FOMS Seguros

Puntaje: (No hay votos aún)

Información de esta compañía

Seguros ofrecidos por FOMS


Accidentes personales
FOMS Seguros

Foms es una joven compañía de seguros argentina que basa su servicio en tres pilares: atención personalizada, procesos ágiles y transparencia.

Se destaca por ser clara en su propuesta y brindar confianza al asegurado desde el primer momento en todos sus productos, entre los que se destacan los seguros para alquilar, de vida y accidentes personales así como de caución de servicios, de obra y suministro, entre otros.

Ofrece una destacada atención vía whatsapp, que te hará sentir protegido en todo momento.

La propuesta de FOMS para sus seguros generales
La propuesta de FOMS para sus seguros generales

Seguro de Caución

Esta empresa ofrece novedosos seguros que sirven como garantía para alquilar una vivienda. FOMS es una de las más reconocidas en este rubro por su trayectoria y respaldo.

Contratar un seguro de caución con esta empresa posibilitará que usted pueda alquilar una casa o departamento sin contar con garantía propietaria. Cada vez más propietarios e inmobiliarias aceptan este tipo de aval..

¿Cómo funcionan?

  1. Usted solicita el seguro según el precio de alquiler y expensas del inmueble que piensa alquilar
  2. Deberá presentar avales de dos personas como recibos de sueldo u otros comprobantes de ingreso. Todas las empresas piden que los ingresos demostrables dupliquen o tripliquen el valor inicial de alquiler
  3. FOMS Seguros evaluará su presentación y le cotizará el seguro de alquiler en base al importe de alquiler y a su perfil
  4. En caso de aceptar la propuesta, la firma y el pago se coordinan a los pocos días y con ello ya podrá avanzar con la inmobiliaria para finalizar el contrato de alquiler

¿Son caros los seguros de caución?

Acudir a un seguro para suplir una garantía propuetaria supone un pago extra a la hora de evaluar un alquiler. Para calcular el costo del seguro de caución, primero, usted debe concoer el valor del mes 1 de alquiler y las expensas vigentes. Como un calculo estimado, puede considerar que el seguro de alquiler será del 140% del valor total de alquiler más expensas. Veamos un ejemplo:


Alquiler mensual:
$15.000


Valor Expensas:
$5.000


Total:
$20.000


Valor Seguro:
$28.800

FOMS Seguros ofrece beneficios como financiación, pagos diferidos, etc. Consulte ahora mismo por un paquete a su medida.

Seguro de Vida

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. FOMS tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podes contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como FOMS Seguros se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Sucursales y oficinas de atención

Capital Federal

Av. Rivadavia 611, 5to piso
C1002AAF
Ciudad de Buenos Aires

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 011 6009 5100

Atención: 011 6009 5100
Whatsapp: 11 5982 6900

¿Cómo denunciar un siniestro en FOMS Seguros?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al 011 6009 5100
  • Concurrir a una sucursal (ver sucursales)
  • Sistema de denuncias online en https://foms.com.ar/reclamos/

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros FOMS, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *