Liderar Seguros

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Información de esta compañía

Seguros ofrecidos por Liderar


Accidentes personales

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Liderar Compañía de Seguros

Liderar Compañía de Seguros es una empresa que ha resurgido luego de la compra de LIDER Seguros por parte de la Banca Nazionale del Lavoro, allá por el año 1996. Desde entonces, la empresa opera sin pasivos, lo cual le otorga una sólida posición financiera capaz de responder ante los siniestros de sus clientes y de terceros.

En aquel momento esta compañía comenzó un camino hacia un posicionamiento robusto y orientado en el buen servicio y atención al cliente de excelencia. Su eficiente estructura de atención, extensa red de sucursales en las principales ciudades de Argentina así como modernos sistemas de gestión y control, hacen que hoy esta empresa sea una de las compañías de seguros más innovadoras.

Los pilares de la posición que ocupa hoy Liderar en el mercado de seguros son la tecnología y la innovación, la atención al cliente y su nivel de respuesta. Al respecto, los clientes de esta empresa la destacan por una rápida y eficiente solución a los problemas relacionados con sus pólizas y coberturas.

Liderar Seguros

Más abajo en esta misma página usted podrá encontrar los principales productos ofrecidos por la compañía. El de seguro automotor es sin dudas donde esta empresa tiene mayor experiencia. Con más de 400 mil vehículos asegurados, se posiciona en un gran lugar dentro de las principales empresas del sector.

El crecimiento de Liderar Seguros aún no conoce límites, ya que recientemente la empresa ha anunciado la apertura de nuevas sucursales de atención al cliente en más de 40 localidades, mayormente ubicadas en Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Más abajo encontrará el detalle de los puntos de atención que hoy se encuentran operativos.

Preguntas frecuentes

¿Son buenos los seguros de Liderar?

Según las experiencias de los usuarios en nuestro sitio, Liderar Seguros tiene un 62% de satisfacción comparado contra un 67% del promedio de mercado. Es decir, está levemente por debajo. Te recomendamos entrar a leer las opiniones de sus clientes para tomar mejores decisiones.

¿Cuánto sale Liderar Seguros?

La cotización de Liderar dependerá de muchos factores, pero para su referencia, podemos decirle que Liderar ofrece seguros hasta un 30% más económicos que la media.

¿Cómo denuncio un siniestro en Liderar?

La empresa ofrece un canal de atención exclusivo para clientes y un centro adicional para terceros perjudicados. Se puede denunciar vía web, teléfono o presencial. Al no ser parte del acuerdo Cleas, puede ser que tengas que hacer doble gestión en tu compañía y la del tercero.

Seguro de autos de Liderar Seguros

Liderar ofrece seguros para automóviles 0km y usados que responden a las exigencias y necesidades del usuario argentino. Una gama de productos completa para satisfacer a quienes buscan seguros baratos, como a los que quieren el máximo nivel de protección vehícular.

Tipo de coberturas de Liderar para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad buscado y la posibilidad de pago que tenga la persona, se pueden elegir distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo. Aquí sin embargo le mostramos todas las opciones y sus beneficios.


Responsabilidad Civil


Responsabilidad Civil
(chequear importe)
Seguro de Accidentes Personales
Asistencia Penal

Contra Terceros


Pérdida por robo (total o parcial)
Pérdida por incendio (total o parcial)
Destrucción total (por accidente)

Todo Riesgo


Daños parciales
Reposición de O Km por robo total
Rotura de Cristales y Cerraduras

Seguro de Vida de Liderar Seguros

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. Liderar tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podes contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como Liderar Seguros se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Sucursales y oficinas de atención

Capital Federal

  • Barracas Magallanes 1660 Tel: (11)7524-8753 / (15)5183-6086
  • Boedo Domicilio: San Juan 4151 Tel: 4923-1439 / 4922-3135
  • Casa Central Domicilio: Reconquista 585 Tel: 4311-2133
  • Villa Urquiza Domicilio: Av. Triunvirato 4060 Tel: 4523-3033 / 4523-8600

GBA Norte

  • Garín 2 de abril 304 Tel: (0348)462-4517
  • San Fernando Domicilio: Av Del Libertador 252 Tel: 4744-8699
  • San Isidro Domicilio: 25 de Mayo 375 Tel: 4742-9834
  • San Miguel Domicilio: Av. Balbín 816 Tel: 4664-1483 / 4451-4052

GBA Oeste

  • Caseros Domicilio: Lisandro Medina 2168 Tel: 4750-1011
  • La Tablada Av. Crovara 574 Tel: (11)7518-2254
  • Laferrere Av. Luro 4480 Tel: (11)7509-9283
  • Loma Hermosa Gabino Ezeiza 8699 Tel: (11)2135-4380 / (15)3552-1371
  • Moreno Domicilio: Joly 2383 Tel: (0237) 4634393
  • Morón Domicilio: Crisologo Larralde 1053 Tel: 4627-3179 / 4627-3924
  • San Justo Domicilio: Almafuerte 2915 Tel: 4441-0389 / 4441-0485

GBA Sur

  • Banfield Av. Alsina 1402 Tel: (11)4244-4611
  • Florencio Varela H. Yrigoyen 1981 Tel: (15)3906-7773
  • Gerli Cnel. Lacarra 1958 Tel: (11)3978-0739 / (15)5306-6116
  • Lanús Domicilio: Sitio de Montevideo 1190 Tel: 4241-1009
  • Lomas de Zamora Gabriela Mistral 9 (Esq. Uriarte) Tel: (15)5184-5206
  • José Mármol Bynnon 3306 esq. Molina Tel: (11)2121-1771
  • Temperley Av. Eva Perón 2138 Tel: (11)4359-2319

Prov. de Buenos Aires

  • Bahía Blanca Domicilio: Chiclana 539 Tel: (0291)453-3115
  • La Plata Domicilio: Diagonal 74 Nº 929 e/ 4 y5 Tel: (0221) 425-0499/489-5593/482-0415
  • Mar Del Plata Domicilio: Av. Colon 3002 Tel: (0223) 4944569 / 4606 / 4931648
  • Necochea Domicilio: Calle 59 N°2355 Tel: (02262) 521758 / 521759 / 521775
  • Tandil Domicilio: Marconi 1477 Tel: (0249) 4437646 / 443729

Interior del País

  • Cordoba (Capital) Domicilio: Av. Olmos 339 Tel: (0351) 425-5735
  • Corrientes (Capital) Domicilio: Av. Juan de Vera 1250 Tel: (0379) 497-4971
  • Mendoza (Capital) Domicilio: Belgrano 1248 Tel: (0261)425-3109/3190/3166/5255
  • Posadas, Misiones Colon 1929 Tel: (0376) 526-1933
  • Neuquén (Capital) Domicilio: Santiago del Estero 98 Tel: (0299) 4424965 / 4426373

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 4311-2133

Líneas rotativas: 5258-6100

¿Cómo denunciar un siniestro en Liderar Seguros?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al 4311-2133
  • Concurrir a una sucursal (ver sucursales)
  • Sistema de denuncias online en http://www.liderarseguros.com.ar/contacto.html

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Liderar, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.

62 opiniones de Liderar Seguros

Contá tu experiencia con Liderar Seguros y ayudá a la comunidad

  1. Hola buen día a mi sra la chico un vehículo que esta asegurado en esta compañía ,la persona es de villa maría cba y el hecho fue en bell ville, fui a mi compañía y me dijeron que tiene la póliza vencida y no tiene carnet para conducir, lamo al representante en villa maría y nadie me atiende, llame a cap federal y nada .son pésimos quiero una respuesta . Quiero saber si esta persona está asegurado Diaz Salustiano Julio
    Dni6595768
    Domicilio berutti 822 villa maría cba

  2. como proveedor, no logre cobrar ninguna factura, no te atienden y son un verdadero desastre. Trabajarles es un suicidio.

  3. Es la peor compañía del mundo. Me chocaron fines de marzo 2021 y a hoy 4 de agosto de 2021 me dicen que me van a pagar dentro de 6 meses. Son un desastre, no les recomiendo que sean clientes de liderar. Voy hacer lo imposible para que esta compañía no tenga clientes. Los voy a escrachar por todos lados!! Son un desastre

  4. Me robaron auto en octubre de 2019,tenía fecha de cobro 24 de marzo de 2020,el 19 de marzo pandemia,al día de hoy sigo sin cobrar,la excusa es la pandemia,saquen conclusiones

  5. Me chocó una persona que tenía éste seguro ,pésima la atención ,la resolución ,voy todas las semanas y me llenan de mentiras y vueltas llevo 6 meses perdiendo tiempo y cansada firme un acuerdo por mucho menos resulta q tampoco eso viene no me va alcanzar ni para la pastilla de la presión.No los recomiendo ,juegan con la gente .Esto paso en Tandil

  6. Me chocó un asegurado de esta empresa y puedo decir por mi experienci que Liderar Seguros es nefasta! No se hacen cargo de nada, mil vueltas, ni siquiera es posible hablar con alguien para que te oriente, no entiendo como existen empresas así y como hay gente que las elije! Eviten Liderar, haganse un bien a uds y a cualquiera con el que puedan tener un accidente

  7. La peor compañía de seguros del país, no se cómo todavía permiten este tipo de delincuentes que juegan con la vida de las personas. No lo recomiendo.

  8. Uno estafadores .para pagarme 17800 pesos me pidieron que firme un papel de común acuerdo y resulta que el pago recién va a estar después de 180 días.

    1. A mi me paso igual, me parece inaceptable 6 meses con la inflacion que hay, pero se puede reclamar o denunciar en algun lado?

  9. Voy a opinar como un afectado, me chocaron mi auto estando estacionado, un mes de uso, 0KM, el que me chocó tenía liderar el arreglo vale $150.000 y el seguro oferta $50.000 después de 6 meses y si acepto tardarían 6 meses para pagar. Saquen sus conclusiones.

  10. Mi consejo es que no pasen ni por la puerta de esta aseguradora, es impresentable, no paga los siniestros. ote ofrecen un 10% del valor del siniestro.

  11. He tenido varias compañías de seguros por precios y por la situación económica que estamos pasando desde que estoy en “Liderar Seguros” aparte de tener un precio muy accesible uno siempre desconfía por algún siniestro que me pase pero tengo que decirles que son de primerísima atención y reposición a tiempo de lo que uno le suceda con su vehículo como sera de su buena predisposición de las cosas a cubrir de mi patrimonio que seguré mi propiedad y muy accesible el precio las otras me mataban, gracias por estar en el mercado del seguro Liderar.

  12. Liderar está quebrada !!!!!!
    Hay muchos seguros y justo van
    a contratar éste?
    Mi experiencia con estos es nefasta.

  13. Un desastre no lo recomiendo en absoluto, para cambiar una luneta trasera de un Sandero estuvieron un mes y medio y la cobertura por granizo brilla por su ausencia, un año y medio esperando y dudo que lo paguen, ya me estoy cambiando no son serios no les pagan a los proveedores y no quiero realizar los trabajos

  14. Lamentable !!!! Pobre la gente que abona sumas irrisorias por este seguro. A mí me chocó un asegurado de esta compañía y me contestan que con suerte en 180 días me pueden llegar a pagar algo.

  15. Es una excelente empresa tuve la desgracia de tener varios siniestros a los cuales respondieron bien y a su tiempo. Muy recomendable. Me robaron la moto y tramitando los papeles, cobre el seguro en tiempo y forma. Sin quejas. Excelente atencion.

  16. No creo que Liderar se destaque ni para bien ni para mal dentro de otras empresas de sunivel, no es una empresa cara, brinda un servicio basico con condiciones puntuales, si te aceptas eso, va bien y no te va a defraudar. Si estas esperando servicio como el de Zurich estas al horno.

  17. Mi experiencia hasta acá no fue mala, la atencion siempre me respondieron bien, tuve que acudir a ellos por un daño en mi vehiculo me derivaron a un taller que soluciono el problema de muy buena manera y no tuve que lidiar con ningun pago o tema administrativo.

  18. Liderar, lidera las peores, compañías. Estafadores. Reclamé un siniestro de octubre 2020, presente presupuesto, con boleta oficial de la marca, pieza a reemplazar, 110mil pesos, mano de obre y repintado del paragolpe 12.000. Hoy en febrero 2021 me reconocen 3000 pesos, tras nota de reconsideración, ofrecen 6000. Quiero cobrar aunque sea eso. Asrpte y llevo 40 días esperando. Alguien las tiene que controlar a esas nefastas compañías. Es mucho pedir.

  19. Me aumentaron la cuota de manera desmedida desde la renovación de poliza casi el doble, sin poder justificarlo, hice la denuncia pero no obtuve ningguna respuesta, malisimo que hagan estas cosas, llevaba 2 años con seguros de liderar pero ya no mas

  20. Liderar esta operativa pero no paga los stros. Viene a las mediaciones cierra por poco dinero, firmas a 60 dias y el abogado por atrás te dice q pagan a los 6 meses. Llevo mas de 1 año para que paguen 2 stros de $25 000. Ya los denuncie a l superintendencia.

  21. Llevo un año esperando que Liderar me pague por un choque que sufri y mi auto quedo destrozado, del monto asegurado me iban a dar el 70% (porque se les antojó) y sigo esperando, llamo todos los meses y no hay novedades, increible que dejen operar a cias asi

  22. Me choco un asegurado de liderar en julio de 2019 y todavía no me pagaron, lo peor es que ya no me contestan los mails ni el teléfono. La primer fecha de cobro iba a ser en mayo de 2020, desde esa fecha al dia de hoy no recibo respuesta alguna. Lo único que recomiendo es que si tenes tu vehículo, casa o cualquier cosa asegurada con LIDERAR cambies urgente de compañia, son un desastre.

  23. Me robaron una rueda y el seguro me dijo que la compre yo xq no tenían stock y me hacen el reintegro pero con un 40% de desgaste, solo me pagan un 60% de la compra. Cuestión que compre hace ya casi un mes y hasta el día de hoy no tengo el reintegro ni respuestas de ellos.
    Creo que ya me re cagaron, se re lavaron las manos.

  24. Un verdadero desastre son, presente toda la documentacion por el robo de mi vehiculo, hace un año, y no hay noticias del pago, nadie responde, voy a la sucursal donde todos los meses pague sin atrasarme nunca y se lavan las manos, hasta mande un carta documento y nada, ensima ni hablar de la plata que me pensaban dar, ahora no me sirve ni para una bicicleta. Cero recomendable. No aseguren su vehiculo aca!! Que mi experiencia les sirva para no cometer el mismo error

  25. Me robaron mi auto en cuarentena extricta.. y nunca me pagaron, hay que juntarse para que esta compañía no pueda existir más… Son unos HDP chorros y garcas… Hay escrachar todas sus sucursales,así dejan de cagar a la gente….

    1. Si son unos estafadores Tuve un accidente terrible de tránsito una mina dejo rengo y estaba cubierta por este seguro que no responde en el 2018 y quedó en la nada hay qué hacer quilombo en todas las sucursales

    2. Me robaron mí camioneta doble cabina. Estaba asegurada con Liderar
      Y aún no obtengo respuestas…
      Llamé y es como que se pasan unos a otros sin tomarte en cerio.

  26. Me choco a mi y a otro auto un asegurado de liderar y a ninguno de los 2 nos ofrecen respuesta. Lo mas triste es que me enteré es que tambien estafan a sus propios clientes, es lamentable. Por favor si buscas seguros no agarres liderar te pueden cagar a vos mismo, incluso siendo su cliente.

  27. Sufrí un accidente de tránsito en el cual desafortunadamente un tercero resultó herido, Tengo este seguro (liderar) estaba al día al momento del accidente y el vehículo en perfectas condiciones. Al señalizar correctamente y doblar hacia la izquierda cerciorando de tener el carril contrario vacío, aproximandome a la mitad del recorrido para cruzar la segunda vía, a velocidad muy baja. Una moto sin ningún tipo de luces choca contra mí vehículo, me bajo del auto y me encuentro a una señorita con fractura expuesta y el que manejaba la moto conciente, pero no emitía ninguna palabra, ayudé a la mujer, llamé al 911 y me quedé en mi vehículo. Luego llegaron los peritos y fui a la comisaría a hacer el test de alcoholemia que dió 00. Hace 9 años que el seguro LIDERAR no cumple con su función. ya hay una sentencia en mi contra y el seguro no responde.

  28. La tengo hace mas o menos 2 años, la necesite para problemas menores y la experiencia fue satisfactoria, espero repondan igual ante problemas mas importantes

  29. con el 19 de de este mes cera un año que me dan bueltas para pagarme me pidieron CBU y otras cosas mas y luego se borraron son una mafia de seguro que el estado aga algo

    Hace 2 meses me chocaron mi otro veiculo y otra empresa ya me cancelo el arreglo pero estos delincuentes se rien en la cara.

  30. 15 meses yestoy esperando que me paguen el siniestro ,estafadores no lo aseguren ahi es la peor opcion ,iniciare acciones legales

  31. Son unos delincuentes
    Desde junio de 2019 estoy esperando q me paguen por la destrucción total de mi vehículo q estaba asegurado en esta compañía

  32. Hay complicidad o desidia del estado para que esta “oficina de estafas” pueda estar abierta. Los productores la toman porque les deja más plata pero saben que están estafando al asegurado. Superintedencia no controla nada y no pagan los siniestros y no actualizan. Todos saben que va a caer, lo triste es que le permitan seguir estafando impunemente. Pero mientras sigua… muchos siguen cobrando.

    1. Luis, si queres contame de tu caso. Soy Productor de la compañía desde hace más de 20 años y nunca he tenido problema para que mis asegurados cobren, como también los terceros. Si, es cierto, que se demoran en el pago a los asegurados propios, siendo en épocas normales aprox. 60 días; en cuanto a los terceros, les estaban pagando a 30-45 días de la fecha de presentación de la documentación en ambos casos. Este año por el tema del aislamiento, se atrasaron un poco más. Los que vendemos Liderar no somos estafadores, porque estamos operando con una empresa autorizada por la SSN. En mi caso, también muchos colegas que conozco, le informamos al cliente de esta situación al momento de ofrecerles la cotización. Por lo general, cuando los vehículos superan lo 15 años de antigüedad, solamente se pueden asegurar en compañías similares y, otra veces, el menor costo lleva a contratar con ellos. Por supuesto, como no soy el que decido, no voy a hacer una defensa cerrada de la compañía, pero si me permito exoresar mi experiencia con ellos.

  33. Hace 10 meses me robaron el auto y todavía estoy esperando que me paguen! Nadie en esta empresa te explica el porque de la demora!

  34. Hace 7 meses presente una denuncia de siniestro por un choque realizado por un asegurado de esta compañía. Después de 2 meses sólo conseguí el 40% del presupuesto y con un pago a 5 meses.
    Tenia fecha de cobro el 14 de agosto, pero hasta ahora nada.
    Solo silencio de parte de la empresa.
    Muy recomendable!

  35. Un asegurado de liderar nos chocó el auto y no se hicieron cargo! Solo ofrecieron pagar menos de la mitad del presupuesto que pasó SU taller para el arreglo! Ah, y para eso, miles de llamados de por medio, realmente un desastre!

  36. Tengo esta empresa hace poco mas de dos años, tuvebuenas y malas (mas buenas, nobleza obliga). Dentro de las malas, la peor, fue las vueltas para una reparación, me hicieron ir de taller en taller, perdí mucho tiempo, incluso en uno de los talleres que ellos me enviaron me dijeron que los de liderar seguros son los mas vuelteros de todos para autorizar trabajos.
    Asi como digo lo malo, digo lo bueno: siempre la atención es muy cordial, dan respuesta siempre, y mas alla de las vueltas para aprobar un laburo, son agiles y se preocupan por el asegurado, al menos lo que yo siento en mi tiempo como cliente

  37. Hola, a mí me robaron la moto y me la tienen q pagar. No obtengo respuesta de su parte. Pero voy a insistir hasta que respondan. Barato no les va a salir, porque la moto valia plata y era muy importante para mi. Hasta hora vivo llamando y no me atiende nadie. Deja mucho que desear.

  38. Me choco a mi un auto asegurado con Liderar, en Abril/19, se aprobo el pago por mucho menos que lo que presupueste, menos del 50% (una miseria) y hoy en Noviembre sigo esperando que me den fecha de pago. Solo liberan pagos una vez al mes por lo que si no te dieron fecha la primer semana, ya pasas al mes siguiente, asi estoy hace 5 meses cuando por ley una vez aprobado el pago tienen 15 dias para liquidar. Un desastre.

  39. Liderar dio mil vueltas para pagarte hace 6 meses que me estan dando vueltas, llamas por telefono y ni te atienden es una verguenza esta compania no se la recomiendo a nadie.. Donde pueda los voy a escrachar x hdp…

    1. 7 años y nada todabia aminme choco un coche con este seguro ya me veo renegando así también

  40. Estos de liderar son una basura y el promotor de san martin de seguros Daniel Bruno y asociados matricula 16063 no me da ni bola cuando lo llamo dice k esta en la calle k llame ala oficina y no atiende nadie

  41. Desastre de compañía, lo la elijan, no se hacen cargo de sus propios asegurados los dejan tirados en la calle

  42. La compañía una porquería no cumplen el auto me lo robaron en agosto estamos a fin de enero y todavía no me pagaron u cada vez q pasan los días menos valor tiene lo q ellos van a pagarme. Una porquería so hubiera leído antes acá jamás hubiera asegurado en liderar

  43. Muy buena experiencia con LIDERAR seguros muy serios y prolijos en todo el proceso, responden cuando tienen que responder

  44. Yo hace 4 meces q me robaron el auto hasta el dia de hoy no me pagaron todavia son re sorete siempre m mienten no le recomiendo a nadie.

  45. No recomiendo contratar Liderar Seguros del automotor!!! no me respetaron la póliza de seguros que ellos me ofrecieron y no se hacen cargo cuando tu auto sufre un deterioro. Mala atención, te tienen de un lado para el otro mientras se siente como te faltan el respeto detrás de la linea telefónica los empleados que deberían informarte en casa central.

  46. Que puedo contar respecto a Liderar… Tardaron en pagarme, me pagaron menos de lo que esperaba. Pero en comparacíon con otras experiencias de amigos, con otras compañías, tuve suerte. Me pagaron. Pude comunicarme con ellos. Se hicieron cargo de varios tramites que muchas otras no se hacen cargo. Dentro de una situación en la que el asegurado siempre sal eperdiendo, senti que no estuvo tan mal lo que recibi de parte de Liderar Seguros

    1. A mí me robaron el auto hace 3 meses. Culmine el tramite hace un mes pero me dicen q tardan 90 días. Será?

    2. Como hiciste?

      Yo estoy hace 50 dias esperando la resolucion del caso, por lo que leo aca no me van a pagar nunca

  47. Mi nombre es Fernando Lasso de la Vega tenía un gol trend 5.000 km nuevo.asegurado en liderar, incendio total o parcial ya hace 2 años se me prendió fuego en la puerta de mi casa x una falla mecánica con incendio total y o parcial hace 2 años que no me quieren. Dado q estaba cubierto pago la cuota todo como corresponde pero no tienen forma de justificarse el por que no pagan obvio q los lleve a juicio y van a tener q pagar pero perdí y reneges 2 años de mi vida. Consejo no aseguren nada en está compañía xq no quieren pagar nunca y así tengan q hacerlo esperan q la justicia los oblique vallan a cualquier otra compania. Saludos

  48. Mal respuesta tardan en pagar hice el reclamo para que se lleven el auto siniesttado y todavía estoy esperando que lo retiren, ya paso un año y no tengo respuestas llamo todas las semanas lo único que me queda es enviarle una carta documento y asi obtener una respuesta

  49. Nunca tuve quejas de esta empresa de seguros, tengo con ellos mi auto y casa y siempre que los necesité respondieron 10 puntos

  50. Mi experiencia es buena, el precio es acorde, estoy satisfecho, mejoraría la atencion telefonica pero bueno eso pasa en todas las empresas

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