios de seguro con el Hipotecario). Por otro lado, la promesa de abrir sucursales específicas para los clientes de seguro sigue sin concretarse.

Solvencia y respaldo financiero de Hipotecario Seguros

Como parte del Grupo Hipotecario, uno de los grupos económicos más firmes de Argentina, Hipotecario Seguros es una de las opciones económicamente más fuertes a la hora de pensar en seguros. Así lo demuestran las más de 1 millón de pólizas de seguro de vidas y más de 200 mil seguros de vivienda. En total, cerca de 2 millones de personas han elegido los seguros del Banco Hipotecario en los últimos 5 años, desde que la empresa realizó cambios sustanciales en sus servicios.

El crecimiento en los últimos años, que promedió el 50% anual desde 2007, la posicionó como una de las 20 empresas líderes del mercado, con puntos fuertes en los seguros de vida, accidentes personales, entre otros.

Sucursal de Hipotecario Seguros
Sucursal de Hipotecario Seguros

Filosofía y visión empresaria

Al igual que en el negocio bancario, Hipotecario apuesta por una filosofía centrada en la relación con el cliente, alentando relaciones duraderas con el cliente. Relaciones personales y cercanas, a través de ejecutivos altamente preparados, son un diferencial destacado.

La experiencia y conocimiento posicionan el Hipotecario como un especialista en distribución de micro seguros, apuntando a brindar cobertura a amplias porciones de la sociedad, mientras que los convenios corporativos logran que Hipotecario Seguros brinde servicios a empresas en todo el país.

La eficiencia en procesos y sistemas tecnológicos hacen que, de cara al cliente, la gestión de seguros del Hipotecario sea una de las más transparentes que se pueden encontrar. Sin embargo, la falta de flexibilidad producto de dichos procesos puede ser a veces cuestionada por sus clientes.

Seguro de autos

Banco Hipotecario ofrece seguros para automóviles 0km y usados que responden a las exigencias y necesidades del usuario argentino. Una gama de productos completa para satisfacer a quienes buscan seguros baratos, como a los que quieren el máximo nivel de protección vehícular.

Tipo de coberturas de Banco Hipotecario Seguros para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad buscado y la posibilidad de pago que tenga la persona, se pueden elegir distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo. Aquí sin embargo le mostramos todas las opciones y sus beneficios.


Responsabilidad Civil


Responsabilidad Civil
(chequear importe)
Seguro de Accidentes Personales
Asistencia Penal

Contra Terceros


Pérdida por robo (total o parcial)
Pérdida por incendio (total o parcial)
Destrucción total (por accidente)

Todo Riesgo


Daños parciales
Reposición de O Km por robo total
Rotura de Cristales y Cerraduras

Seguro de Hogar

Para protegerse ante un robo o un accidente, contratar un seguro para tu casa o departamento puede ser una gran idea. Incluso, muchos contratos de alquiler lo exigen en sus cláusulas. La buena noticia es que Banco Hipotecario ofrece seguros de hogar a un precio mucho más bajo de lo que imaginas..

Es importante chequear que el seguro elegido te cubra ante daños edilicios (sin importar la causa), robo del contenido e incluso ante emergencias domiciliarias (por ej, gastos de cerrajería).

Coberturas que ofrece Banco Hipotecario Seguros para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y la poliza contratada. Chequear con la compañía.

  • Incendio que afecte al edificio o contenido
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto del contenido del hogar
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado, hechos linderos y cualquier trabajador en el hogar
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio

Servicios adicionales para la protección para tu hogar

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicinales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

Seguro objetos y bienes

En un momento dónde cada vez cuesta más comprar algo, es importante mantenerlo protegido para asegurarnos de poder disfrutarlo mucho tiempo. En este sentido, la empresa de seguros Banco Hipotecario Seguros ha pensado una serie de productos para proteger los objetos que más te importan:


Seguro de Carteras y Bolsos

Protegé tu cartera o maletín y su contenido ante cualquier incidente


Seguro de Celulares

Sacalo tranquilo en la calle o colectivo. Tu celu, protegido siempre


Seguro de Tecnología

Con Banco Hipotecario podes asegurar tu notebook, tablet, auriculares y más


Seguro de Bicicletas

Con Banco Hipotecario Seguros disfrutá tu bici al máximo, sin miedo a robos

¿Sabías que...?

En la mayoría de los casos, el costo mensual de proteger estos y otros objetos es menor al de 1 café mediano en cualquier cafetería prestigiosa. Si, con el costo de un café podes proteger tus objetos y disfrutarlos más en la calle, en plazas y parques y dónde vos quieras.

Sucursales y oficinas de atención

Usted puede recibir asesoramiento de los productos de Seguros del Banco Hipotecario en cualquier sucursal de esta institución financiera, en todo el país.

Todas las oficinas del Banco Hipotecario pueden ofrecerle los productos de seguros tanto a personas físicas como empresas. Si usted es cliente del Hipotecario, acerquese a su sucursal para recibir asesoramiento personalizado.

Hipotecario Seguros – Casa Central

Atención personal: Tucumán 1 – Piso 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Lunes a viernes de 10hs. a 16hs.
Atención telefónica: 0810-666-0066 / 0800-666-0005
Lunes a viernes de 8.00 a 20.00hs

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 0810-666-0066

Centro de atención centralizado de Hipotecario Seguros al teléfono 0810-666-0066

Atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas

¿Cómo denunciar un siniestro en Banco Hipotecario Seguros?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al 0810-666-0066
  • Concurrir a una sucursal (ver sucursales)
  • Sistema de denuncias online en http://www.hipotecarioseguros.com.ar/siniestros/

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Banco Hipotecario, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.