San Cristobal

Puntaje: (3,10/5, 30 votos)

Información de esta compañía

Seguros ofrecidos por San Cristobal

San Cristobal Seguros

Un caso más de empresas de seguros que nacieron de la voluntad de sus fundadores de obtener mejores soluciones se seguros en forma colectiva y solidaria. En el año 1939, 22 socios determinantes se propusieron brindar mutuo apoyo y cobertura a sus automóviles particulares conformando San Cristobal Seguros, mediante la prestación de servicio en distintas localidades.

Hoy en día, esta empresa de seguros está posicionada como uno de los referentes del mercado argentino, ocupando posiciones de liderazo en cuánto a cantidad de clientes (oscila entre el 3 y 6 puesto en rankings anuales) y satisfacción de los mismos.

Sucursal de San Cristobal Seguros

Brinda servicios de todo tipo, aunque concentra esfuerzos en los seguros de autos, hogar y vida, en el caso de las personas, y también ofrece servicios a empresas y campos mediante servicios agropecuarios de primer nivel.

Gracias a su fuerte presencia en distintas localidades del país (que podrá encontrar listadas más abajo), San Cristobal es referente en muchas ciudades de la Argentina, mostrándose como una empresa cercana y por ende confiable de cara al cliente.

Seguro de autos

San Cristobal ofrece seguros para automóviles 0km y usados que responden a las exigencias y necesidades del usuario argentino. Una gama de productos completa para satisfacer a quienes buscan seguros baratos, como a los que quieren el máximo nivel de protección vehícular.

Tipo de coberturas de San Cristobal para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad buscado y la posibilidad de pago que tenga la persona, se pueden elegir distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo. Aquí sin embargo le mostramos todas las opciones y sus beneficios.


Responsabilidad Civil


Responsabilidad Civil
(chequear importe)
Seguro de Accidentes Personales
Asistencia Penal

Terceros / Terceros Completo


Beneficios de la categoría anterior
Pérdida por robo (total o parcial)
Pérdida por incendio (total o parcial)
Destrucción total (por accidente)

Todo Riesgo


Beneficios de la categoría anterior
Daños parciales
Reposición de O Km por robo total
Rotura de Cristales y Cerraduras

Seguro de Vida

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. San Cristobal tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podes contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como San Cristobal se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Seguro de Hogar

Para protegerse ante un robo o un accidente, contratar un seguro para tu casa o departamento puede ser una gran idea. Incluso, muchos contratos de alquiler lo exigen en sus cláusulas. La buena noticia es que San Cristobal ofrece seguros de hogar a un precio mucho más bajo de lo que imaginas..

Es importante chequear que el seguro elegido te cubra ante daños edilicios (sin importar la causa), robo del contenido e incluso ante emergencias domiciliarias (por ej, gastos de cerrajería).

Coberturas que ofrece San Cristobal para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y la poliza contratada. Chequear con la compañía.

  • Incendio que afecte al edificio o contenido
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto del contenido del hogar
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado, hechos linderos y cualquier trabajador en el hogar
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio

Servicios adicionales para la protección para tu hogar

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicinales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

Sucursales y oficinas de atención

Casa Central de San Cristobal / Sucursal Rosario
Dirección: Italia 646.
Teléfono: (0341) 4202000.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 16:30hs.

Sucursal San Cristobal de 9 de julio
Dirección: Mitre 1276.
Teléfonos: (02317) 424523 / 423904.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 16 hs

Sucursal San Cristobal de Bahía Blanca
Diección: Fitz Roy 30
Telefonos: (0291) 5506200.
Horarios de atencion: lunes a viernes, de 8 a 15:00 hs

Sucursal San Cristobal de Ciudad de Buenos Aires
Dirección: Av. Córdoba 948.
Teléfono: (011) 53821000.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 15:30 hs

Sucursal San Cristobal de Comodoro Rivadavia
Dirección: Av. H. Yrigoyen 629.
Teléfono:(0297) 444 0184
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 15.30 hs

Sucursal San Cristobal de Concepción del Uruguay
Dirección: Rocamora 629.
Teléfonos: (03442) 425622 / 432319.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7 a 13 hs.

Sucursal San Cristobal de Concordia
Dirección: 1º de Mayo 178.
Teléfonos: (0345) 4219959 / 4220076 / 4215212
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7 a 13 hs.

Sucursal San Cristobal de Córdoba
Dirección: San Martín 730.
Teléfonos: (0351) 4285500.
Horarios de atencion: lunes a viernes, de 8 a 14:30 hs

Sucursal San Cristobal de Corrientes
Dirección:Pellegrini 1257 / 59.
Teléfono: (0379) 4421487.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7:30 a 13:30 hs

Sucursal San Cristobal de Jujuy
Dirección: Senador Pérez 243.
Teléfono: (0388) 4226505.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 8 a 14 hs

Sucursal San Cristobal de La Plata
Dirección: Calle 13 Nº 108 (entre 34 y 35).
Teléfonos: (0221) 4213062 / 4274052.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 15.30 hs

Sucursal San Cristobal de Mar del Plata
Dirección: Av. Independencia 2612.
Teléfono: (0223) 5616100.
Horario de atención: lunes a viernes, de 8 a 14:30 hs

Sucursal San Cristobal de Mendoza
Dirección: Av. San Martín 621.
Teléfono: (0261) 5209400.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 hs

Sucursal San Cristobal de Neuquén
Dirección: Miguel A. Camino 94 esq. Rivadavia.
Teléfonos: (0299) 4474737 / 4428614.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 15.30 hs

Sucursal San Cristobal de Paraná
Dirección: Gualeguaychú 305.
Teléfonos: (0343) 4317138 / 4221980 / 4310522.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7 a 13 hs

Sucursal San Cristobal de Posadas
Dirección: Av. Uruguay 3101.
Teléfono: (0376) 4431360.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7:30 a 13:30 hs

Sucursal San Cristobal de Pte. Roque Saenz Peña
Dirección: San Martín 702.
Teléfonos: (0364) 4422410 / 4427690.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7:30 a 13:30 hs

Sucursal San Cristobal de Quilmes
Dirección: Av. Vicente López 1272 (esq. Entre Ríos). ¿
Teléfonos: (011) 4257-8519 / 8520.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 15.30 hs

Sucursal San Cristobal de Resistencia
Dirección: Av. 9 de Julio 451.
Teléfono: (0362) 4412900.
Horario de atención: lunes a viernes, de 7:30 a 13:30 hs

Sucursal San Cristobal de Salta
Dirección: Av. Belgrano 1306.
Teléfono: (0387) 4317566.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7:45 a 14 hs

Sucursal San Cristobal de San Juan
Dirección: Laprida 591 oeste, esq.
Teléfono: (0264) 4204215.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 hs

Sucursal San Cristobal de Santa Fe
Dirección: Av. Rivadavia 3052/70.
Teléfono: (0342) 4501700.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7 a 13:00 hs.

Sucursal San Cristobal de Tucumán
Dirección: 9 de Julio 548/50.
Teléfono: (0381) 4515100.
Horarios de atención: lunes a viernes, de 7:45 a 14:00 hs

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 54-341-4202097

Call Center de San Cristobal Seguros 0810-222-8887

¿Cómo denunciar un siniestro en San Cristobal?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al 54-341-4202097
  • Concurrir a una sucursal (ver sucursales)
  • Sistema de denuncias online en http://www.sancristobal.com.ar/pages/ComoActuar.aspx

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros San Cristobal, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.

16 opiniones de “San Cristobal

  1. Buenos días, estaba buscando precios para seguros de casa y me encuentro con esta pagina de comentarios. Voy a aprovechar la situación, para informar que ya he tenido seguro de auto San Cristobal y con este auto que tengo lo volví a elegir. Aclaro que las dos veces que he debido llamar a la grúa por diferentes problemas no tuve problemas en cuanto al tiempo, en ambos fue bastante rápido. La atención telefónica dentro de todo es buena aunque a veces hay que insistir, pero bueno pasa en todos los ámbitos.
    Agradezco a la empresa ya que hasta ahora no he tenido problemas, pero es obvio que sino colmara mis expectativas actuaria igual, la dejaría.
    Quisiera instar a la empresa a la reflexión ya que los comentarios negativos no ayudan a la imagen y quinas revisando errores se mejore el servicio. Saludos

  2. Tuve un inconveniente mecánico con mi vehículo a 200 km de mi lugar de residencia, logré comunicarme con ellos (ya que donde me ocurrió no hay señal). El operador me dijo que en dos horas aprox llegaría el auxilio (esto fue a las 17 hs). A las 21:30 hs llega un familiar mío al lugar a avisarme que les habían avisado que se rompió el auxilio que venía y que enviaban otro. A las 23 hs (en un lugar con señal), la operadora me informa que el segundo tampoco venía porque tuvo un problema de no se que….. En sintesis: son un desastre, total irresponsabilidad. NUNCA CUMPLIERON….PÉSIMO.

  3. Me chocó un asegurado en esa en empresa. En la puerta del acompañante. Sobrepasó en boca calle al del carril rápido. Se le estropeó el frente del CAPOT!! Y la compañía no quiere pagar ni los daños del auto y ni siquiera quiso tomar lo de saluda consecuencia del golpazo. Le torció la estructura a mí auto para que tengan una idea como cruzo la asegurada. Así que voy a Juicio. Tengo Fotos Testigos y no les interesa. Solo repiten una sola cosa tenía derecho de pasó. No les importa quién chocó a quien y como fueron los hechos.

  4. una porquería , saque un auto por el sistema francés, la empresa que compre el auto hizo la contratación de este seguro, me chocaron el auto y no logro que esta compañía tome la denuncia, llame a un montón de números que aparecen y no corresponden a un abonado en servicio, cuando conseguí comunicarme me dieron distintas direcciones para poder hacer la denuncia, fui a una de ellas, y no me tomaron la denuncia, porque dijeron que tengo que dirigirme a donde contrate el seguro, como lo hizo la empresa on line, no puedo dirigirme a un espacio físico, también puedo hacerla x la app del telefono pero como no entiendo eso me jorobo, estoy obligada a pagar un seguro que no me da ningún beneficio porque debo tener este hasta que termine de pagar mi auto, que va a ser en tres años.

  5. La verdad estoy totalmente disconforme con la atención recibida. Estoy hace dos días llamando para que manden por mail los talleres para arreglar mi auto y me dicen en un momento le llega, dentro de 1.30 y así perdí dos días. Hablo por la sucursal de Neuquén. Hago este comentario pero de no solucionar mi problema haré la denuncia a los organismos correpondientes. Una falta de respeto total

  6. Tuve seguro de vida de San Cristobal desde que comencé mi primer trabajo hace años, no puedo dar mucha opinion ya que afortunadamente no lo necesité, pero si decir que la buena atención de los empleados de esta empresa hiz oque confiara en ellos para contratar seguro de mi primer auto, y me fue muy bien, respondieron siempre, hoy tengo varias coberturas, el precio se ha elebado un poco pero sigue siendo razonable de acuerdo a los precios de mercado

  7. Es la segunda vez en casi 20 años que llamamos a la grua porque se queda mi auto.La primera fue camino a Mar del Plata y tardaron 6 horas.Era temporada alta, no me queje. El 13 de julio se nos rompio tanque de nafta en autopista BS AS- La Plata. Al entrar a la ciudad nos dimos cuenta con la desesperacion que ello implica. Tardaron 6 horas en mandar la grua, Se equivocaron de direccion. El tanque se vacio en la acera con el peligro que ello lleva,, cerro la concesionaria que estaba a 10 cuadras.Todo una falta de respeto y atencion espantosa.

  8. me choco un camion asegurado con San Cristobal Seguros hace mas de 3 meses, llevo un mes y medio llamando y me cortan el tel, nadie atiende, nadie llama, nada… son muy malos

  9. Tuve un siniestro y estoy hace 2 días para tratar de asentar el siniestro, encima tengo todo riego, una verguenza que nadie conteste los teléfonos. En cuanto pueda me cambio de compañia, esto no me había pasado. Ni me imagino lo que se puede demorar el cobro

  10. Hace mas de 3 mese tuve un siniestro con el auto de mi Sra (estando estacionado nos chocaron de atras) realizamos el reclamo a San Cristobal realizamos todos los tramites pertinente que pidieron y hasta el dia de hoy ne he tenido respuesta. Una desidia total la empresa el Gte se lava las manos
    Tambien me paso lo mismo con mi camioneta, y hasta el dia de hoy espero una solucion de la aseguradora, bien que cuando tienen que aumentar no avisan y cuando ellos tienen que solucionar un inconveniente desaparecen por completo
    Realmente no aconsejo esta aseguradora. Mucha desidia por parte de la empresa

  11. Son abusivos. En el día de hoy el auto se descompuso en la ruta 14, desde que llamé pidiendo la grúa me dijeron de 25 minutos a 30 minutos, llevo así casi seis horas de espera y la grúa de San Cristobal Seguros sigue sin aparecer

  12. Dejé de asegurar mi vivienda con San Cristobal luego de un hecho bastante desafortunado. Intentaron ingresar a mi casa forzando la reja y la puerta frontal. Por suerte, un vecino alertó a la policía. Lamentablemente, no se quisieron hacer cargo de los arreglos de ambas puertas. Para peor, cuando consulté al asesor de San Cristobal Seguros, me informó que bajo esas condiciones (decian que las condiciones de seguridad de mi hogar eran deficientes) la poliza adquirida se reducía a la mitad, que en el mmento de sufrir un siniestro el inspector de San Cristobal iba a informar las condiciones para que no me peguen todo lo que figure en contrato. Me asesoré y no es legal hacer eso, por eso preferí dejar esta empresa de seguros que es cero transparente y muy falta de ética con sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *