Orbis Seguros

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Información de esta compañía

Seguros ofrecidos por Orbis


Accidentes personales

Consorcios

Motos
Orbis Seguros

ORBIS es una Compañía de Seguros Argentina con una larga trayectoria en el mercado asegurador de individuos y empresas. Sus orígenes se remontan hace más de 50 años, en los que han construido una sólida reputación en lo que respecta a seguros de vida, patrimoniales, accidentes personales, entre otros. Más de 300 mil asociados dan fe de la fuerte actualidad de Orbis Seguros, que se posiciona como una empresa de seguros orientada a la satisfacción del cliente, sin hacer grandes esfuerzos ni inversiones en marketing o publicidad.

La responsabilidad es uno de los pilares de la empresa de seguros Orbis, y la misma es transmitida a todos los empleados así como a la extensa cartera de productores en todo el país. Esta compañía se asegura que el cliente obtenga lo esperado en cada interacción con la compañía, sobre todo, en aquellos momentos en los que uno más necesita que la empresa aseguradora responda.

Nuevos seguros de Orbis

En la última década la empresa se ha volcado en la construcción de nuevas propuestas para seguros en Argentina. Seguros de motos, autos usados, de consorcios, son solo algunas de las nuevas propuestas que dejan en claro que Orbis Seguros está pensando en las nuevas necesidades del consumidor argentino, tanto personas como empresas.

El seguro de automóvil de Orbis es uno de los de mayores índices de satisfacción, fundamentalmente por su protección en seguros contra terceros plus, que ofrece servicio de valor agregado que muy pocas empresas ofrecen. Obtenga más información sobre seguro automotor en Orbis más abajo en esta misma página.

Sucursal de Orbis Seguros
Sucursal de Orbis Seguros al servicio del cliente

Tecnología de seguros en Orbis

Sus sistemas de información, su sitio web y su red de productores están diseñadas para un desempeño óptimo, logrando índices y tiempos de respuesta de primer nivel. Los clientes de Seguros Orbis podrán gozar de servicios únicos gracias a la fuerte apuesta tecnológica que ha realizado esta  empresa en los últimos años.

Su sitio web permite acceder a toda la información de pólizas, siniestros y actualizaciones importantes, posibilitando tanto al asegurado como a un tercero perjudicado obtener información y respuesta al instante. La transparencia de esta empresa está asegurada.

Seguro de autos

Orbis ofrece seguros para automóviles 0km y usados que responden a las exigencias y necesidades del usuario argentino. Una gama de productos completa para satisfacer a quienes buscan seguros baratos, como a los que quieren el máximo nivel de protección vehícular.

Tipo de coberturas de Orbis Seguros para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad buscado y la posibilidad de pago que tenga la persona, se pueden elegir distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo. Aquí sin embargo le mostramos todas las opciones y sus beneficios.


Responsabilidad Civil


Responsabilidad Civil
(chequear importe)
Seguro de Accidentes Personales
Asistencia Penal

Contra Terceros


Pérdida por robo (total o parcial)
Pérdida por incendio (total o parcial)
Destrucción total (por accidente)

Todo Riesgo


Daños parciales
Reposición de O Km por robo total
Rotura de Cristales y Cerraduras

Seguro de Hogar

Para protegerse ante un robo o un accidente, contratar un seguro para tu casa o departamento puede ser una gran idea. Incluso, muchos contratos de alquiler lo exigen en sus cláusulas. La buena noticia es que Orbis ofrece seguros de hogar a un precio mucho más bajo de lo que imaginas..

Es importante chequear que el seguro elegido te cubra ante daños edilicios (sin importar la causa), robo del contenido e incluso ante emergencias domiciliarias (por ej, gastos de cerrajería).

Coberturas que ofrece Orbis Seguros para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y la poliza contratada. Chequear con la compañía.

  • Incendio que afecte al edificio o contenido
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto del contenido del hogar
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado, hechos linderos y cualquier trabajador en el hogar
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio

Servicios adicionales para la protección para tu hogar

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicinales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

Seguro de Vida

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. Orbis tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podes contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como Orbis Seguros se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Sucursales y oficinas de atención

Orbis en Capital Federal

Boedo 119/21 (1206)
Tel.: 5861-8150
Fax 5861-8150 int 8213

Sucursal La Plata

Av. 7 N° 484 entre 41 y 42.
Tel.: (0221) 4827-100 /120
4213-818 / 421-9315

Orbis Seguros Mar del Plata

Av. Independencia 1160
Tel.: (0223) 495-4449

Orbis en Tucumán

Salta 608, Local B
Tel.: (0381) 422-2404 / 7990

Sucursal Rosario

Alvear 1585
Tel.: (0341) 421-3538
(0341) 421- 3541 / 3323 / 3577

Orbis Bahía Blanca

Av. Alem 912
Tel.: (0291) 450-0109 / 1625

Oficina Orbis Salta

Gral. Güemes 922
Tel.: (0387) 422-3779 / 421-2799

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 0810-666-7247

Centro integral de asistencia las 24 hs 0810-666-7247

¿Cómo denunciar un siniestro en Orbis Seguros?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al 0810-666-7247
  • Concurrir a una sucursal (ver sucursales)
  • Sistema de denuncias online en http://www.orbiseguros.com.ar/siniestros.html

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Orbis, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.

47 opiniones de Orbis Seguros

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  1. Me sorprendió la velocidad de resolucíon de mi caso, me chocó un cliente Orbis, el daño fue menor, pero en menos de 1 mes se resolvió la cuestíon y tenía el dinero del arreglo en mi cuenta.

  2. son un desastre los operadores te llaman al celular que no se como consiguen tu numero , te ofrecen los seguros les dices que no te interesa que ya tenes y hooo sorpresa te llega debitado en tu tarjeta 2 meses llevo reclamando que no lo quiero y siguen debitando ya reclame en la tarjeta y lunes denuncio en superintendencia de seguros

  3. Es un desastre. Un empleada Carolina Benitez Pampin me falto el respeto y no me contestas los mail.
    Por favor no contraten esa compania. A mi me choco un asegurado de esa compania. Yo estaba detenida en el semaforo y la plata que me dan es una burla. La empleda me mando a comprar repuestos por mercado libre menos mal que no me mando a un desarmadero.

  4. Me robaron la cartera,tengo el seguro y en la sucursal de Neuquen calle Alderete no les interesa el cliente…Una verdadera vergüenza los empleados,todo por tu cuenta ellos no te colaboran …No me va quedar otra opción que poner un abogado…

  5. como le gusta estafar a la gente!!!!! El abogado de su compañía decidió no pagarnos el choque que nos provocó asegurado, por que el lo considera así, le pregunto pero vos viste las fotos del choque? A lo que me responde que no, que el lo decidió por la denuncia que presentó su asegurado, en serio???? No hay peritos? No hay razonamiento? Sólo hay estafa!!!! Y de esa manera dejan al descubierto a su asegurado, a quien pienso hacerle la denuncia ya que su seguro no se hace cargo, así que si estaban pensando en asegurar su auto acá, piensen que en cualquier momento alguien los puede denunciar a Ustedes porque su aseguradora no los respalda

  6. Buenas noches, soy afiliado de Orbis a nombre de Mariano Paulo Villar, a un Suran blanco LWA, a mi hace 3 años me debitan automaticamente el seguro, se paga como corresponde, pero hoy sabado 23/01/21 comenze a llamar a las 20:15 hs pedir un auxilio y recien a 23:20 hs me atendieron para decirme que a las :0215/03:15 viene la grua. No es justo y la falta de respeto al cliente, nunca hice problemas, pero realmente no es justo el comportamiento. Espero que se dignen a llamarme. Walter Romero – 1158047505. Gracias.

  7. Buenas tardes, son cliente tengo asegurada una Berlingo, la primera vez en años que pido un remolque y estoy esperando hace más de 4 ha. Estoy muy decepcionado con la compañía, evaluando dejar el seguro y pasarme a otra compañía. Atte. José Rivero

  8. Tuve un accidente con un asegurado de esta compania y respondieron muy rapido!! La atencion muy buena, me dieron una buena impresion en general y los contrate como mi seguro, llevo 2 años, me dan confianza, es una empresa seria y solida, bien dirigida

  9. Cómo hiciste para que cumplan?? Yo tube 3 siniestros y ni siquiera respoden los mails que te obligan a pasar con la debuncia. Se pasan la pelota uno al otro, un desastre

  10. Recibí una llamada de Orbis seguros, tenían mis datos, según ellos querían saber cuando caducada mi tarjeta de crédito visa y Master cardo del Banco superville. Es una gran farza para los jubilados

  11. De lo peor. Te tiran abajo cualquier presupuesto y después te bicicletean durante meses el pago. Me pagaron después de un año pero porque intervino el servicio de mediación de la Defensoría del Pueblo de CABA. Recomiendo litigar o Defensoría.

  12. La verdad,yo fui atendido de maravilla ,siempre estuvieron presentes ,aún con un siniestro muy rebuscado,jamás dejaron de hacer lo que hay que hacer ,para evitarme un dolor de cabeza,después de 25 años con esta compañía confirmo que estoy mucho más que conforme

  13. Una basura total, me choco un asegurado suyo en noviembre 2019 y recién pagaron el 2 de julio de 2020. Un choque que me hizo en el paragolpes cuando mí auto estaba estacionado, menos mal que no fue nada grave sino me imagino como responde este seguro… El presupuesto en noviembre era de $9000 y ofrecieron $8000, obviamente 7 meses después y con la devaluación no me alcanza ni para comprar los materiales del arreglo, si no te gusta te mandan directamente a qué pongas un abogado… Y claro, te es más costoso eso que reparar el auto por tu cuenta, además del tiempo que lleva. Llamas y nadie sabe nada de cómo avanza tu caso. Supuestamente iban a pagar con una transferencia de la cual ya tenian mis datos… Con una pandemia siendo persona de riesgo te mandan a que vayas a buscar un cheque para después tener que ir a hacer fila al banco. Cuando vi los precios en su momento pensé en poner este seguro, no lo hagan, no responde y trae más problemas que soluciones.

  14. No pagan los siniestros . Una denuncia de febrero .no me reintegraron nada y me boludean x mail la sucursal Neuquén

  15. Estan llamando los numero 08106667247/08101220234 diciendo que tenes un beneficio de visa y Mastercard que ellos son aseguradores contratados por Mastercard para darte un servicio gratuito en caso que necesites un gasista, electricista o tengas algun desperfecto en la casa. Lo que estan haciendo es metiendote un seguro de casa encubierto. Son unos chantas, no caigan gente. Yo les corte, tenian todos mis datos.

    1. Recibí un llamado con la misma modalidad ! no den datos son unos chantas!!

  16. Mi nombre es Mabel lujan y quiero dejar aclarado que recibi un llamado de ustedes con el numero 08106667247 haciendoce pasar por un empleado del Banco Pcia, diciengo que cambiaron los numeros del banco para comunicarme ante cualquier duda, ,dando mi numero de d.n.i. domicilio y nombre y tarjetas visa martercard, como no me parecio real insisti que no acostumbran a hacerlo telefonicamente y en la pagina de internet no figura el cambio del telefono., cosa que respondio que es por el tema de los jubilados que no lo manejan ,,,mas sospechoso aun me parecio cuando me exigia rapidamente que confirme los datos que el me brindaba,siempre me hablaba representando al Banco PROVINCIA ,como no accedi a su pedido comenzo a hablarme mal y le corte pero llame al numero que me dio y es la empress Orbis seguro …quiero transmitirle que ya denuncie al Banco Provincia lo que estan haciendo con los jubilados..queriendo hacerlos caer con estos llamados para luego debitarles de su tarjeta este seguro de vida u accidentes…y solo me resta denunciar a su empresa por usar datos personales que nunca fue autorizado para ello y perjudicando asi a las personas mayores que caen en su dichos por mera accion de ventas. Vuelvo a repetir han usado mi nombre mis datos personales y direccion.dni.con la intencion de perjudicar a un cliente que positivamente trabaja con ese banco…El llamado lo realizaron en el dia 10-10-2019 a las 19 hs. y esto sera denunciado como corresponde en el lugar que corresponda ., en el Banco ya esta radicada la denuncia.

    1. En el dia de la Fecha recibi un llamado 1136181491 informandome de un beneficio gratuito y que habian cambiado sus numeros 08106667247// 08101220234 que consultaban mis datos personales con quien vivo y estado civil dni confirmacion de numeros y luego me solicitan fecha de vencimiento de mis tarjetas a lo cual me percato que me dice MASTERCARD Y VISA que no utilizo porque no tengo ambas y ahi le digo que no tengo y me trata un poco mal como que es obviooo… que haga los gastos que quiera pero que era gratis q la utilidad que le doy no importaba…me niego a dar informacion y me dice pero fijese en el plastico los numeros y la clave… como… le digo no no voy a dar ningun dato si ya los tenias y por ende me llamaste y me responde aahhhh bueeee.y me corto… no logro encajarme un seguro que no necesito. Yo trabajo en una compañia de seguros y me voy a dirigir a la superintendencia porque lo que hacen es muy grave robar datos personales no es una cosa que se tome a la ligera es privado.

  17. Contraté Orbis por precio, era la opción más barata, a los 6 meses ya me estaba lamentando, como no asisten al asegurado de ninguna manera. Si estás cotizando y pensas que Orbis te va a salir barato, mejor paga unos pesitos de más en la poliza pero anda a una mejor empresa

    1. No me digas…! Yo que estaba a punto de asegurar mi auto en esta Cía. porque me sale la mitad de lo que 3soty pagando.

  18. Muy buenos precios, el servicio es estandar, no esperes grandes cosas, solo que respondan cuando deban hcerlo, para mi eso es suficiente

  19. Me sorprendió por el nivel de atencion para lo que sale la poliza, mas economica que muchas otras compañias, bien en atencion y en servicio, venia de zurich y pago sustancialmente menos, a la hora de un incidente vuelvo a comentar pero hasta ahora me senti respaldada en todo momento

    1. Sorprendido por los buenos comentarios de Orbis, ya que mi experiencia hasta ahora es malisima. ¿Tendre mala suerte?

  20. Realmente el servicio que presta esta compañía pedorra es demasiado deficiente, lo unico que les interesa es el pago, despues que el cliente se joda deambulando para conseguir respuestas. Son una lacra si pudiera irme a otra hace rato lo hubiera echo. SON UNA PORQUERÍA

  21. Me quieren dar dos mangos por un auto destrucción total, una estafa, ni el 40% del valor asegurado, tienen mil pretextos ilegales para no cumplir lo que el contrato de seguros que pacté con Orbis establece y obliga, voy a ir hasta las ultimas consecuencias pero tambien a escrachar a esta pesima compañía

    1. Yo tengo taxis y tuve 2 destrucciones totales en 6 años, una por incendio y la otra por choque. Siempre cumplieron en tiempo y forma

  22. me negaron el pago por la reposición de neumaticos que me robaronen via publica porque dicen que yo declare que el auto duerme en cochera, pero eso no signfica que si yo voy a comer afuera y lo dejo en la calle no duerma en cochera, solo estuve unas horas con el auto estacionado en la calle y me afanaron, y no se hacen cargo

  23. Las paginas web de orbis NO funciona para ningún tramite ni consulta. No hay forma de ingresar. El teléfono 0810 de orbis seguros es otro desastre, nunca atienden

  24. Venia teniendo una gran experiencia con los seguros de Orbis, pero ultimamente cambió, es muy dificil comnicarse, no logro que me atiendan el telefono, estoy horas esperando, cuando trato en persona tambien dan vueltas y vueltas, una pena prque era una compañía de buen nivel

  25. Podrían mejorar la cordialidad de sus canales de atención al cliente. Más allá de eso, doy fe de que Orbis responde a sus asociados. Estoy contento con el servicio.

  26. un desastre….prime mes de asegurado y no atienden el telefono …unico telefono de linea una falta de respeto desde las diez de la mañana son las cuatro y veinte y todos los intenos ocupados …olvidarse de hablar con un ser humano.. solo habla la contestadora …..ya nos estamos cambiando de compañia…

  27. Yo no tengo quejas al contrario…me robaron mi auto un un gol modelo 98 y en 60 días me pagaron…cuando tenga otro auto seguramente volveré con esta compañía..

  28. toda la mañana intentando hacer una consulta, y es como una calesita, “un minuto que ya lo van a atender ” hace 3 horas que estoy asi. UN DESASTRE TOTAL Y CERO COMPROMISO , CON EL ASOCIADO.

  29. Compramos un FOX 2016 en Capital mediante un plan de ahorro y lo trasladamos a Cordoba. Todavia no tenemos la póliza porque nos decian que estaba en tràmite y no la retiramos aún, Entre a la Página Online pero no puedo saber por dónde entrar porque me pide Nº de Póliza. Por favor podrían orientarnos. El coche esta a nombre de mi Hijo Diego Hernán García DNI 21473749. Tuvimos un siniestro y necesito pasar los datos. Gracias.

  30. hoy me atendio una srta Antonela maravillosa su atencion
    me debitaron en visa un seguro inexistente en el cierre de febrero (160$ y117$) hice el reclamo pertinente y me informaron que lo anularian y me devolverian los importe No solo no hubo devolucion de un seguro inexistente ,que veo que me vuelven a debitar esos importes ME DIJERON QUE TAMBIEN HICIERA EL RECLAMO EN CAPPA LIMA SEGUROS DE VILLA RAMALLO
    que son vuestros representante en villa ramallo Asi lo hice Por supuesto todo negativo
    La sta que me atendio (antonela) fue muy cordial y por este medio le envio un gratificante saludos
    Sres Orbis siempre es asi su malisima atencion?

  31. Pesimo seguro con horrenda atención al cliente. Nunca tuve una expriencia tan mala, mal educados, soberbios, lo que se les ocurra. Te das cuenta que ni les importa lo que pienses o tu opinión por como te tratan.

  32. Estafadores me hicieron pagar el arreglo del auto, 20 lucas, hace ya 2 años, prometiendo reembolso en menos de 2 meses, sigo esperando ORBIS, son un desastre!!!

  33. A través de este medio denuncio el mal servicio y pésima atención en sucursal Tucumán de la empresa Orbis Seguros, me di de baja y voy a estar pendiente a todo el que quiera afiliarse en Tucumán para que no lo haga

    1. Llamaron a mis viejos, haciéndose llamar por “banco macro”, con un beneficio gratuito de “seguro del hogar” por la tarjeta de crédito. Tenían todos los datos. Menos los de la tarjeta. Menos mal que no le pasó los números. Llame al banco, y les avise que están usando su nombre, para estafar a la gente.

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