Mercantil Andina

Valorá esta empresa: (22 votos, promedio: 3,55 de 5)
Productos ofrecidos por Mercantil Andina: | |

Ver más información de Mercantil Andina: | | | |
¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!
¿Querés un seguro de Mercantil Andina? Solicitá ahora tu Cotización, ¡te conseguimos el mejor presupuesto para tu próximo seguro!
Mercantil Andina Seguros

Si hablamos de tradición en seguros, los 80 años de Mercantil Andina en el mercado argentino hablan seguramente de una empresa tradicional. Su larga experiencia la hacen una de las más reconocidas compañías de seguro del país, con solidez y confianza.

Actualmente la empresa cuenta con más de 200 mil asegurados en sus distintos tipos de seguros, comercializados a través de 45 oficinas propias en 12 provincias de Argentina así como a través de la red de productores de Mercantil Andina en todo el país.

Sucursal de Mercantil Andina Seguros

Esta compañía aseguradora, si bien no está cerca en número de clientes de las más grandes del país, si tiene altos índices de satisfaccíon sobre todo en provincias del centro del país, debido a la fortaleza de su red de productores y asesores en Córdoba, La Pampa y Provincia de Buenos Aires, entre otras.

Uno de los principales motivos para elegir Mercantil Andina para su próxima poliza de seguros es la confianza que sus 80 años en el mercado pueden garantizarle. Una empresa seria y comprometida con el bienestar de sus asociados, según palabras de sus propios clientes.

[wp-review]

Datos de Mercantil Andina, compañía de seguros

Sitio web: http://www.mercantilandina.com.ar/

Teléfono: 0810-888-6262

¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!

Seguro de autos de Mercantil Andina

Una poliza de seguro para la protección del automóvil y todo lo que lo rodea es muy demandada hoy en día. Debido a la creciente actividad del mercado automotor, con ventas record de 0Km y usados, los propietarios de automóviles quieren una compañía de seguros que ofrezca tranquilidad y respaldo.

Las soluciones de seguro automotor de Mercantil Andina son de las más solicitadas del mercado argentino. Es una compañía de larga trayectoria en el mercado de los seguros, y gracias a un gran número de clientes y demostrada solvencia, es una de las de mayor índice de satisfacción.

Tipo de coberturas de Mercantil Andina para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad y la disponibilidad de pago que tenga una persona, puede elegir por distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo.

-Seguro de auto Mercantil Andina contra terceros básico

Esta poliza le ofrece cobertura por daños que cause a personas o bienes de terceros provocados con el automóvil asegurado en accidentes de circulación. Mercantil Andina incluye en esta póliza de seguro de automóvil la cobertura obligatoria de responsabilidad civil.

-Seguro de auto Mercantil Andina contra terceros completo

A las prestaciones de la cobertura contra terceros básica, aquí se agregan prestaciones adicionales como por ejemplo cobertura ante año parcial por granizo, daños, robo o hurto, incendio, etc. Usted debe chequear con la empresa de seguros Mercantil Andina cuál es la franquicia definida para su póliza.

-Seguro de auto Mercantil Andina contra todo riesgo

La cobertura ideal para quienes buscan total tranquilidad a la hora de disfrutar su automóvil. Con distintos importes de franquicia, el propietario del automotor podrá disfrutar del mismo sin tener que pensar en los inconvenientes que podría sufrir. Mercantil Andina ofrece protección total ante daños parciales o totales sea cual sea el motivo, robo, granizo, inundación, etc.

-Seguro de auto Mercantil Andina con responsabilidad civil

Según lo establecido por la Ley de Tránsito Nº 24.449, es de carácter obligatorio circular con poliza de responsabilidad civíl vigente. Las coberturas de seguro de autos de Mercantil Andina ofrecen cobertura ante toda reponsabilidad civíl, sea como consecuencia de accidentes, daños o inconvenientes causados a terceras personas y/o sus bienes, hayan sido producidos por el titular de la póliza o por quién conduzca su vehículo.

Contratar un seguro de autos con Mercantil Andina puede ser una buena idea, ya que miles de clientes la eligieron y tiene aceptables niveles de satisfacción. Tenga en cuenta que en el mercado de seguros es muy difícil lograr altos índices de satisfacción. Así mismo, le recomendamos leer los comentarios de clientes reales de Mercantil Andina, los cuales lo orientarán respecto al nivel de servicio de esta compañía de seguros.

Auxilio mecánico de Mercantil Andina

Uno de los principales servicios de cualquier compañía de seguros y su cobertura de vehículos es el de brindar apoyo mecánico sea donde sea. En caso de haber tenido un inconveniente con su vehículo en la vía pública y necesitar asistencia mecánica, no dude en contactar son el personal de Mercantil Andina. La mayoría de sus clientes afirman que el servicio de auxilio mecánico es eficiente, aunque podría ser un poco más rápido en algunas ciudades del país.

Si va a viajar con su vehículo dentro de Argentina o en países limítrofes, consulte primero si su contrato con Mercantil Andina le ofrece cobertura de auxilio mecánico tanto en el destino final de su viaje como así también durante todo el recorrido.

Seguro de Hogar de Mercantil Andina

En los tiempos que corren, con hechos delictivos frecuentes y gran parte de la poblacíon insegura, tener una buena cobertura de seguros para el hogar resulta casi imprescindible. Mercantil Andina ofrece opciones para asegurar tu casa o departamento a un costo mucho más bajo de lo que pensás.

Disfrutar por completo uno de los bienes más preciados que tiene una persona, su hogar, resulta difícil. Hay muchos factores de riesgo que pueden comprometerlo: delincuencia, incendios, granizo, entre otros. Cada vez hay más motivos para asegurar tu hogar con una compañía de seguros de trayectoria y confianza.

A la hora de pensar en un seguro para tu casa o departamento, debes estar seguro que el mismo brinda protección ante daños del edificio (sin importar su causa), el contenido (muebles, electrónica,etc.) así como también solucionar emergencias domiciliarias. Este último punto es dejado de lado por muchas personas y resulta fundamental para esas pequeñas emergencias del día a día. La mayoría de las coberturas de seguro para el hogar de Mercantil Andina brindan todas estas coberturas.

Coberturas que ofrece Mercantil Andina para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y la poliza contratada. Chequear con la compañía.

  • Incendio en el edificio
  • Incendio que afecte al contenido del hogar (muebles, electrodomesticos, objetos de valor, etc.)
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto contenido del hogar (muebles, electrodomesticos, objetos de valor, etc.)
  • Daños por robo o intento
  • Pérdida del contenido del hogar por robo o intento
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado
  • Responsabilidad civil ante hechos linderos
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio
  • Responsabilidad civil del servicio doméstico y otro personal que trabaje en el hogar

Cuando se habla de seguros para el hogar, el común de la gente piensa en cobertura ante daños del inmueble. Es importante conocer las distincas opciones de protección que una buena compañía aseguradora debe ofrecer para otorgarle total tranquilidad al cliente de lo que suceda dentro de su casa o departamento. Consulte sobre los seguros de vivienda de Mercantil Andina.

¿Habías pensado en estas opciones de Mercantil Andina para la protección para tu hogar?

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicinales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

Precio de los seguros de Mercantil Andina

Para mayor precisión sobre las tarifas de esta empresa, recomendamos consultar nuestro cotizador online. Según la opinión y experiencia de los clientes de Mercantil Andina, la relación precio/calidad de sus servicios es de aceptable a buena. La compañía dispone de un ámplio abanico de servicios, desde opciones de seguro baratos hasta servicios más completos y sofisticados pensados para el público más exigente. En todos los casos, el nivel de satisfacción de los usuarios de Mercantil Andina es más que aceptable.

Sucursales de Mercantil Andina

Sucursales de Mercantil Andina en Capital Federal y Gran Buenos Aires

Capital federal
Av. Belgrano 672
Teléfono: (011) 4310-5400
Atención al público: lu a vi de 10 a 18:00hs

Acassuso
Av. Del libertador 15088
Teléfono: (011) 4743-2779 / 2971
Atención a asegurados y productores: 9 a 16 hs.

Lanus
Av. Hipólito yrigoyen 3350
Teléfono: (011) 4225-8476 / 8473 / 2027 / 1977
Atención a asegurados y productores: 9 a 16 hs.

Lomas del mirador
Av. Mosconi 24
Teléfono: (011) 4699-0402 / 0336
Atención a asegurados y productores: 9 a 16 hs.

Sucursales de Mercantil Andina en provincia de Buenos Aires

Ayacucho
H. Yrigoyen 793 esq. España
Teléfono: (02296) 45-2068 / 3741
Atención al público lu a vi de 8:00 a 12:00 hs y 14:00 a 18:00 hs
Atención de siniestros para asegurados: lu a vi de 8 a 12 y 14 a 18 hs

Bahia blanca
Chiclana 398 esq. Lavalle
Teléfono: (0291) 453-5512 / 5513 / 5487 / 5488
Atención al público lu a vi de 9:00 a 16:00 hs

Coronel dorrego
Av. Santagada y maciel
Teléfono: (02921) 45-4313 / 40-6050
Atención al público lu a vi 8:30 a 12:30 hs y 16:00 a 19:30 hs sáb 9:00 a 12:30 hs

Coronel pringles
Stegman 543
Teléfono: (02922) 46-2922 / 5103
Atención al público 8:00 a 12:30 hs y 15:00 a 20:00 hs

Junin
Ataliva roca 49
Teléfono: (0236) 4427500/4426707
Atención al público 8:00 a 15:00 hs

La plata
Av. 7 n° 232
Teléfono: (0221) 4254300/ 4248279/ 4210334
Atención a asegurados y productores: 9 a 16 hs.

Las flores
San martín 527 pb
Teléfono: (02244) 45-3499 / 3890
Atención al público lu a vi de 8 a 15:30

Mar del plata
Av. Independencia 3001
Teléfono: (0223) 475-3015 / 3381 / 3447
Atención al público 9:00 a 15:00 hs

Mercedes
Calle 27 nº 536
Teléfono: (02324) 42-3555 / 3035
Atención al público 8:00 a 15:00 hs

Necochea
Av. 59 n° 1954
Teléfono: (02262) 431150/432843
Atención al público 08:30 a 15:00 hs

Olavarria
Necochea 3245
Teléfono: (02284) 420340/ 420341
Atencion al público 8:30 a 16:00 hs

Pehuajo
Hernández 498 esq. Alsina
Teléfono: (02396) 473883/470845
Atención al público 8:00 a 12:00 hs y 16:00 a 19:00 hs

Pergamino
Hna. María crescencia perez 712
Teléfono: (02477) 443182/183/ 420245
Atención al público 9:00 a 12:00 hs y 15:30 a 19:30 hs

Tandil
H. Yrigoyen 886 esq. España
Teléfono: (0249) 4423523/ 4424408/ 4429375
Atención al público 8:00 a 15:00 hs

Tres arroyos
Av. Moreno 687
Teléfono: (02983) 43-4090
Atención al público lu a vi de 9:00 a 13:00 hs y 14:30 a 17:30 hs

Sucursales de Mercantil Andina en provincia de Chubut

Comodoro rivadavia
Av. Hipólito irigoyen 1195
Teléfono: (0297) 447-8309 / 8310
Atención al público 9:00 a 16:00 hs

Trelew
Yrigoyen 1505 esq. El carmen
Teléfono: (0280) 4436877 / 4436878
Atención al público 8:30 a 17:00 hs

Sucursales de Mercantil Andina en provincia de Córdoba

Cordoba
Santa rosa 320, 1er piso
Teléfono: (0351) 4248802/4236465/4216561/4245593
Atención al público lu a vi de 9:00 a 13:30 hs y 14:30 a 17:00 hs

Rio Cuarto
General paz 1035
0358-4626165 o 4647175
Atención al público lu a vi de 8:30 a 16:30 hs

Sucursales de Mercantil Andina en provincia de Corrientes

Ciudad de corrientes
Moreno 1098, ciudad de corrientes
Teléfono: (0379) 4438825/4431482
Atención a asegurados y productores: lunes a viernes de 8 a 17.

Sucursales de Mercantil Andina en provincia de Entre Ríos

Gualeguaychú
Urquiza 800, gualeguaychú, entre ríos
Teléfono: (03446) 435940 / 435936
Lu a vi de 8hs a 13hs y de 16hs a 19hs

Sucursales de Mercantil Andina en provincia de La Pampa

General pico
Calle 11 1096 esq. 22
Teléfono: (02302) 431748/421002
Atención al público lu a vi de 8:00 a 12: 30 hs y 16:00 a 20:00 hs

Jacinto arauz
Artigas 1005 esq. Maipú
Teléfono: (02925) 49-3577 / 3449
Atención al público 8:00 a 12:00 hs y 15:30 a 19:30 hs

Santa rosa
9 de julio esq. Villegas
Teléfono: (02954) 432294/ 295
Atención al público lu a vi de 8:00 a 16:30hs

Sucursales de Mercantil Andina en provincia de Mendoza

Mendoza
Necochea 183
Teléfono: (0261) 4298388/ 4499912/ 4499915
Atención al público lu a vi de 8:30 a 13:30 hs y 14:30 a 16:30 hs

San martin
25 de mayo 321. Local 2
Teléfono: (0263) 4421423 / 4431186
Atención al público lu a vi de 8:30 a 13:30 hs y 14:30 a 16:30 hs

San rafael
Avenida hipólito yrigoyen esquina buchardo
Teléfono: ( 0260) 4432685 / 4432682 / 4432133
Atención al público lu a vi de 8:30 a 13:30 hs y 14:30 a 16:30 hs

Valle de uco
San martín 1415, tunuyán
Teléfono: (02622) 425069 – 425081
Atención al público: lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y 14:30 a 16:30

Sucursales de Mercantil Andina en provincia de Neuquén

Neuquen
Bouquet roldán 98 esquina juan b.justo
Teléfono: (0299) 443-4420 / 4430
Atención al público: 8:30 a 13 hs / 14:30 a 16:30 hs

Zapala
Av. San martín 898
Teléfono: (02942) 432044
Atención al público lu a vi 9:00 a 19:00 hs – sáb 9:00 a 12:00 hs

Sucursales de Mercantil Andina en provincia de Río Negro

Bariloche
Mitre 797
Teléfono: (0294) 4432962/4447861
Atención al público: lu a vi de 9:00 a 16:30 hs

General roca
Av. Roca 1343
Teléfono: (0298) 4430491/ 4430599
Atención al público 8:00 a 16:00 hs

Viedma
San martín 97
Teléfono: (02920) 423394/428978
Atención al público lu a vi de 8 a 12 y 16 a 19 hs.

Sucursales de Mercantil Andina en provincia de Salta

Salta
España 201
Teléfono: (0387) 431-7987 / 2264
Atención al cliente lu a vi de 9:00 a 16:30 hs

Sucursales de Mercantil Andina en provincia de San Juan

San juan
Ignacio de la roza oeste 182
Teléfono: (0264) 422-2280 / 427-2337
Atención al público lu a vi de 8:30 a 13:30 hs y 14:30 a 16:30 hs

Sucursales de Mercantil Andina en provincia de Santa Fe

Rosario
Boulevard oroño 473
Teléfono: (0341) 4492425/ 4494014
Atención a asegurados y productores: 9 a 16 hs.

Sucursales de Mercantil Andina en provincia de Tucumán

Tucumán
San juan 418
Teléfono: (0381) 4318964 – Teléfono: (0381)4302820
Atención al público: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y 15:30 a 17:30

Teléfonos de Mercantil Andina, empresa argentina de seguros

Teléfono para denuncia de siniestros: 0810-888-6262

Call center centralizado de Mercantil Andina: 0810-888-6262

¿Cómo denunciar un siniestro en Mercantil Andina?

El primer contacto inmediato con la compañía de seguros Mercantil Andina debe realizarlo al teléfono 0810-888-6262 o bien mediante el sistema de denuncias online disponible en su página web http://www.mercantilandina.com.ar/secciones/servicios/siniestro.php.

Otra opción válida es concurrir a una sucursal de Mercantil Andina a realizar la denuncia, aunque muchas veces es recomendable realizarla de inmediato por teléfono o web y luego si acercarse a la sucursal más cercana. Recuerde llevar con usted toda la documentación necesaria.

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

El trámite de denuncia variará dependiendo el tipo de incidente y su póliza. Según la experiencia de otros usuarios con Mercantil Andina, el proceso de denuncia de siniestros es de aceptable a bueno.

¿Quejas y denuncias de Mercantil Andina?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Mercantil Andina, lo primero que recomendamos es que dejes tu opinión así otros miembros de la comunidad pueden aprovecharlos para elegir o no esta empresa.

El siguiente paso sería presentar una queja formal de los servicios de Mercantil Andina ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), organismo dependiente del Gobierno Nacional encargado de regular la industria del seguro y de auditar a las empresas que en ella se encuentran. Puede presentar una queja:

14 opiniones de “Mercantil Andina

  1. Tuve un accidente con un asegurado de Mercantil andina y desde entonces estoy tratando de hacer el reclamo y nunca te atiende nadie y por la wep no puedo porque me dice error error error,fui personalmente a la sucursal me dijeron que su asegurado no habia hecho la denuncia,pedí que me tomarán la documentación y no lo hicieron una vergüenza la mala predisposición de la gente que atiende.

  2. Claro debi haber leido las opiniones antes! Unos chantas… Es domingo, tengo una energencia en hogar y no hay telefonos para llamar para eso y un Andi que es una ridicula maquina que contesta nada de lo que necesite…. UN TELEFONO DE CONTACTO…. mañana mismo me doy de baja y que sirva mi y los comentarios superiores… asi estamos

  3. Soy Nestor de Neuquén,. Un espanto, cuidado gente por favor, yo he tenido que poner un abogado porque no consigo respuestas, jamas me atrasé en una cuota tengo pagadas 85 y me dan vueltas para pagar. Un desastre

  4. EN SERIO CARADURAS??? me chocó una vieja basura asegurada por Uds. estacionada… el año pasado la mentirosa no había hecho la denuncia fue hace poco, y ahora Uds. no me quieren pagar el 100% del arreglo y eso que el presupuesto es de hace 1 o 2 meses ya que el del año pasado era de 4 mil pesos, pero la señora no había hecho la denuncia y ahora son 8 mil y eso fue antes de la suba del dólar, voy a ir de nuevo para otro presupuesto para que se lo muestren al hdp de técnico ese que tienen, ya que me ofrecen $4500, YO ESTABA ESTACIONADA EN UN SHOPPING Y LA MUJER HASTA SE QUISO ESCAPAR! IMAGÍNATE SI ME ATROPELLABA, estaba ella haciendo marcha atrás y yo acababa de poner cosas en el baúl y me alcancé a subir… que sino me corta las piernas y que me iban a pagar Uds? media prótesis? SON CUALQUIERA, cualquier cosa! unos enfermos peor que la que me chocó!

  5. No atienden el telefono de siniestos, pero al mismo tiempo llamas al de ventas y te atienden en seguida, insolito! Si no te dan bola cuando tenes un accidente, mamita, la que te espera.. para eso no tengas seguro y listo

  6. Hoy 04/10/2017 fui por TERCERA vez a a la sucursal de Av. del Libertador 15088, Acasusso, a presentar un reclamo porque un asegurado de ellos me chocó y me exigían una promenorizada carta de daños de mi seguro que sí estaba detallada !!!
    Solicité que me dieran por escrito lo que me pedían a fin de presentarla en mi seguro, pero me negaron darmela.
    La empleada que me atendió (sin identificación alguna) de muy mala manera me tomó los papeles que le presentaba pero que iban a quedar ahí hasta que llevara lo que me pedían (y no me detallan qué ni cómo).
    Pido por el jefe el que de peor manera que la empleada me dice que no iba a mirar la carpeta y que la empleada sabía lo que hacía.
    Ante mi insistencia, tomó la carpeta diciendo “ésto lo soluciono fácil” me dió todos los papeles presentados y dijo “doy por terminado el,reclama administrativo, haga la presentación judicial”.
    Está claro que el grado de impunidad y la falta de controles estatales hacen que este tipo de sujetos se manejen ilegítimamente, dejando desprotegido a su asegurado al que deberé enviar a mediación.
    CUÍDENSE DE ESTA GENTE QUE DEBE CREER QUE EL ESTADO DE DERECHO NO EXISTE.

  7. Son un desastre, tuve un accidente y jamás me atendieron en las líneas que indican en donde dicen atender las 24 hs los 365 días del año.
    Realmente me dio mucha importancia la falta de compromiso con sus abonados por parte de Mercantil Seguros

  8. Excelente experiencia, tuve un choque pocos meses después de contratar un seguro con Mercantil Andina y respondieron en todo sentido, me pagaron el arreglo, se preocuparon por los tiempos de reparación, etc. La única contra fue la disponibilidad de talleres y que me hicieron perder algo de tiempo de entrada, haciendome llevar primero el auto “a cualquier taller” para luego indicarme que debía llevarlo a otro, pero luego todo impecable

  9. Saldaño Luis Antonio contra Ubino Gustavo accidente de tránsito ya casi dos años y nada todavía con la compañía de seguros Mercantil Andina tuvieron un acuerdo extrajudicial con el Dr.Fonzo que tenía que girar el monto acordado noviembre del 2016 y nada pasó…

  10. Es una empresa cara en la cuota, se hace dificil afrontarla, pero vale la pena, estoy muy conforme y siempre uqe hablo de seguros con mis amigos que tienen otrs empresas, doy gracias de tener Mercantil Andina. Lo mejor, la atención inmediata al cliente por vía telefónica, siepre he tenido respuesta. Lo mejro, el precio como ya dije y -segun me dijeron- la respuesta que dan a quien no es asociado, es decir a la tercera parte en un accidente. Mi experiencia es buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *