Intégrity Seguros

Valorá esta empresa: (15 votos, promedio: 3,33 de 5)

Información de esta compañía

Seguros ofrecidos por Intégrity

Intégrity Seguros

La compañía de seguros Intégrity nace en el año 2014 cuando el grupo inversor originario de Estados Unidos Kranos Capital compro la operación de Liberty Seguros ArgentinaIntégrity Seguros se convirtió entonces en una empresa con trayectoria local y con el respaldo de un furte grupo económico multinacional.

Intégrity Seguros en Argentina

La apuesta de comprar una empresa ya consolidada fue exitosa. Intégrity se posicionó en los primeros dos años en el país como una compañía de seguros seria y confiable, que ha alcanzado niveles de solvencia record y hoy cuenta con un nivel de aprobación de excelencia por parte de la Superintendencia de Seguros, como así también de parte de sus clientes.

La sustentabilidad operacional fue el primer objetivo de la empresa. Es que la ex Liberty Seguros estaba con serios problemas económicos, que transmitían poca seguridad en sus clientes. Por ello, los nuevos dueños de la empresa apuntaron a un reposicionamiento financiero, así como a un fortalecimiento de la calidad de sus productos, la atención al cliente y la red de productores.

Liberty Seguros Argentina

Liberty Argentina desembarcó en nuestro país en el año 1995, bajo el paraguas del grupo Liberty Mutual, un grupo multinacional líder en producción de seguros. Localmente, una inversión de u$s 100 millones posicionaron a Liberty Seguros Argentina como un jugador de primer nivel en el mercado local de seguros en la década del 90.

Al cabo de poco tiempo, la cartera de Liberty trepó hasta superar la barrera de 500.000 clientes asegurados, gracias a su propuesta innovadora y a una muy buena red de vendedores y productores. En sus primeros 10 años, Liberty Seguros se posicionó en el país en forma más que satisfactoria.

Stand de Atención al Cliente Intégrity Seguros
Stand de Atención al Cliente Intégrity Seguros

Sin embargo, a partir del año 2010 la empresa de seguros comenzó a sufrir una serie de infortunios y errores de gestión a nivel local que, sumado a la falta de apoyo internacional, terminó hundiendo a Liberty. En muy pocos años, la confiabilidad de la empresa había caído a los niveles más bajos nunca vistos. Esto llevo a la compalía global a desprenderse de la operación argentina en el 2014, cuando cambió la firma a Intégrity Seguros.

Seguro de autos

Intégrity ofrece seguros para automóviles 0km y usados que responden a las exigencias y necesidades del usuario argentino. Una gama de productos completa para satisfacer a quienes buscan seguros baratos, como a los que quieren el máximo nivel de protección vehícular.

Tipo de coberturas de Intégrity Seguros para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad buscado y la posibilidad de pago que tenga la persona, se pueden elegir distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo. Aquí sin embargo le mostramos todas las opciones y sus beneficios.


Responsabilidad Civil


Responsabilidad Civil (chequear importe)
Seguro de Accidentes Personales
Asistencia Penal

Terceros / Terceros Completo


Beneficios de la categoría anterior
Pérdida por robo (total o parcial)
Pérdida por incendio (total o parcial)
Destrucción total (por accidente)

Todo Riesgo


Beneficios de la categoría anterior
Daños parciales
Reposición de O Km por robo total
Rotura de Cristales y Cerraduras

Seguro de Hogar

Para protegerse ante un robo o un accidente, contratar un seguro para tu casa o departamento puede ser una gran idea. Incluso, muchos contratos de alquiler lo exigen en sus cláusulas. La buena noticia es que Intégrity ofrece seguros de hogar a un precio mucho más bajo de lo que imaginas..

Es importante chequear que el seguro elegido te cubra ante daños edilicios (sin importar la causa), robo del contenido e incluso ante emergencias domiciliarias (por ej, gastos de cerrajería).

Coberturas que ofrece Intégrity Seguros para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y la poliza contratada. Chequear con la compañía.

  • Incendio en el edificio
  • Incendio que afecte al contenido del hogar (muebles, electrodomesticos, objetos de valor, etc.)
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto contenido del hogar (muebles, electrodomesticos, objetos de valor, etc.)
  • Daños por robo o intento
  • Pérdida del contenido del hogar por robo o intento
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado
  • Responsabilidad civil ante hechos linderos
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio
  • Responsabilidad civil del servicio doméstico y otro personal que trabaje en el hogar

Servicios adicionales para la protección para tu hogar

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicinales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

Sucursales y oficinas de atención

INTEGRITY CAPITAL Y GBA

Dirección: Av. Paseo Colón 357. CABA. (C10363ACD)
Teléfono: (011) 4104-0000 / 0810 333 3455
Email: consultas@integrityseguros.com.ar

INTEGRITY SEGUROS COMODORO RIVADAVIA

Dirección: Mitre 908 – 1º B (U9000CWP)
Teléfono: (0297) 446-3635

SUCURSAL INTEGRITY CÓRDOBA

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 185 (Esquina Av. Colón), piso 9, oficina “B”. Edificio Córdoba Office Center – Córdoba Capital
Teléfono: 0810-333-3459 / (0351) 422-7781, 422-7507, 423-9642, 425-9477, 425-3842
Email: SSerrano@Integrityseguros.com.ar

INTEGRITY EN MENDOZA

Dirección: Montevideo 456, 4º piso (M5500GKF)
Teléfono: (0261) 420-0116
Email: SMorillo@Integrityseguros.com.ar

INTEGRITY SEGUROS NEUQUEN

Dirección: Diagonal 25 de Mayo nº 234
Teléfono: (0299) 443-5472
Email: jkeesBahl@Integrityseguros.com.ar

OFICINA INTEGRITY EN SALTA

Dirección: Necochea 261 (4400)
Teléfono: (0387) 4228803
Email: vbriz@integrityseguros.com.ar

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 0800-222-3700

ATENCIÓN AL CLIENTE

0810-333-3455
Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18h.

INTĒGRITY ASISTENCIA

0800-222-3700
Servicio de asistencia 24 horas los 365 días del año.

CENTRO DE ATENCIÓN AL PRODUCTOR

0810-333-3455

¿Cómo denunciar un siniestro en Intégrity Seguros?

El primer contacto inmediato con la compañía de seguros Intégrity Seguros debe realizarlo al teléfono 0800-222-3700 o bien mediante el sistema de denuncias online disponible en su página web http://www.integrityseguros.com.ar/denuncias/.

Otra opción válida es concurrir a una sucursal de Intégrity a realizar la denuncia, aunque muchas veces es recomendable realizarla de inmediato por teléfono o web y luego si acercarse a la sucursal más cercana. Recuerde llevar con usted toda la documentación necesaria.

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

El trámite de denuncia variará dependiendo el tipo de incidente y su póliza. Según la experiencia de otros usuarios con Intégrity Seguros, el proceso de denuncia de siniestros es de aceptable a bueno.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Intégrity, lo primero que recomendamos es que dejes tu opinión en esta página así otros miembros de la comunidad pueden aprovechar experiencias ajenas para decidir si elegir o no esta empresa.

El siguiente paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), organismo dependiente del Gobierno Nacional encargado de regular la industria del seguro y de auditar a las empresas que en ella se encuentran. Puede presentar una queja:

14 opiniones de “Intégrity Seguros

  1. Fui cliente de Integrity en una empresa que tenia, asegurado dos locales y una oficina, ademas de seguros de indole personal, no me fue bien ya que a la hora de un siniestro en la oficina no respondieron, luego quise dar de baja todos los servicios y me tuvieron 9 meses de tramites.

  2. Me chocó un asegurado de integrity, sin mayores tramites en menos de 30 dias tenia el dinero en mi cuenta. Impecable! Hay que destacar también cuando una empresa es cumplidora

    1. Que suerte que tuviste Barbara, a mi me pasó lo mismo, me el choque lo calificaron como destrucción total en MI compañía y en 4 talleres mecanicos distintos, pero Integrity (quien debe pagar) dice que no, que a lo sumo con un arreglo de 50 mil pesos queda 10 puntos el auto, me mandaron a un taller homologado por ellos y se me rieron en la cara, que por menos de 200 mil no se arregla, y que quiza aun arreglado no funcina, pero que Integrity no me va a dar mas de 50 mil que no pierda tiempo..

  3. Dan vueltas como toda compañia de seguros pero terminan haciendose cargo de lo que corresponde, cosa que no todashacen

  4. Dos veces me tocó pedir acarreo para mi moto y en ambos casos no respetaron el tiempo que me habían dicho. Los tuve que llamar varias veces y me extendieron el plazo en las dos oportunidades 2 horas más.
    Me voy a cambiar de compania por este tema,.

  5. Compré mi primer auto usado y como todo usado tiene sus mañas. Tuve que pedir asistencia mecánica hoy por primera vez y la respuesta fue excelente. Llegaron en 15 minutos y me solucionaron el problema. Super recomendable integrity!

  6. Nunca me llegó la poliza, tuve que pelearles muchisimo para que me la envien, mientras tanto no pude circular por una inoperancia suya, y por supuesto que esos meses la cuotita me la cobraron en tiempo y forma. Me iré en cuanto pueda.

  7. Me tomo el timpo para felicitar la atencion telefonica de Integrity Seguros, a quienes llame hace unos dias para una denuncia, me contuvieron, me brindaron toda la infrmación que neceeistaba tener y gestionaron los tramites en forma eficiente.

  8. Aseguré una bicicleta con ellos. Al mes, me la robaron, se negaron a darme plata porque no habia pasado suficiente tiempo jajaja ridiculos! ya les hice una denuncia

    1. El seguro de bicileta es la nueva gran estafa de las aseguradoras, lean la letra chica ya sea de Integrity o de otra empresa, ya que por ej ahi dicen que si la bici la dejas en la calla con candado, no te cubren, osea que la tenes que dejar en garages, para eso dejala en garage sin pagar el seguro, ¿o no?

  9. Pague dos cuotas juntas (una con dos días de atraso) y nunca registraron el pago, me suspendieron el seguro injustamente y la policia me retuvo el auto. Pague más de mil pesos entre multa y acarreo, que pienso Integrity debería cubrirme ya que el problema fue de ellos, pero nada. Desastre

  10. Tengo mi seguro de auto con Integrity, hasta ahora todo muy bien tuve que usar el servicio de asistencia mecánica y funcionó perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *