Escudo Seguros

Valorá esta empresa: (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Productos ofrecidos por Escudo Seguros: |

Ver más información de Escudo Seguros: | | | |
¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!
¿Querés un seguro de Escudo Seguros? Solicitá ahora tu Cotización, ¡te conseguimos el mejor presupuesto para tu próximo seguro!
Escudo Seguros

La empresa Escudo Seguros nació en el año de 1960, aunque recién en 1962 comenzó a operar como aseguradora, tras ser autorizada por la Superintendencia. Desde aquel entonces, la compañía intentó ser una alternativa seria, sólida y eficiente para la emisión de pólizas de seguros orientadas a un público industrial y comercial: a Escudo la fundaron grupos de trabajadores industriales, comerciantes y navieros.

La ámplia trayectoria de Escudo Seguros en el mercado argentino la posicionan como referente, aunque durante muchos años la empresa se vio afectada por problemas financieros que perjudicaron la salud de su cartera de clientes y la propuesta de valor otorgada a clientes y productores.

La propuesta de atención personalizada, tanto en seguros particulares como en la asistencia y cobertura de empresas, se vio debilitada con los problemas económicos y jurídicos que Escudo Seguros vivió en los últimos años. Debido a esto, se decidió ceder el mando de la compañía a una nueva administración.

Nueva gestión de Seguros Escudo

En los primeros meses del 2017, Escudo Seguros SA comenzó a recorrer nuevos caminos bajo el mando de una nueva gestión. El cambio apunta a mejorar sustancialmente el desempeño de esta compañía de seguros argentina, que después de 100 días de redefinición de procesos ya contó con mejoras respecto a la anterior gestión:

  • Incremento de +30% en cantidad de asegurados
  • Incremento de +40% en facturación
  • Inversión en nuevas tecnologías, mejoras de procesos y servicios para asistencia de asegurados y productores
  • Nacimiento de Fundación Escudo

Las autoridades de esta empresa afirman que los cambios recién están comenzando, y que durante los primeros 5 años de nueva administración los objetivos de Escudo son desafiantes: convertirse en uno de los principales jugadores de la industria, ofreciendo productos y servicios de primer nivel y a la altura de los usuarios más exigentes.

Sucursal de Escudo Seguros
Sucursal de Escudo Seguros

La percepción, en mejora

Desde el cambio de mando en la compañía, las opiniones de los asegurados están en franco ascenso respecto a cómo eran percibidos los seguros de Escudo en la gestión anterior. Sin embargo, aún no alcanzan para recuperar los niveles de confianza que la empresa supo tener décadas atrás.

Las proyecciones indican que los últimos cambios introducidos en la compañía lograrán devolverle a Escudo Seguros su mayor diferencial: la efectividad en la atención del siniestro y una total transparencia en condiciones tanto para el cliente final como para su red de productores.

Si usted fue o es cliente de esta empresa, puede dejar su experiencia en esta página para ayudar a otras personas que están pensando en contratarla.

[wp-review]

Datos de Escudo Seguros, compañía de seguros

Sitio web: http://www.escudoseguros.com.ar/

Teléfono: (11) 4394-9494

¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!

Seguro de autos de Escudo Seguros

Una poliza de seguro para la protección del automóvil y todo lo que lo rodea es muy demandada hoy en día. Debido a la creciente actividad del mercado automotor, con ventas record de 0Km y usados, los propietarios de automóviles quieren una compañía de seguros que ofrezca tranquilidad y respaldo.

Las soluciones de seguro automotor de Escudo Seguros son de las más solicitadas del mercado argentino. Es una compañía de larga trayectoria en el mercado de los seguros, y gracias a un gran número de clientes y demostrada solvencia, es una de las de mayor índice de satisfacción.

Tipo de coberturas de Escudo Seguros para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad y la disponibilidad de pago que tenga una persona, puede elegir por distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo.

-Seguro de auto Escudo Seguros contra terceros básico

Esta poliza le ofrece cobertura por daños que cause a personas o bienes de terceros provocados con el automóvil asegurado en accidentes de circulación. Escudo Seguros incluye en esta póliza de seguro de automóvil la cobertura obligatoria de responsabilidad civil.

-Seguro de auto Escudo Seguros contra terceros completo

A las prestaciones de la cobertura contra terceros básica, aquí se agregan prestaciones adicionales como por ejemplo cobertura ante año parcial por granizo, daños, robo o hurto, incendio, etc. Usted debe chequear con la empresa de seguros Escudo Seguros cuál es la franquicia definida para su póliza.

-Seguro de auto Escudo Seguros contra todo riesgo

La cobertura ideal para quienes buscan total tranquilidad a la hora de disfrutar su automóvil. Con distintos importes de franquicia, el propietario del automotor podrá disfrutar del mismo sin tener que pensar en los inconvenientes que podría sufrir. Escudo Seguros ofrece protección total ante daños parciales o totales sea cual sea el motivo, robo, granizo, inundación, etc.

-Seguro de auto Escudo Seguros con responsabilidad civil

Según lo establecido por la Ley de Tránsito Nº 24.449, es de carácter obligatorio circular con poliza de responsabilidad civíl vigente. Las coberturas de seguro de autos de Escudo Seguros ofrecen cobertura ante toda reponsabilidad civíl, sea como consecuencia de accidentes, daños o inconvenientes causados a terceras personas y/o sus bienes, hayan sido producidos por el titular de la póliza o por quién conduzca su vehículo.

Contratar un seguro de autos con Escudo Seguros puede ser una buena idea, ya que miles de clientes la eligieron y tiene aceptables niveles de satisfacción. Tenga en cuenta que en el mercado de seguros es muy difícil lograr altos índices de satisfacción. Así mismo, le recomendamos leer los comentarios de clientes reales de Escudo Seguros, los cuales lo orientarán respecto al nivel de servicio de esta compañía de seguros.

Auxilio mecánico de Escudo Seguros

Uno de los principales servicios de cualquier compañía de seguros y su cobertura de vehículos es el de brindar apoyo mecánico sea donde sea. En caso de haber tenido un inconveniente con su vehículo en la vía pública y necesitar asistencia mecánica, no dude en contactar son el personal de Escudo Seguros. La mayoría de sus clientes afirman que el servicio de auxilio mecánico es eficiente, aunque podría ser un poco más rápido en algunas ciudades del país.

Si va a viajar con su vehículo dentro de Argentina o en países limítrofes, consulte primero si su contrato con Escudo Seguros le ofrece cobertura de auxilio mecánico tanto en el destino final de su viaje como así también durante todo el recorrido.

Precio de los seguros de Escudo Seguros

Para mayor precisión sobre las tarifas de esta empresa, recomendamos consultar nuestro cotizador online. Según la opinión y experiencia de los clientes de Escudo Seguros, la relación precio/calidad de sus servicios es de aceptable a buena. La compañía dispone de un ámplio abanico de servicios, desde opciones de seguro baratos hasta servicios más completos y sofisticados pensados para el público más exigente. En todos los casos, el nivel de satisfacción de los usuarios de Escudo Seguros es más que aceptable.

Sucursales de Escudo Seguros

Casa Central de Escudo Seguros

Av. Corrientes 330, 3° Piso – (C1043AAQ)
Teléfono/Fax: 4394-9494

Sucursales de Escudo Seguros en Capital Federal

Av. Francisco Beiro 5588 – (C1419IAR)
Teléfono/Fax: 5297-3200
Siniestros, Legales y Transporte Público de Pasajeros

Lavalle 381/379 Piso 5° – CP 1003
Teléfono/Fax: 4326-0700

Sucursales en GBA

Escudo Seguros en Campana

Sarmiento 632 – CP 1619
Teléfono: 03489-448-048

Escudo Seguros en La Plata

Av. 7 N° 1458 PB – CP 1900
Teléfono: 0221-445-0958

Escudo Seguros en Caseros

Av. Libertador Gral. San Martin 2980 – CP 1678
Teléfono: 4716-0200

Sucursales en Interior del país

Escudo Seguros en Chaco

Posadas 202 – CP 3500 Resistencia
Teléfono: 0362-444-0576

Escudo Seguros en Córdoba

Figueroa Alcorta 153/157 – CP 5000 Córdoba
Teléfono: 0351-421-5697

Escudo Seguros en Mar del Plata

Av. Libertad 4401 – CP 7600
Teléfono: 0223-475-7147

Escudo Seguros en Mendoza

9 de Julio 980 7° “D” – CP 5500 Mendoza
Teléfono: 0261-425-8565 / 0261-429-7793

Escudo Seguros en Neuquén

9 de Julio 111 – CP 8300 Neuquén
Teléfono: 0229-447-3684

Escudo Seguros en Salta

Los Algarrobos 193 – CP 4400 Salta
Teléfono: 0387-439 – 0472

Escudo Seguros en San Juan

Santa Fe 416 PB “A” – CP 5400 San Juan
Teléfono: 0264-422-4922

Teléfonos de Escudo Seguros, empresa argentina de seguros

Teléfono para denuncia de siniestros: (11) 4394-9494

Centro integral de asistencia al asegurado: (11) 4394-9494

Ventas: (11) 4394-9494

¿Cómo denunciar un siniestro en Escudo Seguros?

El primer contacto inmediato con la compañía de seguros Escudo Seguros debe realizarlo al teléfono (11) 4394-9494 o bien mediante el sistema de denuncias online disponible en su página web http://www.escudoseguros.com.ar/Siniestros.html.

Otra opción válida es concurrir a una sucursal de Escudo Seguros a realizar la denuncia, aunque muchas veces es recomendable realizarla de inmediato por teléfono o web y luego si acercarse a la sucursal más cercana. Recuerde llevar con usted toda la documentación necesaria.

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

El trámite de denuncia variará dependiendo el tipo de incidente y su póliza. Según la experiencia de otros usuarios con Escudo Seguros, el proceso de denuncia de siniestros es de aceptable a bueno.

¿Quejas y denuncias de Escudo Seguros?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Escudo Seguros, lo primero que recomendamos es que dejes tu opinión así otros miembros de la comunidad pueden aprovecharlos para elegir o no esta empresa.

El siguiente paso sería presentar una queja formal de los servicios de Escudo Seguros ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), organismo dependiente del Gobierno Nacional encargado de regular la industria del seguro y de auditar a las empresas que en ella se encuentran. Puede presentar una queja:

14 opiniones de “Escudo Seguros

  1. Me choco un asegurado de ustedes y ESCUDO SEGUROS como empresa asegiradora se lavo las manos hace más de un mes ya…y a mi nadie me arregla el auto! Tengo fotos del formulario de siniestro hecho por el asegurado con sello de ingreso y no me quieren aceptar el reclamo como tercero porque a ellos no le aparece en su sistema! Como institucion dejan mucho que desear. .

  2. muy buenos dias gente recuerde escudo seguros no paga los siniestros esta gente sigue dia a dia robandole la plata a la gente no contrate escudo seguros son delincuentes

  3. llevo cuatro años juicio no contraten esta compañía de seguros no paga los siniestros verdaderos delincuentes dejo mis datos para que vean que es verdad adrian migliadi dni 16495670 jo esta gente es … Ver más

  4. estuve pagandole 4 meses a escudo seguros, al parecer no se computaron los pagos que hice por debito automatico, ahora me dicenque tengo deuda, nose que hacer pero la respuesta de esta empresa es pesima

  5. Malisima!!! 2 veces se me quedo el auto y jamas me atendieron el telefono cuando volvia pagar la cuota siguiente me cobraron lo mismo y a pesar de que avise lo que habia sucedido,me mandaron a decir de mala gana de que si no tenia pruebas de mis llamadas o del cobro de una grua o de esto y de Aquello…noo chau no recomendable.

  6. La verdad que es una falta de respeto que haya compañías de seguros de este tipo. Deberían cerrarla, si el arreglo te sale 15000 pesos te vas a dar 7000. Encima te dan días y horario para llamar a un teléfono 5297-3200 internos 110, 114 y 120 y nadie atiende. Estuve 15 días llamando todos los días. Más de 50 llamadas por día y nada. Te atienden y cortan. Es una vergüenza que pase esto y que nadie controle nada. Uno paga seguro y después tenes que lidiar con estas compañías de mierda. Nuestra aseguradora se debería encargar de hacer todos los trámites y cuando esté para cobrar pasar por caja.

  7. Pesima empresa, me choco un taxi. y No me quieren pagar lo que corresponde. Me ofrecen un cheque por $16.000 menos de lo que dice los presupuestos que presente. A todo esto, se toman 45 días para hacer la primera oferta y luego el pago es a 60 días. Obiamente los 45 días se transforman en 60, y los 60 días del pago en 90. Conclusión: 5 meses para pagar un presupuesto que ya viene con un 30% menos, más la inflación de nuestro bendito país. Te cubre menos del 45% del arreglo. Son de terror, por algo están donde están y les va a costar muchisimo cambiar lo garca que son

  8. Averigue mucho sobre Escudo Seguros en sitios de internet y con amigos, la conclusión fue no contratarlos, no es una compañía que tenga el respaldo suficiente para que te dejen tranquilos… yo recomiendo optar por otra opcioón

  9. Dejan mucho que desear, pregunto por un siniestro hoy 01712/2017 y me dicen que recien estan cargando el dia 08/11, vienen en carreta, una atencion de M….., el lunes denuncio en la super. Son de terror por eso estan donde estan.

    1. Hola German, yo tmabien estoy esperando que me paguen. Sabes con que banco operan? voy a tener que embargar. Gracias!
      Saludos
      Ivanna

  10. Estoy esperando desde 14 de marzo un siniestro que tuve con asegurado de esa compañía y todavía no recibo el pago de 4000 pesos es una vergüenza total la agencia de Neuquén tratan bastante mal a los clientes por lo tanto no recomiendo este seguro.ahora tendré que esperar hasta el año que viene para cobrar

  11. Estoy esperando hace más de un año que me paguen ,y no se hacen cargo , malísima en todo sentido ,le toman el pelo a la gente solo basta con ir y ver entrar a toda la gente con la misma situación ,no pagan!!!!!

  12. muy malo no aseguren con esta empresa no se hacen cargo y despues demandan civilmente al dueño del vehiculo. lo barato sale caro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *