Libra Seguros

Puntaje: (2,58/5, 19 votos)

Información de esta compañía

Seguros ofrecidos por Libra


Motos
Libra Seguros

Libra es una empresa aseguradora de Argentina de seguros basada en la cercanía con su red de productores y asegurados. A través de la tecnología e innovación, logran procesos ágiles, precios competitivos y una mejora continua en sus seguros.

Libra y seguros de autos jóven
Libra y su propuesta de seguros de autos para jóvenes

Ha logrado un profundo crecimiento en los últimos años debido a su mayor exposición marcaria, siendo una de las que más reconocimiento ha ganado por parte de la comunidad.

Su posicionamiento se ha dado mayormente en público joven, con productos dinámicos y muy vinculados a la tecnología, y su cercanía a los deportes, fundamentalmente a figuras del fútbol y la liga argentina.

Línea Orange

Libra seguros fue la primera empresa del mercado local en sacar un seguro cuyo precio dependía de cuánto use el auto el asegurado, permitiendo ahorrar hasta un 40% de la cuota mensual.

Orange Time de Libra
Libra lanzó OrangeTime, el seguro cuyo precio se ajusta a cuánto uses el auto

Así mismo, ofrece importantes descuentos por conducción segura y responsable, premiando a aquellos clientes que no muestren accidentes u otros siniestros.

Seguro de autos de Libra Seguros

Libra ofrece seguros para automóviles 0km y usados que responden a las exigencias y necesidades del usuario argentino. Una gama de productos completa para satisfacer a quienes buscan seguros baratos, como a los que quieren el máximo nivel de protección vehícular.

Tipo de coberturas de Libra para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad buscado y la posibilidad de pago que tenga la persona, se pueden elegir distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo. Aquí sin embargo le mostramos todas las opciones y sus beneficios.


Responsabilidad Civil


Responsabilidad Civil
(chequear importe)
Seguro de Accidentes Personales
Asistencia Penal

Contra Terceros


Pérdida por robo (total o parcial)
Pérdida por incendio (total o parcial)
Destrucción total (por accidente)

Todo Riesgo


Daños parciales
Reposición de O Km por robo total
Rotura de Cristales y Cerraduras

Sucursales y oficinas de atención

  • Casa Central (Buenos Aires)
    Olazabal 1515, Piso 11 Of. 1103, (1428) C.A.B.A. Atención a distancia
  • Bahía Blanca
    Bravard 72 Horario: Lunes a viernes de 09:30 a 12:30 y de 16:30 a 19:00
  • Córdoba
    Santa Rosa 631, Córdoba Horario: Guardia con turno: Lunes a Viernes de 10 a 14 hs.
  • La Plata
    Calle 11 entre 43 y 44. N° 565 Horario: Lunes y Miércoles de 9 a 13 hs.
  • Mendoza
    Godoy Cruz 370 Horario: Lunes a Viernes de 09 a 17 hs.
  • Misiones
    Av. Tambor de Tacuari 3596 Local 2, Posadas, Misiones Horario: Lunes a Viernes de 9 a 12:30 hs.
  • Resistencia
    Almirante Brown 702, Resistencia, Chaco Horario: Lunes Miercoles y viernes de 09 a 14hs. Martes y Jueves de 09 a 17hs
  • Rosario
    Catamarca 2406, Rosario, Santa Fé Horario: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y 14 a 17hs
  • Salta
    Santiago del Estero 261, Salta Horario: Martes y Jueves de 9 a 13 hs.
  • Paraná
    Corrientes 526, Paraná, Entre Ríos Horario: Lunes y Viernes de 10 a 16 hs.

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 0800-222-0065

Asistencia general: 0800-222-0065 Whatapp: +5491126499551

¿Cómo denunciar un siniestro en Libra Seguros?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al 0800-222-0065
  • Concurrir a una sucursal (ver sucursales)
  • Sistema de denuncias online en https://www.libraseguros.com.ar/siniestros/

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Libra, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.

8 opiniones de Libra Seguros

Contá tu experiencia con Libra Seguros y ayudá a la comunidad

  1. libra excelente nunca un problema. me robaron la moto y a los 45 dias me la pagaron con un reajuste del 10% por el tiempo transcurrido, la verdad unos genios! yo adquirí una poliza por intermedio de un productor que me asesoro que paquete me convenía mas y me explico que tenia que contratar la poliza que diga en la clausula un 10%de reajuste en caso de robo por el tiempo transcurrido (45 días para resolución). eso si lo contratas por intermedio e un productor que sepa los servicios de la compañía.
    En cambio on line o por intermedio de un productor que no este al tanto de los servicios que brinda la compañía no te enteras y terminas cobrando nada a la hora de cobrar un robo o destrucción total

  2. A mi me ayudaron mucho me enviaron un remolquie y los trámites para obtener compensación del seguro que me chocó los siguió 100% la gente de Libra

    1. A mi el lunes me dejaron tirada en la estacion de servicio shell de la autopista Illia. Cuando llame para pedir el remolque me dijeron que demoraba 5 hs. y que a mi no me llevaban, que me tenia que arreglar por otro medio para llegar a mi casa. Le doy de baja, obviamente

  3. Mala experiencia, hace dos meses y medio que tengo el auto parado, me chocó un asegurado de Libra, hicieron la oferta después de 20 días, un 24 % de lo que sale el arreglo a pagar en 60 días después de firmar el acuerdo!!!! Saben cuánto aumentaron los costos estos dos meses???? No sé dónde vive esta gente…me arruinaron!!! Tengan cuidado, además no responden llamadas, mensajes nada, te pasan de un número a otro. DESASTRE!! UN ROBO A LA GENTE!!

  4. La única queja que tengo es que en la aplicación de la Superintendencia de Seguros de la Nación aparece que la aseguradora debe presentar la documentación. Está todo bien mientras tenga el cupón de pago impreso cuando me lo exige la autoridad, el día que me olvide el cupón o no lo pueda imprimir y en la aplicación de la SSN tampoco esté la documentación al día.

  5. Hace unos años, cuando empecé a escuchar de Libra en todos lados, me decidí a probarla por sus precios, pagaba en su momento la mitad para asegurar mi auto vs otra empresa del mismo segmento (medio-bajo). Los primeros meses fueron muy buenos, requeri un auxilio que se presentó rápido, un arreglo por granizo, siempre tuve respuesta rápida. Con el tiempo, la calidad de atención fue decayendo y los tiempos de respuesto aumentando. No estoy disconforme, pero cada día se va transformando en una empresa más “del montón”. Considero que sigo pagando barato, pero ya no tanta diferencia con la competencia.

    1. Te recomiendo que vayas buscando un seguro serio y responsable, chocas y no responden por vos. Suerte con esta empresa ineficiente y que se llenan los bolsillos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *