Zurich Seguros

Puntaje: (3,41/5, 85 votos)

Información de esta compañía

Seguros ofrecidos por Zurich

Zurich Seguros

El grupo Zurich es una compañía multinacional de origen suizo, la principal aseguradora de ese país y además, integrante del top 100 de Forbes y reconocida marca del top 100 Interbrands. Dentro de la rama de seguros tiene tres grandes segmentos: seguros generales, de vida y agrícolas.

En Argentina, Zurich Seguros tiene presencia hace más de 50 años y se ha transformado en una de las empresas de seguro líderes del país. Con oficinas y sucursales en las principales ciudades de Argentina, incluyendo Buenos Aires (donde se encuentra su sede central), Córdoba, La Plata, Mendoza, Neuquén, entre otras, la expansión constante de esta empresa le han permitido lograr un ámplio reconocimiento dentro del público general.

Se la considera a su vez como una de las empresas aseguradoras más sólidas y fuertes del mercado, seguramente por el respaldo internacional que le brinda su casa matriz Zurich Insurance Group Ltd. Se calcula que el grupo internacional cuenta con un capital de más de 10 millones de asegurados.

Sucursal Zurich Seguros

Zurich tiene dos ramas principales: seguros generales, que brinda a través de Zurich Argentina, y su especialización en seguros de protección personal y ahorro, Zurich Life, que ofrece respaldo ante situaciones difíciles así como previsión de eventualidades futuras.

Dentro de las ramas generales de seguro, Zurich cuenta con la mayoría de sus afiliados dentro de los seguros automotores y de hogar, siendo a su vez, los de mayores índices de satisfacción, dentro de una empresa que de por sí intenta elevar constantemente sus estándares de calidad.

Seguro de autos de Zurich Seguros

Zurich ofrece seguros para automóviles 0km y usados que responden a las exigencias y necesidades del usuario argentino. Una gama de productos completa para satisfacer a quienes buscan seguros baratos, como a los que quieren el máximo nivel de protección vehícular.

Tipo de coberturas de Zurich para tu seguro automotor

Dependiendo el nivel de tranquilidad buscado y la posibilidad de pago que tenga la persona, se pueden elegir distintos niveles de cobertura para su vehículo. Los más comunes son el seguro contra terceros y el seguro contra todo riesgo. Aquí sin embargo le mostramos todas las opciones y sus beneficios.


Responsabilidad Civil


Responsabilidad Civil
(chequear importe)
Seguro de Accidentes Personales
Asistencia Penal

Contra Terceros


Pérdida por robo (total o parcial)
Pérdida por incendio (total o parcial)
Destrucción total (por accidente)

Todo Riesgo


Daños parciales
Reposición de O Km por robo total
Rotura de Cristales y Cerraduras

Seguro de Hogar de Zurich Seguros

Para protegerse ante un robo o un accidente, contratar un seguro para tu casa o departamento puede ser una gran idea. Incluso, muchos contratos de alquiler lo exigen en sus cláusulas. La buena noticia es que Zurich ofrece seguros de hogar a un precio mucho más bajo de lo que imaginas..

Es importante chequear que el seguro elegido te cubra ante daños edilicios (sin importar la causa), robo del contenido e incluso ante emergencias domiciliarias (por ej, gastos de cerrajería).

Coberturas que ofrece Zurich para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y la poliza contratada. Chequear con la compañía.

  • Incendio que afecte al edificio o contenido
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto del contenido del hogar
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado, hechos linderos y cualquier trabajador en el hogar
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio

Servicios adicionales para la protección para tu hogar

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicinales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

Seguro de Vida de Zurich Seguros

La tranquilidad de tu familia es lo más importante, un seguro que te asegura su bienestar es fundamental. Zurich tiene coberturas de seguros de vida pensadas para que tus seres queridos estén protegidos sin importar lo que ocurra.

Existen seguros sin plazo, que te van a mantener protegido durante toda tu vida, así como coberturas temporales, útiles por ejemplo para momentos de alto riesgo. Podes contratar un seguro individual o con cobertura adicional para tu cónyuge.

Por otro lado, y ya que compañías de seguro como Zurich Seguros se adaptan a la realidad de mercado, hoy en día hay soluciones pensadas para:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia

Sucursales y oficinas de atención

Casa Central Ciudad de Buenos Aires
Cerrito 1010
Teléfono 0800 333 Zurich (987424)

Sucursal Zurich Seguros en Bahía Blanca
Sarmiento 1126
Teléfono (0291) 454 7419

Sucursal Zurich Seguros en Bariloche
Gallardo 520
Teléfono (0294) 4427 501 / 4429 191

Sucursal Zurich Seguros en Campana
25 de Mayo 949
Teléfono (03489) 425 560

Sucursal Zurich Seguros en Córdoba
Av. Colón 690
Teléfono (0351) 423 4678

Sucursal Zurich Seguros en General Roca
La Pampa 1415
Teléfono (0298) 442 9210

Sucursal Zurich Seguros en La Plata
Calle 7 Nº 461 e/41 y 42
Teléfono (0221) 423 2433

Sucursal Zurich Seguros en Mar del Plata
Martín Miguel de Güemes 2620
Teléfono (0223) 451 7400

Sucursal Zurich Seguros en Mendoza
Patricias Mendocinas 661
Teléfono (0261) 429 0330

Sucursal Zurich Seguros en Mercedes
Calle 25 N° 638
Teléfono (02324) 433 863

Sucursal Zurich Seguros en Neuquén
Carlos H. Rodriguez 495
Teléfono (0299) 447 7808

Sucursal Zurich Seguros en Pinamar
Marco Polo 1375
Teléfono (02254) 499 021

Sucursal Zurich Seguros en Posadas
Bolívar 1494
Teléfono (0376) 443 0595

Sucursal Zurich Seguros en Puerto Madryn
Marcos A. Zar 121/123
Teléfono (0280) 445 4405

Sucursal Zurich Seguros en Rafaela
Av. Santa Fe 1255
Teléfono (03492) 505 019

Sucursal Zurich Seguros en Reconquista
Iriondo 891
Teléfono (03482) 421 420

Sucursal Zurich Seguros en Rosario
Av. Ovidio Lagos 798
Teléfono (0341) 422 6393

Sucursal Zurich Seguros en Salta
Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 863
Teléfono (0387) 422 9050

Sucursal Zurich Seguros en San Miguel de Tucumán
Dr. Marcos Paz 316
Teléfono (0381) 455 4520

Sucursal Zurich Seguros en San Nicolás
De la Nación 474
Teléfono (0336) 4437 629

Sucursal Zurich Seguros en Santa Fe
Hipólito Yrigoyen 2329
Teléfono (0342) 455 4699

Sucursal Zurich Seguros en Tandil
14 de Julio 722
Teléfono (02293) 446 719

Sucursal Zurich Seguros en Trenque Lauquen
Fray Justo Santa María de Oro 129
Teléfono (02392) 433 436

Sucursal Zurich Seguros en Villa Carlos Paz
Av. Dr. Ramón J. Cárcano 34
Teléfono (03541) 436 510

Sucursal Zurich Seguros en Villa Gesell
Av. Buenos Aires 1021
Teléfono (02255) 455 515

Sucursal Zurich Seguros en Zárate
Luis Jenner 2377
Teléfono (03487) 490 961

Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 0800 333 987424

Contact Center Zurich Seguros al 0800 333 987424 de lunes a viernes de 9 a 20 horas

¿Cómo denunciar un siniestro en Zurich Seguros?

Los clientes de esta compañía disponen de tres canales para denunciar siniestros:

  • Telefónicamente al 0800 333 987424
  • Concurrir a una sucursal (ver sucursales)
  • Sistema de denuncias online en https://www.autogestion.zurich.com.ar/Autogestion/Seguridad/FrmLogin.aspx

En el caso que corresponda, deberá realizar la denuncia policial antes de continuar los trámites con su compañía aseguradora.

¿Quejas y denuncias sobre esta empresa?

Si tuviste una mala experiencia con la empresa de seguros Zurich, el primer paso sería presentar una queja formal ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN:

  • Personalmente en Julio A. Roca 721 – 8º Piso, Ciudad de Buenos Aires
    de Lun. a Vier. de 10:30 a 17:30 hs
  • Escribiendo al mail [email protected]
  • Completando el formulario web en esta página
  • Teléfono (únicamente para consultas): 0800-666-8400

Adicionalmente, recomendamos que dejes tu opinión en esta página así otros miembros de la comunidad pueden decidir si elegir o no esta empresa.

37 opiniones de Zurich Seguros

Contá tu experiencia con Zurich Seguros y ayudá a la comunidad

  1. Para mi por experiencia es la mejor empresa en Argentina, serios y responsables hacia sus asegurados, responden en forma concreta brindando soluciones, no prometen lo que no van a cumplir, son razonables.

  2. Pesimo servicio hace tres meses sufri un siniestro con mi auto determinando destrucción total y todavia no me han liquidado! hace mas de un mes que la compañia tiene en su poder mi auto y ya tramite la baja en el registro, un desastre nadie se hace cargo

  3. Excelente seguro. Es la primera vez que contratamos un seguro del hogar. Era nuestra primera experiencia y la verdad muy satisfactoria. Se nos incendió el microondas, la licuadora y una batidora. Respondieron muy rápido en todos los sentidos. En menos de un mes pudimos recuperar todo lo perdido.

  4. Pésima experiencia con Zurich, se me quedó el Auto y es una pesadilla tratar de comunicarse con el seguro me consumió la batería del celular el intento. Cuando me comunico me dicen que tengo una demora de tres horas y que se irían comunicando conmigo a través de mensajitos por Whast App. Nunca me enviaron un texto. Vuelvo a comunicarme después de media hora de intentos me dicen que tengo que seguir esperando 2 horas más aproximadamente. Se imaginan una familia en un lugar inseguro esperando 5 horas una grúa? Todo muy mal. Obviamente le voy a dar de baja urgentemente. Son horribles y quieren ser los mejores??? Tuve otros seguros y nunca me pasó esto…

  5. En primer lugar, aclaro que soy un ignorante en temas financieros. Fui horriblemente estafado con 2 planes de ahorro a mediano y largo plazo. Me dijeron que podría rescatar hasta el 95% del dinero en dólares en un máximo de 48 h en cualquier momento. Todo mentira. Pagan en pesos, culpando a las coyunturas del país. En algunos planes retienen hasta 75% del dinero, diciendo que hasta los 8 años no se puede recuperar la totalidad. Incluso me hicieron vender dólares billete y comprar pesos a través de Balanz (donde tienen conflictos de intereses) para luego comprarle dólares a Zurich, supuestamente ganando 6% al instante. Mentira absoluta. Puse dólares billete y me devolvieron pesos al cambio oficial. Roban prácticamente la mitad.
    No sé si puedo estigmatizar a toda la compañía a nivel global por mi caso particular. Sí puedo dar fe de una gran falta de sensibilidad y empatía de la afiliada Argentina (sumada a la corrupción y restricciones del gobierno) y puntualmente de la incompetencia de quien fue mi “productor asesor”, Mariano Azcuénaga.
    No les recomiendo poner ni un centavo en Zurich en nuestro país. Tienen altas chances de ser estafados y no poder sacar el monto de dinero “invertido” en el plazo que lo necesiten.

    1. hola que tal, acabo de atravesar una experiencia semejante, donde aporte 10 años y preferi hacer el rescate de los aportado. No me hicieron una liquiadcion clara, solo depositaron un dinero en mi cuenta, y era un monto que no superaba el 25 al 30% de lo aportado. Cuando solicite explicaciones, no las recibi y aducen factores coyunturales. La empresa es Zurich.

    2. Hola, acá claramente lo que ocurrió fue un mal asesoramiento por parte del productor, muy mal que te haya hecho vender dólares billete… Siempre hay que aclarar que la inversión es en pesos, en Argentina no está permitido de otra forma… Si lo que pasa es que la inversión se actualiza con el valor del dólar oficial… Y siempre que retires antes el dinero vas a tener quitas, te pasará con Zurich o con cualquier compañía…
      Y todos los plazos, retenciones de dinero, etc., Te los tiene que explicar el productor… Acá no me parece que haya fallado la compañía

  6. La contraté a través de mi banco xq tienen convenio, muy buena empresa con atencion impecable y respaldo enorme, estoy satisfecha y tranquila

  7. Soy damnificada del INCENDIO DE TORRES Y LIVA en Mar del Plata. A un mes de cumplirse un año del incendio, ZURICH (Aseguradora de mi edificio incendiado) NO PAGÓ la reparación del edificio. Puro marketing, pura cáscara

  8. El dia 29/5 contrate seguro Zurich contra tercero premium, cuando envio las fotos me dicen que el auto esta apto para cualquier tipo de seguro como no habia diferencia lo hice contra todo riesgo , entonces la persona que me hace el seguro me dice que hay que dar de baja la poliza realizada contra tercero y dar de alta contra todo riesgo , estos buenos empleados administrativos no tuvieron mejor idea que dar de baja todas las polizas , menos mal que no tuve ningun siniestro , pero de manera administrativa zurich son un desastre , estoy buscando compañia o productor de seguros responsable.

  9. Experiencia pésima con Zurich. He tenido seguro pr robo de catera much tiempo y cuando lo necesité no me pagarn.

    Ahora tengo seguro por mi auto, que está prendado, con lo cual no tengo opciones. Si pueden, eviten contratarla!

  10. Me prometieron una baja de cuota que no cumplieron. Nadie me responde. No sé si registraron a mi hija como les pedí y si aumentaron el valor de franquicia sin bajar la cuota. Pagaba 5000 pesos con 8000 de franquicia. Me ofrecieron 2500 con franquicia 30000. Ahora me cobran 4500. No conozco a nadie que pague tanto de seguro. Por un Kia picanto 1.2 un auto chico. Una verguenza.

  11. Tuve cuatro o cinco años fantásticos con los seguros de zurich, lamentablemente cuando tuvieron que responder ante un accidente grave, no aparecieron.. Demostraron ser una empresa del montón y no la gran compañia que pretenden ser

  12. Estoy totalmente indignada con la compañia zurich …venimos pagando un seguro que nos ofrecieron por movistar…el mismo esta a mi nombre pero se lo debitan a mi esposo…el celular en uso de mi marido fue sustraido en el mes de diciembre de 2019 hemos realizado las denuncias correspondientes y ahora dicen q como yo soy la titular no me hacen lugar ….Nos Siguen cobrando en ningun momento dijeron que yo deberia dar aviso de quien lo agarra al telefono y lo usa y al parecer pretenden que se mienta en la policia diciendo que el robo me lo hicieron a mi y no a el… A que estamos jugando??? Bien que para cobrar la cuota no importa si me lo descuentan a mi o a el…
    Me enviaron una carta documento donde declinan su responsabilidad …Ojalá muchas personas lean esto para no sentirse luego engañados como nosotros…Ya me comunique con defensa del consumidor en salta … Ah, y no estamos hablando de un celular de alta gama caro o de un iphone , solo de un j7 neo..
    Gracias

  13. Desde que la empresa Zurich compro QBE (ex La Buenos Aires) siendo cliente desde 2006 con seguro total en tres vehículos dos de ellos pólizas vigentes, el servicio es pésimo, la atención intimidante y respuesta nula, tengo un incidente robo de rueda de auxilio 1ra vez entre todos los vehiculos, desde mes de Mayo sin resolver, insisto con seguro total del vehiculo desde 0 KM! , he llevado el caso a la superintendencia y aun asi no tengo respuesta satisfactoria, no contraten esta empresa, estoy migrando las polizas a otra a pesar de la perdida que supone por las franquicias que cambian de valor, pero de que vale sean menores en el contrato actual si no responde!, eviten esta empresa

  14. Pensé que era una de las mejores, pero desde que tuve una mala experiencia con un asegurado zurich no pienso lo mismo, se estan escuchando muchas quejas de esta aseguradora

  15. La verdad la tengo hace varios años por mi proguctor que trabaja con allianz y zurich unicamente . Estoy buscando otra altermativa ya que en distintas ocasiones no cumploeron rotura de vidrio en casa NO PAGAN si tenes un blindex . GRANIZO estaba limitado hasta $ 10000 . Hace dos semanas me llego un mail a las 7 de la tarde un dia miercoles diciendo que uno de mis vehiculos quedaba sin cobertura ya que no habian podido realizar el debito por un problema que en realidad fu cierto un error de mi señora . Lo que no entiendo es cual es la responsabolidad del productpr que no se entero por un lado y por otro podria haber avisado del problema para solucionarlo . En fin 48 hs el auto parado por no tener cobertura . La verdad mucho NOMBRE , nada de respuestas . SABEN QUIEN SOY YO EL CLIENTE QUE NUNCA VUELVE.

  16. Es malo muy malo no les importa si el cliente se va y ademas aumentan sin avisar solo mandan notificaciones para cobrar lo contrate porque me lo recomendaron el oficial de cuentas de mi banco y la verdad malisimo la atención es pésima, contrate a MAPFRE por $ 1.000 menos y es más practico y la poliza es mas extensa y el valor de mi vehiculo lo toman por el valor real. No lo recomiendo.

  17. Tenia a la compañia catalogada como una de las mejores en seguros de autos. Lamentablemente un asegurado de Zurich ,me choca , teniendo yo el paso y ante el reclamo , que lleva 70 dias , tengo una resolucion humilante , ya que la destruccion del coche es casi total,porque tiene los aigbart ,tablero del coche , direccion asistida , destruido totalmente y el motor desplazado para el lado derecho . A todo esto sumado a que la persona que conducia ( el que me choco ) miente al decir que tiene lesiones y que iba con acompañante ,

  18. una cagada esta compania, que durante casi 15 años pague un seguro de la casa ……se cago lisa y llanamente en un vidrio de mierda de 40 x 80 cmts……son unos impresentables…

  19. Cansada de que los seguros me estafen elegi esta que dicen es la mas cara y una de las mejores empresas aseguradoras. El tramite de alta fu sencillo y de entrada los “mimos” que zurich hace a sus clientes se notan y te sacan una sonrisa. Tuve 2 accidentes estando bajo la orbita de zurich segurs. El que fue mi culpa, hubo mucho ida y vuelta con la otra empresa, todo se demoró pero ellos se encargaron de todo. En el que fue culpa de otra persona fue muy agil. En general experiencia positiva, aunque si es cara

  20. Una empresa nefasta que deja al descubierto al cliente que no abona lo que corresponde he tenido un accidente y de un presupuesto de $40000 me quieren abonar solo 27000 por el modelo del auto la pintura la mano de obra y los después yo valen lo mismo cual+quiera sea el modelo pero voy a dejar mal parada este empresa por todos los medios posibles

  21. Ineptos y arrogantes con un sistema de atención telefónica antiguo, lleno de frituras en la línea y que se corta al transferir los llamados entre sectores. La renovación de mi póliza necesitó de ocho llamados telefónicos (mas los fallidos) y dos mails que nunca respondieron. Cambié de tarjeta de crédito para el débito y mandaban la póliza renovada con todos los datos nuevos y viejos mezclados, efectué un pago manual de cuota y sus sistemas no lo registraron por lo que me seguían llegando mails de deuda. No tomen seguros en Zurich bajo ningún concepto, se van a volver locos.

  22. Ineptos y arrogantes con un sistema de atención telefónica antiguo, lleno de frituras en la línea y que se corta al transferir los llamados entre sectores. La renovación de mi póliza necesitó de ocho llamados telefónicos (mas los fallidos) y dos mails que nunca respondieron. Cambié de tarjeta de crédito para el débito y mandaban la póliza renovada con todos los datos nuevos y viejos mezclados, efectué un pago manual de cuota y sus sistemas no lo registraron por lo que me seguían llegando mails de deuda. No tomen seguros aquí bajo ningún concepto, se van a volver locos.

    1. “Ineptos y arrogantes” me parece una fantástica y simple descripción.

  23. Mi opinion de Zurich es ambigua. Pago contra todo riesgo para mi auto, y me chocaron hace un mes y me han dado vueltas para arreglarme el auto. Recorrí varios talleres buscando el mejor presupuesto (algo que podría haber hecho Zurich, ya sabiendo los precios de SUS talleres). CUando tengo el prespuuesto que a ellos les cierra, mandan audior y demoran 5 días los tramites. Luego me hacen pagar ami un adelanto (que dicen me van a devolver). PEro bueno, hoy 33 dias después del accidente tengo el auto arreglado. Podrían haber sido mas eficientes, me podrian haber ahorrado tiempo, pero dentro de todo salió bien

  24. Excelente compañía…yo tuve un problema con mi auto..lo forzaron para robar lo q había dentro y de hicieron cargo de todo. Ninguna queja.. no se demoraron absolutamente nada..Repito.. Excelente Servicio!!

  25. sorprendida, cuando la ofrecieron pensé que era confiable, para mi sorpresa la única vez que la necesité por el robo de un celular no cumplió, enviando rápidamente una hoja para alentarme a firmar el retiro del reclamo frente a mi descontento por su falta de respuesta. No la recomiendo. y Américan Express que fue quien la ofreció, no se hizo cargo del incumplimiento de contrato por parte de la compañía.

    1. maria una consulta, te pregunto porque tengo el mismo seguro por american express porque se negaron a pagarte en que se excusaron??

  26. Chantas caraduras te dan MIL vueltas para pagarte un siniestro, al otro tipo le pagaron al toque y ami, aunque tengo todo riesgo, me ponen mil excusas, sis verguenzas!!! encima deje de pagar hasta que me paguen a mi y me mandaron intimacion.. jajajaja!!!

  27. hace tres años tuve un accidente… la aseguradora de la persona q me choco es Zurich hasta el día de hoy no puedo cobrar. Los daños ocasionados… siendo q mi moto tenía todos los papeles al día y soy única dueña..

  28. Un desastre el “servicio” de extracción y acarreo de Zurich. Es la segunda tarde que pierdo 4 hs sin que aparezcan y ni siquiera te llaman.

    Y si queres coordinar turno simpre hay un pero (demora, fin de semana, etc).

    1. El servicio de gruas no depende del seguro, es un tercero el que provee el servicio. Pasa con todos los seguros.

  29. La atención de la sucursal de Mendoza Argentina es pésima, y quizá por ello mi experiencia con Zurich seguros es bastante mala, deficientes para lo verdaderamente importante que es responder en el momento de mayor preocupación del cliente, no saben actuar rápidamente y a la hora de poner la plata, olvidate, te pasas semanas discutiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *