CNP Seguros de Personas

Puntaje: (No hay votos aún)

Información de esta compañía

Seguros ofrecidos por CNP


Accidentes personales
CNP Seguros Argentina

La casa matriz de CNP Seguros es de origen en Francia, fue creada hace más de 150 años y es hoy una de las empresas líderes en materia de seguros en aquel país, reconocida como la número uno en seguros de personas (seguros de vida principalmente).

Con el correr de los años, CNP Assurances S.A. fue ganando reconocimiento a nivel mundial por su alto grado de calidad y satisfacción en clientes finales, siendo la empresa de seguros de mayores índices de satisfacción en Francia, Alemania y Países Bajos durante muchos años consecutivos.

CNP Seguros Internacional

Su éxito en Europa, con oficinas en España, Grecia, Irlanda, Italia y Portugal además de Francia, originó que la empresa francesa decida iniciar sus negocios en otros continentes. Hoy en día, CNP Seguros tiene presencia en Argentina, Brasil, China.

Brasil fue el primer país de Latinoamérica en el que CNP Assurances S.A. se introdujo, y tuvo una enorme recepción en aquel mercado. El éxito hizo que la empresa decida venir a Argentina a traer un nuevo concepto en seguros: los seguros de personas, con una amplia gama de servicios que más abajo describiremos.

Sucursal Buenos Aires de CNP Seguros
Sucursal Buenos Aires de CNP Seguros

CNP Seguros en Argentina

Fue en el año 1995, después del éxito de expansión en Brasil, que CNP decide abrir sus oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La sociedad fue denominada CNP Assurances Compañía de Seguros S.A., y más allá de no ser el primer mercado internacional para la empresa francesa, si fue la primera filial fuera de Francia para CNP Seguros. La insignia que trajeron a Argentina fue la misma que les permitió ser líderes en varios países del mundo: la especialidad en seguros de personas.

CNP Seguros Argentina se enfoca en crear relaciones duraderas con los clientes finales y con su red de productores. Los Productores y Brokers de CNP son sin duda el pilar de éxito y crecimiento sostenido de la empresa en nuestro país. Un equipo altamente capacitado comercializa los productos de seguros de personas de CNP en distintas ubicaciones de Argentina. Además, la empresa de seguros recibió la Norma ISO 9001 que reconoce sus altos índices de calidad.

Servicios para personas

Dentro de los principales productos de CNP Seguros orientados al cliente final, podemos destacar un amplio abanico de prestaciones que podrán satisfacer las necesidades de varios. Por mencionar algunas:

  • Seguro de vida: con altos índices de satisfacción y una relación de costo/beneficio única. Encontrará más información abajo.
  • Seguro de accidentes personales: cubra riesgos ante improvistos. Más información abajo
  • Seguros de vida con ahorro: una modalidad especial introducida al mercado por CNP Seguros
CNP Seguros en Expo Seguros Argentina
CNP Seguros en Expo Seguros Argentina

Servicios de CNP Seguros para empresas

En los últimos años, CNP se preocupó por introducir a su cartera de clientes al segmento corporativo. Hoy, es una de las compañías de seguros en Argentina de mayor reconocimiento en el mundo empresarial. Ofrece, entre otros, seguros de ley, de salto deudor, seguros para empleados, seguros de accidentes.

Seguro de Vida

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. CNP tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podes contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como CNP Seguros de Personas se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Sucursales y oficinas de atención

Casa central de CNP Seguros

Marcelo T. de Alvear 1541 1060 (CABA)

Tel. 54-11-5811-7900

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 0800-7777CNP (267)

Atención al asegurado en Buenos Aires: 11-5811-7900

¿Cómo denunciar un siniestro en CNP Seguros de Personas?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al 0800-7777CNP (267)
  • Concurrir a una sucursal (ver sucursales)
  • Sistema de denuncias online en http://www.cnp.com.ar/

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros CNP, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.

6 opiniones de CNP Seguros de Personas

Contá tu experiencia con CNP Seguros de Personas y ayudá a la comunidad

  1. Durante 2 años pagué un seguro de esta empresa, cuando quise hacer la gestión para cobrar intereses no me atendieron mas el teléfono, estoy en la lucha defensa al consumidor de por medio, eviten esta empresa

  2. Una excelente compañía que respondió rápida y profesionalmente cuando la necesité, en un momento muy dificil de mi vida.

  3. Esta empresa te cobra pólizas que ni sabés que las tenés y las que contratás te las modifican y no te las reconocen, unos estafadores, mientras te la venden son simpáticos pero luego te pasean en trámites . Caraduras totales. Oscar

  4. Quiero pagar el aporte mensula x Homebankig. A más de un mes todavia no lo puedo. Todavia CNP no informó a Homebankig. Me tienen de promesa en promesa. Me harté. Voy a solicitar la baja. Poco profesionales. No recomiendo está compañía

  5. me siento como con los servicios de CNP, desde que me afilié el trato fue bueno y personalizado, la respeusta es rapida y constante Quiza falten canales de atencion instantanea como mejorar lo que es internet, pero en general mi experiencia fue buena

  6. El seguro por accidente personales no responde a lo que prometen, cuando llamé a CNP me dieron muchas vueltas y terminaron ganandome por cansancio, no los recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *