Mejores Compañías de Seguro

En Seguro-Seguros usted podrá encontrar opiniones reales y valoraciones de todas las empresas aseguradoras del país, información con la que elaboramos este ranking actualizado al instante con las mejores y peores compañías de seguros de Argentina.

Las mejores empresas de seguro brindan servicios integrales con un gran respaldo

A la hora de elegir un seguro, la opinión y experiencia de otros clientes se vuelve fundamental. Habiendo tantas opciones distintas entre sí, y a su vez, con información tan difícil de encontrar por parte de las empresas, la experiencia de terceros es el parámetro número uno a considerar por los clientes.

Para el TOP 10 de mejores compañías de seguros de Argentina se tienen en cuenta los votos de más de 1000 personas cada mes, que ingresan en nuestro sitio web a dejar su experiencia y opinión de sus empresas de seguros. Así mismo, chequeamos el 25% de esos votos con entrevistas personales para corroborar que la opinión plasmada en el ranking de seguros sea correcta.

En esta misma página usted también podrá encontrar el listado de las 10 empresas de seguros peor consideradas por sus propios clientes. Se trata del ranking negativo, aquel que castiga a las empresas que peores índices de satisfacción poseen.

Con toda esta información, esperamos que usted tenga más herramientas a la hora de elegir una empresa de seguros confiable para proteger su patrimonio, sus seres queridos, entre otros.

Mejores compañías de seguro de Argentina

Nuestro ranking online permite conocer en tiempo real cuáles son las mejores 10 empresas aseguradoras de nuestro país. Gracias a miles de votos todos los meses, podemos ofrecer información útil para poder decidir qué seguro contratar. Nuestro sistema de votación permite al cliente dar 1 punto para una calificación general muy mala, hasta 5 puntos para una excelente. Además, quien vota debe dejar manifestada una opinión que fundamente su voto.

La Superintendencia de Seguros es la encargada de auditar el desempeño de las compañías

Dentro del listado de 10 mejores compañías de seguro se encuentran aquellas que están cerca de los 4 puntos (sobre 5), es decir, que dentro de la consideración de sus clientes en promedio, tienen una calificación de “buena”. Esta evaluación, dentro de un ranking que ya supera los 20.000 votos, es sumamente destacada.

Cabe destacar que el ranking es dinámico, se actualiza constantemente. Es decir, con el ranking que podrá encontrar más abajo en esta misma página, usted se asegura de contar con información actualizada sobre las empresas de seguro que está evaluando para su contratación.

¿Qué pasa si una empresa no está en el top 10?

Hay más de 100 aseguradoras en Argentina, ¿cuál es la mejor?

El ranking de esta página solo considera a las 10 mejores y 10 peores empresas de seguros de Argentina. Como existen más de 100 empresas en el mercado local, y es probable que usted esté considerando alguna que no esté dentro de estas 20 aquí rankeadas, debe saber que puede conocer el ranking de cada empresa tan solo accediendo a la ficha de la empresa de su interés.

Todas las compañías están aquí, cada una con su ficha en la que vas a encontrar información útil como pólizas, precios, opiniones de la gente y mucho más.

¿Cómo participo del ranking?

Si usted tiene interés en dejar su opinión y voto para el ranking de seguros de Argentina, siga los siguientes pasos:

  1. Encuentre la ficha de su compañía de seguros. Para ello, puede utilizar nuestro buscador o navegar nuestro sitio
  2. Una vez en la ficha, tendrá la opción de dejar su voto y opinión. Valoramos las opiniones extensas que contengan datos e información de valor para el lector

Gracias a sus votos es que podemos ofrecer al cliente de seguros en Argentina toda la información que brindamos en este sitio. En una encuesta realizada a nuestros visitantes en 2020, el 90% encontró de mucha utilidad la información brindada por Seguro-Seguros.

Las 10 Mejores Compañías de Seguro de Argentina

Según los votos y opiniones de más de 20 mil usuarios en Argentina, estas son las 10 empresas con mejores niveles de satisfacción en los últimos meses. Para el ranking de mejores aseguradoras se toman las compañías con más de 50 votos en los últimos 180 días.

Las 10 Peores Compañías de Seguro en Argentina

Para calcular cuáles son las compañías aseguradoras de menor desempeño, miramos aquellas con los votos más bajos en los últimos tiempos, lo cual indica la inconformidad de los clientes ante su servicio.

120 opiniones de Mejores Compañías de Seguro

Contá tu experiencia con Mejores Compañías de Seguro y ayudá a la comunidad

  1. Yo con mapfre estoy muy conforme, he tenido varias y considero que es una de las mejores aseguradoras del país

  2. Adhiero sobre lo nefasto del servicio del hipotecario, por suerte me fui de ahi hace años y ahora en Zurich estoy muy contenta

  3. Muy útil información, he pasado por buenas y malas compañías aseguradoras en Argentina y es importante elegir adecuadamente ya que sino podes tener muchos dolores de cabeza. Mi voto positivo para Sancor Seguros y Mapfre, con las que he tenido buenas experiencias personales. Me han hablado mal de todos los servicios de Santander y de los seguros de Libra.

  4. Mercantil Andina me sorprenio al cubrirme el 80% de un choque cuando pensé que no les correspondía, me hicieron ahorrar 120 lucas en marzo 2021, super agradecido, no me voy mas de esta empresa

  5. PLUS A.R.T.
    Tengo constantes problemas con la aseguradora PLUS A.R.T. del GRUPO PROF SEGUROS, la cual no responde, al momento de solicitar las prestaciones dinerarias que indica el dictamen médico de la S.R.T., ni se hace cargo del pedido de herramientas que indica el proceso de recalificación profesional del proceso de I.L.T. Reclamos tengo varios, inclusive los que vienen desde el comienzo de la manifestación de mi enfermedad profesional. Es de terror, y para el colmo la página de contacto de la empresa es FAKE, no te responde nadie al pedir el acceso bajo el portal de autogestión (está harcodeado), al igual que el formulario de reclamos (la cual no está ni siquiera dirigida a los endpoints de conexión con la API del servicio). Simplemente no hay manera de tener respuesta a pesar de los reclamos registrados con la S.R.T., siguen haciendo reclamos pero no tengo respuesta

  6. Me sorprenden los niveles de satisfacción de algunas compañías de seguros ya que en general quienes participan de estas encuestas son personas después de una mala experiencia. En mi caso doy fe de Iunigo muy buena y La Caja también una de las mejores aseguradoras de Argentina, de esta última me fuiporque se me hizo cara sino seguía

  7. Son mi marido tenemos dos autos en La Nueva y nos va bien, nose porque esta rankeada como una de los peores seguros, no es nuestro caso

  8. Santander Seguros???? Es joda? Ni siquiera son aseguradora directa, ¿como puede ser la mejor? Es un banco nefsto y todos los servicios que ofrecen son medio pelo

  9. Yo tengo Orbis con franquicia de 15 mil pago 9000 y tardaron 7 días en contestarme desde que me chocaron la verdad sorprendido cuántas compañías tardan tan poco en responder ,no te podes guiar por este ranking

  10. Estoy leyendo todo, tengo que contratar seguro de OKM. Tuve:. Sancor primero por prenda de auto, ningún problema. Luego por mi cuenta La Caja, sin problemas hasta que quise renovar otra vez y me atendieron pésimo despues de esperar un montón así que me fui enseguida. Luego con promotor pase a Federacion Patronal y nunca tuve problemas. Pero ahora, por lo leído, sacare me parece La Caja por lo menos los primeros 6 meses que hace descuento, o Allianz

    1. Ojo con elegir una empresa solo por un descuento de 6 meses, pensa que si tenes un problema y no responden vas a perder mucha mas plata. Mejor elegir con criterio.

  11. Vi en muchos rankings a Rivadavia Seguros en 5to. lugar, me sorprendio porque es de lo peor que existe.
    Al hacer un ranking debe contemplarse exclusivamente la capacidad de respuesta de la compañia, que es es fin para el que fueron creadas, no la cantidad de asegurados.
    Precisamente las peores compañias como Seguros Rivadavia, suelen tener muchos asegurados porque aseguran las flotas de autos de alquiler, colectivos urbanos, etc.

    1. nosotros tenemos rivadavia seguros nos dieron daño total por un choque y lo que si tardaron 3 meses desde el accidente pero pagaron el auto estoy conforme

    2. Me quedé con mí auto en av. Córdoba sobre la ciclovía , 8 horas tardaron en ir a buscarme los de Seguro Rivadavia, declarando que éramos dos personas mayores adultas un destrato , de las 20 hasta las 5 del otro día , 6 años pague puntualmente y el día que lo necesito fallaron

  12. Yo empecé con Mapfre cuando compré mi 1er 0km, me dieron esa empresa en la concecionaria ya que el aut estaba prendado y no podia elegir el seguro. La experiencia fue positiva y a partir de ahi contrate con ellos varios seguros mas. La recomiendo y debería estar mas alta en el ranking.

  13. No veo mucha diferencia entre “mejores” y “peores”, será que son todas malas? Jajaja en mi experiencia al menos nignuna compañía es 100% confiable, siempre vas a depedner de una cuota de suerte, buena predisposicion del productor o quien te esté asistiendo en el momento de la denuncia.

  14. El tema es que a la hora de elegir una empresa hay muchos factores que este ranking no considera, la ubicacion, tu vehiculo, el uso del mismo, etc, etc. Lo positivo de este ranking de empresas de seguro creo es tener un pantallazo general, después toca leer mucho y hablar con gente para tener experiencias de primera mano. Aún así, después cada empresa en cada caso particular puede responder de manera totalmente diferente. Me paso con una de las top 10 según este listado, un año me respondieron espectacular ante un siniestro y al año siguinte no me pagaron

  15. Tenia La Caja y me pasé a iúnigo por promesas de “un seguro distinto”, son la misma cosa, lo bueno de iunigo al principio era el precio pero con cada renoacion de poliza fueron aumentando y hoy pago mas de lo que pagaria en la caja u otra empresa. En breve me voy.

  16. Asegurado de Allianz y doy fe de que es una de las mejores aseguradoras de Argentina. Un nivel de servicio impecable. Respodnen y se hacen cargo siempre. Le doy 100% de mi confianza. También destaco a la soc. militar, mis padres cuentan con sus servicios y estan mas que conformes.

  17. Liderar, lidera las peores, compañías. Estafadores. Reclamé un siniestro de octubre 2020, presente presupuesto, con boleta oficial de la marca, pieza a reemplazar, 110mil pesos, mano de obre y repintado del paragolpe 12.000. Hoy en febrero 2021 me reconocen 3000 pesos, tras nota de reconsideración, ofrecen 6000. Quiero cobrar aunque sea eso. Asrpte y llevo 40 días esperando. Alguien las tiene que controlar a esas nefastas compañías. Es mucho pedir.

  18. Mercantil Andina lejos la mejor aseguradora de autos, mis 3 autos los tuve con esa compañía, me ha pasado de todo y siempre respondieron con amabilidad y eficiencia. Es más cara que el promedio, pero creo que lo vale.

    1. A mi me choco un auto con Mercandil Andina y dieron mil vueltas para pagarme y al final no me terminaron cubriendo todo. Me pareció un desastre…

    1. A mi me pagaron en menos de un mes, hacé el reclamo por web y hacé seguiiento por whatsapp que ahí responden más rápido

  19. RIVADAVIA, Fraude, y un desastre.!.- Soy Titular y nunca use el vehículo, pago una cobertura con franquicia.!.- Tuvo un percance el vehículo.! Me mandan un inspector de un estudio de Abogados a mi domicilio para peritar, me amenazan con acciones legales en mí contra, porque la denuncia interpretan que era falsa, y no habia coincidencia con el daño del vehículo.! Y debía al renunciar al siniestro..(Aclaro que yo soy el Titular y no conducía en el momento del siniestro) era mí hija y el productor un Hdp que me pusieron como conductor del auto en el momento del hecho!!!!.- Le di de baja por cuestiones personales.

    1. Gabriel no le diste de baja por cuestiones personales, le diste de baja porque son poco profesionales. De hecho en mi experiencia Rivadavia Seguros es lo peor que existe, casi una entidad mafiosa. SIn embargo figura en varios rankings.
      Al hacer un ranking debe contemplarse exclusivamente la capacidad de respuesta de la compañia, que es es fin para el que fueron creadas, no la cantidad de asegurados.
      Precisamente las peores compañias como Seguros Rivadavia, suelen tener muchos asegurados porque aseguran las flotas de autos de alquiler, colectivos urbanos, etc.
      Tampoco confiemos en la superitendencia de seguros de la Nacion, que es nada confiable.

  20. Me fui de iunigo porque bajaron mucho la calidad desde el principio a ahora, muchisimo, me fui a la caja, pago un poquito mas pero es una empresa mas solida sin dudas

  21. Yo tenía el auto asegurado en Rivadavia.
    1) El único choquecito que tuve fue conduciendo por una avenida doble mano y un auto se cruzó por la transversal conducido por una señorita hablando por celular; fue insignificante: ni siquiera se rompieron las ópticas… sólo saltó un poco de pintura del capot, hice la denuncia explicando la situación, lo llevé a la compañia aseguradora donde tomaron fotos, luego lo llevé al chapista… no reconocieron nada. 2) en época de pandemia Covid, con el auto guardado en garage durante meses por la restricción de tránsito, me enteré por terceros que podía pedir una bonificación por no usar el coche en esa situación, llamé a la compañia y dijeron que era factible y me comunique con el productor. Lo hice y descontó un número inferior un mes, al mes siguiente volví a reclamar y finalmente pedí la baja. CON AÑOS DE DIFERENCIA, NO ME RESULTO ÚTIL NINGUNA DE LAS DOS VECES QUE DEBÍ RECURRIR A LA ASEGURADORA. Mejor olvidar.

    1. Son sin duda los peores los de orbis! No se como no esta 1ro entre las peores y q encima ni figure entre las 10, nadie tuvo la mala suerte de toparse con estos estafadores!

    2. con la pandemia hubo la misma cantidad de siniestros
      ud que hacia con la pandemia conduciendo ?

    3. La peor compañia de seguros es Seguros Rivadavia, sin dudas, luego Liderar

  22. Me chocaron de atras estando yo parada esperando el turno para cruzar la calle y el vehiculo que me embistio esta asegurado en orbis seguros- llevo 4 meses y recien me hablan para ofrecerme un monto bastante menor de un presupuesto ya desactualizado por la inflacion y con un pago a 90 dias. Son unos transfugas totales. Quien controla el atropello de estas compañias????

    1. Quien debería controlar el cumplimiento de las compañías de seguro?. Con todas son los mismos reclamos (incumplimientos, falta de pagos, ofertas irrisorias. Siempre en desventaja el asegurado. Y con el paso de los años cada vez peor. Todas responden de igual manera. Los reclamos a las compañias se convirtieron en un peregrinar absurdo

  23. Yo tuve problemas con Galicia, el 1 d julio de 2015 hice la denuncia en la SSN, y el 15 de Julio me llamaraon de Galicia para pedirme mi USB y pagarme el Siniestro

  24. He tenido varias y desgraciadamente varios siniestros. La mejor lejos, La Meridional, me robaron 2 autos a lo largo de los años y me pagaron perfecto. También algún que otro choque no muy grande y me cubrieron perfecto. También hemos tenido un incendio en mi casa y me abonaron bastante bien.
    Sura también me cubrió bastante bien un robo en el hogar.

  25. Tengo Rivadavia…un desastre. Me chocaron con fotos y todo y me rechazan xq el otro lo negó. Una porquería. Siempre buscan no reconocer. Voy a dejar está aseguradora y estaba viendo opciones

  26. Qué raro que Iunigo sea la mejor compañía de seguros de Argentina y San Cristóbal figure entre las peores y son lo mismo, Iunigo es una submarca de San Cristóbal.

    1. ¿Y eso que tiene que ver? Sobran casos de empresas con dos marcas, una mejor vista que la otra. EN este caso quizá lanzaron marca nueva con otros valores, procesos y propósitos. Yo fui asegurada de San Cristobal muchos años y mi experiencia fue positiva, y ahora ya 2 personas me recomendaron iunigo como impecable

    2. Para contratar un seguro para un 0km hablé con 2 brokers de seguros importantes. San Cristóbal figura en el ranking de las empresas con más asegurados del mercado, sin embargo para los brokers está entre las peores, por lo problemas de atención al cliente y cuando se quiere cobrar un siniestro. Siempre tienen problemas con ellos. De hecho hay una empresa que hace una encuesta con los bancos y brokers cada año y está entre las peores también en ese ranking. Éste ranking acá es de clientes, no de vendedores de seguros y dice lo mismo. Tal vez lanzaron Iunigo justamente para que su mala reputación no los afecte o tal vez Iunigo aún no refleja la mala atención porque es muy nueva. En cualquier caso, yo no voy a asegurar con ellos. En otra página hay planillas con la información de juicios de todas las compañías y San Cristóbal tiene un porcentaje altísimo de juicios sobre el total de polizas. Eso quiere decir que no pagan y los clientes los tienen que demandar.

    3. Tengo un auto asegurado con san cristobal y otro con iunigo, la primera espectacular, la segunda un desastre.. Al revés de lo que dice este ranking. Pero, si son la misma empresa, no se nota en absoluto Mario

  27. tengo seguro de hogar, san cristóbal, necesito la cobertura de emergencia para reparación de cerrajería, desde hace 2 mese que vengo sufriendo la falta de empatía, el 0810 no responde, fui a la oficina y casi no atienden, la empleada me responde que capaz no me conviene porque no saben a quien manda, si puede entrar al domicilio, envie email y recién así respondieron , por supuesto que la respuesta es que llame al 0810, vuelvo a reclamar otra vez por email sin que nadie me pregunta que paso en el domicilio, solo responden que llame al 0810, y que insista. es lo peor que te puede pasar esta cia de seguros. consejo no se aseguren con san cristobal

    1. Señor asegure con un productor de seguros ..no asegure no contrate polizas sin tener asesoramiento y una persona que le responda

  28. la cia mapfre es mala en la resolución de cobertura y reparación a su asegurado con plan con franquicia. mala atención y no resuelven. no responden, no atienden

  29. iunigo la numero 1? por favor…no existe por que no tiene clientes.
    qbe, federacion patronal de las peores?? jaja son las numero 1.

  30. Muy util informacion en base a esto elegi iunigo hace 6 meses y la experiencia fue impecable, agradezco poder conocer las mejores empresas de seguros en una forma tan clara y facil

  31. Vivo en Neuquén. Sancor seguros me ha pagado un siniestro al %90 . Y a los 15 días del descargo personalmente. Siempre hay que ir a la sucursal. Los mail también me los respondieron enseguida

  32. Hay que leer los balances de cada compañía, los mismos se encuentran publicados en la web de la superintendencia de seguros de la nacion. Solo con esa información se puede ver que tan confiable es cada compañía de seguros.

  33. Me llama la atencion el ranking hay muy poca diferencia de votos entre las mejores y las peores… POr otra parte, he tenido varias, y puedo decir que el voto de la gente sobre que tan bueno o malo es su seguro está 100% influenciado por su ultima experiencia.. Si fue buena, pulgar arriba, si fue mala, te defenestro.

  34. Miren hace 65 días todavía me amagan de pagar .un choque reclamado a la perseverancia seguros y primero ya estaba el cheque ahora le pasará cbu hablé hoy 02/04/20 y me dicen 19 días más .es un vuelto lo que me tienen que pagar .termino la cuarentena y le clavo un juicio impresionante al que me chocó. Es malísima la compañía LA Perseverancia no se tomen con ella.

  35. El problema con las compañías aseguradoras en Argentina es que la superintendencia es una mafia y un asco, deberían sacarle tarjeta roja a todas las compañías que NO PAGAN SUS OBLIGACIONES de esa forma muchas estafadoras van a desaparecer y muchas van a mejorar el servicio
    No puede ser algunas compañías directamente te dicen que no van a cumplir con sus obligaciones porque están en una situación difícil y otras que direectamente “les hagas juicio” son mafias que existen con la connivencia de la superincoimera

  36. Contratar online no es garantía de nada. Yo tengo desde hace más de 20 años a La Holando en todos mis seguros, casa, autos, robo, incendio, etc… hemos tenido varios siniestros y siempre respondieron hasta con asistencia legal. Lo último fue un robo en mi domicilio, en 15 ds. pagaron vía transferencia todo. En una oportunidad se me quemó una PC y un televisor por desperfectos de energía eléctrica y pagaron la reparación de la PC y repusieron un televisor nuevo con un baucher para retirarlo de una conocida casa de vta de electrodomesticos. No he encontrado ninguna Cía que tenga esta celeridad, atención y 0 problema a la hora de pagar. Excelente!

  37. Entraron al edificio donde vivo, de las cocheras robaron 2 bicis, una de ellas mia. Vino un inspector de Zúrich, hizo un descargo, ya que tgo seguro del hogar ademas de vehiculo. Me mandaron una carta que no iban a pagar el robo, porque estaba en mi cochera y no dentro de mi casa hay vidros..(cochera del edificio), siempre una excusa para no pagarte y vivimos pagando cuotas de toodo

    1. Bruno, creo que debés seguir el reclamo de la bicicleta. La cochera está en tu edificio y es parte de tu hogar. El espíritu de la cobertura de robo en hogar es cubrir todo lo que está razonablemente custodiado. Si estuvieras en una casa y la cochera estuviera separada de tu casa pero con puerta y llave, allí la bicicleta estaría cubierta. Si estuviera en un patio abierto, o jardín, NO. Espero haberte ayudado

    2. Lili, si en la poliza no estaba incluida la cochera no entiendo xq deberia cubrirte el robo. En todo caso, un seguro del edificio para las zonas comunes.

  38. Pasé por muchisimas empresas de seguros de auto en los ultimos 12 años, y nunca tuve del todo buenas experiencias, hace menos de 1 año me la jugué por iúnigo qe ofrece contratación 100% online y me sorprendió la agilidad de sus canales de atención. Aún no pude usarla, por suerte, ya que no tuve accidentes ni nada, pero me gusta la simpleza para todo lo que haya que hacer. Ojalá sigan así al momento de tener uqe denunciar un siniestro!! Escuché muy buens referencias

    1. hola contrate iunigo, me robaron la rueda de auxilio y no me cubrieron nada segun ellos fue una negligencia de nuestra parte, encima realice la denuncia en la superintendencia de seguros y me dieron de baja la cobertura. malisimos

    2. Marta deberias descirbir la situacion para ver si realmente fue culpa tuya o de iunigo, ¿no? Mi hermano tiene iunigo y no la va mal, le hacen mala faama los productores de seguro porque iunigo no los necesita, es el principio del fin para ellos. YO tengo allianz otra empresa destacada en este top 10 y tuve experiencias dispares, pero aprendizaje, ninguna empresa aseguradora es perfecta todas tienenf allos y quejas

  39. Hace años que tengo Zurich, y tuve la mala suerte de tener un siniestro en casa, se comunican tarde, vino el perito; y solicito hacer un descargo y enviar por email. Mi tia envió el email suponiendo que era un tema metereologico. Mi hermano no estaba conforme y solicito un perito, para saber realmente que habia sucedido, la respuesta fué rotunda , golpe certero en una columna. Zurich da verguenza. al dia de hoy estamos en juicio.

  40. Tengo Alianz, mandé a un amigo a buscarme algo, le chocaron un faro y pagando $4300 contra todo riesgo, tengo q pagar $9000 pesos, el par de faros nuevos valen $9400. Un desastre. Encima hablando por teléfono con una tal Belén, le digo: pero mí amor, y me responde no soy tu amo, me llamó Belén. O sea q no solo es malo el seguro, sino q te atienden con una prepotencia q te dan ganas de… Encima tengo q ir al otro seguro yo y hacer todo para q me cubra el resto? Para q pago un seguro????

    1. Primero debes decirle a tu productor de seguros que te explique que cobertura vas a contratar para saber que franquicia tendrás que abonar en caso de siniestro. La CIA Allíanzes de primer nivel.

    2. Allianz ERA de primer nivel, ya no, decayó muchísimo. Y por otra parte, los “todo riesgo” son la gran estafa, sin importar la compañía, nunca conviene contratarlos siempre mejor ir por un terceros completo

  41. Yo tube mercantil andina, no tuve. Ningun siniestro pero cuando quice hacer consulta el. Número por el que habia que comunicarse no atendian asi que llamaba al numero para adquirir el servicio y me atendian al instante

  42. eccelente informacion la del ranking de mejoras compañías lastima que las mejores en el top 10 sean las mas caras, ¿será que para tener un buen seguro hay que poder pagar mucho?

  43. Mi experiencia como ex empleado bancario y abogado especialista en accidentes de transito , o sea daños y perjuicios por 20 años en rcia chaco
    Estudio integral 2000

    Segurcoop anda muy bien, norte tambien, sancor etc

    Muy mal federacion san cristobal escudo orbis triunfo la nueva antartida, libra, parana, la holando , zurich, met life

    No tan bien ni tan mal mapfre , nacion y pcia seguros, rio uruguay, la caja la segunda, rivadavia, la buenos aires,

    Esto es la verdad gente

  44. Volque con el auto porque se rompió la maza de la rueda trasera derecha , en ruta 9, a 10 km de Ojo de agua, por suerte con mi sra. solo golpes, el auto destruido, fue en octubre y en diciembre, me pagaron destrucción total. Rivadavia Cía de seguros

    1. Jorge me alegro de tu experiencia con Rivadavia, yo tuve esa empresa y por algo mucho menor me dejaron tirado en ruta por más de 10 horas, no se hicieron cargo del 100% del costo, y encima me dieron mil vueltas para todo

  45. No entiendo el ranking ya que la gente vota de 1 a 5 su empresa, pero como se que servicios contrataron a esa empresa? Por ej yo tengo La Caja para un auto, y es un desastre, y esta en el TOP 3 de empresas de seguros.. Por otro lado tengo La Nueva para un auto que tengo que trabaja de taxi, y nunca tuve problema, y acá dicen que es una de las peores aseguradoras.. Todo al revés

  46. Postulo en el ranking a iunigo, una nueva empresa de seguros que contratas de manera 100% online, muy afil, excelente soporte alcliente, con grandes promociones (chequeo de auto gratis, lavados, etc) y lo mejor, claro, es que responden, me mandarn una grua en menos de 20 minutos

    1. La contraté porque me pareció innovadora su propuesta, hice todo online, venia todo bien hasta que tuve que denunciar la rotura de un cristal, me mandaron a un taller pasando microcentro (soy de zona norte) diciendo “que es una opción cercana a tu domicilio”. Se hicieron cargo de todo pero tuve que viajar hora y media ida y otra hora y media vuelta para llegar al taller que me mandaron

    2. con respeto , no es asi , parece un speach de venta lo tuyo , la grua no es de iunigo , son prestadores de servicios para la mayoria de las cias son los mismos, la demora depende de muchos factores. no de la cia solamente

  47. La Caja es pura publicidad, a la hora de pagar no aparecen por ningun lado, todo te cobran extra, puro marketing!!

    1. Coincido con tu comentario, no puedo terminar de cerrar con esta compañía, contratas un seguro de auto y te enchufan seguros de billetera, de monedero, de micro-ondas, de caloventor, del perro, del gato, del grifo del jardín, etc. La Caja es una caja de basura, es puro marketing. Saludos.

  48. Excelente informacion super util, estoy evaluando empresas de seguros y elegir la mejor para mi no es facil, ver la experiencia de otros usuarios ayuda mucho

  49. Buenos días, estoy leyendo y voy a aportar mi experiencia con la Aseguradora ORBIS S.A
    tengo un seguro Todo Riesgo y desde el 24 de Noviembre de 2018 estoy esperando que me hagan efectiva la reparación de mi vehículo dejando bien en claro que el presupuesto que ORBIS toma es de Noviembre de 2018, ahora en Febrero de 2019, todavía no pude reparar mi vehículo y encima los costos se me incrementaron de tal forma que de mi bolsillo tengo que poner $ 14750 mas para hacer frente a la reparación, no es justo…

    1. ORBIS: De terror.
      Dicen que en 1 mes resuelven y deciden cual es el monto… pero nada, no resuelven y andan a las vueltas.
      Cuando resuelvam me dicen que dan un cheque a 90 dias NOVENTA DIAS… un desastre. Mi vecino me choca el auto estacionado y es un tremendo laburo tratar de cobrar a la aseguradora. Tengo que poner la plata de mi bolsillo y esperar a que se les ocurra resolver el pago, cuando todas las fotos (y el mismo vecino lo reconoce) dicen que mi vehiculo fue chocado. Sin responsabilidad de mi parte (no habia conductor en el auto y estaba bien estacionado)

  50. Answer o Sura, la verdad de 10 mi papa tuvo un accidente muy grave con una moto involucrada y la compania se porto de 10 cubriendo la totalidad del daño y salvandolo de un juicio por una moto que cruzo en rojo. Y actualmente nos cubrieron de manera inmediata dos vidrios que nos rompieron hasta ahora un lujo

  51. Leo los problemas de ustedes y la verdad es que se tendría que evaluar las circunstancias.. de todas las que estuve .. la mejor fue y es La Caja. Precio y cobertura.. adquirí el seguro desde una concesionaria con un empleado de la caja. Y siempre respondieron grúa y siniestros.
    Excelente La Caja!!!

  52. Excelente información, elegir un seguro es dificil la verdad uno se guia en opiniones de amigos pero no dejan de ser acotadas, es bueno tener un sistema de reviewss de mucha gente calificando a las mejores y peores compañías de seguros, muy util para elegir

  53. Como creerle a este ranking? COmo saber si estas empresas no pagaron por estar? Muchas de estas empresas tienen malas calificaciones y figuran como las mejores aseguradoras, como es posible? Aun asi agarro la información, pero con pinzas, como tdoo, siempre hay que buscar muchas fuentes a la hora de comparar empresas de seguros y decidir

  54. Lamentablemente en el día de ayer necesité del auxilio mecánico de la Caja y nadie me atendio , cuando logre que me hablara un ser humano me termino cortando el telefono , despues de una hora de perder el tiempo tuve que llamar a un mecanico particular que me auxiliara , yo me pregunto para que pago 2.500 pesos de seguro mensual ,si cuando necesitas del servicio nadie te atiende , es indignante que otra vez mas continue pensando que esta compania no da soluciones inmediatas . Califico de insuficiente el desempeño de la misma.

  55. La compania que me dejo barada con el auto es La Caja . El servicio es un desastre , espero que rastren las llamadas y den expliciones de porque no atendieron .

  56. La Caja es pura propaganda, a la hora de responder te dan vueltas. Eso si, no es de las mas caras ni cerca. Pero su servicio es medio pelo, no es de las mejores compañías de seguros ni cerca, según mi opinión. La tuve unos años cuando queria un seguro barato y bsico, luego me fui. Mejores son Meridional, Mapfre, La Segunda

    1. La caja me respondió tres veces de manera excelente, cristal por robo, cubierta por robo y parabrisas trisado

  57. para mi lejos costo beneficio la mejor compañía es La segunda, sus coberturas so claras y asi es la respuesta ante siniestros y tienen muy buenos costos.

  58. LIDERAR CIA DE SEGUROS. Esa es muy mala. Les digo a los que estén asegurados allí que corren riesgo de verdad en caso de tener un siniestro.
    Por un arreglo de 14.500 pesos, a los 30 días me contestan que me van a dar 8.100 dentro de CUATRO meses!!!!!!
    Imposible arreglar eso. Evidentemente es una empresa que está muy mal y por supuesto en riesgo todos los que aseguran allí.

    1. a los que hacen reclamo no le pagan , hacen el convenio a la larga y no pagan , hay que hacer juicio para cobrarle, el ultimo siniestro que pago tardaron un año en pagarlo desde la firma de convenio

  59. LIDERAR es lo peor que hay, AMCA si existe es lo mismo, LA NUEVA da asco. El Seguro esta mal reglamentado en la Argentina y la gente es estúpida y mal educada. En cualquier pais CIVILIZADO cuando se produce un siniestro cada parte pone el registro de conducir, la tarjeta verde y la tarjeta del seguro se sacan una foto con el celular y se manda todo on line. Sin discutir quien tuvo la culpa, sin insultarse. La Compañia recibe el reclamo y te da la direccion de un concesionario entregandote el auto tal cual estaba antes del siniestro. Tienen convenios entre ellos y no van a la Justicia ni de casualidad.

    1. Federacion patronal tiene 27.000 juicios o sea paga menos que esas dos.

  60. Soy cliente de sura y la posiciono dentro de las mejores que he tenido, un gran producto, a un excelente precio para lo que es el mercado hoy en día

  61. Util contar con un ranking de compañías de seguro elaborado por experiencias reales de clientes. Acepto que algunas experiencias puedan ser buenas aunque la mia personal haya sido mala. Aun asi, me resulta extraño el ranking ya que hay muchas empresas que son muy criticadas. Quizá hay gente que vota en este ranking sin nunca haber sufrido un siniestro, es decir, sin nunca haber necesitado realmente de su seguro. Las mejores empresas de seguros son como los amigos, aparecen cuando realmente se necesitan, en las dificiles. Y con pocas esas buenas compañías de seguros, dignas de aparecer en estos rankings.

  62. Alianz es la peor compañia!!! Toda cláusula tiene una contracláusula!!!! O sea, nunca te pagan!!! Otra pésima: Sancor!!!!! La Caja siempre responde!!!!

    1. La caja es MALISIMA!!!! mil vueltas para que nos cubran!!! una vergüenza, obviamente luego de eso me di de baja inmediatamente.

    2. Yo tube un siniestro en mi casa y sancor a los 15 dias me hizo transferencia. Fui personalmente a hacer el descargo. Me atendieron muy bien.

  63. Malisimo.. muy muy malo.. fuera de la realidad. Vean los numeros de cada cia.. y la solvencia.. algunas de las supuesta peores y otras de las supuestas mejores son las que mejor estan.. que desastre por dios.

  64. La peor de todas es MAPFRE . La he tenido durante 6 años asegurando mi auto , cuando me robaron no me pagò. Cuando tuve un accidente de auto en cadena, ya no como asegurada sino como tercero, tuve que hacerle un juicio para que me pagara el accidente en que quedè con un pinzamiento en la columna.

  65. No soy de confiar mucho en estas estadisticas, creo que no hay mejores o peores empresas de seguros en argentina, son todas malas y dependes de la suerte para tener una buena experiencia cuando las necesites

    1. La mejor sin dudas es sura seguros. Excelente compañía. A mi me cubrió como destrucción total a mi vehículo y sin perdida de tiempo. Se los recomiendo. Y eso qe no tenía contra todo riesgo. Aguante sura

  66. Asumo que este ranking se elabora en base a las opiniones de los clientes de cada compañía… En ese caso, agradezco la información, si bien verlo como ranking es un poco dudoso, ya que habría que filtrar por tipo de seguro, región del país, etc, aunque sea es un pantallazo a nivel general de cuáles son las mejroes empresas de seguro en el mercado argentino, y cuáles son las peores… no elegiría nunca una de las peores que eligió la gente

  67. Viendo ese ranking que no tiene nada que ver con la realidad, salvo que pongan plata para figurar, como todo en este hermoso país, agrego una que es una joya autorizada por SSN organismo re contra SERIO de control dependiente del Estado, no olvidemos aaaahhhh AGROSALTA una joya pero en este momento solo le dio para seguir emitiendo polizas, pero al ranking no la ingresaron porque seria demasiado.

    1. Este comentario es viejo, antes Agrosalta era buena, nose si cambió la administración o qué pero se ha transformado en una basura de compañía desinteresada totalmente por sus asegurados. No dan respuesta, no pagan, aumentan cuotas de manera exorbitante, una locura

    2. agrosalta me pago el robo de mi auto en 30 dias. realmente siempre estoy conforme las veces que necesite la grua en media hora llego.

    3. Agrosalta me pago el reclamo de terceros en un mes en plena pandemia.
      Me atendieron muy bien.
      Y muy rápido en 30 dias .

  68. La verdad uno puede tener el mejor seguro pero deberiamos asegurar de forma total y no solo para terceros… y la otra es tener suerte de con quien chocar xq sino es bueno el seguro t comes un garron!! ? yo estoy esperando q federacion patronal nos de respuesta del siniestro q tuvimos con mi marido hace 3 semanas y estoy rogandole a Dios m reconosca todos los daños y al parecer no es tan bueno?? una mala experiencia….!!!

  69. No estoy de acuerdo con este ranking, aunque si es armado en base al voto de clientes más que mi desacuerdo quiero manifestar mi preocupación, no entiendo cómo los usuarios que pagan mes a mes sus seguros a muchas de estas compañías de seguros pueden considerarlas dentro de las mejores en Argentina..

  70. Muy util para elegir mi proximo seguro de auto.. seria bueuno tambien incluyan posibilidad de elegir la mejor segun rango de preecio ya que algunas de las mejores empresas de seguros del ranking son para mi inaccesibles. gracias igual

  71. Mmm no tengo experiencia en la mayoría de empresas de este ranking, pero veo algunas de las que peor me trataron dentro de las peores asi que bien por ustedes, muy util informacion

  72. Con las 3 primeras compañías de seguros, supuestamente las mejores, he tenido problemas! Ya sea dificultad en la resolución de problemas, deficiente atención al cliente, mala respuesta, vueltas y vueltas para actuar ante un siniestro. Pero es entendible, en un país donde los organismos de control son tan deficientes, el nivel de las mejores compañías aseguradoras es bien bajo.

  73. De dónde sacaron este ranking? Nada de acuerdo estoy con las primeras posiciones, con las 3 “mejores rankeadas” tuve problemas SERIOS siendo beneficiria o perjudicada, cero recomendables, al menos en mi experiencia

  74. Mi podio de mejores empresas de seguro en Argentina lo componen la Meridional, Mapfre y Zurich, de las tres he tenido las mejores referencias de gente muy cercana a mi, y personalmente con las dos últimas he tenido las mejors experiencias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *