Caledonia Seguros

Puntaje: (3,19/5, 16 votos)

Información de esta compañía

Seguros ofrecidos por Caledonia

Caledonia Argentina Compañía de Seguros

La trayectoria de Caledonia Argentina Seguros comienza en el año 1931 pero sufrió interrupciones en el servicio durante algunos años. Recientemente, la compañía fue relanzada gracias a una fuerte inyección de capital y a una redefinición de sus estándares de servicio.

Sucursales de Caledonia Empresa de Seguros
Sucursales de Caledonia Empresa de Seguros

En su regreso al mercado de seguros argentino, Caledonia apuesta a un staff profesional de larga experiencia en esta industria para brindar un servicio adecuado a las nuevas necesidades del consumidor. Presenta en la actualidad un servicio limitado al seguro automotor con varios productos incluyendo todo riesgo, terceros, responsabilidad civil, entre otros.

Caledonia Seguros es una nueva apuesta en el mercado local, una marca de renombre y trayectoria que apuesta a una cúpula directiva jóven y con ideas innovadoras que, en conjunto, significan una considerable opción a la hora de pensar en elegir una empresa aseguradora.

Seguro de autos

Caledonia ofrece seguros para automóviles 0km y usados que responden a las exigencias y necesidades del usuario argentino. Una gama de productos completa para satisfacer a quienes buscan seguros baratos, como a los que quieren el máximo nivel de protección vehícular.

Tipo de coberturas de Caledonia Seguros para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad buscado y la posibilidad de pago que tenga la persona, se pueden elegir distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo. Aquí sin embargo le mostramos todas las opciones y sus beneficios.


Responsabilidad Civil


Responsabilidad Civil
(chequear importe)
Seguro de Accidentes Personales
Asistencia Penal

Terceros / Terceros Completo


Beneficios de la categoría anterior
Pérdida por robo (total o parcial)
Pérdida por incendio (total o parcial)
Destrucción total (por accidente)

Todo Riesgo


Beneficios de la categoría anterior
Daños parciales
Reposición de O Km por robo total
Rotura de Cristales y Cerraduras

Sucursales y oficinas de atención

Sucursal Caledonia Argentina en Buenos Aires

Lavalle 348 2º Piso
C1047AA
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Centro de Atención a terceros

Av. San Juan 3981
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 0800-122-3334

Atención a terceros: 0810-345-5535 (Tencored)

Asistencia al vehículo

  • 0800-122-3334
  • 0800-122-3335

¿Cómo denunciar un siniestro en Caledonia Seguros?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al 0800-122-3334
  • Concurrir a una sucursal (ver sucursales)
  • Sistema de denuncias online en http://www.caledoniaseguros.com.ar/formularios

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Caledonia, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.

33 opiniones de “Caledonia Seguros

  1. Me robaron mi auto hace cinco meses adentro del estacionamiento del Coto Neuquén…ninguno de los dos se hace cargo hasta la fecha con todas las denuncias hechas. Pulgar abajo para Caledonia.

  2. Llame y me atendieron enseguida, les comunique el problema que tenia en el auto para pedir la grua, me dijeron que aproximadamente en 1h y 15min…1h y 30min estaria en la direccion que les pase y la grua estuvo a los 50min! Lei los otros comentarios y seguramente cada uno tendra su experiencia la mia fue positiva, espero que los que pidan asistencia mecanica o remolquen tenga la misma experiencia que yo!

  3. Me rebotaron los pagos durante 2 meses (supuestamente estaba en debito automatico), no me informaron sobre eso, me enteré porque no quisieron cubrirme rotura de cristales por no haber abonado la cuota. Dice que es culpa del banco, pero nunca tuve un probelma asi con otra empresa, solo con Caledonia. Desconfío. El resto bien.

  4. Una verguenza de Compañía: estafadores
    Un asegurado en Caledonia me embistió mientras yo circulaba correctamente. El asegurado reconoció su absoluta culpa en el siniestro.
    Pagué $90.000 para arreglar mi vehículo y Caledonia Seguros me ofreció $11.500 dos meses después.
    Los demandé y en el día de hoy fui a la mediación y ahí me enteré que no solo no van a negociar sino que tampoco tengo derecho a cobrarla cifra por ellos propuesta.
    Cuentan con una Empresa cómplice llamada Tecnored y en la misma, un delincuente que aparece como “Analista de Siniestros”
    Mafiosos!

  5. Me aderí porque es una empresa barata que ofrece seguros que parecen confiables, el personal en sucursales muy atento y me dio confianza. Tuve un pequeño incidente me robaron un neumatico, me dieron la plata, tuve que hacer algunos tramites pero nada del otro mundo

  6. me chocaron,……tenia seguro con caledonia de RIESGO TOTAL no me quisieron arreglar el auto, ni pasarmelo x destruccion total…. solo me ofrecieron el 80% del valor del auto…. tuve q agarrar la plata xq ni siquiera les pude hacer juicio….xq tienen una deuda millonaria e estan inhibidos x el estado.

  7. este seguro me tiene podrido! se la pasa descontandome ctas de mas y me debita lo que quiere! mi representante es un chanta! puero chamullo no se la recomiendo a nadie.

  8. Me chocó una moto de esta compañía. La otra persona sufrió daños. Temi lo peor, pero por suerte tuve buena respuesta.

  9. Dan vueltas pero responde. Creo que no hay empresa que no de vueltas para pagarte, es parte del negocio del seguro en Argentina, hasta que no este mejor regulado. PEro dentro de todo me sentí contenida por Caledonia, me pagaron, tarde pero seguro

  10. Es el peor seguro no se hacen cargo de nada es pésima la atención la verdad es desastroso no poder arreglar el auto xq no te pagan

  11. Soy nuev en Caledonia Seguros y hasta ahora no tengo de que quejarme a nivel administrativo y atencion al clinete todo bin

  12. Caledonia presentó la quiebra formal hace unos ya unos cuantos meses y se fue para Uruguay, entindo qe sigue dando servicio en argentina pero cada vz menos asi que vayan despidiendose los asociados a caledonia busquen opciones

  13. Mucho que desear Caledonia Seguros, no te dan bolilla cuando los necesitas, tenes que perseguirlos, como si no te cobraran mes a mes! Es un seguro económico en comparacíon con otros, pero eso no les da derecho a borrarse.. Piensenlo ds veces, quizá es mejor pagar un poco más

  14. nunca me enviaron la nueva poliza me paro la policia y me puso flor de multa.. claro no se hicieron cargo, dicen que la podes bajar de intrnet.. con ese chamuyo las empresas hacen cada vez menos.. si no te mandan la poliza papel, que a ellos les sale plata imprimirla y distribuirla, no deberian bajar el precio de sus servicios??

  15. El día 06/07/17 un cliente de Caledonia seguros me choca yo estando bien estacionado desde ese día Hasta hoy solo pude hacer la denuncia me dieron un teléfono con un interno para que llame y jamas me atendieron mi siniestro es 56675 ahora ya estoy por poner abogado son impresentables

    1. Me hicieron lo mismo, dan vuelta la denuncia de su asegurado, son todos estafadores

  16. Acabo de verificar que es imposible que te atiendan el teléfono cuando sos un tercero que llama para denunciar un siniestro. Perdí toda la mañana en esperas con musiquita y NADIE atendió nunca…
    Esta es la práctica desleal mas común para no recibir reclamos, dejar que la gente se canse y que se venzan los plazos legales y asi evitan pagar…
    Ahora se en que en Caledonia, NUNCA aseguraría mi auto y trataré de difundir lo mas posible mi mala experiencia.

  17. A mi,mi asesor de seguro me hizo cambiar de compania porque me dijo que caledonia no estaba pagando los siniestros de sus asegurados y que no era una compania confiable

  18. De lo peor que ví.
    Comunicarte por teléfono es una tarea titánica, en caso de tener un siniestro trabajan con otra empresa que se llama tecno-red y es otro calambre para que te atiendan el teléfono, podés quedar 20 minutos en linea de espera como si nada y asi y todo no te atienden.

    Huyan mientras puedan!!

  19. un desastre me choco un asegurado en caledonia siniestro 33453 el dia 29-08-2016 , presente todos los papeles y me llamaron diciendo que ivan a mandar un cheque y aca estoy 09-06-2017 por poner un abogado para demandar tanto al asegurado como a la compañia para poder cobrarles. no dan la cara. te dicen que tercierizaron tu reclamo para darte mas vueltas. no contrates estos seguros dan dolor de cabeza.

  20. Un desastre!!!!! Tuve que denunciar un siniestro de un tercero que, encima de manejar mal, tenía Caledonia Seguros, me tuvieron de aquí para alla con tramites innecesarios, lentos como nadie, mi productor de seguros me dijo que Caledonia es la empresa menos eficiente del mercdo y me lo han demostrado, estuve 3 meses para cobrar el pago por un siniestro bien simple! Pésimos no los elegiría nunca

  21. En mi caso Caledonia Seguros me pagó una destrucción total en 10 días corridos, suerte? Quizá, pero mi experiencia ha sido muy buena, aseguré mi auto con Caledonia por recomendaciones de varios conocidos y realmente me fue bien, lo unico malo la atncion al lciente por temas administrativos, pero cuando tuve que denunciar un siniestro, 10 puntos

  22. Mi experiencia con Caledonia es buena, de las mejores empresas de seguro que tuve, es cierto que inicialmente dan algunas vueltas (validaciones, tramiterios de más) pero después nunca tuve problema

  23. Del montón, la tengo porque estoy vinculado por convenio corporativo, pero no se destaca, tampoco mayores problems, es una mas, buen precio, nivel de servicio promedio, si te da la plata anda a algo mejor, sino, zafa

  24. Toda mi familia tuvo Caledonia Seguros por el desafortunado consejo de mi ex pareja. Lamentablemente, casi todos tuvimos que padecer la ineptitud de esta gente que no solo no cumplen con las cláusulas de la póliza, sino que te faltan el respeto de una manera que nunca lo había visto en una empresa. Desastre Caledonia Seguros, no la contraten!

  25. desde el mes de diciembre estoy luchando para que me paguen el siniestro de mi auto (destruccion total), me lo pasan de semana en semana, no recomiendo Caledonia seguros en absoluto.

  26. Ya fui socia de Caledonia Seguros y me gustaria volver, es un seguro muy respomsable, luego tuve malas experiencias con otras empresas y hoy me arrepiento de haberme cambiado, a veces pagar un poco de más vale la pena para estar tranquila

    1. Norma, queres volver a Caledonia Seguros? Estas segura? jeje! Soy pésimos, todas malas experiencias, en mi caso me cag… dos veces, un desastre total, y leo que vos queres volver, wow..

  27. Después de dos años como cliente de Caledonia Seguros he decidido abandonar la compañía. Y considero útil aportar mi experiencia para todo aquel que la esté evaluando para un seguro. Primero, la atención al cliente es muy mala, prácticamente imposible comunicarte con ellos cuando los necesitas. Las subas en la poliza semestral fueron mucho mayores a las de otras compañías. Sin ir más lejos, tengo un auto con Caledonia Seguros y otro con otra empresa, el aumento en esta fue de más del doble, insólito. Tuve un siniestro con el automóvil, me hicieron afrontar a mi el 100% del gasto de reparación y estuvieron 9 meses para reintegrarme lo que correspondía, cuando en la publicidad ellos dicen que se hacen cargo el día 1 (claro, en la letra chica dicen otra cosa). En general fue muy mala mi experiencia con Caledonia. Claro, nunca lo habia notado hasta que los necesité…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *