Mejores compañías de seguro

A la hora de elegir una compañía de seguros en Argentina, la opinión y experiencia de otros clientes se vuelve fundamental. Habiendo tantas opciones distintas entre sí, y a su vez, con información tan difícil de encontrar por parte de las empresas (producto es una deficiencia de la Superintendencia de Seguros, probablemente), la experiencia de terceros es el parámetro número uno a considerar por los clientes. En Seguro-Seguros usted podrá encontrar opiniones reales de todas las empresas del país, y además, elaboramos este ranking actualizado al instánte con las mejores y peores empresas de seguros de Argentina.

Para el ranking de mejores compañías de seguros de Argentina se tienen en cuenta los votos de más de 1000 personas cada mes, que ingresan en nuestro sitio web a dejar su experiencia y opinión de sus empresas de seguros. Así mismo, chequeamos el 25% de esos votos con entrevistas personales para corroborar que la opinión plasmada en el ranking de seguros sea correcta.

Así mismo, en esta misma página usted podrá encontrar el listado de las 10 empresas de seguros peor consideradas por sus propios clientes. Se trata del ranking negativo, aquel que castiga a las empresas que peores índices de satisfacción poseen.

Mejores compañías de seguro de Argentina

Nuestro ranking online permite conocer en tiempo real cuáles son las mejores 10 empresas aseguradoras de nuestro país. Gracias a miles de votos todos los meses, podemos ofrecer información útil para poder decidir qué seguro contratar. Nuestro sistema de votación permite al cliente dar 1 punto para una calificación general muy mala, hasta 5 puntos para una excelente. Además, quien vota debe dejar manifestada una opinión que fundamente su voto.

Dentro del listado de 10 mejores compañías de seguro se encuentran aquellas que están cerca de los 4 puntos (sobre 5), es decir, que dentro de la consideración de sus clientes en promedio, tienen una calificación de “buena”. Esta evaluación, dentro de un ranking que ya supera los 20.000 votos, es sumamente destacada.

Cabe destacar que el ranking es dinámico, se actualiza constántemente. Es decir, con el ranking que podrá encontrar más abajo en esta misma página, usted se asegura de contar con informacíon actualizada sobre las empresas de seguro que está evaluando para su contratación.

¿Qué pasa si una empresa no está en el ranking?

El ranking de esta página solo considera a las 10 mejores y 10 peores empresas de seguros de Argentina. Como existen más de 20 empresas en el mercado local, y es probable que usted esté considernado alguna que no esté dentro de estas 20, debe saber que puede conocer el ranking de cada empresa tan solo accediendo a la ficha de la empresa de su interés. Todas las compañías están aquí

¿Cómo participo del ranking?

Si usted tiene interés en dejar su opinión y voto para el ranking de seguros de Argentina, siga los siguientes pasos:

  1. Encuentre la ficha de su compañía de seguros. Para ello, puede utilizar nuestro buscador o navegar nuestro sitio
  2. Una vez en la ficha, tendrá la opcíon de dejar su voto y opinión. Valoramos las opiniones extensas que contengan datos e información de valor para el lector

Gracias a sus votos es que podemos ofrecer al cliente de seguros en Argentina toda la información que brindamos en este sitio. En una encuesta realizada a nuestros visitantes en 2016, el 90% encontró de mucha utilidad la información brindada por Seguro-Seguros.

Las 10 Mejores Compañías de Seguro de Argentina

Las compañías de seguros peor consideradas por sus clientes

31 opiniones de “Mejores compañías de seguro

  1. Buenos días, estoy leyendo y voy a aportar mi experiencia con la Aseguradora ORBIS S.A
    tengo un seguro Todo Riesgo y desde el 24 de Noviembre de 2018 estoy esperando que me hagan efectiva la reparación de mi vehículo dejando bien en claro que el presupuesto que ORBIS toma es de Noviembre de 2018, ahora en Febrero de 2019, todavía no pude reparar mi vehículo y encima los costos se me incrementaron de tal forma que de mi bolsillo tengo que poner $ 14750 mas para hacer frente a la reparación, no es justo…

  2. Answer o Sura, la verdad de 10 mi papa tuvo un accidente muy grave con una moto involucrada y la compania se porto de 10 cubriendo la totalidad del daño y salvandolo de un juicio por una moto que cruzo en rojo. Y actualmente nos cubrieron de manera inmediata dos vidrios que nos rompieron hasta ahora un lujo

  3. Leo los problemas de ustedes y la verdad es que se tendría que evaluar las circunstancias.. de todas las que estuve .. la mejor fue y es La Caja. Precio y cobertura.. adquirí el seguro desde una concesionaria con un empleado de la caja. Y siempre respondieron grúa y siniestros.
    Excelente La Caja!!!

  4. Excelente información, elegir un seguro es dificil la verdad uno se guia en opiniones de amigos pero no dejan de ser acotadas, es bueno tener un sistema de reviewss de mucha gente calificando a las mejores y peores compañías de seguros, muy util para elegir

  5. Como creerle a este ranking? COmo saber si estas empresas no pagaron por estar? Muchas de estas empresas tienen malas calificaciones y figuran como las mejores aseguradoras, como es posible? Aun asi agarro la información, pero con pinzas, como tdoo, siempre hay que buscar muchas fuentes a la hora de comparar empresas de seguros y decidir

  6. Lamentablemente en el día de ayer necesité del auxilio mecánico de la Caja y nadie me atendio , cuando logre que me hablara un ser humano me termino cortando el telefono , despues de una hora de perder el tiempo tuve que llamar a un mecanico particular que me auxiliara , yo me pregunto para que pago 2.500 pesos de seguro mensual ,si cuando necesitas del servicio nadie te atiende , es indignante que otra vez mas continue pensando que esta compania no da soluciones inmediatas . Califico de insuficiente el desempeño de la misma.

  7. La compania que me dejo barada con el auto es La Caja . El servicio es un desastre , espero que rastren las llamadas y den expliciones de porque no atendieron .

  8. La Caja es pura propaganda, a la hora de responder te dan vueltas. Eso si, no es de las mas caras ni cerca. Pero su servicio es medio pelo, no es de las mejores compañías de seguros ni cerca, según mi opinión. La tuve unos años cuando queria un seguro barato y bsico, luego me fui. Mejores son Meridional, Mapfre, La Segunda

  9. para mi lejos costo beneficio la mejor compañía es La segunda, sus coberturas so claras y asi es la respuesta ante siniestros y tienen muy buenos costos.

  10. LIDERAR CIA DE SEGUROS. Esa es muy mala. Les digo a los que estén asegurados allí que corren riesgo de verdad en caso de tener un siniestro.
    Por un arreglo de 14.500 pesos, a los 30 días me contestan que me van a dar 8.100 dentro de CUATRO meses!!!!!!
    Imposible arreglar eso. Evidentemente es una empresa que está muy mal y por supuesto en riesgo todos los que aseguran allí.

  11. LIDERAR es lo peor que hay, AMCA si existe es lo mismo, LA NUEVA da asco. El Seguro esta mal reglamentado en la Argentina y la gente es estúpida y mal educada. En cualquier pais CIVILIZADO cuando se produce un siniestro cada parte pone el registro de conducir, la tarjeta verde y la tarjeta del seguro se sacan una foto con el celular y se manda todo on line. Sin discutir quien tuvo la culpa, sin insultarse. La Compañia recibe el reclamo y te da la direccion de un concesionario entregandote el auto tal cual estaba antes del siniestro. Tienen convenios entre ellos y no van a la Justicia ni de casualidad.

  12. Soy cliente de sura y la posiciono dentro de las mejores que he tenido, un gran producto, a un excelente precio para lo que es el mercado hoy en día

  13. Util contar con un ranking de compañías de seguro elaborado por experiencias reales de clientes. Acepto que algunas experiencias puedan ser buenas aunque la mia personal haya sido mala. Aun asi, me resulta extraño el ranking ya que hay muchas empresas que son muy criticadas. Quizá hay gente que vota en este ranking sin nunca haber sufrido un siniestro, es decir, sin nunca haber necesitado realmente de su seguro. Las mejores empresas de seguros son como los amigos, aparecen cuando realmente se necesitan, en las dificiles. Y con pocas esas buenas compañías de seguros, dignas de aparecer en estos rankings.

  14. Alianz es la peor compañia!!! Toda cláusula tiene una contracláusula!!!! O sea, nunca te pagan!!! Otra pésima: Sancor!!!!! La Caja siempre responde!!!!

    1. La caja es MALISIMA!!!! mil vueltas para que nos cubran!!! una vergüenza, obviamente luego de eso me di de baja inmediatamente.

  15. Malisimo.. muy muy malo.. fuera de la realidad. Vean los numeros de cada cia.. y la solvencia.. algunas de las supuesta peores y otras de las supuestas mejores son las que mejor estan.. que desastre por dios.

  16. La peor de todas es MAPFRE . La he tenido durante 6 años asegurando mi auto , cuando me robaron no me pagò. Cuando tuve un accidente de auto en cadena, ya no como asegurada sino como tercero, tuve que hacerle un juicio para que me pagara el accidente en que quedè con un pinzamiento en la columna.

  17. No soy de confiar mucho en estas estadisticas, creo que no hay mejores o peores empresas de seguros en argentina, son todas malas y dependes de la suerte para tener una buena experiencia cuando las necesites

  18. Asumo que este ranking se elabora en base a las opiniones de los clientes de cada compañía… En ese caso, agradezco la información, si bien verlo como ranking es un poco dudoso, ya que habría que filtrar por tipo de seguro, región del país, etc, aunque sea es un pantallazo a nivel general de cuáles son las mejroes empresas de seguro en el mercado argentino, y cuáles son las peores… no elegiría nunca una de las peores que eligió la gente

  19. Viendo ese ranking que no tiene nada que ver con la realidad, salvo que pongan plata para figurar, como todo en este hermoso país, agrego una que es una joya autorizada por SSN organismo re contra SERIO de control dependiente del Estado, no olvidemos aaaahhhh AGROSALTA una joya pero en este momento solo le dio para seguir emitiendo polizas, pero al ranking no la ingresaron porque seria demasiado.

  20. La verdad uno puede tener el mejor seguro pero deberiamos asegurar de forma total y no solo para terceros… y la otra es tener suerte de con quien chocar xq sino es bueno el seguro t comes un garron!! ? yo estoy esperando q federacion patronal nos de respuesta del siniestro q tuvimos con mi marido hace 3 semanas y estoy rogandole a Dios m reconosca todos los daños y al parecer no es tan bueno?? una mala experiencia….!!!

  21. No estoy de acuerdo con este ranking, aunque si es armado en base al voto de clientes más que mi desacuerdo quiero manifestar mi preocupación, no entiendo cómo los usuarios que pagan mes a mes sus seguros a muchas de estas compañías de seguros pueden considerarlas dentro de las mejores en Argentina..

  22. Muy util para elegir mi proximo seguro de auto.. seria bueuno tambien incluyan posibilidad de elegir la mejor segun rango de preecio ya que algunas de las mejores empresas de seguros del ranking son para mi inaccesibles. gracias igual

  23. Mmm no tengo experiencia en la mayoría de empresas de este ranking, pero veo algunas de las que peor me trataron dentro de las peores asi que bien por ustedes, muy util informacion

  24. Con las 3 primeras compañías de seguros, supuestamente las mejores, he tenido problemas! Ya sea dificultad en la resolución de problemas, deficiente atención al cliente, mala respuesta, vueltas y vueltas para actuar ante un siniestro. Pero es entendible, en un país donde los organismos de control son tan deficientes, el nivel de las mejores compañías aseguradoras es bien bajo.

  25. De dónde sacaron este ranking? Nada de acuerdo estoy con las primeras posiciones, con las 3 “mejores rankeadas” tuve problemas SERIOS siendo beneficiria o perjudicada, cero recomendables, al menos en mi experiencia

  26. Mi podio de mejores empresas de seguro en Argentina lo componen la Meridional, Mapfre y Zurich, de las tres he tenido las mejores referencias de gente muy cercana a mi, y personalmente con las dos últimas he tenido las mejors experiencias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *