SMSV Sociedad Militar Seguros

Valorá esta empresa: (28 votos, promedio: 3,70 de 5)
Productos ofrecidos por SMSV Sociedad Militar Seguros: | |

Ver más información de SMSV Sociedad Militar Seguros: | | | |
¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!
¿Querés un seguro de SMSV Sociedad Militar Seguros? Solicitá ahora tu Cotización, ¡te conseguimos el mejor presupuesto para tu próximo seguro!
Sociedad Militar Seguros de Vida SMSV

Sociedad Militar Seguros (SMSV) es una mutual afiliada a las fuerzas armadas que en los últimos años amplió sus horizontes brindando servicios financieros, aseguradores y afines a otras personas de Argentina. Los servicios de seguros de SMSV (Sociedad Militar) son uno de los de mayor aceptación en el mercado debido a la seriedad y respaldo de esta organización.

La Sociedad Militar nació como una entidad pública de servicio y apoyo al personal militar de la nación y sus familiares. Inicialmente, brindó seguros de vida a cuotas muy razonables, con el objetivo de proteger a la familia del personal militar. Poco a poco, fue ampliando su cartera de productos tanto para empleados como familiares, tanto bajo ramas de seguros como también servicios financieros.

SMSV Sociedad Militar Avenida Córdoba
Sede central de SMSV en Av. Córdoba 1674, Ciudad de Buenos Aires

Historia de la SMSV

Las actividades de esta organización mutual comenzaron en el año 1901, exactamente un primero de mayo, en aquel entonces en oficinas ubicadas en calle Suipacha al 300. SMSV contaba con aproximadamente 400 asociados iniciales, todos pertenecientes al Ejercito, que recibían servicios básicos de gestión de haberes. Recién en 1904 se comienzan a ofrecer servicios financieros como adelanto de haberes y ayudas económicas.

Con el paso de los años, y sin importar las circunstancias que la Argentina fuese atravesando, la Sociedad Militar siguió creciendo gracias a la constante atención a las necesidades de sus afiliados. Su valoración positiva le valió la constante recomendación entre sus socios, por lo cual era extraño que la SMSV no crezca en cantidad de afiliados año tras año.

El crecimiento también se manifestó en la ampliación de la cobertura geográfica: hoy en día la Sociedad Militar Seguros de Vida está presente en 5 provincias además de la Ciudad de Buenos Aires, en donde tiene varios puntos de contacto con al asociado (ver abajo).

Los nuevos servicios de la SMSV

Desde hace unos pocos años, la Sociedad Militar Seguros de Vida creó planes para atraer nuevos clientes a su cartera. Es decir, cualquier persona puede vincularse a esta organización, ya sea para contratar un seguro o algunos de los servicios ofrecidos, entre otros:

  • Cajas de ahorro
  • Tarjetas de crédito
  • Plazos fijos e inversiones
  • Créditos de vivienda y consumo

La satisfacción de la clientela de SMSV es de las más altas de cualquier empresa que brinde seguros. Es que, más allá de proteger los valores del afiliado, la Sociedad Militar cuida también de todo el entorno de sus clientes. Es una organización que nació para cuidar al socio desde lo más profundo, y los valores que se perciben son bien valorados. Hoy en día, el índice de satisfacción así como la tasa de recomendación son muy buenas.

La mutual

Pese a todos los servicios de valor agregado que SMSV fue sumando su cartera de afiliados (incluyendo aquellos alejados del ámbito militar de la Argentina), hay que recordar que la Sociedad Militar nació y sigue siendo una mutual.

Enfocada al personal del Ejercito de la Argentina, esta sociedad mutual (como todas) busca proteger bienes o valores individuales por medio de la ayuda colectiva. Es decir, un grupo de personas aportando fondos para cubrir imprevistos que puedan sucederle a alguno de los miembros. A diferencia de una compañía de seguros privada, SMSV como entidad mutual no persigue el rédito económico como objetivo final.

En la Argentina existen más de 4 mil mutuales activas que nuclean en conjunto a más de 10 millones de personas. Dentro de este grupo, la Sociedad Militar Seguro de Vida es una de las de mayor índice de satisfacción y sin dudas la que más ha crecido en los últimos años. Todo esto le aporta al asociado una cuota de tranquilidad adicional a la hora de confiar sus bienes materiales y afectivos a esta entidad.

Cómo asociarse a SMSV

Esta entidad diferencia entre sus asociados a aquellos que pertenecen al Ejército Argentino, Fuerza Aérea Argentina y Armada Argentina, en actividad o retirados, mayores de 18 años, los que podrán pertenecer a SMSV en categoría Asociados activos.

También podrán afiliarse aunque en categoría adherente el personal de la Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional Argentina, Servicio Penitenciario Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

En forma adicional, un Asociado Activo o Adherente podrá presentar para su afiliación a la Sociedad Militar a familiares y cónyuges. Se aceptan vínculos de hasta tercer grado familiar, incluyendo padres, hermanos, cuñados, suegros, abuelos, nietos, etc.

Para afiliarse usted deberá presentar una serie de documentación que determinará su categoría y abonar la cuota social inicial. Puede obtener más información enviando un e-mail a asociados@smsv.com.ar o bien llamando al 0810-222-7678.

Servicios complementarios

Más abajo entraremos en detalle de los servicios de seguros que ofrece la Sociedad Militar Seguros de Vida. Usted debe saber que esta organización también brinda otros servicios a sus afiliados, entre los que destacamos:

  • Administración de haberes: se incluyen transferencias entre cuentas SMSV y extracción con tarjeta de débito
  • Anticipos de haberes: hasta el 70% del neto y 3 meses anticipados como máximo
  • Asesoría jurídica gratuita
  • Cajas de seguridad (Casa Central, Palermo, Bahía Blanca, Córdoba, Mar del Plata y Mendoza)
  • Servicio de gestoría integral
  • Turismo: acceso a paquetes turísticos y otros servicios con importantes descuentos

Datos de SMSV Sociedad Militar Seguros, compañía de seguros

Sitio web: http://www.smsv.com.ar/WebSeguros/

Teléfono: (011) 4129 4500

¿Conoces esta compañía? Dejá tu opinión, ayudá a otras personas a elegir su próxima compañía de seguros y participá por un año de seguro gratis!

Seguro de autos de SMSV Sociedad Militar Seguros

Una poliza de seguro para la protección del automóvil y todo lo que lo rodea es muy demandada hoy en día. Debido a la creciente actividad del mercado automotor, con ventas record de 0Km y usados, los propietarios de automóviles quieren una compañía de seguros que ofrezca tranquilidad y respaldo.

Las soluciones de seguro automotor de SMSV Sociedad Militar Seguros son de las más solicitadas del mercado argentino. Es una compañía de larga trayectoria en el mercado de los seguros, y gracias a un gran número de clientes y demostrada solvencia, es una de las de mayor índice de satisfacción.

Tipo de coberturas de SMSV Sociedad Militar Seguros para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad y la disponibilidad de pago que tenga una persona, puede elegir por distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo.

-Seguro de auto SMSV Sociedad Militar Seguros contra terceros básico

Esta poliza le ofrece cobertura por daños que cause a personas o bienes de terceros provocados con el automóvil asegurado en accidentes de circulación. SMSV Sociedad Militar Seguros incluye en esta póliza de seguro de automóvil la cobertura obligatoria de responsabilidad civil.

-Seguro de auto SMSV Sociedad Militar Seguros contra terceros completo

A las prestaciones de la cobertura contra terceros básica, aquí se agregan prestaciones adicionales como por ejemplo cobertura ante año parcial por granizo, daños, robo o hurto, incendio, etc. Usted debe chequear con la empresa de seguros SMSV Sociedad Militar Seguros cuál es la franquicia definida para su póliza.

-Seguro de auto SMSV Sociedad Militar Seguros contra todo riesgo

La cobertura ideal para quienes buscan total tranquilidad a la hora de disfrutar su automóvil. Con distintos importes de franquicia, el propietario del automotor podrá disfrutar del mismo sin tener que pensar en los inconvenientes que podría sufrir. SMSV Sociedad Militar Seguros ofrece protección total ante daños parciales o totales sea cual sea el motivo, robo, granizo, inundación, etc.

-Seguro de auto SMSV Sociedad Militar Seguros con responsabilidad civil

Según lo establecido por la Ley de Tránsito Nº 24.449, es de carácter obligatorio circular con poliza de responsabilidad civíl vigente. Las coberturas de seguro de autos de SMSV Sociedad Militar Seguros ofrecen cobertura ante toda reponsabilidad civíl, sea como consecuencia de accidentes, daños o inconvenientes causados a terceras personas y/o sus bienes, hayan sido producidos por el titular de la póliza o por quién conduzca su vehículo.

Contratar un seguro de autos con SMSV Sociedad Militar Seguros puede ser una buena idea, ya que miles de clientes la eligieron y tiene aceptables niveles de satisfacción. Tenga en cuenta que en el mercado de seguros es muy difícil lograr altos índices de satisfacción. Así mismo, le recomendamos leer los comentarios de clientes reales de SMSV Sociedad Militar Seguros, los cuales lo orientarán respecto al nivel de servicio de esta compañía de seguros.

Auxilio mecánico de SMSV Sociedad Militar Seguros

Uno de los principales servicios de cualquier compañía de seguros y su cobertura de vehículos es el de brindar apoyo mecánico sea donde sea. En caso de haber tenido un inconveniente con su vehículo en la vía pública y necesitar asistencia mecánica, no dude en contactar son el personal de SMSV Sociedad Militar Seguros. La mayoría de sus clientes afirman que el servicio de auxilio mecánico es eficiente, aunque podría ser un poco más rápido en algunas ciudades del país.

Si va a viajar con su vehículo dentro de Argentina o en países limítrofes, consulte primero si su contrato con SMSV Sociedad Militar Seguros le ofrece cobertura de auxilio mecánico tanto en el destino final de su viaje como así también durante todo el recorrido.

Seguro de Vida de SMSV Sociedad Militar Seguros

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. SMSV Sociedad Militar Seguros tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podes contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como SMSV Sociedad Militar Seguros se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Precio de los seguros de SMSV Sociedad Militar Seguros

Para mayor precisión sobre las tarifas de esta empresa, recomendamos consultar nuestro cotizador online. Según la opinión y experiencia de los clientes de SMSV Sociedad Militar Seguros, la relación precio/calidad de sus servicios es de aceptable a buena. La compañía dispone de un ámplio abanico de servicios, desde opciones de seguro baratos hasta servicios más completos y sofisticados pensados para el público más exigente. En todos los casos, el nivel de satisfacción de los usuarios de SMSV Sociedad Militar Seguros es más que aceptable.

Sucursales de SMSV Sociedad Militar Seguros

SMSV en Ciudad de Buenos Aires

SMSV CASA CENTRAL
Av. Cordoba 1666
(C1055AAT)
Buenos Aires.
Tel.:0810-2227678
Fax:(011)4129-4400

Sociedad Militar Filial LIBERTADOR
Azopardo 250 1° Piso
(C1107ADB)
Buenos Aires.
Tel.:(011)4331-5031
Fax:(011)4342-4662

Sociedad Militar Seguros Filial LIBERTAD
Comodoro Py 2055 PB Of. 026
(C1104BEA)
Buenos Aires.
Tel.:(011)4313-8799
Fax:(011)4312-8200
Conmutador:(011)4317-2000 Int.2243

SMSV Seguros Filial CONDOR
Com. Pedro Zanni 250
PB Of. 014 Sector Azul
(C1104AXF)
Buenos Aires.
Tel.:(011)4311-9928
Fax:(011)4311-2509

Sociedad Militar Filial CENTINELA
Av. Antartida Argentina 2258 P.B.
(C1104ACW)
Buenos Aires.
Tel.:(011)4310-2752/2753
Fax:(011)4311-3487

Seguros SMSV Filial MONTSERRAT
Av. Belgrano 1358
(C1093AAO)
Buenos Aires.
Tel.:(011)4383-5666
Fax:(011)4383-8038

Seguros Sociedad Militar Filial PALERMO
Av. Luis María Campos 1029
(C1426BOI)
Buenos Aires.
Tel.:(011)4773-2262
Fax:(011)4773-4904

SMSV en Provincia de Buenos Aires

SMSV Filial MAR DEL PLATA
Moreno 2856
(B7600GHN)
Mar del Plata
Buenos Aires.
Tel.:(0223)492-0010
Fax:(0223)493-6769

Sociedad Militar “Seguros de Vida” Filial BAHÍA BLANCA
Avda. Colón 419
(B8000DBH)
Bahía Blanca
Buenos Aires.
Tel.:(0291)452-5670/9104
Fax:(0291)455-7324

SMSV Filial PUNTA ALTA
Alta Rivadavia 137
(B8109FZC)
Punta Alta
Buenos Aires.
Tel.:(02932)42-1509/2614 / 43-3134
Fax:(02932)43-4278

SMSV en Provincia de Córdoba

Sociedad Militar Filial CÓRDOBA Capital
Independencia 263
(X5000UIE)
Córdoba.
Tel.:(0351)424-4608
Fax:(0351)424-4704

SMSV en Provincia de Entre Ríos

SMSV Filial PARANÁ
Monte Caseros 255
(E3100ACE)
Entre Ríos
Tel.:(0343)431-5150
Fax:(0343)431-4075

SMSV en Provincia de Mendoza

Sociedad Militar Seguros Filial Ciudad de MENDOZA
Av. Colón 753
(5500)
Mendoza
Tel.:(0261)425-7881
Fax:(0261)429-3559

SMSV en Provincia de Salta

Seguros SMSV Filial Ciudad de SALTA
Av. Virrey Toledo 837
(A4400DWI)
Salta.
Tel.:(0387)431-8410/11
Fax:(0347)431-8412

Teléfonos de SMSV Sociedad Militar Seguros, empresa argentina de seguros

Teléfono para denuncia de siniestros: (011) 4129 4500

Atención general de 8 a 17 hs (011) 4129 4500

¿Cómo denunciar un siniestro en SMSV Sociedad Militar Seguros?

El primer contacto inmediato con la compañía de seguros SMSV Sociedad Militar Seguros debe realizarlo al teléfono (011) 4129 4500 o bien mediante el sistema de denuncias online disponible en su página web http://www.smsv.com.ar/WebSeguros/.

Otra opción válida es concurrir a una sucursal de SMSV Sociedad Militar Seguros a realizar la denuncia, aunque muchas veces es recomendable realizarla de inmediato por teléfono o web y luego si acercarse a la sucursal más cercana. Recuerde llevar con usted toda la documentación necesaria.

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

El trámite de denuncia variará dependiendo el tipo de incidente y su póliza. Según la experiencia de otros usuarios con SMSV Sociedad Militar Seguros, el proceso de denuncia de siniestros es de aceptable a bueno.

¿Quejas y denuncias de SMSV Sociedad Militar Seguros?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros SMSV Sociedad Militar Seguros, lo primero que recomendamos es que dejes tu opinión así otros miembros de la comunidad pueden aprovecharlos para elegir o no esta empresa.

El siguiente paso sería presentar una queja formal de los servicios de SMSV Sociedad Militar Seguros ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), organismo dependiente del Gobierno Nacional encargado de regular la industria del seguro y de auditar a las empresas que en ella se encuentran. Puede presentar una queja:

9 opiniones de “SMSV Sociedad Militar Seguros

  1. Soy asociada a SMSV desde hace años, la heredé de mi padre, y estoy realmente conforme. Mas allá de los seguros, que utlizo, las opciones para cuidar el dinero, invertir, asesoramiento financiero y legal, es una compañía que se prreocupa por los intereses de los socios

  2. Quedan pocas instituciones en Argntina como la Sociedad Militar, todos sus servicios son destacables y sbre todo el trato en la atencióon, personalizado, siempre con una sonrisa, preocupaandose en serio por la gente. Agradecido

  3. 05-10-2018… Soy socio activo por mas de 20 años… Y la mutual ocupa un lugar importante en nuestras vidas. No estaría escribiendo esta sugerencia sino fuese que representa el sentir de muchisimos asegurados que observamos que – en este ámbito el del seguro casa u hogar, por ej- que es mi caso, no existe una atención del asegurado plena, inteligente y oportuna. Los contratos se renuevan automaticamente, y no se revalorizan las propiedades aseguradas del mismo modo. Para ello debe solicitarse expresamente. O sea que, para poner una cuota de seguro e incluso actualizarla, si es automático el trámite, pero para velar por el bien del titular …NO. Del mismo modo, se nos prometen bonificaciones, por ej., De un año pagar 10 cuotas u 11 cuotas. Pero no se nos informa que cuota se va debitando de la cuenta en forma automática, y cuando uno pregunta a la empleada de seguros sobre estos aspectos, nos envia a leer las pólizas del seguro. Si tanta automatización tienen para percibir, también deberían tenerla para ilustrar al asegurado sobre el desarrollo de la contratación, esto es, se le debito la cuota tal de x seguro ( son dos lineas en el resumen que otorga la entidad), que por otra parte, es el único documento que conozco de la mutual que nos indica los saldos de nuestra cuenta. Creo que un buen servicio de seguro debe brindar la información al asegurado en forma automática y no que el asegurado deba perder buen tiempo desaznando empleados que defienden su trabajo y nos tildan de “negativistas”. Los seguros de la mutual adolecen de brindar información sobre el desarrollo del contrato ( cuotas que se van debitando del mismo), a la vez que nos generan una confusión acerca de cuando finalizó el contrato; luego viene la renovación automatica, y nosotros nos quedamos sin actualizar el valor del bien inmueble asegurado. Yo tengo tres seguros contratados, en uno no se si voy por la cuota nro 14 (que no puede ser) o si se olvidaron que era bonificado el contrato, y asi sucede en cada uno de ellos. Esto tiene que ver ver con el retraso tecnológico más que con el desconocimiento del problema por parte de la mutual. Espero que alguien lea esto y lo solucione porque yo sere uno mas que dejare de contratar este desorden en seguros del hogar. Alberto oscar rodriguez mackrell

  4. Soy socio activo con mas de 20 años aportando a la SMSV y el trato que recibi el otro dia en la sucursal de Av Cordoba es inexplicable, una verguenza, me voy a desvincular solo por la pesima atencion de los empleados

  5. Sociedad Militar es mucho más que una compañía de seguros, es una mutual y ofrece un montón de servicios que sus afiliados valoramos hace años.. Cuidan nuestros ahorros y nos ofrecen alternativas muy interesantes para invertirlos, nos dan servicios bancarios a muy buenos costos, seguro de viaje internacional, créditos a tasas bajísimas… y si, también, muy buenos seguros… Lo único malo de SMSV es que sus “sistemas” son algo antiguos, la web, los sistemas de la sucursal, no estan en linea con lo que deberian ser en 2018… El resto, impecable, le pongo 9 puntos y la recomiendo

  6. Tengo más de 10 años de experiencia con los servicios de la sociedad militar seguros de vida, bancarios, de inversión y ahorro. Contraté un seguro con ellos por primera vez hace 1 año y ya me arrepiento. Ellos no dan la cobertura, sino que tercerizan (como muchos), lo peor es que creo ellos deberían responder a clientes de tantos años como yo. En realidad, debería responderle a todos sus clientes. Pero SMSV se lava las manos, no se hace cargo que ELLOS son a quienes yo contrate el seguro, me dicen que lo debo resolver con vaya uno a saber uqien. Estoy evaluando irme de esta sociedad y llevarme todos mis activos a otra parte.

  7. Cuando llamo por teléfono en este caso a la filial Mar del Plata, me atiende, la maquina solamente . pero las opciones que me ofrecen no es lo que necesito, No dice para tal tema tal Nro. de Interno. Piso que si quieren es muy fácil solucionar esto.
    Gracias.

  8. Hace ya más de 10 años que me afilié a SMSV. Todos los servicios los presta con excelencia y gracias a ellos pude concretar muchos de mis proyectos. 100% recomendable.

  9. Cobro una pensión de mi padre a través de SMSV y estoy gratamente sorprendida por los servicios que ofrecen a sus afiliados. Créditos a muy baja tasa, asesoramiento financiero.. y servicios de aseguramiento de hogar, vehiculo, etc. Actualmente tengo asegurado mi auto y los procesos de SMSV son muy simples, y por experiencias de amigos de mi padre son muy buenos a la hora de dar respuesta ante un incidente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *